La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 20:42:54
asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Digo calatayud como digo aragon.
Los dos grandes medios estan al servicio del PAR y del PSOE y ahora en elecciones no hacen mas que servir de altavoz para sus pesquisas.

Son medios de DESinformacion.

y es que asquea.

algunos se ponen periodistas como podrian ponerse lectores, o vendidos, calificativos que les harían más justicia.
En calatayud incluidos.

el Heraldo de Aragon es un periodico del par, por completo, controlado y redactado por el PAR para el beneficio de este partido.

como lo es el Periodico de Aragon pero para el PSOE.
Los redactores del Periodico de Aragon son mecanografos de los socialistas, es una manipulacion insultante, pasando en unos sitios lo MISMO que en otros, si el ayto es del psoe entonces es genial y positivo para la gente porque toca y si es del PP o de otro partido es calamitoso, chanchullo o mal hecho.
¿creen que somos idiotas la gente?

Autenticos mercenarios que venden su nombre y apellidos para que acompañen como firma un texto que redacta el politico socialista de turno.

ASCO.


Lo triste es que las dos cadenas de radio de Calatayud lo unico que hagan sea LEER textualmente lo que publican los periodicos voceros de zaragoza, sirviendo de altavoz a sus manipulaciones, periodicos que intentan continuamente desestabilizar a quien no sea de los partidos que les controlan: PAR o PSOE.

PP, CHA, IU, cualquier otro partido lo tiene crudo informativamente en Aragón porque siempre le atacarán los dos diarios de Zaragoza.
Y como en el resto de los pueblos, lo más que saben es leerlos en antena, al final es la referencia para todos.

¿Es esa la capacidad de "periodismo" que obtienen? ¿acaso no pueden ser elaboradores de noticias, mandar reporteros e informar como fuente propia?

Cope Calatayud y Ser Calatayud son dos voceras de sus dos periodicos y partidos.

El descaro con el que la Cope apoya, ayuda, influye y confunde, todo para beneficiar al PAR es escandalosamente escandoloso.
Incluso supera al beneficio de la Ser al PSOE, con eso lo digo todo.

¿como se explica eso? sencillo. El PAR, con dinero de todos de la comarca comunidad de calatayud, esta pagando cantidades indecentes de publicidad en los medios de comunicacion cope calatayud y semanario la comarca, a cambio de que estos obviamente medios hablen bien del PAR y le ayuden a conseguir el gobierno.

Y esto que digo es fácilmente demostrable: cojan ustedes el semanario La Comarca o escuchen Cope Calatayud.

Es penoso e insultante, francamente, la ausencia de la más mínima objetivad y el seguidismo y favoritismo con Sanmiguel y el PAR.
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Por algo los politicos del PAR comarcales salen siempre con varias fotos en sus paginas, presumiendo de sus logros y apuntando lo muy bien que van las encuestas para el PAR o lo bien que el PAR lo hace en los pueblos de la Comarca.
Como digo, esto lo puede comprobar cualquiera.

¿de que sirve que por ejemplo en esta y otras guebs se hagan eco de noticias de prensa que no son más que asquerosos mensajes de los partidos políticos que controlan los periodicos?
¿de que sirve que en las radios de Calatayud lean repitiendo cada media hora con furor noticias de un periodico de zaragoza que podemos comprar todos en una tienda y nos intenten vender eso como noticia o periodismo?
¿no se les cae la cara de vergüenza LEYENDO (que no dando) noticias que publican los siervos de Zaragoza y vendiendolo como "periodismo"?

Ahora en elecciones los colores de los medios se acentuan y dan un espectaculo penoso y bochornoso.
Todo para que me pongan publiciad en mi medio.

Oye, que es licito, que esta muy bien, que no critico a nadie.... pero por favor, no lo vendan como noticia, digan que es asi claramente "yo voy con X" y ya está, que no pasa nada.

En general y para todos los medios (también meto a los nacionales), lo que menos importa es que la noticia sea o no verdad, eso es lo de menos, lo que importa es decirla porque para eso cobro de la publicidad que me pone de quien tengo que hablar bien.
Una (noticia) por otra (publicidad).

No sé como la gente sigue comprando periódicos, que deberían ser gratis como los pasquines de los partidos políticos.

