La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
amadeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:51:31
El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

El Ayuntamiento estudia rebajas específicas de impuestos y tasas para familias numerosas


El Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto aplicar rebajas y bonificaciones en impuestos y tasas municipales para familias numerosas. Será uno de los criterios que se aplicarán en la elaboración de las ordenanzas fiscales del Consistorio para el próximo año, documento en el que trabaja desde hace varias semanas el Departamento municipal de Hacienda.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, dio ayer instrucciones en la Junta de Gobierno Local para que se incorporen estas medidas de rebaja de impuestos y tasas para familias numerosas, que se añadirán a las rebajas y congelación del resto de impuestos y tasas municipales de forma generalizada para el conjunto de la población.

El concejal de Hacienda, Jesús Pérez, ha afirmado que "en realidad no es una novedad, sino profundizar en la línea de rebaja de los impuestos que viene aplicando el Ayuntamiento de Calatayud desde hace varios años y que está permitiendo reducir la presión fiscal entre los bilbilitanos".

Jesús Pérez ha recordado que en el año 2005 se congelaron los impuestos y tasas municipales y que en el presente ejercicio se ha dado un paso más con la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), también conocido como las contribuciones. El edil ha adelantado que al año que viene se seguirá en esta misma línea, con la congelación de impuestos y con rebajas que también se prevén para el IBI, algo que, según ha destacado "contrasta con el aumento de la presión fiscal que a lo largo de estos años se ha producido en otras ciudades, como ha sido el caso de Zaragoza, con fuertes incrementos que han afectado a este y a otros impuestos y tasas municipales".

También ha subrayado que Calatayud "ha mantenido una tendencia totalmente distinta, primero de congelación de los impuestos y tasas y, después, de reducción de alguno de ellos, en la que se seguirá profundizando durante el próximo año". Ha destacado que con las bonificaciones y descuentos específicos que se prevén también para las familias numerosas se quiere beneficiar a las unidades familiares con más cargas, ante el convencimiento de que "tienen que pagar menos quienes menos tienen".
nidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 23:23:39
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

alguien sabe cuales son los impuestos y tasas que cobra un ayto? agua y basuras se incluyen? coche? a ver si alguien conoce el listado y lo pone
asias
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 23:43:04
El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Tiene que bajarlos si quiere que:

- La gente podamos pagar y nos llegue para vivir.
- La gente no se vaya a otros sitios.

Porque sin trabajo, ya me diras.
ROBOCOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:14:52
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

OYE, QUE SI QUIERES PAGAR MAS COMO EN ZARAGOZA, TU MISMO... NADIE TE LO VA A IMPEDIR EH?
EN OTROS SITIOS TIENEN MENOS PARA VIVIR, HAY MAS TASA DE PARO Y LES SUBEN LOS IMPUESTOS CASI EL DOBLE, COMO EN ZARAGOZA

LA TASA DE PARO EN ZARAGOZA ES 5 PUNTOS MAYOR QUE LA DE CALATAYUD, EL 12%, SUMAMOS QUE EN ZARAGOZA TODO VALE MAS CARO, DESDE UNA COCA-COLA HASTA UN PISO, EL TRANSPORTE O LA COMIDA...

Y TENEMOS AL SOCIALISTA BELLOCH QUE HA SUBIDO UN 40% LOS IMPUESTOS EN ZARAGOZA PARA AHOGARLOS UN POCO MAS.

OSEA, QUE, MIENTRAS EN CALATAYUD EL PARO BAJA, SE ABREN COMERCIOS Y SUBE LA POBLACION, EL AYTO. NOS BAJA LOS IMPUESTOS...

EN ZARAGOZA EL PARO ESTA MAS ALTO, ESTA TODO MAS CARO Y BELLOCH LES SUBE LOS IMPUESTOS PARA JODERLOS MAS...
DE TODOS MODOS LA GENTE YA SABE QUE VOTANDO PSOE, SIEMPRE SUBEN LOS IMPUESTOS
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:53:04
Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

aunque no comulgo mucho con el ayto. desde aqui GRACIAS y FELICIDADES por esta medida, las bajadas de impuestos hacen que podamos disponer de más dinero los ciudadanos libremente
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 10:54:02
Alguien está mintiendo [Responder]

No lo entiendo.

Nos dice la gente del PP que Zaragoza sube los impuestos y pagan mucho y en Calatayud los bajan y pagamos poco.

