La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:11:26
Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

En vista del fracaso al cava catalán (las ventas crecieron respecto al año anterior, un 1% menos de lo esperado, pero CRECIERON), pues yo propongo un nuevo boicot que va a hundir Cataluña y a los catalanes, y que si tiene éxito va a hacer que esos endemoniados y librepensadores catalanes nos pidan perdón a los hombres de buena fé católica y cristiana (¿se escribe asín?).

EL boicot que propongo es.... BOCOT AL "PA AMB TOMACA".

Si dejamos de consumir "pan con tomate" les demostraremos el odio que les tenemos (no envidia, eh? sino odio) y les demostraremos que somos mejor que ellos, y cuando se den cuenta todos querrán venir a vivir a Calatayud, porque aquí es donde mejor se vive del mundo entero, y se cambiarán el apellido, y nos presentarán a sus hijas, y nos convertiremos en una potencia mundial, y hasta EEUU caerá rendido a nuestros pies por el boicot, y en vez de rumanos tendremos el pueblo lleno de ex-catalanes, porque todos se empadronarán aquí, y se construirán casas, se creará empleo, y seremos un potencial aún más de lo que lo somos, que lo somos mogollón.

Esa es la solución para demostrar al mundo una verdad universal: que los de Calatayud somos los mejores del mundo (Del mundo, dije? No! Del sistema solar, y de alguna que otra galaxia también).

Porque a ver, los vascos y eso del RH en la sangre... si lo hicieran aquí en el pueblo, se vería que somos LOS MEJORES, la "crem de la crem". Por eso tenemos lo mejor en nuestra Súper-Mega-Ultra-Gigaciudad: el mejor alcalde del mundo (=Universo), el mejor cava del siglo (=de la Historia), la gente más progresista, abierta y cosmopolita del planeta... Vamos, que somos una joya, y todo esto no se conoce porque no hacemos boicot al PA AMB TOMACA.

BOICOT BOICOT BOICOT BOICOT AL PA AMB TOMACA!!!

Salud, y no os creáis ni una puta palabra, :)

PS: Boicoooooot!!!
Catalana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:39:17
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Estoy de acuerdo en que Calatayud sea y será una magnífica ciudad y de buena gente, pero por demás lo único que se me ocurre es que eres tontito, en vez de crear mas polémica de la que hay, porque no piensas mejor en ser una españa unida? y hacer boicot a los productos extranjeros que se están comiendo nuestro mercado y nuestro pan de cada día. Anda listín dale mas al coco y deja de liar mas las cosas, y considero absurdo que generalizes con los catalanes y nos pongas el mismo criterio, yo por respecto a los ciudadanos de calatayud no voy hacer lo mismo que tú...porque sinó iriamos todos por mal camino.Recapacita.
meritxell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:46:16
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Tio, eres un paletazo!! Has estado alguna vez en Catalunya?
meritxell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:49:30
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Personas como tu no deberian de existir. Seguro que nunca te has comido un bocadillo amb tomaquet. Llevo varios años viviendo en Calatayud y no te imaginas lo asqueada que estoy de encontrarme gente como tu, que hay mucha. He visitado muchos sitios de españa, pero nadie me ha tratado como me estan tratando aqui, solo por ser catalana. Es una vergüenza.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 14:33:00
Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Yo me parto con disidente. Está en el lado opuesto de mi ideología pero le reconozco su habilidad creativa y ocurrencia con la que dota irónicamente numerosas de sus intervenciones.

Al César lo que es del César, en esta ocasión además le felicito por no haber insultado a nadie por vez primera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 15:44:41
Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

que bueno disidente,,,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 15:49:44
Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Paradójico....
Cuando han estado atacando a Cataluña y a los vascos de la forma más encarnizada meritxell no aparecía por ningún lado defendiendo a su tierra.
Sin embargo sale uno defendiendo, ya no a su tierra, sino a todas y riendose de esos ataques y salta meritxell (que bien es retrasada mental o solo pretendia atacar pusiese lo que pusiese en el mensaje)
Catalana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 17:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

No seas ridículo anónimo, Meritxell tiene razón en Cataluña cada vez hay gente que apoya mas la independencia por el simple echo de que esta harta de lo mal que se les trata en su su propio pais y que se generalice a todos por igual. Aquí hay que plantearse si los catalanes no quieren españa o españa no quiere cataluña...porque no os meteis con los vascos??? Y es mas, entre tú y Carod no veo la diferencia...solo que cada uno habla desde su conveniencia pero los ideales son los mismos, criticas a uno que es como tu...que paradójico no?. Adios Carod2.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 17:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Muy bien Catalana!! Disidente Carod2, muy bien definido.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Cito: a disidente (el inepto) y a su (Lameculos) anonimo.

