La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: 85.50.166.177 Enviado el: 22/04/2007 19:45:54
Borbones al INEM [Responder]

ME HA LLEGADO ESTE MARAVILLOSO MAIL...

LO "COMPARTO" CON USTEDES, QUE NO SE LES ATRAGANTE.

HACIENDO CASO DE LAS INDICACIONES DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
>(CASA DE S.M. EL REY D. JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN), ASI COMO DE LA
>CASA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS (S.A.R. D. FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA), NO
>VAMOS A ENSAÑARNOS CON EL LUCTUOSO DESENLACE DE LA MUERTE POR
>SOBREDOSIS DE BARBITÚRICOS DE LA HERMANA DE SAR DOÑA LETICIA ORTIZ
>ROCASOLANO.
>
>
>SÓLO DAREMOS CUATRO DATOS DE INTERÉS PARA LOS
>CONTRIBUYENTES:
>
>1.- LA FALLECIDA DISPONÍA DE 8.500 EUROS MENSUALES, PARTIDA ADJUDICADA
>EN LOS P.G.E. SECCIÓN 153.3.4.-CASA REAL (APARTADO GASTOS
>COMPENSATORIOS DE LA CASA DE S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS).
>
>2.- DISPONÍA DE UN SERVICIO DISCRETO DE VIGILANCIA (O
>CONTRAVIGILANCIA) COMPUESTO POR FUNCIONARIOS ADSCITOS AL S. DE
>SEGURIDAD DE LA CASA REAL (NORMALMENTE, G. CIVIL) Y ELLO POR CUATRO
>TURNOS= 12 FUNCIONARIOS.
>
>3.- DISPONÍA DE COCHE (NO OFICIAL) PERO CON CHÓFER (ADSCRITO AL PARQUE
>MÓVIL DE LA CASA REAL) Y CON TITULARIDAD POR PARTE DE LA CASA REAL (UN
>CITROËN XANTIA)
>
>4.- DISPONÍA DE OTRA PARTIDA COMPLEMENTARIA DE 1.830 EUROS EN CONCEPTO
>DE DIETAS DE VESTUARIO Y LOCOMOCIÓN PARA ASISTENCIA A EVENTOS
>OFICIALES, COMO TIA EN PRIMER GRADO DEL HEREDERO/A DE LA CORONA DE
>ESPAÑA.
>
>MULTIPLIQUEN, SUMEN O HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO RESTEN:
>
>MADRE DE Dª. LETIZIA ORTIZ,
>SU PADRE,
>LA ACTUAL COMPAÑERA DE SU PADRE,
>EL ACTUAL COMPAÑERO DE SU MADRE,
>SUS HERMANAS,
>SUS CÓNYUGES O COMPAÑEROS,
>SUS SOBRINOS,
>SU ABUELO MATERNO
>SU ABUELA PATERNA,
>SU EX........
>
>ESTO SÓLO EN LO CONCERNIENTE A LA FAMILIA ORTIZ-ROCASOLANO....
>
>QUIEREN SEGUIR ???
>
>FAMILIA MARICHALAR,
>FAMILIA URDANGARIN,
>FAMILIA REAL GRIEGA (EN EL EXILIO),
>FAMILIA REAL BÚLGARA (EN EL EXILIO).........
>
>TOTAL.......MAS DE 45 MILLONES DE EUROS/AÑO
>
>¡¡¡ Borbones, trabajad de una puta vez !!!
POPEYE
E-mail: 80.58.205.38 Enviado el: 22/04/2007 19:54:23
Re: Borbones al INEM [Responder]

Los borbones hacen un papel fundamental en España.

Y trabajan y bastante.

De hecho, en parte su institución es digna de conservar

¿tiramos todas las iglesias abajo porque nadie va a misa ahora y cuesta dinero el mantenerlas?

pues lo mismo.

La monarquía es un bien cultural como institución.
Como lo son las iglesias, la cultura, la Literatura o la historia.

Quien quiere acabar con la Monarquía es porque no quiere a España, a menudo los catalanes.

El Rey sirve de mediador entre presidentes de gobierno enfrentado.

Cuando ZP se cabreó con Bush, tuvo que ser el Rey el que estrechase lazos porque EEUU se cabreó bastante con España.

Cuando Aznar se cabreaba con otros, era el Rey el que salía al paso y estrechaba lazos.

El Rey siempre se lleva bien con todo el mundo.

Y nos representa maravillosamente.

Poco dinero pago tan orgulloso en mis impuestos como el que va destinado a la Corona.

Antes que pedir más trabajo al Rey yo pido más trabajo a los funcionarios y a los políticos.

VIVA el Rey.
uno
E-mail: 85.55.166.95 Enviado el: 22/04/2007 23:59:15
Re: Borbones al paro [Responder]

YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA, PERO SOLO CON LO QUE CUESTAN UNAS ELECCIONES PARA ELEGIR UN JEFE DE ESTADO EN UNA REPUBLICA YA SE GASTA MAS DINERO QUE EN LA CASA REAL 50 AÑOS, SI NO INFORMATE.
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 04:43:59
Re: Re: Borbones al paro [Responder]

yo estoy a favor de enviarlos al paro, me podreis llamar anarquista, aunque soy apolitico, porque mandaria al paro a todos nuestros gobernantes.
Alguna vez habeis pensado a cuanta gente tenemos que dar de comer( muy bien, por cierto), entre senado,parlamento, dga, gobiernos autonomicos, ayuntamientos,etc,etc.Lo que no se es como todabia queda dinero para hacer algo por los ciudadanos de a pie.
Y si os fijais bien,nuestros politicos,solo se ponen deacuerdo, para subirse el sueldo cada año y no se lo suben el IPC, como a los que trabajamos.
EL ESTIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 10:17:25
Re: Re: Re: Borbones al paro [Responder]

VIVA LA REPUBLICA SIN RENCORES
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:57:05
Re: Re: Re: Re: Borbones al paro [Responder]

pobres reyes, yo creo que trabajan bien en general, antes que quitar la monarquia que quiten el ejercito que hace mas daño
Ragazza9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:03:04
Re: Re: Borbones al INEM [Responder]


POPEYE
22/04/2007 19:54:23
Amen
ads
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: Borbones al paro [Responder]

Todos los paises tienen 2 cargos fundamentales.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO y JEFE DEL ESTADO.

En España el Presidente es el señor Zapatero y el Jefe de Estado es el Rey de España.

En Francia, republicana, son tambien 2 personas distintas pero el Jefe de Estado no es un rey impuesto a la fuerza, sino que es un señor elegido democraticamente en las urnas.

Luego tambien están los paises con dictadura como Marruecos, en el que el Hassan hace de todo a la vez, para eso manda lo que le sale de los guevos.

Quiero decir que el cargo de Jefe de Estado en España deberia de ser democratico igual que en Francia.

No creo que el Principe de Asturias llegue a tomar el cargo de Rey nunca. NUNCA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016