Pero algo no me cuadra. Dos coches exactamente iguales, en Calatayud paga más de impuesto de circulación que en Zaragoza y además te lo cobran cuatro meses antes. ¿cómo es posible?

¿por qué no me explican esto? No nos estarán intentando engañar como en otras ocasiones?
borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 07:35:13
Re: Alguien está mintiendo [Responder]

el impuesto de los coches es similiar, es en lo único que se parecen.... pero añade que hay pueblos que son mucho más caros que las capitales, porque no tiene nada que ver.

Pero el IBI, es cuatro veces más caro en Zaragoza.

IAE el triple en Zaragoza, basuras y tasas de 4-6 veces más caro en Zaragoza

En Calatayud se han congelado los impuestos y ahora se bajarán.

Si quieres pagar más, vete a Zaragoza.
150.214.141.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 09:07:07
Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

yo de hecho estoy empadronado en Calatayud pero vivo en un mediano pueblo de la comarca y pagaba mas impuestos y tasas en el pueblo (que es 20 veces mas pequeño que Calatayud) que en Calatayud, asi que me empadrone, tambien porque aunque vivo alli, trabajo en Calatayud
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 16:12:36
Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Ya nos estamos marchando a Zaragoza, y cada dia mas porque este ayuntamiento parece que nos quiere echar.

No solo el impuesto de los coches es mucho mas caro en Calatayud, tambien cualquier servicio deportivo, por ejemplo entrar a una piscina cuesta mas del doble en unas malas instalaciones de Calatayud que en unas buenas de Zaragoza.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 16:16:09
Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Que ayuntamiento mas penoso,unps mierdas bajar un poco los impuestos y ya esta.. ¡ Y luego haran de las suyas!
...dinero... ...poder...
IAE NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 16:38:05
Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]


borja
30/04/2007 07:35:13
.

IAE el triple en Zaragoza,
En Calatayud se han congelado los impuestos y ahora se bajarán.

Si quieres pagar más, vete a Zaragoza.


--------------------------------------------------------------------------------------


HABER TU BORJAMARI, DESDE CUANDO PAGAS TU EL IAE
HACE VARIOS AÑOS QUE SE SUPRIMIO ESTE IMPUESTO
PERO TIENES QUE SALIR TU A MENTIR, ENGAÑAR Y MANIPULAR POR SI HAY ALGUIEN QUE TRAGA Y DICE QUE SOIS MUY BUENOS EN CALATAYUD QUE LO HACEIS MUY BIEN
YO ME TUBE QUE IR DE CALATAYUD POR NO TENER TRABAJO Y EN ZARAGOZA NO PAGO EL IAE
SI TU AQUI LO PAGAS ES QUE ERES UN PARDILLO
83.231.48.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 17:35:52
Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Desde luego estos de PP deben tener una barita mágica. A día de hoy el ayuntamiento tiene una deuda similar a la dejada por Jorge Sancez gracias al polideportivo. En el ultimo año se ha subido el sueldo a los empleados municipales lo que va a suponer un gasto anual de unos 200 millones mas, se ha creado los serenos, otro pastón. todo eso supone una deuda de unos mil millones para el ayto. y ademas nos vvan a bajar los impuestos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJJAJAJAJa
recaudador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 18:30:11
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]


amadeus
26/04/2007 22:51:31
El Ayuntamiento estudia rebajas específicas de impuestos y tasas para familias numerosas


El Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto aplicar rebajas y bonificaciones en impuestos y tasas municipales para familias numerosas. Será uno de los criterios que se aplicarán en la elaboración de las ordenanzas fiscales del Consistorio para el próximo año, documento en el que trabaja desde hace varias semanas el Departamento municipal de Hacienda.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, dio ayer instrucciones en la Junta de Gobierno Local para que se incorporen estas medidas de rebaja de impuestos y tasas para familias numerosas, que se añadirán a las rebajas y congelación del resto de impuestos y tasas municipales de forma generalizada para el conjunto de la población.

El concejal de Hacienda, Jesús Pérez, ha afirmado que "en realidad no es una novedad, sino profundizar en la línea de rebaja de los impuestos que viene aplicando el Ayuntamiento de Calatayud desde hace varios años y que está permitiendo reducir la presión fiscal entre los bilbilitanos".

