La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno de centro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:06:19
¿ Quién va a pagar las infracciones electorales del PP? [Responder]

Ahí lanzo la pregunta. Si el Ayuntamiento de Calatayud ha sido condenado al pago 240 euros por la publicación de la separata del Periódico de Aragón el pasado viernes, de contenido claramente electoral; si es la tercera que hace el PP a través del Ayuntamiento y con dinero de todos y todas, primero con la revista C21 y luego con la prohibición de su apartado Actualidad en la página web por no ser imparciales, ¿ no deberían pagar FM y la Sarrate, alcalde y primer teniente de alcalde las multas que son consecuencia de su actuar ilegal? ¿No están malversando fondos del ayuntamiento en beneficio de su partido político?

Y me temo que no es la última que van a hacer.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:25:02
Re: ¿ Quién va a pagar las infracciones electorales del PP? [Responder]

CREO QUE EL AYUNTAMIENTO HA HECHO UNA RECLAMACIÓN A LA JUNTA.LOS JUECES NO SON DIOSES. A VECES, SE EQUIVOCAN. LOS CONTENIDOS ELECTORALISTAS SON DIFICLES DE DELIMITAR. ESTA MAÑANA HE OIDO LA COPE Y HAN HABLADO DE O,7 DE LA COMARCA Y SI ESO NO ES ELECTORALISTA QUE VENGA DIOS Y LO VEA.SI TODAS LAS INAGURACIONES QUE HA HECHO MARCELINO O BIEL NO SON ELECTORALISTAS. POR FAVOR
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 15:16:26
Re: ¿ Quién va a pagar las infracciones electorales del PP? [Responder]

Este ayuntamiento es una vergüenza

Un mal rollo, unos tontos del culo con sus "senderos verdes"(asfaltados)

Ojala no ganen, porque ya veo como destrozaran la ribera del Jalon

CAMBIEMOS de rollo en las urnas, por favor,
otro de centro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 18:27:56
Re: ¿ Quién va a pagar las infracciones electorales del PP? [Responder]


uno de centro
03/05/2007 14:06:19
con el sueldo de los concejales socialistas, porque no cobran no?
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 19:48:45
Re: ¿ Quién va a pagar las infracciones electorales del PP? [Responder]

Sin perjuicio del derecho del Ayuntamiento de recurrir la sanción que le ha impuesto la Junta, la cual no tiene el don de la infalibilidad, y de la evidente dificultad de delimitar qué es electoralista y qué no en una publicación municipal, no se puede comparar un medio de difusión pública, como es la web del ayuntamiento, su revista o una publicidad pagada por la misma, con la difusión criticable que hace un medio de difusión privada por su propia iniciativa. Por ejemplo, la SER apoya a muerte al PSOE, e incluso puede ser que el PSOE inserte cuñas publicitarias; pero mientras quien las pague sea el PSOE, y no el Gobierno de Aragón gobernado por el PSOE no hay problema alguno.

Igual sucede con la COPE. En otras partes de España toman partido descarado por el PP, salvo en Calatayud. Mientras no haya una admistración pública que le pague por ello...

Coincido contigo en que la gran mayoría de inauguraciones que se realizan en estas fechas son electoralistas. No tienes más que ver lo sucedido con el metro de Madrid que llega a la T-4. Ayer la inauguró la Ministra de Fomento, porque su Ministerio ha hecho la estación de metro en la T-4; hoy la ha inaugurado la Presidenta de la Comunidad y el Alcalde de Madrid, porque ellos han hecho y pagado el metro. ¿ Y no podían haberse juntado y haber hecho una inauguración conjunta? Si las obras que se inauguran las hemos pagado entre todos, todos los representantes deberían estar invitados para acudir, creo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016