La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:32:47
Turismo en Calatayud. [Responder]

El PSOE propone que el Ayuntamiento de Calatayud participe en el Plan de Dinamización Turística de la comarca


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para que el Ayuntamiento de Calatayud participe en el Plan de Dinamización Turística de la Comarca.

Los socialistas proponen que el Consistorio bilbilitano solicite a la comarca financiación para la señalización turística de los monumentos de Calatayud; actualización de señalización viaria; campaña de difusión turística; creación de un slogan turístico; edición de nuevo material turístico; difusión de las Fiestas de Interés Turístico Regional; actuaciones urbanísticas relacionadas con el atractivo turístico así como la restauración de murales cerámicos de información turística.

Pese a la actividad que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Calatayud en materia de turismo (oficina de Información; edición de folletos y carteles; guías turísticos, entre otros), desde el consistorio no se dispone de una estrategia clara de difusión de los atractivos de esta ciudad.

Desde el PSOE argumentan que hasta tal punto es la indefinición de la actividad de promoción turística de Calatayud por parte del Ayuntamiento que ni tan siquiera se dispone de una frase promocional o de un slogan turístico que pueda representar los múltiples atractivos de esta ciudad, y ser el referente de nuestra difusión turística.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista considera de indudable interés participar en el citado Plan de Dinamización Turística.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016