La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
baltasar gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 23:03:23
Peña Unión - fútbol [Responder]

Este domingo a las 10 de la mañana, en el pabellón municipal, La Unión infantil de fútbol sala, se juega el campeonato de Aragón con el equipo de Pinseque, el que gane será campeón. Venid todos a animar al equipo de nuestra ciudad.
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 12:34:19
Fútbol infantil [Responder]

Todos con esos chavales que han trabajado muy duro durante todo el año.
El sábado también juegan a las 12h, se juegan el segundo puesto.
MUCHA SUERTE
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:07:34
Re: Fútbol infantil [Responder]

Bueno, se juegan el primer puesto. Si ganan a Jaca el sábado tendrían que empatar por lo menos con Pinseque el domingo y si pierden el sábado tienen que ganar a Pinseque. La clave está el domingo. A por ellos y a vengar lo sucedido otros años que nos han ganado ellos. SUERTE.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 09:02:18
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

El sábado a partir de las doce reciben en el Polideportivo Municipal al equipo de Jaca.
El domingo a las 10 al Pinseque. Es la verdadera final del Campeonato de Aragón. Si el sábado ganan a Jaca, el domingo les vale con el empate. Si pierden con Jaca tendrán que ganar a Pinseque para ganar el Campeonato de Aragón y representar a la Comunidad Aragonesa en los NACIONALES de club que se disputarán en Galicia.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:03:19
Sin título [Responder]

Perfecto Derise, muy bien explicado.
DINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:23:32
Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]


DESIRE
24/05/2007 09:02:18
YO COMO ATLETICO PIENSO IR A ANIMAR.
ME ENCANTARIA VER A LA UNION EN LOS NACIONALES, PARA QUE LUEGO DIGAN DE LA RIVALIDAD.
EN QUE PUESTO VA EL JACA?
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:37:19
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

La Unión tiene 13 puntos y le quedan 2 partidos por jugar.
Pinseque tiene 12 puntos y también 2 partidos por jugar.
Jaca tiene 12 puntos pero solo le falta 1 por jugar.
Pinseque lo normal es que gane el primero contra un rival fácil por lo que vendrá a Calatayud con 14 puntos.
Jaca no tiene ninguna opción de ganar el campeonato de Aragón, puesto que aunque gane a La Unión terminaría con 14 puntos.
El domingo suponiendo que La Unión perdiera con Jaca si gana La Unión se queda con 15 puntos y campeón de Aragón. Si empatan terminaría con 14 puntos y Pinseque con 15, campeón Pinseque.
Si por el contrario La Unión gana el sábado a Jaca afrontaría el último partido, el domingo con 15 puntos, Pinseque 14; por lo que le valdría el empate.
Creo que está bien explicado.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:12:39
Fútbol infantil [Responder]

Joder.... esta bien explicado si....

solo hay una cosa mal.... el Jaca, también tiene opciones y vendrá a Calatayud a por ellas.

Gana a La unión se pone 14, y el pinseque (viniendo de perder el sábado) le gana a La Unión el domingo. Por lo que quedaría.

1. Jaca con 14
2. Pinseque con 14
3. Unión con 13

Jaca al campeonato, así si.

Pero solamente por el esfuerzo que han echo durante todo el año.... no puedo ocurrir. Vamos a apoyarles para optar a esa plaza para el campeonato nacional. Todos con esos infantiles!!
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:32:15
Re: Sin título [Responder]

Oye Springfield, que yo lo he explicado antes y más breve haciendo honor a mi frase "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Pues si que tienen posibilidades los de Jaca sí. Y seguro que vienen a exprimirlas, de lo contrario seguramente no harían un viaje tan largo y dos puntos para nosotros. Un saludo para el entrenador de estos chicos que ha sabido manejarlos estupendamente y ha logrado que sean un equipo además de amigos o amigos además de un equipo como se quiera. Y al final aparte de si se gana o no, eso es lo que quedará.
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:36:15
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]


DINO
24/05/2007 13:23:32
Cuenta conmigo para animar al at. Calatayud cuando haga falta
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:38:30
Re: Fútbol infantil [Responder]