Jesús Pérez ha recordado que en el año 2005 se congelaron los impuestos y tasas municipales y que en el presente ejercicio se ha dado un paso más con la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), también conocido como las contribuciones. El edil ha adelantado que al año que viene se seguirá en esta misma línea, con la congelación de impuestos y con rebajas que también se prevén para el IBI, algo que, según ha destacado "contrasta con el aumento de la presión fiscal que a lo largo de estos años se ha producido en otras ciudades, como ha sido el caso de Zaragoza, con fuertes incrementos que han afectado a este y a otros impuestos y tasas municipales".

También ha subrayado que Calatayud "ha mantenido una tendencia totalmente distinta, primero de congelación de los impuestos y tasas y, después, de reducción de alguno de ellos, en la que se seguirá profundizando durante el próximo año". Ha destacado que con las bonificaciones y descuentos específicos que se prevén también para las familias numerosas se quiere beneficiar a las unidades familiares con más cargas, ante el convencimiento de que "tienen que pagar menos quienes menos tienen".


no kreo que bajen los impuestos puro ele ctoralismo
LIBRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 18:36:23
Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]


recaudador
30/04/2007 18:30:11

amadeus
26/04/2007 22:51:31
El Ayuntamiento estudia rebajas específicas de impuestos y tasas para familias numerosas


El Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto aplicar rebajas y bonificaciones en impuestos y tasas municipales para familias numerosas. Será uno de los criterios que se aplicarán en la elaboración de las ordenanzas fiscales del Consistorio para el próximo año, documento en el que trabaja desde hace varias semanas el Departamento municipal de Hacienda.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, dio ayer instrucciones en la Junta de Gobierno Local para que se incorporen estas medidas de rebaja de impuestos y tasas para familias numerosas, que se añadirán a las rebajas y congelación del resto de impuestos y tasas municipales de forma generalizada para el conjunto de la población.

El concejal de Hacienda, Jesús Pérez, ha afirmado que "en realidad no es una novedad, sino profundizar en la línea de rebaja de los impuestos que viene aplicando el Ayuntamiento de Calatayud desde hace varios años y que está permitiendo reducir la presión fiscal entre los bilbilitanos".

Jesús Pérez ha recordado que en el año 2005 se congelaron los impuestos y tasas municipales y que en el presente ejercicio se ha dado un paso más con la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), también conocido como las contribuciones. El edil ha adelantado que al año que viene se seguirá en esta misma línea, con la congelación de impuestos y con rebajas que también se prevén para el IBI, algo que, según ha destacado "contrasta con el aumento de la presión fiscal que a lo largo de estos años se ha producido en otras ciudades, como ha sido el caso de Zaragoza, con fuertes incrementos que han afectado a este y a otros impuestos y tasas municipales".

También ha subrayado que Calatayud "ha mantenido una tendencia totalmente distinta, primero de congelación de los impuestos y tasas y, después, de reducción de alguno de ellos, en la que se seguirá profundizando durante el próximo año". Ha destacado que con las bonificaciones y descuentos específicos que se prevén también para las familias numerosas se quiere beneficiar a las unidades familiares con más cargas, ante el convencimiento de que "tienen que pagar menos quienes menos tienen".


no kreo que bajen los impuestos puro ele ctoralismo





SIEMPRE HA SIDO ASI LA DERECHA BAJA LOS IMPUESTOS Y LA IZQUIERDA LOS SUBE.-
el piernas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]


world
30/04/2007 16:16:09
Que ayuntamiento mas penoso,unps mierdas bajar un poco los impuestos y ya esta.. ¡ Y luego haran de las suyas!
...dinero... ...poder...



Pues es verdad que han bajado los impuestos. Antes los cobraban en la primera planta y ahora en uuna planta baja.
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

NO SOLAMENTE LOS BAJARA EL PP SI GANA, ES QUE EL PP LLEVA CONGELANDOLOS DESDE HACE TIEMPO, MIETRAS EN LAS DEMAS CIUDADES SUBIAN COMO LA ESPUMA

CURIOSAMENTE OTROS PARTIDOS COMO PSOE O PAR NO DICEN QUE LOS VAN A BAJAR... PORQUE PIENSAN SUBIRLOS Y BASTANTE

DE HECHO HAY SUPERHABIT ACTUALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD POR LA BUENA GESTION REALIZADA ¿QUEREMOS TIRARLA POR LA BORDA? PUES VOTEMOS PSOE, YA VIMOS LO QUE HICIERON DE 1991 A 1995 (ENDEUDARSE CON 10 MILLONES DE EUROS POR UNA MALA GESTION CALAMITOSA)

