La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 11:54:13
Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Que paso el domingo por la tarde, que a eso de las 6 habia mogollon de coches Mini en la fuente ocho caños, alguien sabe que era? o quien lo organizo?
cooper S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 18:13:28
Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Hubo una concentracion de minis,organizada por una peña de zaragoza
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 09:30:25
Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Pues habia organizando alli gente de aqui, los conozco pero no se decir quienes son, uno me parece que es de los tambores de consolacion y otro jugaba al futbito en el imperdible, creo
83.44.111.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:47:06
Re: Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Estarian en el Bar Brindis,lo organizarian los d aki del autocros o los chichetas y todos esos
85.55.174.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 21:39:52
Re: Re: Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Los chichetas salieron a alcahuetear estaban en el brindis, era el Vera el de la Fruta y el de la imprenta entfrente del bar guillermo, que llevaba un renault Fuego rojo, por cierto precioso, que los vi yo, y el morcillo estaba tambien, y le dieron a cada participante una botella de vino
22.121.35.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 09:25:45
Re: Re: Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Yo tambien los vi estuvo muy bien, no habia visto tanto mini junto en mi vida y que guapos todos. Estaban organizandolo el Gerardo el de Consolacion y el barbas de la imprenta, y prepararon un pijostio por medio del paseo que para que. Haber si se prodigan mas estas concentraciones, lo que falto es algo de publicidad, no se entero demasiada gente
tedy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 21:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Si yo tambien los vi, comieron en el balneario de paracuellos, y estuvieron todos los minis expuestos en el aparcamiento y estuve viendolos, preciosos todos, pero habia uno con los asientos de cuero y el volante y el cuadro de madera, con unas llanatas acojonantes, vamos precioso, que me lo hubiera llevado, y el renault fuego rojo que iba abriendo la caravana, para cagarte, impecable
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 21:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Minis en la Fuente 8 caños [Responder]

Alguien sabe cuando hay en Calatayud otra concentracion asi de coches?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016