Ante todo aplaudo la cantidad de sandeces, demagogia y demostracion de ignorancia del inepto "disidente", la verdad que es que como su hubiese estadoo en el circo, pero logicamente a un nivel muy inferior a este, por lo que "disidente" tu nivel de PAYASO, es muy bajo, por lo que te recomiendo que te dediques a quemar rastrojos en el campo, y asi no molestas nadie, pero eso si, procura no quemarte, que eres muy "retrasadico"majete.

"Disididente y anonimo", primero de todo, el cava en el 2004, subió las ventas un 3%, no bajo un 1% como comentais, informaros bien, gracias a dios, y como tu muy bien dices, EEUU nos compra mucho, asi que gentuza como tu ya puede hacer lo que quiera.
Otra cosita, merluzos, el pan con tomate, y como sois ignorantes os lo explico, no se trata de un trozo de pan y un trozo de tomate, se trata de huntar el tomate en el pan, como yo hago con vuestras madres, vamos huntarlas como buen catalan que soy, vosotros dos mencionais a nuestras hijas y yo a vuestras p... madres.
Pido disculaps al resto del foro, pero una cosa es opinar y otra insultar, y traves de aqui es muy facil hacerlo, son gente que no representan a nadie y mucho menos a Calatayud y su gente, que si por algo se caracteriza es por su saber estar y educacion, pro en todos los sitios haya garbanzos negros.
SALU2 y a estos dos indicviduos simplemente decirles: VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!
al resto: VIVA ESPAÑA!!!!
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:27:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Solamente un apunte para "un catalan" ¿ pq te lo tomas tan en serio ? salta a leguas que el texto de disidente iba DE COÑA.
Creo q nos hace falta relajarnos un poco, que estamos muy tensos y ni bromas vamos a poder gastar...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Luis... ¿de verdad crees que ese que firma como "un catalan" no entendía el mensaje de disidente? Además de verse claramente la ironía, por si hay alguna mente espesa, al final ya lo dice claramente.
Ese tiene tanto de catalan como yo de búlgaro, simplemente busca encrispar el ambiente.... casi me atrevería a decir que otro nick suele usar.....
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Bueno, bueno, la que he liado.

Por lo que veo, aún hay gente que sabe sonreir ante un texto irónico (y en el que para más INRI se dice en su conclusión que lo es). Un saludo para esta gente que comprendió el verdadero sentido de mis palabras.

Para el resto de personas: SE ME HA OCURRIDO UN NUEVO BOICOT A CATALUÑA:

***LECCIÓN nº1 BOICOT A CALALUÑA***

Me dio por pensar ayer (no tenía nada mejor que hacer, y ya me había masturbado), e ideé un nuevo boicot que os explico brevemente: Se trata de IGNORAR al 100% a Cataluña:

A continuación, unos ejemplos:

