La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 21:01:46
aunque la mona se vista de seda... [Responder]

hola, no soy de calatayud, pero mucho viajar por el mundo, y nunca habia encontrado un pueblo como este, la gente es rancia a no poder mas, el pueblo es bonito pero hay muy mal ambiente por el pasaje ese que yamais, la moncloa llena de maskachapas fachas bailando pachanga, xdd, eso no se ve en ninguna parte de españa.

las niñas se creen divas o algo por el estilo y se compran la ropa en el mercadillo, los tios cada cual mas subnormal profundo, lo unico que me gusto de este pueblo fue un bar llamado quinto pino, kgb, y cafe buda.

no quiero ofender a nadie, pero ya me comentarais que opinais...
sofia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 21:06:44
Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

yo soy de cadiz, y creo que tienes razon, los tios van de guapos y de xulos por la vida, y las tias todas son unas pavas, pijas y guarrillas, por que handa que no hay guarrillas en este pueblo.

la gente no se respeta en absoluto y esta plagado de rumaños.jeje.
en fin... viva calatayud, el peor pueblo de aragon.
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 21:22:01
Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Yo tambien soy de fuera y he llegao a la conclusion de que los sobrais igual sois vosotros porque generalizar es lo peor podeis hacer. M kago en cadiz y en su puta estampa.
88.17.190.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:00:26
Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

lo mismo digo, me parece q generalizáis demasiado e igual conocéis sólo a 2 o a 3
yooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

los k ablais y critikais a calatayud sois todos unos gilipollas y subnormales
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Si venis a calatyud, no os gusta y solo rajais de su gente, lo teneis muy facil....quedaros en vuestra puta casa.
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

pues yo soy de zaragoza y amo calatayudddddddd no hay finde k no me escape para alli!! soy d un pueblo cerkita y calatayud vale oro!!!!!

eso si ay d todo como en todas partes, pero sino t gusta no vayas!! asin d facil
88.17.190.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:53:40
Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]


alan
21/05/2007 21:01:46
la gente es rancia a no poder mas, la moncloa llena de maskachapas fachas,las niñas se creen divas o algo por el estilo y se compran la ropa en el mercadillo, los tios cada cual mas subnormal profundo
para no querer ofender a nadie vas bueno...
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 23:57:05
a quien no le guste q no venga [Responder]

arriba calatayudd!!!

Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 00:08:35
Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Alan y Sofia tienen toda razon, ven las cosas con perspectiva y contrastando con lugares similares, aunque a vosotros os sepa mal porque os atacan lo cierto es que es como ellos dicen. Niñas pavas con ropa de rastro malo y niños que se creen lo mejor. Sois muy bobos.
yupo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 01:11:16
Re: a quien no le guste q no venga [Responder]


bilbilitana
21/05/2007 23:57:05
arriba calatayudd!!!
DESDE LUEGO ARRIBA CALATAYUD
sofia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 11:00:50
Re: Re: a quien no le guste q no venga [Responder]

solo digo, k donde se ha visto un facha bailando pachanga en un pub de pachanga, o un facha que odia a los militares, si es todo por la patria por ejemplo, o un gitano con un facha sin en toda españa son enemigos mortales, en este pueblo la gente no sabe ni lo que es ni lo que quiere ser.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 11:15:39
Re: Re: Re: a quien no le guste q no venga [Responder]


sofia
22/05/2007 11:00:50
Me he recorrido media españa, ahora mismo estou con alumnos de 4º de la eso, como dijo Torrente-Segura, las crias visten de putas desde los 8 años, los crios de chulos igual...
La baja preparación dee la logse, la incompetencia académica, la vida fácil y hedonistas han hecho perder el buen gusto y las formas de educación y respeto en toda España...
Academicamente estamos más cerca de Sudamerica (sin su respeto y educación) que del nivel de rumanía academicaente hablando y lo digo sabiendo lo que hablo.
España es cutre, nuevos ricos hijos y nietos de muertos de hambre.
Hoy me ha venido una madre de unos 40 y pocos años, he hablado con las dos madre e hija, ambas iban como putas, ambas con piercing, enseñando el tanga,...
Por cierto no hablo desde Aragón
BILBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:24:33
Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

mira que en cadiz estais lo mejorcito de españa no te jode
viva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:56:54
Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

pues los que no os guste no volvais a vnir xr aqi y ya qe no haceis falta payasos. qe dais xr culo muxo con nosotros y a saber como sois vosotros. una pregunta qe me ha llamado la atencion, xr qe no se puede ir d mercadillo si se puede saber???qe vosotros sois lo mejorcico, vais muyyy biennn vestidos y tal, mirad aqi en calatayud hay d todo bueno y malo pro la gente d aqi es la puta cañaaaa¡¡¡¡¡¡ viva calatayud¡¡¡¡
Charly Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Nadie ha dicho que hagamos falta. Aunque hicieramos falta nunca nos quedariamos.

Nadie ha dicho que no se pueda ir con ropa de mercadillo. Se ha dado a entender que hay gente que va con ropa de mercadillo y se pavonean como si llevaran ropa de gran boutique.

No hace falta ir bien vestido para ir digno y no quedar ridiculo.

La pasion local te sobra. El orgullo local esta en todos pueblecitos desde los 4 habitantes hasta los 30 millones de habitantes.