Springfield
24/05/2007 16:12:39
Cierto, pero uno supone que los dos puntos del sábado los ganará el Pinseque, puesto que juega en casa frente a Las Fuentes, que si no estoy confundido tan solo ha ganado dos partidos en esta fase de ascenso.
Con la lógica, Pinseque ganará.
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:41:23
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

DESIRÉ
Joder, pensaba que eras una tía
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:47:58
Re: Fútbol infantil [Responder]

Me he enterado que el entrenador del equipo ha mandado a un emisario a ver el partido Pinseque - Las Fuentes.... a ver como va eso de los jamones y los maletines...por si acaso....
83.32.193.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:06:10
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

He oido que los jugadores del zaragoza se llevarán 8 millones de pesetas por cabeza del barcelona si ganan al real madrid. Nosostros nos conformariamos con que el chano les diera 8 euros por chico si ganan el campeonato
83.191.66.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:32:31
Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

kon todo el esfuerzo k emos exo este año teniais k venir a animarnos a ver ssi sirve todo este esfuertzo ay k ir a apoyar a los xavales l sanbado alas 12 y l domingo alas 10 !!vamos union!!
83.191.66.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:43:35
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

venga union!
88.16.184.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 22:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

soy jugador de los infantiles y VAMOS A GANARRRRRRRR LOS DOS PARTIOS Y NOS VAMOS A GALICIA A LA PLAYA bueno y a ´´jugar a futbol´´
un xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 22:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

komo jugador infantil me parece k emos exo un buen trabajo y emos llegado aki ay k animar al ekipo d e nuestra ciudad emos exo l trabajo bienb exo y nos merecemos ganar ay k ir a poyar a los xavales
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 10:54:26
Sin título [Responder]

Lo de mañana va a ser futbol-sala en estado puro, 2 equipos jugandose un puesto para los campeonatos de aragón. El domingo también va a ser un partido muy bueno, pero primará mucho la táctica puesto que los nervios harán que los chavales estén un poco más atenuados técnicamente, solo hay sitio para uno de los 2 equipos. Animáos a verlos creo que merecerá la pena.
13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 11:07:23
Re: Sin título [Responder]

tira sprinfield, a ver si ganais y deja ya el foro q te gusta q salir de fiesta,jajajajajaja
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:17:37
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

jugamos este sabado kontra jaka las 12 en el pabellon y el domingo tambien kontra pinseke , si ganamos el sabado kontra jaka el domingo un empate nos sobra y si perdemos el sabado el domingo tenes k ganar. en pinseke perdimos 5-4 pero nos merecimos ganar y aki en CALATAYUD les vamos a ganar joder!!!si podeis venir a animar a la UNION k somos los mejors!!! y a nuestro entrenador (wili)ya se puede traer otra ropa porke como ganemos va a la duxa jajajaja vnga k podemos xavales !!! si ganamos el domingo ganamos el campoenato de aragon y nos vamos al de españa tomaa!!! vnga union !!!
JUGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:21:40
Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

VENIR TODOS Q PODAIS Q OS LO AGRADECEREMOS JODER (WILLY) SI GANAMSO VAS A LA DUXA EEEEEE JJJEJEJE VNGA VNIR X LO MENOS EL DOMINGO Q GANAREMOS AUNQ ES UN POCO PONTO A LAS 10... XO BUENO SI VENIS OS LO AGRADECEREMSO JEJEJE
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:46:12
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

Viva la union!!!!y animo q podeis ganarlessss!!!!!
huty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 08:00:15
Re: Fútbol infantil [Responder]

aver aigos,podemos ganar a pinseke ,estubimos a punto de ganarles alli ,porque pusimos los kojones en el kampo asta el final del partido,pero no pudimos kon ellos,aora tenemos la oportunidad de ir al KAMPEONATO DE ESPAÑA y necesitamos que venga gente a animarnos para tener esperanzas,los dos dias son finales ,aunque mas el domingo ,el sabado es importantiiiiisimo,necesitamos vuestro apollo en las gradas ,y os quiero ver a todos alli animando como locos como si fuerais vosotros los jugadores de 12,13 y 14 años ,chavales, con ilusion y esperanzas de ir a jugar a galicia.POR FAVOR VENID.MUCHAS GRACIAS
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 09:36:24
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

