La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:13:23
¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Sin odios y sin malas maneras. ¿Qué sentís ante esta expresión? Me gustaria saber la opinión de la gente. Gracias.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 15:30:40
Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

me emociono. Es sentir mi tierra dentro de mi, saber que pertenezco a ella, y por tanto es decir, viva aquella tierra en la que naci y en la cual me emociono al ver sus colores y escuxar su himno
88.5.23.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 15:49:17
Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

me se caen las lagrimas de la hemozión
aragones hasta la medula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:18:53
Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

me es indiferente porque lo que amí me importa es mi tierra ARAGÓN
Euskal Gudari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:21:08
Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Gora Euskalherria Estatuta,Espanya kampora,asesinos opresores!!!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

por un lado me da igual, pero por otro me da asco pensando en que los fascistas lo utilizan como grito de guerra para subir al poder, mandar, y metiendose con inmigrantes, y con todos los demas.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

siento que se ha usado demasiado para nada, viva españa joder
83.60.234.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]


world
20/04/2007 19:29:08
Porque en España no llevamos la bandera de España a todos lados como los británicos ó los norteamericanos???

Por lo que dice world.
Porque la tenemos asociada al franquismo, al fascismo, a lo facha, a la derecha recalcitrante y no al patriotismo, al orgullo, a todo lo que significa España.

Esos franquistas durante 40 años, se han apoderado del simbolismo de la bandera española.

Por eso da por el culo llevar la bandera de España, cuando vas al Vaticano, cuando juega la selección española, cuando hace falta un simbolismo de España.

Dar por culo llevar la bandera de España a ningun lado.
80.103.2.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 23:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

te felizito y te doy mi enhorabuena por que yo y mi abuelo que aun vive, y el lucho en la querra civil en el bando perdedor, pensamos lo mismico que tu, no lo despierto porque mi madre me mata que si no ya me dictaria algo bueno pero bueno
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 00:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Porque siempre que alguien que te anima a decir viva España es porque te quiere joder.

Cuando un trabajador trabajaba de sol a sol y jugándose la vida por dos pesetas, le decían que lo hacia por España, cuando aguantabas todas las injusticias y perrerías, lo hacias por la grandeza de España.
Normal que mucha gente no se sienta demasiado identificado.
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 00:49:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Los franceses dicen Vivé là France, los ingleses GO England, los catalanes Visca Catalunya animando a su región así que...
¿pq no podemos decir los españoles orgullosos VIVA ESPAÑA?

VIVA ESPAÑA es una alegría de tu páis.

Los progres de bar lo confunden con el ARRIBA ESPAÑA que ese sí tiene connotaciones de otras épocas menos brillantes.

Pero VIVA ESPAÑA no, eso es alegrarte de tu país, algo que nunca le he visto a Zapatero.

VIVA ESPAÑA, VIVA ARAGON, VIVA CALATAYUD
83.60.234.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

BIBA LLO
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

pues en españa vivimos, y españa que es? es un estado con fronteras en la determinada zona geografica que todos conocemos.

¿decir viva españa es decir viva las fronteras que separan del estado español al de los demas?,no, es decir viva lo que guardan las fronteras, osea viva el estado español.

Claro que decir viva españa es decir que viva el auge del poder fascista, ya que ha habido mucho tiempo diciendo muchos vivas a este deprimente estado.

Actualmente decir viva españa, es apoyar el estado español de ahora, al que no le gusta decirlo ahora, es por eso, mas el terrible significado que conlleva a seguir apyando al sistema represivo de la clase burguesa de la epoca franquista.

Como hoy dia la clase burguesa sigue siendo la dominante en nuestro estado español, pues tampoco hace mucha gracia que decir viva españa. ya que el sistema represivo que lleva ya no es policial ni tan depistolas, ahora se lleva mas el rollo de leyes y jueces.

