La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 12:40:34
pruebas deportivas- vuelta armante [Responder]

Que tipo de prueba deportiva se celebro el sabado en Calatayud? tENIA OIDO QUE DESDE LA FUENTE OCHO CAÑOS SALIA LA TRADICIONAL VUELTA ARMANTES, ANDANDO, BICI O CORRIENDO. Se realizo? o como llovia se cambio de fecha? y como el paseo tenia carteles de prohibido aparcar. Me gustaria saber pues si se celebro la vuelta armantes y si hubo algo en el paseo. Gracias
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:01:03
Re: pruebas deportivas- vuelta armante [Responder]

La Vuelta Armantes no se pudo celebrar por el barro en Armantes. Si no cambia nada se celebrará este próximo sábado. Salida y llegada Paseo Cortes de Aragón.
En cuanto a lo del Paseo fue una carrera ciclista para categoría cadetes, Memorial Lamberto Marquina. Si que se celebró.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:00:23
Re: Re: pruebas deportivas- vuelta armante [Responder]

Gracias. Cuando se sepa algo seguro, rogaria lo comuniquen , hora y punto de salida.
DUATLON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 16:10:23
III VUELTA A ARMANTES [Responder]

DESDE LA DIRECTIVA DEL DUATLON FONCASA CALATAYUD COMO ORGANIZADORES DE LA III VUELTA A ARMANTES CICLOPEDESTRE SE QUIERE PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA DECIOS QUE PESE A LAS DOS SEMANAS QUE SE LLEVA SUSPENDIENDO EL EVENTO POR CAUSA DE LAS LLUVIAS Y ESTADO DEL TERRENO SE VA HA ORGANIZAR DE NUEVO PARA EL SABADO 2 DE JUNIO SI EL TIEMPO LO PERMITE.
OS RECUERDO QUE SE PUEDE REALIZAR DE TRES MANERAS A PIE ,EN BICI Y CORRIENDO Y LAS HORAS DE SALIDA SON LAS 15.00 SALIDA A PIE Y A LAS 17.00 EN BICI Y CORRIENDO.
duatleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 16:39:49
Re: III VUELTA A ARMANTES [Responder]

DESDE DONDE ES LA SALIDA, SIGUE EN LA PUERTA TERRER/FUENTE DE OCHO CAÑOS?
O DESDE EL PASEO?

SERIA MEJOR FUENTE OCHO CAÑOS COMO LAS ANTERIORES EDICIONES
DUATLON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:49:24
Re: Re: III VUELTA A ARMANTES [Responder]

se sale desde la fuente de los ocho caños como las anteriores ediciones
2º de ESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 16:17:15
Re: Re: Re: III VUELTA A ARMANTES [Responder]

joder y me entero ahora de esto cuando llevo sobresalientes en educacion fisica desde que aprendí a andar ¿habra el año que viene?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016