La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARATON DE FUTBOL SALA EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:19:33
Jugador de Futbol Sala [Responder]

Me gustaria q dejarais vuestra opinión sobre un tema.Durante varios años se está intentando llevar a cabo una serie de evento deportivo a la cual el ayuntamiento pone siempre freno negándose, y a la celebración de un torneo de 24,36 o 72 horas, las q sean, en esta ciudad, al cual vendria muxa gente de fuera de calatayud y comarca, y seria un gran atractivo para casi todo el mundo.A ver si con las elecciones se moja alguno.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:28:07
Re: Jugador de Futbol Sala [Responder]

Me extraña mucho que se niegue, pero no conozco el tema y no me proununciaré.

Te recuerdo que este Ayto. es quien ha organizado el FreeStyle de motos, concursos de patinaje, actividades deportivas en ferias, free-riding, etc.

De todos modos eso pertenece a la concejalía de deportes, que cambiará gobierne quien gobierne.

Mi consejo es que se lo hagas saber y comentes a los actuales, habrá que estudiar la financiación, dónde se realiza, cuanta gente vendría.

Ya hay una liga local de futbol sala.

De todos modos, comentaselo y que lo tengan en cuenta, como han tenido en cuenta otras actividades (por ejemplo, Tapean DO o las Alfonsadas, de iniciativa de la gente y apoyadas por el Ayuntamiento):

http://www.CalatayudPopular.com/sugerencias.htm
but
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:06:20
Re: Re: Jugador de Futbol Sala [Responder]

ciudadano lo de la liga local no lo digas por que el ayto se moja mas bien poca, deja hacerla a base de scar tajada y gorda, por que si deja la pista libre que son 12 y a cambio cobra entradas de 4 eu por persona, que a eso hay que sumar los 400 eu qwue pagamos a los arbitros, asi que no pongas eso como ejemplo por que vas mal, y el que haya comenzado el hilo ya sabe que la mayoria de la gente de la liga local jugaria el torneo y se apoyaria.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 13:29:09
Re: Re: Re: Jugador de Futbol Sala [Responder]

Esto de realizar una maraton de futbol sala este verano en calatayud lo estuve hablando este domingo 20 de mayo con vicente( coordinador de la liga comarcal), y x el no hay ningun problema pero hay que pedir permiso para q nos dejen el pabellón( q en verano esta cerrado ) a las personas encargadas del deporte de calatayud.....si,si a las q cuando llueve suspenden todas las actividades, a esos grandes amantes del deporte.
Con la aficion que hay en calatayud por el futbol sala, solo le falta este tipo de eventos.
Saludos
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:33:53
Re: Re: Re: Re: Jugador de Futbol Sala [Responder]

la excusa q te van a poner es q no les apetece abrir el polideportivo en verano xq tienen a todos los empleados en la ciudad deportiva.
todo lo q les suponga complicaciones se van a negar asi funciona la concejalia de deportes, en cambio el coordinador de deportes de la comarca si q trabaja por el deporte y se esfuerza.
ayuntamiento: A VER SI COLABORAMOS UN POQUITO MAS!!
yea yea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 20:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Jugador de Futbol Sala [Responder]

con la entrada de paco herrero todo va a cambiar..si le votais tendreis una super maraton de 100 h seguidas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016