PUES OJO PORQUE EN EL PSOE SALVO SANCHEZ, ESTAN LOS MISMOS, SOBRE TODO DOS LOS DOS QUE MAS MANDAN Y EL ESCUDERO DE LAVILLA
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:10:05
Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]


LIBRE
30/04/2007 18:36:23

recaudador
30/04/2007 18:30:11

amadeus
26/04/2007 22:51:31
El Ayuntamiento estudia rebajas específicas de impuestos y tasas para familias numerosas


El Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto aplicar rebajas y bonificaciones en impuestos y tasas municipales para familias numerosas. Será uno de los criterios que se aplicarán en la elaboración de las ordenanzas fiscales del Consistorio para el próximo año, documento en el que trabaja desde hace varias semanas el Departamento municipal de Hacienda.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, dio ayer instrucciones en la Junta de Gobierno Local para que se incorporen estas medidas de rebaja de impuestos y tasas para familias numerosas, que se añadirán a las rebajas y congelación del resto de impuestos y tasas municipales de forma generalizada para el conjunto de la población.

El concejal de Hacienda, Jesús Pérez, ha afirmado que "en realidad no es una novedad, sino profundizar en la línea de rebaja de los impuestos que viene aplicando el Ayuntamiento de Calatayud desde hace varios años y que está permitiendo reducir la presión fiscal entre los bilbilitanos".

Jesús Pérez ha recordado que en el año 2005 se congelaron los impuestos y tasas municipales y que en el presente ejercicio se ha dado un paso más con la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), también conocido como las contribuciones. El edil ha adelantado que al año que viene se seguirá en esta misma línea, con la congelación de impuestos y con rebajas que también se prevén para el IBI, algo que, según ha destacado "contrasta con el aumento de la presión fiscal que a lo largo de estos años se ha producido en otras ciudades, como ha sido el caso de Zaragoza, con fuertes incrementos que han afectado a este y a otros impuestos y tasas municipales".

También ha subrayado que Calatayud "ha mantenido una tendencia totalmente distinta, primero de congelación de los impuestos y tasas y, después, de reducción de alguno de ellos, en la que se seguirá profundizando durante el próximo año". Ha destacado que con las bonificaciones y descuentos específicos que se prevén también para las familias numerosas se quiere beneficiar a las unidades familiares con más cargas, ante el convencimiento de que "tienen que pagar menos quienes menos tienen".


no kreo que bajen los impuestos puro ele ctoralismo





SIEMPRE HA SIDO ASI LA DERECHA BAJA LOS IMPUESTOS Y LA IZQUIERDA LOS SUBE.-



La izquierda sube impuestos a las clases altas, para que halla mas igualdad social, la derecha es capitalista, bajara impuestos, pero no bajara mas impuestos a las clases bajas, genera DESIGUALDAD SOCIAL.
Economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:15:37
Re: Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Personalmente pienso que en lugar de bajar los impuestos porque no los dejan como están y destinan esa diferencia que habría entre los impuestos actuales y los impuestos una vez reducidos para destinarlos a gasto social. Yo creo que calatayud lo disfrutaría en el futuro
88.5.5.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]


NINA
30/04/2007 19:48:32
NO SOLAMENTE LOS BAJARA EL PP SI GANA, ES QUE EL PP LLEVA CONGELANDOLOS DESDE HACE TIEMPO, MIETRAS EN LAS DEMAS CIUDADES SUBIAN COMO LA ESPUMA

CURIOSAMENTE OTROS PARTIDOS COMO PSOE O PAR NO DICEN QUE LOS VAN A BAJAR... PORQUE PIENSAN SUBIRLOS Y BASTANTE

DE HECHO HAY SUPERHABIT ACTUALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD POR LA BUENA GESTION REALIZADA ¿QUEREMOS TIRARLA POR LA BORDA? PUES VOTEMOS PSOE, YA VIMOS LO QUE HICIERON DE 1991 A 1995 (ENDEUDARSE CON 10 MILLONES DE EUROS POR UNA MALA GESTION CALAMITOSA)

PUES OJO PORQUE EN EL PSOE SALVO SANCHEZ, ESTAN LOS MISMOS, SOBRE TODO DOS LOS DOS QUE MAS MANDAN Y EL ESCUDERO DE LAVILLA



Que si,que si...que ya sabemos que Galindo y Martin le dejaron a Jorge las arcas saneadas,el casco historico reluciente,los poligonos a rebosar,y los ingresos saliendo por las orejas.