Coja vd. un pasquin o panfleto de un partido, quitele el logo, pongale un nombre rimbonbante como "Heraldo" o "Periodico" seguido del nombre de la Comunidad que intenta controlar, cambie ligeramente su mensaje de forma que parezca noticia, pague a algun frustrado para que por cuatro duros firme la "noticia" con su nombre y sobre todo ataque al rival lo que pueda poniendolo de malo malisimo (aunque vd. haga lo mismo en otro sitio) y tachaaaan, ya tenemos un Periódico (mentidero, diria yo).

Ahora pongale un precio barato, 1 € y no más, y pese a todo, mandelo gratis a instituciones, colegios, administraciones y demas lugares GRATIS, que no se note mucho, lo que importa es que la gente lo lea y pique creyendo que ufff. que malos son X y que buenos son Y porque lo dice la prensa.

Lo dicho, mientras siga siendo más rentable venderse a las doctrinas de un partido (el que sea) a cambio de sus favores en lugar de informar con objetividad, la prensa y la información siempre tendrán dos caras, la que nos cuentan y la verdad.
Y va por toda la prensa en general, de todos los medios y partidos, aunque en Aragón sean dos, PAR y PSOE los que controlan los medios
¿casualidad que precisamente ambos gobiernen en Aragón -DGA- ?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 21:26:43
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Siempre podrás leer C21, que como no la financia ningún partido, si no que la edita el ayuntamiento, es decir la financiamos todos los bilbilitanos, imaginamos que ha de ser imparcial ¿no?
BORIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 03:39:42
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

que razon tienes "decepcionado", pero al final la gente los comprar porque les dicen lo que quieren oir, que malos son los que no son como los suyos.

los periodicos heraldo y periocido de aragon son como el marca y el sport, de imparciales no tienen nada, favorecen a sus intereses

respecto a C21, esa es una publicacion que claramente habla de los logros del ayto. como tiene zaragoza la revista zaragOHza y habla de los logros del ayto. de zaragoza, pero no se camuflan bajo siglas de presunta prensa "independiente", ese es el error de la mal llamada prensa en Aragon.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 08:14:29
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

JAJAJA. QUE OBJETIVOS. El resto del mundo es partidista, sin embargo C21 no. JAJAJAJAJA. SE os ve el plumero.
Vuestra propia medicina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 09:10:18
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Cuando os han reído las gracias que poco os quejabais
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 10:43:46
Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

yo coincido en que la prensa está corrupta y al servicio del psoe y del par en aragon.

si cha tuviese un medio de comunicacion como tiene el psoe en la ser o el periodico de aragon, cha estaria en la alcaldia de zaragoza para la expo, cosa que no se descarta
miakinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

cierto.
no se para que sirven las noticias de prensa cuando son mensajes politicos y mas en estas fechas...
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 04:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

de acuerdo en todo: francamente repugnante el uso y manipulación de los partidos, en el caso de Aragón PAR y PSOE de los 2 diarios zaragozanos para utilizarlos como propaganda buscando influir en el elector con noticias manipuladas contra sus rivales o tapando sus vergüenzas.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Anda que se os ve el "talante" y el respeto que tenéis a las libertades individuales y públicas -por ejemplo la de opinión-.
Ante todo mucha calma.
RAMIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

POR FAVOR PARISTA, POR FAVOR, ENCIMA DE P... PONIENDO LA CAMA?????

ES UNA FRASE HECHA, CON TODOS LOS RESPETOS, TODO EL MUNDO ESTA VIENDO LA ABSOLUTA MANIPULACION INFORMATIVA QUE HAY EN ARAGON Y EN CALATAYUD CON SUS MEDIOS A FAVOR DE PAR Y PSOE.

Y LO DE PAR ES ALARMANTE, EN LA COPE Y EN LA COMARCA, ES QUE NO HABLAN BIEN Y LES FAVORECEN, ES QUE ES UN PELOTEO Y LAMECULISMO QUE PRODUCE VERGÜENZA AJENA, ES QUE NI AUNQUE LO ESCRIBIESE EL PROPIO SANMIGUEL SERIA TAN FOROFO, ES UNA TOMADURA DE PELO, QUE VALE QUE SEAN DEL PAR, PERO ES QUE ES PATETICO, ES MAS FOROFISTA QUE UNA PROPAGANDA O EL PROGRAMA DEL PAR Y ESO PRODUCE VERGÜENZA AJENA, CREEME

Y CON TODOS LOS RESPETOS TE LO DIGO, COMO VES YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE PESE A DISCREPAR GUARDO LAS FORMAS Y COMPOSTURA
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 14:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

ESTAR TRANQUILOS QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.Que credibilidad tiene el par,ninguna todo es una farsa para ganar y meterse dinero en el bolsillo Sanmiguel y los corderillos hambrientos.Esta subiendo el Partido Popular aunque la cope diga lo contrario.por que es un partido serio,por que las encuestas estan manipuladas
Comunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 14:46:36
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Al decepcionado.