- SI NOS PREGUNTAN DÓNDE ESTUVIMOS DE VACACIONES AQUEL VERANO DEL NOVENTAyTANTOS, DIREMOS: "Aquel año estuve en una playa...en...en... ¡Ah! Ya me acuerdo: Aquel verano me quedé en Calatayud".
- AUNQUE NOS ENCANTE COMO NOS ENCANTA SERRAT, LLARCH, ESTOPA O RAIMON, AL ESCUCHARLO DIREMOS: ¿Puede alguien poner música?
- A LA PREGUNTA DE DÓNDE SE CELEBRARON LAS OLIMPIADAS DEL 92 RESPONDEREMOS: "¿Olimpiadas? En Grecia, se supone..., ¿no?".
- ¿QUIÉN CANTABA ESA RUMBITA DE "BARCELONA ES PODEROSA, BARCELONA TIENE EL PODER"?: "Nadie. La rumbita decía <<Maradona tiene el poder>>, y hace referencia a las Olimpiadas del 92 de Buenos Aires", DIREMOS.
- ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DE ARAGÓN? DIREMOS: "Aragón no tiene límites, es ilimititada; pero si se refiere Vd. en términos geográficos le diré que limita al Norte con Francia, al Sur con Castilla la Mancha, con la Leonesa y Rioja al Oeste; pero al Este no limita con nada".
- ¿QUIÉN SON LOS SEÑORES PUJOL, MARAGALL Y CAROD? AQUÍ DIREMOS: "No es Maragall, es Malavá, y este señor se montó una frutería cojonuda en Calatayud. Pujol era un señor que bebía muuucho Ron. Y el tercero no te he oído quién decías", RESPONDEREMOS.
- TE DECÍA CAROD, CAROD-ROVIRA: "Ah! Pues no sé si existe, pero me extraña, pues no oí hablar de él. Si existe seguro que es un terrorista".
- ¿DÓNDE DESEMBOCA EL EBRO? "El Ebro es el único río que no desemboca: desaparece de repente un poco más allá de Mequinenza: en Fayón"
- ¿CUÁNTO MIDE EL PICO MÁS ALTO DE LA SIERRA DE MONTSERRAT? "¿De la Sierra de qué?" DE MONTSERRAT "De Montsequé?", DE MONTSERRAT, "Uy, qué tarde, y yo aquí todavía!!". (NUNCA DIGÁIS QUE NO SABEMOS DÓNDE ESTÁ, PUES PARA ESO SOMOS LOS DE CALATAYUD LOS MÁS LISTOS DE EPPAÑA).

Se me ocurren más, pero no quiero dar el coñazo. Aunque creo que para algunas mentes "abiertas" lo he conseguido. Os invito a que contribuyáis en el boicot a... a... a...en fin, "ya sabéis".

Salud a quienes me comprendieron (Ellos/as son mi inspiración).

Al resto os doy las "gracias" por adelantado por los insultos que me dedicaréis supongo a continuación.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 13:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


Anónimo
14/03/2005 23:04:23
Para ser bulgaro, escribes muy bien castellano, te digo lo de bulgaro, porque yo soy catalan, t'agradi o no, com veus, no tinc cap problema per mostrarlo, ara a veure el que saps tu de bulgar.
Al resto simplemente deciros, que ya veo que es todo en tono ironico, lo mio tambien, el inepto "disidente menciona" a nuestras hijas y yo a su madre, pero eso si, EN TONO IRONICO,buenri.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 13:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


disidente
15/03/2005 11:12:19
Has tenido un fallo, al este no hay nada, pero en el sur tampoco, te recuerdo que TERUEL NO EXISTE, mas de una vez he oido como los llamais los maños de tercera, aunque aqui en mi tierra, son igual que vosotros, bueno perdon, que el resto de argaoneses civilizados, como tu, no, eso es evidente, ah! y lo digo en tono IRONICO, verdad disidente?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 13:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Home!!! Català, quina gràcia em fa...

Com veus, he vist el teu missatge, i he dit: "Mira, vaig a escriure unes paraules". I aqui estic, com tu, sense la meva "catalanitat", perque soc de Calatayud, però volìa mostrarte que no ets mès que la resta de foreros/as per parlar el català, doncs ja veus que inclòs jo ho puc parlar... malament, però puc parlar-ho.

Aixì son les coses.

Salut, nen!!
meritxell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Mi querido anonimo, si no he defendido mi tierra es porque estoy currando intentando hacer rica la tuya,"desagradecido". Y soy una retrasada con dos carreras. Por cierto, Carod no es catalan, es maño.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


disidente
15/03/2005 13:31:00
Ni te molestes quió, que esta gente no tiene sentido del humor, que están todos amargadicos. Ya lo estaban cuando gobernaban, así que ahora, ni te cuento.

