La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Alain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 09:58:58
MARBELLA:fue paraiso de nazis con FRANCO [Responder]

TODOS VENIAN A LA COSTA, GRACIAS A PAQUETE FRANCO.
Y ES QUE LOS NAZIS ERAN SU DEBILIDAD...RECORDAIS LA DIVISION AZUL..HENDAYA
Uomocualunque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:12:09
Re: MARBELLA:fue paraiso de nazis con FRANCO [Responder]

Alain
15/03/2005 09:58:58
Pues sí vendría alguno, sí. Yo he conocido a alguno, y era buena persona. Por cierto. No sólo venían nazis. En Nueva York, la Comunidad Judía sigue celebrando todos los años funerales por Franco, en agradecimiento a que, gracias a él, miles de judíos pudieron refugiarse en España, viviendo tranquilamente y progresando. Ejemplo, el padre de las hermanas Koplovitz, que parece que no les ha ido mal.
Y para tópicos, a otra parte, ¿vale?
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/03/2005 15:46:42
Re: Re: MARBELLA:fue paraiso de nazis con FRANCO [Responder]

No no es verdad que en marbella fuese refugio de nazis, yo estuve viendo en los años sesenta ,los años del milagro español, residia en la residencia globus, nose si existe hoyestuvimos haciendo el pantano del Rio verde,para dar agua a marbella,entonces lo que si habia bastantes judios sefarditas ,yo disfrutaba escuchandolos para decir agujero decian buraco,me hablaban de sus antepasados en Toledo,a si que ese que escribe arriba no se donde se ha sacado esa trola amigo uomocualunque.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016