Ahora,despues de 12 años de mentiras y fracasos vais a ir a la oposicion,y tiempo tendras de reflexionar y relajarte en algun balneario de la comarca.

Se necesita gente capaz y con ilusion,no una gente agotada y desidiosa al servicio de los de siempre.
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Puede que el PP vaya a la oposición y ocupe el lugar que ahora ocupa el PSOE, es posible.

¿pero sabes cuál es la DIFERENCIA? que mientras el PSOE desde la oposición ha trabajado para intentar hundir y perjudicar Calatayud, el PP desde la oposición trabajará por hacer una ciudad mejor para todos, eliminando la crispación y apoyando al Ayuntamiento en los proyectos que beneficien a la ciudad

Justo lo contrario de lo que el PSOE ha hecho hasta ahora, oponiéndose a Univesidad, AVE, colegio nuevo, polideportivo y tantas cosas...

por eso confío en que la gente en Calatayud no pagará premiando con el gobierno a quienes sistemáticamente (PSOE) han peleado desde la oposición por perjudicar esta ciudad

¿y qué pasará si el PSOE sigue en la oposición, cuál será su siguiente paso entonces, aumentar la crispación todavía más para seguir perjudicando Calatayud y beneficiando a sus ciudades?

creo que los ciudadanos merecen una respuesta a esa pregunta
88.5.5.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Despues de tanta manipulacion,tanta mentira y tanta persecucion al adversario,si aun te crees tus embustes,lo que necesitas no es una respuesta: Necesitas un psiquiatra.
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:09:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Jordi no ha dicho ninguna mentira.

Fernando Martin trabajo para Calatayud desde la oposición, cosa que el PSOE no ha hecho y eso hizo que muchos que votamos a Sanchez en el 91, nos decantasemos por el PAR para acabar reocnociendo y aplaudiendo la gestión del PP de Fernando Martin.

No se pueden negar los hechos y estos indican que el PSOE no ha hecho nada bueno por Calatayud, ni cuando gobernaba ni desde la oposición y así no esperéis que muchos que os votamos en los 90 volvamos a votar a este PSOE y mucho menos si cabe, con Victor Ruiz al mando, pues parece hecho para perder adrede.
88.5.5.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Ni atados con cuerdas se os podria meter la realidad el la cabeza.

Ademas, no habeis dicho una sola verdad desde que hicisteis la primera comunion.
pop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 00:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Lo que ha dicho Jordi es loable y una verdad como un templo.
Que pena que no haya memoria histórica

¿pq la gente, el 80% de Calatayud votó en los 90 en masa a un desconocido Fernando Martín de repente?

especialmente, por lo rematadamente mal que lo hizo el PSOE.

Y lo que es peor, aquellos del PSOE que hundieron la ciudad siguen en el partido, de hecho lo lideran. ¿eso es cambio, renovación?
popopop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 19:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Pareceis al tonto con el tambor.
Lo que es un fiasco son los 12 años de PP. Bueno....,en realidad habeis cumplido con lo que toda la vida habeis hecho: Mentir,engañar,y favorecer a los mismos de siempre.
Ya bajasteis en las ultimas municipales 1500 votos,y en estas bajareis mas. No hay engaño que 12 años dure,ni pueblo que lo resista.
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

me temo que el psoe no duró ni 4...
Tejemaneje ni hostias.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 22:41:48
Alguien está mintiendo [Responder]

Si tanto ha ganado FM, no necesitará al PSOE para nada si quiere levantar a calatayud.
Y si necesita al PSOE, no estara tan holgado como decis.
Si el PP quiere hacer cosas, que las haga. No necesita al PSOE.

Para que quereis que el PSOE vote a favor? Para que se cuelgue las medallas el PP? No hijo no.

El PSOE hara cosas por el pueblo cuando este en el poder. Y no se le quiere al PSOE, pues no hara nada. Que lo haga el PP que para eso lo votan.

Hala, a hacer hostias.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 23:16:50
Re: Alguien está mintiendo [Responder]

El PP ha gobernado con mayoría absoluta esta ciudad durante 12 años y no ha necesitado para nada al resto de grupos políticos, es más los ha ninguneado e incluso les ha negado en ocasiones informaciones a las que tenían derecho.

El PSOE como partido de la oposición ha hecho oposición y control de las acciones del PP, aunque a pesar de eso creo que el PP ha hecho lo que le ha dado la gana. Como ejemplo pondría todos los que han entrado a trabajar al ayuntamiento vinculados al PP.
81.39.191.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 23:23:55
Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Entonces porque dicen los enteradillos del PP, que el PSOE ha impedido adelantos paraa el pueblo ?