Es raro dar a entender que viva españa es decir viva los trabajadores de españa, ya que estos no tienen gran participacion en este estado español, pero quine sabe cuando disfrutaremos la mayoria en decir VIVA ESPAÑA
no a batasuna!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

me da asco la gente como tu!
buho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]


klaus
21/04/2007 00:49:30
gracias por tu aclaracion.Seamos abiertos y olvidemos el pasado .Yo soy español y me identifico con los simbolos que nos diferencian de los demás.VIVA ESPAÑA
Aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 15:40:59
¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

entalto Aragón libre Isto ye Aragón no ye España
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 16:31:00
Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Viva Catalunya,Spain is a big shit,an african country
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]


no a batasuna!
21/04/2007 13:15:36
me da asco la gente como tu!
pues en españa vivimos, y españa que es? es un estado con fronteras en la determinada zona geografica que todos conocemos.

¿decir viva españa es decir viva las fronteras que separan del estado español al de los demas?,no, es decir viva lo que guardan las fronteras, osea viva el estado español.

Claro que decir viva españa es decir que viva el auge del poder fascista, ya que ha habido mucho tiempo diciendo muchos vivas a este deprimente estado.

Actualmente decir viva españa, es apoyar el estado español de ahora, al que no le gusta decirlo ahora, es por eso, mas el terrible significado que conlleva a seguir apyando al sistema represivo de la clase burguesa de la epoca franquista.

Como hoy dia la clase burguesa sigue siendo la dominante en nuestro estado español, pues tampoco hace mucha gracia que decir viva españa. ya que el sistema represivo que lleva ya no es policial ni tan depistolas, ahora se lleva mas el rollo de leyes y jueces.

Es raro dar a entender que viva españa es decir viva los trabajadores de españa, ya que estos no tienen gran participacion en este estado español, pero quine sabe cuando disfrutaremos la mayoria en decir VIVA ESPAÑA
81.36.48.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 22:33:44
¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Solicito a los señores foreros, que tengan un respeto por España y su bandera.

Ahora griten todos conmigo: VIVA ESPAÑA.
TRAKAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:16:37
Ya basta [Responder]

Yo considero que todos debemos defender lo nuestro y estar orgullosos de pertenecer a España. A millones de personas les gustaría vivir aquí, un país en crecimiento, con buen clima, mujeres y homgres guap@s (sobre todo mujeres), etc. Yo creo que somos la envidia del mundo y para mi España es lo mejor, yo me pinto la bandera en la cara con cada mundial o eurocopa y en todos los sitios digo que soy español con la cabeza bien alta. Considero que se deben quedar atrás esos comentarios tan anticuados de que pareces facha por decir ¡¡VIVA ESPAÑA!!, y quien no piense así opino que debería pensar bien acerca del asunto. Por supuesto antes que España para mi van Aragón y Calatayud. Un saludo a todos.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:29:37
Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

¡¡¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!!
españolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:47:44
¡Viva España| [Responder]

España es algo muy grande. Y decir España es decir Galicia, Cataluña, o Canarias, pasando por el País Vasco, Aragón, Andalucía o Melilla. Es decir Covadonga, Las Navas o Lepanto. Es decir Patria y decir Madre.
Decir ¡Viva españa! es decir que amamos a nuestra tierra y estamos orgullosos de ella.
Quiero a España con locura, y mientras me quede un suspiro en el alma, nada ni nadie arrancará de mi garganta el grito inmortal de ¡¡¡¡¡Viva España!!!
83.40.26.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 12:33:05
Re: ¡Viva España| [Responder]

Lo que mas ama el hombre es su pasado, su infancia. Claro que si has pasado tu infancia en España, amaras a España. Igual que las personas que la han pasado en Indonesia, amaran a Indonesia.

Por otro lado, los nacionalismos, regionalismos, localismos... son cosa de gente poco viajada. Cuanto mas viajas, mas amas al mundo entero. Mas relativizas las bellezas. Hay cosas bien bonitas en todos los lados.

Desde el espacio, dice Lopez Alegria (astronauta español) que no se ven fronteras, ni en el mar, ni en el aire, ni en la tierra. Todo es una continuacion de lo anterior.

Los españoles que se sientan orgullosos de serlo, estan en su derecho. Igual que los franceses de ser franceses o los suecos de ser suecos.

Es una tierra mas del planeta.

