La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 21:31:22
"Nuestra" futura Infanta [Responder]

Se explica en la Constitución de España,que todos los españoles son iguales,y que todos los niños que aqui nazcan,tendran las mismas posibilidades.Entonces porque dos recien nacidos,arracan con dos vidas tan distintas;porque una madre se llama Debora,y la otra madre se llama Letizia.La chiquilla de Debora nace sin ningun futuro y a luchar dia tras dia;la chiquilla de Letizia aunque sea tonta del culo,lo tendra todo en la vida.Se que es una tonteria todo lo que estoy diciendo pero no puedo aguantar,que mi hija tenga que subvencionar un reino porque otros le obligan;que no es lo mismo cargar,con una Corona Real,que con la Corona de Espinas
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 22:39:36
Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

La monarquia es una injusticia social. Pasta, pasta pa ellos, lo que haran ahora es tocarse la tripa a ver cuanto les ha crecido.
Luego que no se quejen de ver banderas republicanas. Si alguien quiere sacar una bandera republicana, esta en su derecho de hacerlo, no hay nada de malo en ello. Y quien no prefiera la republica, que respete nuestra opinion, he dicho, que en Calatayud tambien hay republicanos.
Borbón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 22:49:33
Re: Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

Hoy ha salido en la tele que a cada español nos toca pagar 21 céntimos de euro al año para contribuir al sostenimiento del presupuesto de la Casa Real, ¿tampoco es tanto, no? Y el Rey hace una buena labor representando al Estado. Si no estuviera él tendríamos que mantener a algún político jeta, osea, que casi salimos ganando
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 09:35:00
Re: Re: Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

Y TE PARECE POCO APARTE DE MANTENER A LOS POLITICOS JETAS, MANTENER A LOS CHUPOPTEROS REALES,(Y LO QUE MAS ME JODE) A TODA SU CAMARILLA Y APEGADOS?
PUES YA SON DOS GRUPOS DE JETAS.
cigüeño güeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 18:07:31
Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

Segun la Casa Pavoreal la niña nacera el dia 30 o dia 2 de Mayo, seria un absurdo que naciera el dia 1 de Mayo dia de los Trabajadores por lo que adelantaran o retrasaran el nacimiento.
83.59.141.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 20:51:04
Re: Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

ala machotes,q ya a parido
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 22:59:02
Re: Re: Re: [Responder]

viva la republica
vengaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 23:03:18
Re: Re: Re: Re: [Responder]

venga una boka mas ke ls españoles vams a alimentar!!
216.255.64.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 17:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

que os parece el nombre de sofia para ella?
antinomarkia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 18:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

muy acertao..de segundo le tendrian k poner buskate la vida froilan como el resto de españoles de todos los santos
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 09:22:44
Infanta Sofia [Responder]

yo os hago una preguna ¿os cambiariais por ellos?

yo no desde luego.

vale que tengan fama, dinero, lujos y no den palo al agua pero... no tienen vida personal, privacidad y no pueden hacer lo que les de la gana como gente joven normal y corriente, imaginad al principe hace 10 años lo que hace cualquir veinteañero: cogiendo borracheras o liandose con chicas una distinta cada semana???

es el alto precio que deben pagar.

para mi no compensa.
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 17:10:27
Re: [Responder]


creeis que van a tener mas hijos y buscar el niño, ya tienen dos niñas??
88.17.190.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 17:34:50
Re: Re: Infanta Sofia [Responder]

no me xtraña q tengan otro, como ellos no ls mantienen!! joer, parecen conejos!
AUTORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:10:17
Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

DOÑA LETIZIA DIJO QUE QUERIAN TENER 3 HIJOS, ASI QUE IRAN A POR UNO MAS
TODAS MIS FELICITACIONES PARA LA PAREJA Y EXTENSIVAS A LA EXCELENTISIMA CASA REAL
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 23:02:57
Re: Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

autora,como te veo tan entusiasmada con "nuestra" casa real,y como borbón dice que salimos a 21 centimos al año,hazme el favor de pagarme los mios;que seran una miseria pero me jode pagarlos;ademas como es una miseria,hago un llamamiento a todos los españoles a que me los paguen a mi tambien,total por 21 centimos más.Hala españoles no seais roñosos,ya os daré mi numero de cuenta si os animais.Lo unico que no soy tan "humilde" y "campechano" como son los borbones.Pd:Letizia te dijimos que consiguieras la 3ª Republica,que pasa que ya te has acomodado no?Traidora
88.15.200.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 23:24:24
Re: Re: Re: "Nuestra" futura Infanta [Responder]

Que no pegan golpe??? pues yo ni por todos los millones del mundo querria estar en el lugar de ellos, uffffff que agobio dios, depender siemrpe de un monton de personas para todo. Y nada mas que la formacion que necesitan para serlo es como para pensarselo.yo
QUE ME LO ACALAREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 06:55:36
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Nadie pone en duda la funcion de nuestro rey Don Juan Carlos, pero digo yo...¿ podra la economia española mantener a los hijos de los que ahora son niños? ¿no tendria que haber algun limite en algun lugar, porque es la figura del rey realmente la que cuenta sobre el papel? ¿no pasara como en la Francia de Luis XIV ? ¿acaso no ha sido la funcion de la realeza siempre, la representacion de estado,no ha impuesto la propia necesidade( o ellos mismos) sus privilegios y sus obligaciones? Pues si es asi, que sigan casandose con monarcas de otra realezas,que esa es la funcion de la monarquia,la de alianzas y obligaciones de estado,la de procurar le matriminio mas favorable o beneficio para su nacion.Y si quieren ser felices como el resto de mortales que renieguen de sus privilegios, no solo vamos ha elegir los privilegios y no las obligaciones con que ha cumplido siempre la monarquia,pues esa es su razon de ser.Y si no ¿para que sirve?.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016