La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 19:23:57
11-M y el Vale Ya de la Fiscal [Responder]

Después de todas las informaciones publicadas por los medios escritos y digitales, en referncia al asunto del informe pericial para determinar el explosivo utilizado en los atentados del 11-M, ¿Qué cuerpo se les queda a todos aquellos que han creido en la versión oficial y el Valé Yá de la Fiscal?

Bueno ahora la papeleta la tiene el Juez Bermudez, ya que tiene que determinar, si es posible que se aporten nuevas muestras para determinar con mayor concrección el explosivo utilizado, ya que todo indica a que no se sabe con certeza lo que realmente exploto; lo que si se sabe, es que lo que nos han estado diciendo que exploto, pues no es así y valé ya.

Seis de los peritos sostienen en el informe que lo que estallo en los trenes no fué Goma 2 ECO, ya que se han encontrado componentes -en todos los focos de explosión- que no coinciden con los de la Goma 2 ECO y si con los del Titadyn. Además tres de estos seis peritos -al igual que otros especialistas consultado- sostienen que los analisis realizados a la muestra recogida en la estación del pozo, se han encontrado los componentes del Titadyne, ya que esta muestra no pudo ser lavada con acetona como el resto de las muestras custodiadas por los Tedax. (Delito, cometido por alguién ¿quizá conscientemente?)

Vamos de tener que asistir a uno de los mayores escandalos, en la Historía de España, producidos por la incompetencia de ciertos mandos policiales que antepusierón los intereses partidistas por la de todos nosotros.

P.D. Espero que ya se encuentre mejor de sus cosas. Un Saludo.
pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:37:55
Re: 11-M y el Vale Ya de la Fiscal [Responder]

Ten en cuenta que la mitad de los peritos eran de la policía y la otra mitad propuestos por las acusaciones particulares que defienden la llamada teoría de la conspiración.

Para mí hay un hecho relevante del juicio del 11-M, y es que ha habido una tremende descoordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. De qué vale tanto confidente si cada uno hace la guerra por su cuenta. El PSOE prometió un mando único entre la Policía y la Guardia Civil; la comisión parlamenteria del 11-M también respaldó esta iniciativa, pero el PP y parte del PSOE se niegan a crear un único cuerpo de policía para toda España porque eso supone la desaparición de la Guardia civil. O es que no es absurdo que una vez pasas del polígono de la Charluca el que tenga competencias sobre persecución de los delitos sea la Guardia Civil y antes la Policía? El 11-M nos debería servir para aprender de los errores cometidos y evitar en lo posible atentados futuros. Seguimos en el punto de mira de ciertos radicales islamistas, y mientras seguimos discutiendo si ETA tuvo que ver o no en el 11-M. Es hora de que exijamos seriedad a nuestros políticos, especiamente a los del PP pero también a los del PSOE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016