BIBA LLO y BIBA MI PUEVLO.
Duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 13:53:06
Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Patetico, decir un viva españa sin saber que esta defendiendo
Virago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 00:59:24
Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Viva mi casa y el ventilador, por que con estos calores, que quieren que les diga, es lo que mas me llena
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 20:23:39
Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]


Duendeloco
24/04/2007 13:53:06
Patetico, decir un viva españa sin saber que esta defendiendo
no confundas Viva España que es como decir Viva Calatayud, un apoyo a tu ciudad o país con ARRIBA España que eso sí es de otra época y no democrática.
mundial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 00:01:02
Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

VIVA EL MUNDO ENTERO. QUE ESPAÑA NI KE KOJONES SOMOS DEL MUNDO ENTERO NO IMPORTA RAZA NI PROCEDENCIA. DONDE HAY EDUCACION, NO HAY DIFERENCIA DE CLASES.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 09:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Si si cuanto salimos de vacacciones te preguntan de dond eres y k decis ?? de España ? dudo mucho qeu digais eso pero lo que si tenemos que decir alto y claro es k somo MAÑOS !!!!!!!
lo primero:español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 12:54:21
Re: ¡Viva España| [Responder]

!! VIVA ESPAÑA !!
88.16.25.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 15:50:45
Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Fuera de España ya le puedes decir a la gente si conocen a la Virgen del Pilar, que si son de Sudamerica es fácil que la conozcan, porque otra cosa, va a ser que no.

Bueno, también, decirles si conocen al Real Zaragoza que es un equipo de futbol con cierto renombre sobretodo en Sudamerica.

A ver si ahora, con esto de la UEFA, se le conoce tambien en Europa.

Otra cosa no van a conocer aunque le nombres a Jaca, Calatayud, el rio Ebro o la fruta del rio Jalon.
89.129.64.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 18:46:18
Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

VIVA ESPAÑA Y SUS ESPAÑOLES!
nacido el 12 de octubre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 20:44:34
Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

viva España

No digas que puede hacer España por ti, dí que puedes hacer tu por España

lee_iacocca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 00:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo! [esta cita también es de un americano, gilipollas]
88.16.25.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 02:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

VIVA LAS ESPAÑOLAS

VIVA EL CUERPO DE LAS GUARDIAS CIVILES.
El rey y la reina de nuestracasa...
E-mail: 83.180.176.218 Enviado el: 11/09/2007 23:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Viva España| [Responder]

Viva la Rapública!!!
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 01:22:03
Re: Re: Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]


aragones hasta la medula
20/04/2007 16:18:53
me es indiferente porque lo que amí me importa es mi tierra ARAGÓN
A mi me pasa parecido con mi tierra Calatayud y mi nacion España,Aragon para los de Zaragoza.
Ibdes
E-mail: ibdes@hotmail.com Enviado el: 12/09/2007 07:56:07
Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

De España siento orgullo como Patria, pero siento asco como país o como sociedad
Lilium
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 14:01:12
Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Cada dia me sorprendo mas!
Como puede seguir habiendo gente q tenga aun esos ideales de "Dios,Patria y Rey"...
En esta sociedad (q cada dia da mas asco) todavia no han desaparecido estos "insulsos" q se lucran y educan con unos ideales desfasados q lo unico q recuerdan fue una epoca en la q nuestros antepasados sufrieron por no pensar igual q un "pequeño dictador" q suprimia sus derechos...
Ya es hora de cambiar de mentalidad,no creen ustedes?
Tanto "viva españa"...
Esta frase...me recuerda a la epoca fascista...
ESPAÑOL
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 13/09/2007 14:19:02
Re: Re: ¡VIVA ESPAÑA! PUES NO [Responder]

Aqui la gente confunde vivir de españa, es decir, militares, policias nacionales, políticos, es normal que dado el nivel de vida comparado con su formación y nivel de estudios, digan viva españa sin españa esta gente sería comerciales o parados. saludos, y que no vivan de españa unos y otros tengamos que pagar de españa. yo no quiero una españa asi. unos chupan y otros los obreros la tenemos que poner, asi que españa para los viva españa, es decir los que viven de eso, y los que pagamos pues mira me da lo mismo, no me da de comer, sino todo lo contrario me quita lo que tengo para darselo a otros por unos servicios de policia y militar que ni veo ni huelo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016