Salud.
meritxell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 15:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Disidente, te pido mil disculpas por lo de ayer, pero es que me enciendo cuando a los catalanes se nos trata de esa manera cuando nos consideramos ante todo personas. Nos gusta progresar y lo hacemos como podemos. Eso no significa que seamos prepotentes. Esa especie está muy extendida por toda españa, no solo en catalunya.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Meritxell..... pues tus carreras deben de ser de cien metros y sin desvíos para que no te confundas.
Mira guapa, que tu trabajes o te toques la panza a mí me trae sin cuidado, yo seguiré trabajando igual, y no para enriquecer a Calatayud, Aragón o a España, sino para mantenerme y darme algún capricho si puede ser.
Por lo demás... si vives en Calatayud y eres de fuera... te doy la bienvenida, espero que te sientas como en tu casa y no hagas caso de los xenófobos del foro (te aseguro que luego en el día a día de Calatayud es rarísimo que topes con alguna persona así, de lo contrario imagino que sería insufrible vivir aquí)
Por lo demás guapa... a ver si la próxima carrera la haces a ritmo de marcha y así podrás enterarte mejor de las cosas.
Un besico
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 21:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


disidente
15/03/2005 13:31:00
Salut, nen!!


i força al canut!!!


P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/03/2005 23:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Bueno despues de leer todas las gilipolladas que he leido en este hilo,veo quelos Aragoneses, seguimos igual de brutos,bueno no todos,yo soy Aragones de pura cepa tengo buenos amigos en Cataluña, pero me he dado cuenta que la culpa de todo lo que pasa en cataluña los cul pables no son los verdaderos catalanes ,so los CHARNEGOS esos son reniegan de su tierra y revolucionan todo la culpa la tenemos los que votamos ,son muy pocos y lo que hay que hacer es no votarlos,Que se osquede esto en la memoria ,LOS QUE OLVIDAN LA HISTORIA,ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA,asi enpezo el 36,amigo Catalan.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 10:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


P.Brava
15/03/2005 23:07:3
¿Culpables?, mira no se que sabras de culpabilidades, aunque deduzco que en este tema, andas "pez". Mira amigo, a los "charnegos" que tu citas, dejalos tranquilos, que no tienen culpa de nada, ni los catalanes, si vosotros os tragais la apologia a la xenofobia que hacen determinados medios de comunicacion, ciertos politicos, y considerais a todos igual que a Carod rovira, allá vosotros. Yo por mi parte, esperare veinte años, para recordarte la cantidad de bilbilitanos, procedentes de padres rumanos que habrá, eso si ya no comentamos, el origen de Calatayud, claramente arabe, así que la palabra charnego te la ahorras, y por favor deja el año 36 y derivados tranquilos, no hables tan alegremente de algo que no has vivido. Tambien, tampoco tengo la culpa, de en este foro se hable en tono ironico, pero ¿por qué no lo haceis de vuestra tierra y dejais la de los demas tranquilos?, de verdad, estoy convencido de que envidia no nos teneis, pero a mas de uno se lo podria poner en duda, porque si asi no fuera, a esto se le llama xenofobia.
El que suscribe esto es charnego, catalan hasta la medula, pero te aseguro que igual de español o mas que mucho de vosotros, pero no tengo que ir hablando ironicamente de los demas, dado que si algo me han enseñado en la tan odiada catalunya, es a respetar las costumbres y la cultura de los demas, de eso, mas de uno tiene que aprender en este foro.
Asi que dejarnos tranquilos, que bastante tenemos con aguantar a Carod Rovira (una minoria) que gobierna gracias al fraude electoral del Psc, partido votado mayoritariamente, no nacionalista, que ha engañado a Catalunya.
Asi, que nos os pregunteis porque somos tan suceptibles, el horno no esta para bollos.
SALU2
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Bueno, al menos la sangre no ha llegado al río... y por fin se entiende mi mensaje irónico, como la mayoría de los que inserto en el foro.

"disidente" es un personaje muy sarcástico, me sale de dentro, de esa rabia contenida que no sirve de nada escupir con fuerza... pues llevo años haciéndolo en la vida real y sólo sirve para que en Calatayud te miren de medio lado.

En fin, que uso ese sentido del humor para hablar de los temas cotidianos que tanto me queman por dentro: el odio que se tiene a Cataluña, a los vascos, lo poco abiertos que somos al mundo, la prepotencia con la que a veces hablamos todos, etc etc etc...

