La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 09/11/2004 10:08:01
Información de telefónica [Responder]

Os trascribo un mensaje que he recibido que puede ser útil:

APUNTEN BIEN ESTO PORQUE NO HAY DERECHO

“Información Telefónica

Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número).

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan mucho de no publicitarlo.

Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.“

Saludos a todos
Muy <>
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 21:41:18
Re: Información de telefónica [Responder]

Eso es totalmente cierto, es más, yo llamé al 11818 "el barato",jaja, para pedir un telefono de un desguace de Zaragoza, concretamente Desguace Los Girasoles, y no me lo dieron, me decía que no le salía nada ni como desguace, ni repuestos ni nada con ese nombre, y llame al Telf. "CARO" 11888 y me lo dieron a la primera, le dije a la telefonista lo que me había ocurrido, que en el otro telf. no lo sabían y que ella no sabía el porque, tampoco tenía ella la culpa, y ya pasé de llamar a Telefonica directamente para denunciar lo ocurrido, pero en fin, no creo que hubiera servido de mucho, solo sé que pa un telefono tuve que llamar al barato y al caro, saludos.
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 26/11/2005 11:16:01
Información de telefónica [Responder]

NI TENGO NI TENDRE NADA DE TELEFONICA. YA LLEVO VARIOS AÑOS ASI.
Tifanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:05:23
Re: Información de telefónica [Responder]

eso no es del todo cierto y es un mensaje que lleva AÑOS corriendo por inernet...

el caro es el 11888 , pero es mas caro pq te dan mas informacion, es como consultar las paginas amarillas.

el 11818 es el tipico 1003 de toda la vida, barato pero solamente te dicen el tfno dando tu el nombre
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:30:38
Re: Re: Información de telefónica [Responder]

¿ que diferencia hay entre los numeros que dices, entre la info de paginas amarillas y las otras ?
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:08:48
Re: Información de telefónica [Responder]

yo llamo al 11811 , facil de recordar como dice el anuncio el unico capicua y te da lo mismo q los otros pero + barato
Silvio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:03:18
Re: Re: Información de telefónica [Responder]

mirad, que trabajo en esto de TPI, el mejor el 11818 de Telefonica, nadie tiene nuestra base de datos, NADIE, nos la compran a nosotros de hecho, ellos no dan altas ( los otros números de información )
info
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:29:51
Re: Re: Re: Información de telefónica [Responder]

¿ en q se diferencian ?
pueblos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:56:37
Re: Re: Re: Re: Información de telefónica [Responder]

DECIDME SI ESO SIRVE TAMBIEN DESDE LOS PUEBLOS NO SOLAMENTE DESDE CALATA
RARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Información de telefónica [Responder]

claro que sirve hombre, eso es simplemente una llamada de telefono, nada que ver con cable

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016