Como dice capello hay que rebajar la euforia. En pinseque se toman muy en serio el futbol sala. Tienen un equipo en división de plata y de los infantiles que jugarán mañana, tengo entendido que solo hay uno del pueblo, los demás son gente de otros equipos que destacaban y los han fichado, si ganamos esto va ser épico, como la batalla de las Termópilas. Aunque haya que rebajar la euforia CHICOS PELEAREMOS A LA SOMBRA Y MAÑANA NOS ESPERA LA GLORIA
roky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 09:52:45
Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

oye baltasar gracian quien eres ?? me puedo imaginar quien eres pero no lo se seguro . bueno mañana nos la jugamos contra pinseque , a las 12 hoy contra jaka. venid a animar a vuestro ekipo . si ganamos el sabado nos iremos a galicia a jugar el campeonato de españa , os lo agradeceremos mucho si venis.y una cosa , si ganamos nuestro entrenador ya se puede llevar otra ropa porke lo vamos a meter a la duxa jajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 10:10:30
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

Seguro, seguro que me conoces. Todos que hemos escrito en este hilo nos conocemos. Yo sé quien es Springfield, un jugador, jesus y un xaval y alguno más que me imagino. Luego nos vemos.
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 15:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

Ayer podían ser campeones tres equipos, hoy solo dos, nosotros y pinseque. No ha sido tan mal día. Sigo creyendo en vosostros
roky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

jajajaja.hoy eske emos jugado mal para mañana poder jugar bien , eske no entendeis el juego de la union jaja. vnga k nos la jugamos mañana.baltasar gracian mañana si ganamos te kitas la kamiseta jajaja
roky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

como en pinseque jaja
Un padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

eh que el de la camiseta era yo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:47:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

tu no eras baltasar gracian?????
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 17:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

ganar no se si ganaremos pero pasarlo bien...Oye springfield que desde que te han dicho que te gusta la fiesta estás muy callado di algo
Un portero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 23:12:49
Sin título [Responder]

Hoy no emos podido con jaka, pero mañana contra pinseke si k podremos y nos iremos pa galicia!!!! venga union k podemos
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 23:17:52
Re: Sin título [Responder]

anda maño, vete a dormir pa estar despejado mañana
balonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:13:44
Re: Re: Sin título [Responder]

como han kdado, poned el resultado
88.23.207.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:59:01
Sin título [Responder]

Han perdido 6 a 5. Nada no galicia ni ostias pero por lo menos han hecho un gran trabajo
arriba la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:55:24
Re: Futbol infantil [Responder]

ha sido increible, marcaban y marcabamos, de poder a poder, eso si ellos eran buenisimos la verdad, el portero les ha salvado la vida, al año que viene seguro
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:08:51
Sin título [Responder]

No ha podido ser... No por falta de entrega o de ilusión.. pero hasta el último minuto se ha estado ahí.. Hoy se ha demostrado tanto durante, como después del partido el porqué han sido un equipo, y el porque han llegado a 2 minutos, a 1 gol de viajar. enhorabuena.
casiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:14:20
Re: Sin título [Responder]

no hemos podido ganar pero le emos echao todo en l ultimo minuto del partido ibamos empate y al finL NOS AN METIdo gol pero no ha podido ser pero tenemos k tar cntentos x todo lo k emos luxao para llegar asta ai
etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:19:21
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

joer que lastima, no pasa nada, teneis un equipazo y habeis estado cerca, hubiese sido bonito llevar un eqiupo de calatayud a galicia y dar a concer la peña y la ciudad
animo y buena suerte

fdo: un atletico
83.54.239.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 21:52:15
Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]


etoo
28/05/2007 21:19:21
Y OTRO QUE COMPARTE LO ANTERIOR, OTRO ATCO DIGO, ARRIBA CALATAYUD CON TODOS SUS EQUIPOS, AQUI ENTRE NOSOTROS A MUERTE ENTRE NOSOTROS PERO FUERA TODOS SOMOS DE LOS EQUIPOS DE CALATAYUD
un aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:36:50
Re: Re: Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

no a podio ser pero bueno otro año sera que golazos hubo ¿cual os parecio el mejor gol??
futbol11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 14:55:57
Re: Fútbol infantil [Responder]


Springfield
24/05/2007 16:12:39
guillermo que tal andas tio
DE PARTE DE TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 13:52:38
Re: Re: Fútbol infantil [Responder]

AHORA QUE ALGUNOS HAN ACABADO CLASES, LA TEMPORADA FINIQUITADA, LAS CUENTAS HECHAS, DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A GUILLERMO (SPRINGFIELD EN EL FORO) POR TODA SU LABOR Y SUS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS, SU AUTOESTIMA Y TODA LA FUERZA QUE NOS HA TRANSMITIDO
PARA NOSOTROS TU ERES EL CAMPEON
FDO: TU EQUIPO
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 16:46:16
Re: Peña La Unión - Fútbol [Responder]

gracias. también yo he aprendido.