Acepto las disculpas de "meritxell", y le aseguro que quizás soy yo mañana quien no comprende el verdadero sentido del mensaje de alguien. Todos somos humanos.

Respecto a "Un catalán", menos mal que al final nos hemos arreglado, pues me penaría de veras discutir en el foro de mi pueblo con un catalán, sea independentista o no, pues realmente adoro a los catalanes como pueblo; y conozco a muuuchos catalanes.

Salut, i força al canut!!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Pues disidente, conseguirías mucho más intentando aprovechar tu talento innato para la ocurrencia ARGUMENTANDO, CONVENCIENDO en lugar de imponer o intentar vencer.

Este último post tuyo es de los pocos que no faltas al respeto a nadie y te aseguro que hace mucho más comprensible tu postura cuando te expresas así, comedido o irónico pero a la vez con un tono de humor, creo que eso es más constructivo que insultar o bramar por doquier sin conseguir nada.

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 14:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Vale, Pedro, acepto tu crítica.

Pero ahora tú, ya que me acusas de algo, y de algo que tantas veces digo que hago, ahora tú vas a decirme en qué mensajes falté al respeto a alguien.

Escríbemelo aquí y admitiré mi parte de culpa. Dímelo.

Salud.
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 15:16:52
Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


meritxell
mira no te quiero ni contar como me han tratado a mi en Cataluña por solo ser español y te aclaro que no tengo nada en contra de los catalanes pero hay que mirarse por el mismo rasero vale hay personas y personajes
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 19:38:18
Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


jeje
17/03/2005 15:16:52
Mira, y con todo respeto, simplemente te dire una cosa, MIENTES, asi que esta noche lavate los dientes, porque te olera el aliento de la falsedad e injuria que acabas de "escupir". A ti no te tratarian mal por ser español, porque eso aqui en Catalunya, a ti te trataron mal por mentiroso/a.

SALU2
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 19:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


meritxell
15/03/2005 15:20:36
Cierto, el etarra Carod es maño, menudo desgraciado que renuncia de sus raices y encima va alardeando de Catalunya como si fuera suya, a este habria que encerrarlo por terrorista, menudo daño est ahaciendo a Catalunya.
SALU2
Jasp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:49:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Un aplauso para ti disidente.
meritxell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 15:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

jeje:

Es posible que te trataran mal. Me gustaría saber cómo les trataste tu primero. Hay comercios en los que sus empleados trabajan casi 12 horas diarias, y 12 horas aguantando gente es muy cargante (a pesar de que les pagan por aguantar todo), y llega un momento en que los clientes sacan de sus casillas a cualquier ser humano, sean vascos, andaluces, catalanes, maños... ¿Es tu caso?
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 20:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


meritxell
18/03/2005 15:40:57
Tu que crees Meritxell? pues claro, seguro, aunque yo me inclino mas porque es un mentiroso, no te parece?, porque de nostros pueden decir cualquier cosa, menos eso, si algo nos carateriza, es el buen trato que damos a cualquier persona, de todas formas, ahora es tripartido, antes aunque lo niegen, yo lo he vivido en mis carnes y en Calatayud, era Pujol, y en un futuro el que sea, las cuestion, para alguno, y repito PARA ALGUNOS, es insultar para esconder sus complejos personales, gracias a dios son una minoria, como en Catalunya.
SIGLO XXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 21:12:50
LAS 500 BOTELLAS DE CAVA DE ESPERANZA AGUIRRE [Responder]

Los partidos catalanes siguen oponiendo resistencia a que Cataluña sea denominada «identidad nacional» en el Estatuto e insisten en «nación»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comprado -igual que el año pasado- más de 500 botellas de cava catalán, marca Freixenet, para brindar el próximo viernes en la tradicional recepción que ofrecerá con motivo del Día de la Constitución. A la celebración, que tendrá lugar a las 13 horas en la sede de la Puerta del Sol, asistirán unos 1.500 invitados, entre ellos los representantes de las instituciones del Estado, Asamblea de Madrid, grupos parlamentarios, empresarios y sindicatos. Aguirre dirigirá unas palabras que terminarán con la siguiente invitación:

«Brindemos como brindan los españoles: con cava catalán».
ABC”

Las 500 botellas de doña Esperanza Aguirre (PP)

Según un respetable diario nacional la recepción terminará con la siguiente invitación:

“Brindemos como brindan los españoles: con cava catalán”.