No comulgo con los medios de comunicación regional, que unas veces apoyan a unos y otras a otros, y ninguna a los de IU. Pero peor son los medios pagados con el dinero de todos los bilbilitanos, como la página web del Ayuntamiento de Calatayud, apartado actualidad, verdadero órgano de prensa de los logros del PP. El Heraldo, si quiero, no lo compro. La página web la pago quiera o no con mis impuestos
OYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 21:27:04
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Creo que el Comunista PALETO antes de hablar sobre la generalidad de loq ue tiene en casa debería darse una vuelta por ciudades como Zaragoza, la Generalitar de Cataluña y similares y que vea sus webs donde gobiernan... forofismo puro y duro.

Sobre el hilo coincido en lo que decis al completo, es PATETICO que cada mañana nos lean sólamente los 2 periodicos en las radios locales, joder, que eso lo sabemos hacer todos...
¿pq no leen en Cope o Ser Calatayud las noticias de la web de www.Calatayud.es que la oficial del Ayto.?

ahhhhhh no, eso no, leen las de Heraldo (periodico del PAR) y las del PEriodico de Aragon (periodico del PSOE).

¿y periodismo propio? ... ¿qué eso verdad? es más fácil leer las manipulaciones que vienen de Zaragoza,,, porque interesa y de los medios que interesa (PAR y PSOE).

Deberíamos todos los bilbilitanos hacer un boicot a los anunciantes de Ser y Cope Calatayud y avisar a estas empresas y comercios de la rastrera forma que tienen ambas emisoras de indundarnos con publicidad de dos partidos camuflada de noticias.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 08:53:02
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Cada uno en su empresa hace lo que quiere y en la SER Y COPE, también leen lo que quieren.
El dinero que se juegan es de ellos, no de todos.
Peor es contar con una emisora que pagamos todos y que se maneja.
Además, es muy sencillo. Tan solo es mover el dial. Cada uno escucho la emisora que quiere. Y el pluralismo es poder tener la opción de escuchar lo que cada uno quiere.
Eso por un lado. Por el otro usted no se quejara de lo que publica hoy viernes el PERIODICO DE ARAGÓN. Ese que tanto critican. Cuatro o cinco páginas ensalzando la gestión del Ayuntamiento de Calatayud, con entrevista incluida al alcalde.
Como no puede salir publicidad institucional, pues no sale. Pero siendo el Periódico de Aragón, que si destaca en algo es precisamente en criticar al pp. Usted cree que no son pagadas?. El plumero cuando se utiliza, se ve en todos.
borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 07:32:34
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

La prensa es asquerosamente partidista, ciertamente, no se como la gente compra periodicos aun
escuchante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 00:34:48
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

que opinais de lo que se comenta de que las cadenas de radio en calatayud estén silenciando noticias interesantes sobre Calatayud que importan y atañen a los bilbilitanos, como por ejemplo TapeanDO, ahora que vienen las elecciones porque como sabemos una es del PAR y la otra del PSOE y para favorecer a estos partidos se niegan a hablar bien de Calatayud a base de silenciar noticias???
88.16.26.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 01:55:26
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Curioso que las palabras que mas se leen en este foro de calatayud, son:

ASCO, PEOR, ASQUEROSAMENTE, CRITICAS y PP.

Curioso.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 13:02:04
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

No sé qué tiene de malo comunicar a la opinión pública los logros que has realizado cuando son ciertos. Aunque los ciudadanos los vemos claramente. Teniendo en cuenta, además, que todos los partidos hacen lo mismo apenas tienen ocasión.
Lo que sí veo mal es que se me estén vendiendo constatemente logros de la Presidencia de la Comunidad Comarca de Calatayud para que observe lo bien que trabaja Sanmiguel y lo mal que lo hace el Ayuntamiento.
¡ Qué queréis que os diga .... ojos tengo y oídos también, pero sobre todo me gusta observar y hacerme muchas preguntas sobre lo que me dan unos y otros !
¡ Cada cual que piense como quiera y, sobre todo, que vote lo que quiera habiendo reflexionado sobre lo que le interesa y favorece a Calatayud, no sólo a su ombligo !
¡ Lar urnas lo dirán, porque el pueblo hablaremos !
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 17:57:37
Re: Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Tiene de malo que por tres veces la Junta Electoral de Zona te condena por incumplir la Ley Electoral:
1ª.- Por repartir la revista C21 -que técnicamente es excelente-que pagamos todos ya convocadas las elecciones. No sé lo que vale.
2ª.- Por difundir noticias "autolaudatorias" en Internet en una página Web que también pagamos todos.
3ª.- Por publicar un cuadernillo en EL PERIODICO de cinco o seis páginas cuándo sabían perfectamente por los dos anteriores que no se podía hacer.
¿Cuánto nos ha costado? Calculad unos 9.000 EUROS

