La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 21:17:16
Algo sobre imposible gobierno del PP [Responder]

Al año de las últimas elecciones generales, el Gobierno del PSOE parece asentado en el poder y, según varios sondeos de opinión, en estado de gracia, aunque sus méritos de gestión sean más bien escasos si se exceptúa la súbita decisión política de retirar nuestras tropas de Iraq.

Es posible que la valoración de Zapatero muy por encima de su oponente popular Rajoy, y del PSOE sobre el PP, se deba, más que al buen hacer socialista, a la insistencia con que los dirigentes populares tropiezan en la misma piedra, sea la de anclarse en el 11-M, como si en ellos se escondiera el enigma hasta ahora indescifrado de la derrota electoral, sea en la estrategia despectiva y altanera de negarle al Gobierno el pan y la sal, sosteniendo que ZP es insolvente para dirigir a su equipo e incompetente para gestionar los asuntos públicos.ç

Le ha hecho daño a Rajoy y al PP en las últimas encuestas el hecho, tan espectacular, de haberse mantenido fuera del consenso parlamentario al que llegaron los otros grupos de la comisión del 11-M, proponiendo medidas orientadas a aumentar la seguridad ciudadana. No es, sin embargo, grave que en un mismo fin de semana muestres los sondeos a un partido en horas bajas, pues la volubilidad de la opción pública puede cambiar sus criterios en quince días o en unas horas, y el PP situarse por encima del Gobierno socialista.

Estos últimos sondeos parecen aconsejar al PP que no se atrinchere en la comisión parlamentaria del 11-M para hacer desde allí política. Rajoy tiene habilidad dialéctica y finura oratoria suficientes para que los focos informativos enfoquen su actividad en el hemiciclo del Congreso en vez de las tareas sordas de una comisión en la que el Grupo Popular se ha dejado algunos jirones de prestigio.

Federico Abascal: Aviso a Rajoy (Heraldo de Aragón)
JUAN LOPEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 15:54:26
Re: Algo sobre imposible gobierno del PP [Responder]

Que finos sois estos de derechas lo primero ahora con este gobierno es el dialogo con todo el mundo no como con el señor ansar que era una dictadura peor que la de franco,y el paro ha bajado han subido las pensiones minimas que mas squeremos??
P.bRAVA
E-mail: cALATAYUD Enviado el: 16/03/2005 21:28:51
Re: Re: Algo sobre imposible gobierno del PP [Responder]

Que razon tienes Juan Lopez con ZP estamos de puta madre,la economia ba de culo,no vendemos nad los precios de todo lo Español casi duplicamos los productos de Europa todos los emigrantes que se normalizan ban al paro dentro de otro año veremos lo que pasa pues aun estan viviendo de las rentas del otro gobierno lo decia ayer 16 el señor Duran y LLeida.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016