La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:03:04
hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

que pasa en este foro? casi todos los mensajes que he leido son gente del pp criticando al psoe, tanto miedo les tienen que tienen que recurrir al desprestigio?
194.30.126.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:05:48
Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

hay tantos de un lado como de otro.

Tantos de simpatizantes de un lado criticando a los otros como al revés.

creo que se necesitan en el fondo.

apoyo lo que comentas y menos usar un foro para que nos comuniquemos los bilbilitanos para tirarse los trastos unos a otros

imagino que es epoca de elecciones

pero estoy contigo, se pasan (unos y otros) bastante la verdad
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:13:05
Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

si, me parece una verguenza que un tema de gran relevancia como es el de elegir a los representantes de nuestra ciudad se haya convertido tanto por unos como por otros en una especie de circo en el que en lugar dfe exponer las ideas y esperanzas con respecto a nuestra ciudad la única arma que exhiben es la desacreditacion de los unos a los otros, debería existir una ley que prohibiera mencionar hechos o actuaciones e incluso el nombre de los partidos contrincantes y que obligase unicamente a que se mostrasen las iniciativas que se pretenden realizar ya que imagino que muchos ciudadanos como yo se sienten asqueados de que se tomen las elecciones como algo personal y no como lo que deberían ser. por una renovacion de los politicos yaaaaaaaaaaa!!!!!!necesitamos una politica limpia y justaaaaaaa!!!
81.38.131.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:39:06
Re: Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

En este puto calatayud, están los que critican a un bando, están los que critican al otro bando y están los que critican a los bandos por criticarse.
Una mierda de mi parte para todos ustedes.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:50:50
Re: Re: Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

Lo cierto es que algunos de ellos hablan sin respeto hacia mi ideologia,
me acusan de ser otros foreros cuando en realidad ellos estan constantemente cambiando de nombre (uno, otro, bilbilitano, fulano, mengano, etc.). Despues de las barbaridades que dicen, como he dicho antes, que no respetan, se les ve cual es su talante, que refleja el de los radicales dirigentes actuales de su partido (PP).
Parece como si su unica mision en la vida fuera atacar y con locura a todo aquel que se oponga al PP, especialmente al Psoe.

Vivimos en democracia.
lion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

World, yo pienso exactamente que tú... pero al revés.

Aquí foreros como tú, "world" , "YO", "Baserquesi", "Bilbilitano", "PARISTA, "Zinuhe" y unos cuantos más, están a sueldo para despresgiar continuamente a este Ayuntamiento.

Obviamente, cuando a alguien le atacan, se defiente y eso es lo que hacemos las gentes que votamos PP (y al menos yo ninguna relación tengo con ese partido salvo que fue al que voté y con el que estoy satisfecho de prácticamente todo lo realizado).

De hecho puedo ponerte frases tuyas donde no predicas con lo que dices.

Respeta y serás respetado.

Por mi parte, perfecto si hay tregua y se tratan las cosas con respeto, educación y honestidad.

Pero insisto, los ataques vienen continuamente de la oposición bilbilitana, especialmente de 8 a 11 de la mañana y se repite a diario donde intentan hacerse pasar por ciudadanos desconentos que protestan en varios hilos... y son 2 afiliados socialistas, uno de ellos de hecho concejal.

Desde luego yo soy el primero que le gustaría ver cosas constructivas, programas, proyectos e ideas.

El guante de la cordialidad está echado ¿lo recogerán psoe, par y demás... o seguirán con su táctica de desprestigio hacia todo en epoca electoral usando el foro?

saludos a todos y más ideas constructivas y menos críticas interesadas (por todos y para todos)
ZOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:39:10
Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]


194.30.126.119
02/05/2007 15:05:48
hay tantos de un lado como de otro.

Tantos de simpatizantes de un lado criticando a los otros como al revés.

creo que se necesitan en el fondo.

apoyo lo que comentas y menos usar un foro para que nos comuniquemos los bilbilitanos para tirarse los trastos unos a otros

imagino que es epoca de elecciones

pero estoy contigo, se pasan (unos y otros) bastante la verdad




YO HAGO ESTRA PREGUNTA ¿QUE PARTIDO POLITICO EN CALATAYUD HA BASADO SU ESTRATEGIA EN VOTAR CONTRA LOS PROYECTOS PARA CALATAYUD COMO UNIVERSIDAD, NUEVO COLEGIO, AUTOVIA A DAROCA, AMPLIACION INSALUD, LANZADERA AVE, BONOS AVE?

EL MISMO QUE NO HA APORTADO NADA DE NADA, NO HA TRAIDO NADA DE SUS INSTITUCIONES, NO HA LUCHADO NADA POR CALATAYUD SINO QUE HA INTENTADO OBSTACULIZARLO.

EL PSOE.

PUES DIRIJANSE A ELLOS A PEDIRLES CALMA Y PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS PARA CALATAYUD, AL MENOS AUNQUE NO PUEDAN QUE LO INTENTEN.
LO GRAVE ES QUE PENSAMOS QUE NO QUIEREN.
81.38.131.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 08:28:38
Re: Re: Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]


ZOE
03/05/2007 07:39:10
Siempre estais con la misma monserga.

El PP Calatayud lleva 3 legislaturas con mayoria.

Entonces, porque os empeñais en culpar al PSOE de los no-adelantos con el PP ??

Lo que decis os deja en mal lugar.
chopped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:05:55
Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

desde luego no se puede hacer política basada en la crítica constante, permanente y para todo sin aportar soluciones ni alternativas como hace el PSOE.
Así no se mejora una ciudad, se perjudica.
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:04:41
Re: hay que ganar sin desprestigiar [Responder]

de verdad os aseguro que muxa gente vamos a votar al que menos insulte y critique, estamos haaartos de siemrpe escuchar peleas o esto esta mal o peor sin aportar nada alternativo

quien critica de malas maneras descalifica su forma de pensar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016