Por esto último han multado al actual Ayuntamiento con 240 Euros.¿ Los pagará el PP?. ¿Pagará el PP lo que nos ha costado a todos esa publicidad ilegal?
TILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:41:41
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

A MI ME PARECE FATAL QUE LAS RADIOS OCULTEN NOTICIAS A PROPOSITO QUE FAVORECEN A CALATAYUD ¿DE QUE VAN, ESO LO VAN A CONSENTIR SUS ANUNCIANTES?
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:25:47
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

estoy alucinada!!! ya me parecía raro que no hablasen del TapeanDO y yo escuchando como tonta a ver si me podía informar de algo y ahora veo que no quieren dar buenas noticias a propósito porque son cadenas de los partidos de la oposición!!!

desde luego me siento decepcionada como oyente asistiendo a la manipulación que realizan cope y ser de calatayud obviando e ignorando noticias que no dan a los ciudadanos.

Indignante, desde aquí mi protesta y condena ante estos silencios deliberados.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 08:27:45
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Aquí andan, como siempre: amenazando -subliminalmente- e intentando controlarlo todo.

Aquí el único que manipula es el Ayto de Calatayud -tres condenas de la Junta Electoral-. Lo demás se llama libertad de expresión, opinión...¿os suena?
¿Tanto miedo le tenéis a la libertad?
VERITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 11:57:00
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Miedo a la libertad de los demás - y a la verdad-.
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:03:10
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

pues yo no me entero de nada porque hace tiempo que no escucho ni radio ni tele, solamente cuentan y callan lo que les interesa

escuchad Onda local que ponen musica cohonuda
VERITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:55:30
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Eres tan bolchevique como yo monaguillo.
ZOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:40:04
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

SE PUEDEN MEDIR LAS CIFRAS DE AUDIENCIA EN RADIOS LOCALES?
CHINCHILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:53:05
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

A TI LO DE SI ES BREVE DOS VECES BUENO NO TE SUENA DE NADA?
VAYA PARRAFADA!!!!NO TIENES FAMILIA O AMIGOS A QUIENES ATORMENTAR?
uno q tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 19:04:22
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

la verdad es q yo hoy he comprado el semanario la comarca y parec un fancin del PAR,
solo falta q en la seccion de programacion de TV nos anuncien la serie "LOS HOMBRES DE PEPE" jajajajaj
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:09:41
Re: Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

A mi lo que me da pena es hasta qué punto se han rebajado varias personas que se autodenominaban "periodistas" y yo hasta ahora tenía un respeto y estimaba porque creía en su independencia.

Sencillamente me han defraudado.
karma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 19:41:33
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

eso siempre ha sido asi, lo de que la prensa se venda a un poder o partido.

la culpa es vuestra por escuchar las emisoras o comprar periodicos, nadie os obliga.

de todos modos me consta que esta falta de credibilidad en prensa hace que las emisoras en calatayud estan bajando su audiencia y perdiendo clientes en los anunciantes, muchos no quieren ni renovar ante lo que estamos asistiendo

hoy en dia leer las "noticias" de los periodicos es leer publicidad y no saber si es cierto o son medias verdades

no se que sentido tiene ver telediarios o leer periodicos porque cada uno te cuenta una historia diferente sobre lo mismo

lo unico que vale es aislarse de todo eso, conocer las cosas de primera mano, no prejuzgar y ser objetivo: esa es la verdad
PULITZER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 16:34:59
Re: Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

ESO, ESO.
VAMOS A CERRAR PERIODICOS, EMISORAS Y A LOS DESLENGUADOS OS CORTAREMOS LA LENGUA. Y CUIDADO CON LO QUE PENSÁIS.
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:57:48
Re: asco con el partidismo de la prensa en calatayud [Responder]

Bueno, todos conocemos al director de éste semanario y sabemos cómo es, como profesional deja mucho que desear: manipulador, mentiroso, socarrón, etcccccccccc

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016