Todo el mundo esta orgulloso de lo suyo. Pero deberiais de revisar vuestros conceptos para actualizaros un poco. Eso se puede hacer viajando un poco. Pero no viajes a la comarca, a la provincia, a la capital o a Salou, que hay mas de lo mesmeco, tu.

Hala, a hacer ostias.
88.18.16.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:54:57
Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]


alan
21/05/2007 21:01:46
VAMOS A VER, CIERTO ES QUE HAY GENTE CON CLASE Y BUEN GUSTO Y QUE GENTE QUE CARECE DE EL.TAMPOCO SE PUEDE GENERALIZAR
HAY GENTE QUE SE VISTE COMO QUIERE O PUEDE.
PARA MI MPERSONALMENTE UNA BUENA IMAGEN ES LA MEJOR CARTA DE PRESENTACION, PERO TAMBIEN CUENTAN LO QUE VALES COMO PERSONA. SI QUE ES CIERTO QUE EL PASAJE NO VALE NADA,PERO TAMPOCO EL KGB NI EL BLUE NI MUCHOS LOCALES DE CALATAYUD.
QUE LOS NIÑOS DE 15 SE CREEN HOMBRES, SON ÑINOS NO TIENEN REMEDIO YA CRECERAN, QUE LAS NIÑAS PARECEN MUJERZULAS Y SON UNAS PROVOCCADORAS PUES SI,QUE VAS A CUALQUIER PUBS Y SOLO HAY NIÑOS BORACHOS, LOS QUE DEBERIAN PONER REMEDIO LOS PROPIETRIOS DE LOS LOCALES.
Y POR CIERTO TE VAS A SEVILLA Y LAS NIÑAS TAMPOCO ES Q VAYAN MUY PIJAS CON GLAMUR VAN DE MERCADILLO CO¡MO EN CADIZ
Y SI NO OS GUSTA CALATAYUD NO VENGAIS
SEGURO Q MUCHOS DE LOS CRITICAIS VENIS DEL ALGUN PUEBLO Y MUCHOS ESTAIS EN EL CUARTEL...QUE CON ESO O DIGO TODO
QUE TAMBIEN DAN MUY MALA IMAGEN LAS MILITARES PQ HAY CADA PALETA DE MECHO CUIDADO
si lo dice uno de cadiz me la pela.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:04:18
Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Viniendo de un gaditano no me ofende, a todos que conoci de alli les falta un riego....... jejjejejeejejejejeejejeejejeje, son tontos perdidos. jejejejejee
INGLES ESPAÑOLIZADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:33:28
Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

CALATAYUD IS THE BEST IN THE WORLD I´M ENGLISH
unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 13:22:38
Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

En cadiz la mayoria de los tios son gays y muchas muchas putas, por no decir los yonkis que andan por alli! Aupa Calatayud.
83.60.238.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 22:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Entonces será mejor chavales jovenes que tienen que pelarsela o ir de putas porque aqui las chavalas no estan por la labor de puro remilgadas y recatadas.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

LO CIERTO ESKE EN ESTE PUEBLO HAY UNA MENTALIDAD COMO DE LA SEGUNDA REPUBLICA, EN FIN... HAY QUE CAMBIAR SEÑORES HAY QUE CAMBIAR.

EL PUEBLO MAS FRIKY DE ESPAÑA.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 17:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

criticar no esta mal, e insultar depende el momento, solo digo a los que se pasan insultando, que hiendo 20 de fuera de esos que critican no tienen huevos a decirle estas cosas a 5 del pueblo a la cara, por cierto como bien decis esto es pueblo, por lo que no tenemos que regirnos por las normas de las ciudades, no aki sin zpataos no se puede entar, jaja eso si que me parece una gilipollez, y chulos gitanos, pijos, gente maja, guarrillas, estiradas eso lo hay en todos los sitios de epaña, y por cierto te lo pasa mejor saliendo como salimos nosotros que no como en zragoza o madrid que la gente se bebe un cubatita y sin dar el cante ni hacer nada por el resto de la gente, yo salgo por aki y hago lo que sale de la polla, y me lo paso que te cagas
cinderella man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

creo que algunos aqui tienen un complejo de inferioridad tremendo!!!
calatayud no es menos que ciudades similares, de hecho aqui hay mas clase y estilo que en lugares de otras regiones con parecida poblacion

mas bien me parecen envidias y rabietas que se sueltan por aqui
Charly Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:11:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]

Puedes consolarte con eso de que... siempre hay gente peor.
81.208.83.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:51:34
Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]


Iñaki
22/05/2007 00:08:35
Alan y Sofia tienen toda razon, ven las cosas con perspectiva y contrastando con lugares similares, aunque a vosotros os sepa mal porque os atacan lo cierto es que es como ellos dicen. Niñas pavas con ropa de rastro malo y niños que se creen lo mejor. Sois muy bobos.
que tiene de malo la ropa de mercadillo, una cosas es que hableis del ambiente que hay que no entro si es bueno o malo pero decir si un sitio esta bien o mal diciendo que la tias visten con ropa de mercadillio... no tiene nombre, vaya manera de valorar una ciudad, jeje no teneis ni idea, viva calatayud y las chicas vestidas de mercadillo!
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 23:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aunque la mona se vista de seda... [Responder]


Charly Bravo
25/05/2007 14:41:28
donde quieres que viajemos entonces, sabihondo???? estoy harto de los que nos llaman provincianos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016