Si es que no saben de que quejarse.
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 00:02:31
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Humo. No vendéis más que humo. Ahora de repente que se acaban la legislatura, va y os daís cuenta de que los impuestos son altos, sin haber realizado ningún estudio comparativo con los impuestos que se pagan en otras ciudades de tamaño similar, y os echáis a la calle a rebajar impuestos. Si tan buena es la idea, ¿ por qué no la habéis llevado a la práctica antes?

El PP lleva dos meses desde el ayuntamiento vendiendo humo: que si a lo mejor viene una industria vasca, que si va a solicitar tener una ventanilla digital, que si va a firmar con telefónica no se qué contrato, que si nos va a bajar los impuestos (será el IBI, porque ni la renta ni IVA ni sociedades ni sucesiones ni transmisiones patrimoniales ni tabaco ni alcohol ni hidrocarburos dependen de ellos), que si va a construir un nuevo pabellón polideportivo. Ya sólo falta que nos prometa que algún día el At. Calatayud subirá a 2B.
sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:57:14
Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

el PAr tambien ha prometido bajar los impuestos EN ZARAGOZA ¿y el Par de Calatayud, tambien los bajara si gobierna o callan para no decir nada y subirlos luego en Calatayud?

El PSOE obviamene no puede decir nada porque siempre suben los impuestos con los socialistas allá donde gobiernan (Zaragoza desde que gobierna el socialista Belloch casi pagan el doble que hace 4 años)
salu que haiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 20:20:37
Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Con la escusa de bajar 2 pesetas al pobre,bajais 2 millones al rico. ¿ Te cres que nos chupamos el dedo ?
Asi que luego,los servicios que prestais son una mierda. Los ricos se los pueden pagar ( educacion,sanidad....)
Luego tiene que venir la izquierda y desfacer el entuerto.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 05:50:13
Re: Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Los impuestos bajan por el mismo importe para todos.
Los coches, en función de la potencia, el IBI, en función de lo grande que sea la casa... osea, los que menos tienen pagan menos.

Baja para todos.

Y eso jode mucho al PSOE ya que ellos siempre los suben.
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:03:05
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

con la izquierda siempre se suben los impuestos, con la derecha siempre se bajan.

Pero eso no quieren reconocerlo desde el PSOE...
MARCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:29:25
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

una apreciacion, el IAE estan exentas las pequeñas y pequeños autnomos, el resto lo pagan religiosamente
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:00:29
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

al parecer hoy el PP publicaba que lo ampliará para todos los ciudadanos.

Rebajas en la contribución, en el impuesto de circulación para coches y motos y más.
nono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:41:41
Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

Por favor no seamos ingenuos, esta rueda de prensa anunciando la bajada de impuestos, me parece ridícula en cuanto ha tenido cuatro años para bajarlos y no lo ha hecho, subirlos era imposible, estábamos en lo máximo marcado por la ley, de todas formas si tan seguro esta de ganar que le deje a Merche y su equipo que decidan que interesa hacer, le quedan cinco días de Alcalde, que intente disfrutarlos y deje de hacer el ridículo.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:17:50
Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

En Zaragoza pagas el TRIPLE por lo mismo que pagas en Calatayud.
En Zaragoza el socialista Belloch ha sido llegar a la Alcaldía (que era del PP) y nada más llegar ha subido todo un 50%.


Calatayud lleva CONGELANDO los impuestos 12 años, desde que entró el PP y ahora los bajarán.

Gracias a una excelente gestión, se ha podido superar la deuda socialista de 10 millones de euros y ahora tenemos beneficios.
Ahora, se van a BAJAR.


El resto, pantomimas e infundios de la oposición que le pica mucho que en Calatayud se puedan bajar los impuestos porque se ha trabajado bien.

