La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PARECE QUE HAY SENSATEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 14:57:13
El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

La agrupación socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha retirado la demanda que interpuso contra la corporación municipal -y que llevó a declarar a los Juzgados a la candidata del PP, Mercedes Sarrate- al tener finalmente acceso a los expedientes con las plusvalías obtenidas por el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, al adquirir dos parcelas que entraron en la ampliación del campo de golf y que posteriormente donó a sus hijos.

Heraldo de Aragón (29-4-2007)
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:06:19
Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Victor ya dijo que si le daban los documentos que pedía retiraría la demanda. Por eso se los han dado y por eso la habrá retirado. Ahora a ver que es lo que encuentra el PSOE en esos documentos, que por algo los pediría.
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:51:05
Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

TU BIEN SABES, SOCIATA VENDIDO, QUE EL PSOE LOS PIDIO POR PURA NOTORIEDAD Y PODER VENDER ALGO EN LA PRENSA, OSEA, SU PANFLETO SOCIALISTA EL PERIODICO DE ARAGON

TAMBIEN VICTOR RUIZ DEL PSOE PIDIO LA DECLARACION DE LA RENTA DEL ALCALDE CUANDO NOMBRO TEMAS DE SU EMPRESA QUE YA LOS HABIA DECLARADO ANTES, INVESTIGARON Y COMO SIEMPRE, ESTE ALCALDE LIMPIO, NUNCA HA SIDO CONDENADO DE NADA POR MAS QUE VILMENTE Y ELECTORALMENTE SE LE HA INTENTADO INCRIMINAR DESDE EL PSOE Y SU PRENSA...
PUES ESTO LO MISMO, ES INTENTAR CONFUNDIR A LA GENTE DESDE EL PSOE
213.143.50.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:20:10
Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Estoy alucinando contigo Nina, o tienes almorranas o ulcera de estómago o tienes un sueldo cojonudo por entrar como un toro en todos los hilos de este foro. Te faltan argumentos y te sobra mala leche.
Mentira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:22:02
Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Tan mentirosa como uno que yo conozco, ah claro es que eres su hija!
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:47:42
Re: Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

hacen gracia estos monigotes a sueldo socialista que contaminan el foro con sus descalificaciones y mentiras... el que no piensa como ellos es familiar del Alcalde o vive de un enchufe que le buscó el primero ¿pero de verdad no os da la cabeza para inventar algo más currado?
será que el ladrón cree que todos son de su condición.

Pero al final, los hechos que son lo que cuenta, dejan a los socialistas y su palabrería de mentiras con el culo al aire.

Los mentirosos, majetes, sois vosotros, pues en efecto Nina tiene toda la razón del mundo al indicar que el socialista Victor Ruiz se dedica a mentir, falsear y denunciar falsedades para buscar la notoriedad de la noticia en su periodico (El Periodico de Aragon), peeeeeeeeero que luego la justicia y la verdad, destapan y descuben que al final no hay nada.
Este Alcalde jamás ha estado condenado por nada ni se han demostrado como ciertas o probadas ninguna de las tantas cosas que le imputaban.

La noticia, donde el socialista Victor Ruiz denunciaba al Alcalde Fernando sin justificación y al final el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (la máxima autoridad, por encima de juzgados o magistraturas o audiencias provinciales) le daba la razón al Alcalde y archivava la falsa denuncia del socialista Victor Ruiz contra él, fechada el 1 de noviembre de 2006, al final al Periodico de Aragon no le quedaron otras pelotas que reconocer la verdad como el juez la había determinado:

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-06/011106_1.htm

Desestimada la denuncia contra Martín
por falsedad en documento público


EFE. Calatayud | El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha dictado un auto en el que desestima la denuncia presentada por la Fiscalía a instancias del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud contra el alcalde, Fernando Martín, por una supuesta ocultación de bienes en sus declaraciones de propiedades como cargo público en el año 2003.