Mucha suerte a todos.
ROBINHO
E-mail: 80.58.205.33 Enviado el: 15/07/2007 11:45:11
UNION SALA [Responder]

¿que va a pasar con la union de futbol sala?
¿se van a hacer equipos si o no?
te respondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 14:01:28
Re: UNION SALA [Responder]

tengo entendido que desaparecen todos los equipos de futbol de la union y ahora pasan a ser equipos de futbol sala en las competiciones de la federacion aragonesa de futbol sala. pero seguro que alguno de la union te contesta mejor q yo
uno del equipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 15:13:14
Re: Re: UNION SALA [Responder]

solo se que juveniles y regionales osea los mayores hacen equipo, yo soy juvenil y jugare en f.s. al año que viene. Estaremos en una importantisima categoria, muy fuerte
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 15:49:19
Re: UNION SALA [Responder]

Se hará equipo en todas las categorías, puesto que para todas las categorías hay gente. De echo hay plantillas como la del regional en la que tendrá que haber descartes. Es una apuesta fuerte que saldrá adelante seguro. La gente en Calatayud es muy de fútbol sala. La Unión tiene una larga experiencia en este deporte, y poco a poco se va reforzando tanto en técnicos como en jugadores. Suerte.
huhu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 17:07:55
Re: UNION SALA [Responder]

DESCARTES?
JUGADOR Nº 8
E-mail: 81.44.144.226 Enviado el: 19/07/2007 08:34:51
A QUE FUTBOL [Responder]

decidme,donde vamos a ir los que queremos jugar al futbol, y no fuimos a la reunion del calatayud b,o no nos llamaron,si en el futbol sala hay un tope de jugadores? al daroca se van algunos jugadores.va a hacer algun equipo el calatayud mas en otra categoria? donde podemos ir.
213.97.13.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 09:58:52
¿Dónde jugar al fútbol? [Responder]

El que quiera jugar al futbol sala tendrá sitio en la peña. lo que no va a poder ser es jugar a futbol en la union. Tiene el Calatayud donde podrá practicar ese deporte.
raimon
E-mail: ssssss Enviado el: 26/07/2007 19:04:24
Re: ¿Dónde jugar al fútbol? [Responder]

¿cuando empieza el tema del futbol sala? me han dicho que hay mucha gente apuntada y no quisiera quedarme fuera , decid algo por fa.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 10:06:30
Sin título [Responder]

Ponte en contacto con cualquiera de la directiva o jugadores de la agrupación, seguro que ellos sabrán decirte.
ESPORADICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 11:01:39
Re: Sin título [Responder]

Me comentaron la semana pasada que dentro de La Unión hay entrenadores y directivos que están muy descontentos. ¿Esto es cierto? Y por otro lado ¿podeis asegurar que habrá equipos cadete y juvenil en fútbol sala? Me interesaria estar.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 12:05:37
Sin título [Responder]

asegurar asegurar.. los va a ver, se va a hacer todo lo posible.

Directivos y entrenadores descontentos???? nadie obliga a nadie, es una agrupacion deportiva, no creo que haya nadie que no quiera estar.
unionense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:10:39
Re: Fútbol infantil [Responder]

amos amos derise, jejeje
y de porteros como andamos por cierto
TANGO
E-mail: 88.12.165.5 Enviado el: 01/08/2007 22:36:56
SALA LA UNION CALATAYUD [Responder]

EL QUE QUIERA JUGAR A FUTBOL SALA , YA SE HA ABUERTO LA INSCRIPCION , ENTRAR EN LA PAG. WWW.ADLAUNION.COM ALLI TENDREIS TODA INFORMACION.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016