Pues a rascarse, señores del psoe y del par.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:20:34
Re: Re: Re: Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

JODER YA HABEIS ENTRADO LOS FACHITAS DEL FRORO A INSULTAR A LOS DEMAS Y CADA UNO Y HACER PROPAGANDA AL PP ¿ESTA/IS EN ALGUN CIBER ESCRIBIENDO?
contribuyente
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 22/05/2007 10:19:44
La última alcaldada de Martín [Responder]

El alcalde de Calatayud, Fernando Martín, se ha propuesto dejar una profunda huella en el consistorio que tendrá que abandonar dentro de unos días. Si hace dos meses contrató los regalos que el ayuntamiento hará en Navidad --regalos que él ya no pagará-- ayer dejó aprobada una importante rebaja de impuestos y tasas municipales para el próximo año. Es evidente que a cinco días de las elecciones, la alcaldada de Martín es más electoralista que ciudadana. A sus compañeros de partido, si tienen el cometido de gobernar, les deja un regalo envenenado: ¿por qué no se lo hizo a sí mismo durante los doce años que ha sido alcalde?
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:05:53
Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

nadie se puede quejar de que le bajen los impuestos.

Son medidas que sólo pueden llevar a cabo Ayuntamientos honrados y solventes.

En Zaragoza con el PSOE, los suben los impuestos para uso en las fiestas privadas de la Expo del alcalde socialista Belloch y comparsa.
Fue llegar Belloch y subir los impuestos un 50% en Zaragoza.
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:46:40
Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

por fin lo he encontrado:

http://www.calatayuddigital.net/actualidad

Aprobada una propuesta para la rebaja de varios impuestos municipales en 2008



Calatayud, 21-5-2007.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud aprobó hoy una propuesta de modificación de tributos para el año 2008, que plantea la rebaja de varios impuestos y tasas municipales, profundizando así en la tendencia de rebaja de la presión fiscal que se mantiene desde finales de los años 90. Esta propuesta se produce ahora, una vez concluidos los estudios económicos realizados en los últimos meses por el área municipal de Hacienda, que a su vez se han elaborado ante las instrucciones dadas en este sentido por la Alcaldía el pasado enero.

Esta propuesta queda para su toma en consideración en el momento en que la Comisión de Hacienda aborde el proyecto de Ordenanzas Fiscales de 2008, proceso de estudio y debate que podrá emprenderse dentro de unas semanas. Es, por tanto, una propuesta que queda para que pueda tenerla en cuenta la Comisión de Hacienda de la nueva Corporación que saldrá de las elecciones del próximo domingo.

La rebaja que recoge esta propuesta se centra en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Vehículos y la Tasa de Basuras. En el IBI se propone una rebaja del tipo actual del 0,53% al 0,50%. Eso supone, como ejemplo, que una vivienda que en 2007 paga por IBI 225,65 euros, en 2008 pagaría 217,14 euros. En el Impuesto de Vehículos se bajaría la tarifa actual en un 3%. Como ejemplo, un vehículo por el que este año se paga 122,40 euros, el próximo año pagaría 118,73 euros. En cuanto a la recogida de basuras, se bajaría la tarifa actual en un 8%, de forma que una vivienda de primera categoría que ahora pague en cada recibo 31,02 euros, el próximo año pagaría 28,54 euros.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, explicó hoy que “la presión fiscal no ha dejado de reducirse en Calatayud desde hace tres años. Desde la segunda mitad de los años 90, una vez encauzada la difícil situación económica que se heredó en el Ayuntamiento en 1995, el criterio general fue la subida mínima de impuestos y tasas. Se subía el coste de la vida, el IPC. A partir de ahí, la situación económica municipal ha estado cada vez más saneada. Se ha logrado gracias a un control riguroso de los gastos y a inversiones perfectamente planificadas. Eso ha permitido una gran actividad en inversión pública en Calatayud y, al mismo tiempo, una fuerte reducción de la deuda y un gran aumento del valor del patrimonio”. Además, recordó también el incremento de ingresos que se ha producido por haber pasado la ciudad de los 20.000 habitantes censados, aumento de ingresos que se plasma en los fondos que se perciben del Estado y de la Comunidad autónoma.

Todo ello ha permitido que la presión fiscal haya seguido reduciéndose de forma más intensa desde hace algunos años. En 2005 se decidieron congelar los impuestos y tasas municipales; el presente año se ha reducido el IBI; y ahora se propone extender la rebaja de nuevo al IBI y también a la tasa por basuras y al Impuesto de Vehículos.

Según Fernando Martín, “la receta ha sido clara: primero controlar; después, fomentar la actividad económica en la ciudad para que no haga falta cobrar más a los que viven, sino que haya más y entre todos ellos puedan pagar menos”, dado que hay más sujetos y objetos tributarios en la ciudad.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:52:27
Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

Es penoso esto de que el PP va a bajar ahora los impuestos ¡¡HA TENIDO 12 PUTOS AÑOS PARA HACERLO!! AHORA, JUSTO ANTES DE UNAS ELECCIONES QUE MUY POSIBLEMENTE PERDERAN, vienen con eso de bajar impuestos, Jajajajajaja.
Y el PP da mas ventaja a los ricos que a los pobres con esoo de bajar impuestos, bajar impuestos generaria mas deisgualdad social.

