La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:52:09
Quien paga la luz? [Responder]

Vivo frente al recinto ferial y cada vez que hay algún tipo de acto en él las luces de los focos estan encendidas varios días despues de que se haya terminado. Y yo me pregunto: ¿para este tipo de eventualidades necesita calatayud un sereno? o ¿poniendo la bolsica de agua en la cisterna del water se ahorra suficiente dinero para poder manenter las luces encendidas sin ton ni son?
De que sirve que la gente de calatayud recicle y ahorre agua si parece que al ayuntamiento le importa bien poco.
!Anda maño, apaga las luces que me da vergueza que tengas tan poca conciencia medioambiental!
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:55:31
Re: Quien paga la luz? [Responder]

las luces si permanecen encendidas es por alguna razón, no por olvido, porque entran y salen.
Así que habrá algo importante que desconozcas y justifique eso que criticas y juzgas tan a la ligera sin conocimiento de causa, lo cuál habla mucho de ti y de tus prejuicios en la vida.
88.24.71.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:13:40
Re: Re: Quien paga la luz? [Responder]

Oye maño o maña que me da igual, si hablo asi es porque no estan un dia o dos encendidas si no que se quedan una semana o dos. O si no ya veremos. Hoy de momento estan encendidas.
81.39.188.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:56:23
Re: Quien paga la luz? [Responder]

pili
30/04/2007 21:52:09
Cual es el problema:
Quien paga la luz?
La conciencia medio-ambiental ?

A lo segundo, mucho me temo que eso no te preocupa lo mas minimo.
A lo primero, te dire que me pareces muy miserable.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016