Fernando Martín mostró ayer su "satisfacción" por esta resolución, aunque afirmó que "la esperaba" porque tiene "confianza absoluta en la Justicia" y porque "la denuncia socialista no tenía fundamento alguno, sino que era fruto del error y de la obsesión por atacarme".

El PSOE denunció ante la Fiscalía que Fernando Martín no había incluido en la Declaración de Actividades que realizó en el ayuntamiento en el 2003 las acciones que tiene en la empresa familiar Jamones Martín.

El alcalde aseguró en su momento que esa afirmación de los socialistas era incorrecta, porque las acciones de una sociedad no se hacen constar en la declaración de actividades, que es la que habían consultado, sino en la de bienes patrimoniales, en la que sí constaban.

Sin embargo, el fiscal sí que dio curso a la denuncia y los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Calatayud abrieron diligencias previas, aunque después trasladaron el caso al Tribunal Superior de Justicia de Aragón, dada la condición de aforado de Fernando Martín, que es diputado en las Cortes de Aragón.

El portavoz socialista de Calatayud, Víctor Ruiz, que aseguró ayer no haber recibido ninguna comunicación sobre el tema, señaló que respetará la decisión del juez, aunque insistió en que el hecho de que no sea punible no implica que no se produjera la ocultación de datos.

El Periódico de Aragón (1-11-2006)
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

JOER, UNA VIENE DE CENAR, ENCUENTRA QUE LA CRITICAN DOS INDOCUMENTADOS... Y SALE TODO UN CABALLERO CON ARGUMENTOS A DEFENDERTE PONIENDO LA NOTICIA QUE LES DA EN EL MORRO.

GRACIAS MIL, SI SEÑOR ;)
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Esto entre dos mujeres no pasaría, peleas innecesarias que no ayudan a la ciudad.
Felicito a PP por Merche y a IU por Silvia por sus candidaturas a la alcaldía.
Con una de ellas al frente se acabaría la crispación.
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:23:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

desde luego esto es la repera limonera...
88.16.186.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:30:50
Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

pues no ha encontrado nada de nada, así que hay que saber lo que se hace, paraa no quedar en ridículo. Bien es sabido que hay una ley de protección de datos, que solo puede ofrecer los datos con el consentimiento del interesado. visto lo cisto, hay que ser un poco m´ñas prudentes a la hora de acusar a alguien
ZOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:41:33
Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

PARECE QUE LOS SOCIATAS, UNA VEZ MAS Y VAN NI SE SABE, HAN QUEDADO POR MENTIROSOS Y SE LES HA VUELTO A VER EL PLUMERO DE LA CRITICA BASADA EN LA MENTIRA.
LES PASA COMO AL PASTOR MENTIROSO, MUCHO MUCHO CRITICARLO TODO Y OPONERSE CONTRA TODO INCLUIDO LO BUENO Y ALGUN DIA PASARA ALGO DE VERDAD RECRIMINABLE Y NADIE LES HARA CASO.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 23:23:27
Re: Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Pues yo no habría retirado nada.

Es el colmo que el ayuntamiento solo cuando se ve denunciado deja ver la documentación.

En el PP consideran que Calatayud es suyo y que no tienen que rendir cuentas a nadie. Deberían recordar que tan concejal es uno del PP como del PSOE.
mikelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:56:26
Re: El PSOE retira la demanda contra el PP [Responder]

Yo creo que el PSOE debería dejarse de condenar menos ilusiones que luego no existen como se demuestra e intentar aportar algo positivo a Calatayud que para eso tiene la DPZ, DGA y Moncloa socialista.
O no quieren o lo que es peor, desde el PSOE regional no les dejan porque el psoe en calatayud no pinta nada y menos cuando su candidato Victor Ruiz vive y trabaja en Zaragoza ¿que espera, que le vote gente de Calatayud cuando los desprecia?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016