No intenteis ganar asi las elecciones, PP que sois unos falsos del PP
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 23:20:25
Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

PERO QUE SUB.... ERES, SI DESDE QUE ESTA EL PP, HAN ESTADO BAJANDO LOS IMPUESTOS Y TIENEN SUPERAVIT EN LAS ARCAS MUNICIPALES.- MAS FALSO ERES TU, JUDAS, .-
pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:14:56
Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]


borja
30/04/2007 07:35:13
No entiendo lo del IAE. Es creo un impuesto que pagan los comerciantes e industriales. Me parece que no se paga a no ser que sean grande.
Luego no puede ser..
El Impuesto del coche doy fé que eRA más caro en Calatayud que en zARAGOZA, cuando lo cambié..
Así que todo debe depender del punto de partida.
Asi son las cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 01:22:48
Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

Se puede ser de derechas o de izquierdas, pero las cosas son como son, mientras que en Zaragoza el gobierno progesista PSOE-CHA, ha doblado el IBI, aqui en Calatayud bajan los impuestos, mientras que en Aragón el gobierno PSOE-PAR sube los impuestos, en las autonomias donde gobierna el PP ha desaparecido el impuesto de sucesiones y donaciones.
Los gobiernos de izquierdas siempre suben los impuestos, hay mucha gente siempre para chupar.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 02:51:51
Re: Re: Re: Re: Alguien está mintiendo [Responder]

jajajaja me encanta ver rabiar y ladrar a estos progres de bar escocidos cuando ven una gran medida que aplaude la gente y beneficia a Calatayud, incluidos a ellos.

Ahora ladráis pero ya lo agradeceréis cuando vuelva a gobernar el PP y veáis que pagáis menos impuestos y sigue progresando una ciudad mejor.
En el fondo estáis contentos por dentro porque esto beneficia a familias numerosas y a todos los ciudadanos incluidos vosotros, pero os negáis a reconocerlo.

Salid del armario y aplaudid medidas como estas, progres de bar, que sólo pueden hacer gobiernos con grandes gestiones.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 14:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]


VERDE
22/05/2007 23:20:25
PERO QUE SUB.... ERES, SI DESDE QUE ESTA EL PP, HAN ESTADO BAJANDO LOS IMPUESTOS Y TIENEN SUPERAVIT EN LAS ARCAS MUNICIPALES.- MAS FALSO ERES TU, JUDAS, .-
Me parece q ese superavit del q hablas se esfumo hace unos dias.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 14:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

Bajar los impuestos es malo en realidad.
Da mas beneficios a ricos que a pobres.
Si hay menos dinero publico peor sera para los pobres.
Bajar impuestos es liberalismo economico.
Y los que se benefician seran los empresarios del PP.
Algunos tan vagos que se enriquecen sin sudar.
Se enriquecen con el esfuerzo de los trabajadores.
Viven asi sin ni siquiera haber terminado sus estudios.
Asi vive Martin.
Asi viven los ricos del PP.
gina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

Me alegran estas noticias de bajadas de impuestos, señal que hay dinero en las arcas municipales gracias a una buena gestión.

Sólo un imbécil puede oponerse a que le bajen los impuestos.

Si quire pagar él de más, adelante (va por ti, world)
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 17:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

jajajaja, eres la mejor gina jajajaja. q cara dura
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

Vivan las bajadas de impuestos, especialmente estas que son para todos y familias numerosas.

Felicidades al Ayuntamiento.
PEP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última alcaldada de Martín [Responder]

1 Cuanto van a bajar los impuestos?. Un 20%?. Si bajan todos será estupendo. casi mejor que bajen un 30% . Así hasta puede que bajen los pisos. Lo malo va a ser como pidan subvenciones y haya que pagar a más gente contratada.
Me parece bien, porque aquí se paga más que en otras ciudades que conozco, el Impuesto de los cohes, las basuras,el Impuesto por tener un piso( el%).
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:54:27
Re: El PP bajará aún más los impuestos para Calatayud [Responder]

es muy facil, el que no quiera que le bajen los impuestos o no le guste la noticia, que siga pagando mas y arreglado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016