Tan folclórica y sainetera es esa frase como la del pasodoble “Cuando besa una española…” No sé por dónde ni cómo coger esta frase que me recuerdan arengas patrióticas de tiempos que necesitan de un tupido velo. Con la que está cayendo y el “cabreo nacional” con que todos los políticos se empeñan en felicitarnos las Navidades es inaudito que la señora Aguirre nos suelte una frase de este estilo. Un poco de caridad, dejen ustedes de menear el Estatuto y dar coba a Cataluña.

Ante todo, millones de españoles no brindamos con cava, algunos lo hacemos con sidra y muchos, pero que muchos, no lo hacemos con cava catalana. ¿Es que no se ha enterado Usted?

Por favor, señora Aguirre, sáquela porque la ha metido usted hasta el corvejón. El ser español no implica brindar con cava catalana y muy , pero que muy poco solidario es dar preferencia y publicidad a un cava cuando muchas otras regiones españolas producen cava. Deje de utilizar el cabro nacional con fines polítcos.

Item mas, hay cavas que han sido calificadas por los expertos de mejor calidad que de las que usted, por parche político hace publicidad. Lo solidario y a todas vistas más correcto es que usted hablase de cava como un producto nacional o haber comprado cava de diferentes regiones.

Seguiremos comprando cava de otras regiones o bien otros espumosos como la sidra. ¿Sabía que hasta en Canarias, en Tenerife, fabrican “cava”?. Me han prometido una botella.

Sigo y mantengo mi españolidad Señora Aguirre, con sidra y cava ESPAÑOLA, faltaría más…

SIGLO XXI

cava
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:13:01
Re: LAS 500 BOTELLAS DE CAVA DE ESPERANZA AGUIRRE [Responder]

pues eso de que les de a todo el mundo con brindar con cava catalan, habiendo asturiano, araghones, etc. ¿que pasa que no los conocen?
nik
E-mail: 64.92.167.26 Enviado el: 23/09/2006 12:16:17
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

A los que dicen que la compra de productos de otras regiones en sustitución de los catalanes no ha tenido incidencia

Todo un alcalde de Barcelona ( hoy ministro ) acongojao con el "boicot"

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/clos_ley_barcelona_795580.htm

Joan Clos también reclamó unidad para 'rehacerse' del 'recelo hacia varios aspectos que proceden de Cataluña' que, según él, ha provocado el boicot contra productos catalanes, el cual 'ha sido más perjudicial' de lo que se reconoce porque 'ha ido más allá' del cava.

'Rehacerse de este golpe requiere mucha unidad y fuerza, y puede que haya que renunciar a la perfección de nuestros planteamientos --añadió--. Debemos trabajar muy bien la estrategia para que esto no empeore y afrontar esta amenaza real'.
nik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 17:57:33
Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


El cava catalán no rasca bola, ya ni siquiera en el extranjero.

Las ventas de cava caen un 1,6% en el extranjero

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ventas/cava/caen/extranjero/cdssec/20061006cdscdiemp_12/Tes/

(06-10-2006)

Las ventas de cava catalán en el extranjero cayeron un 1,6% durante los seis primeros meses del año hasta situarse en 32,1 millones de litros, según un estudio de la asociación sectorial Unión Vinícola del Penedés (Uvipe). Según sus datos, los elaboradores redujeron el impacto de la caída aumentando el precio medio del litro un 5,5% hasta situarlo en 3,01 euros por litro. Así, los productores catalanes vendieron vinos espumosos por un total de 96,9 millones de euros, lo que supone un 3,7% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El descenso en las exportaciones es del 8,5% si se incluyen también los vinos tranquilos. Las ventas del conjunto de productos vitivinícolas catalanes en los seis primeros meses de 2006 fue de 89,1 millones de litros, con un valor de 186 millones de euros. En los dos últimos años, los cavistas catalanes habían reducido el impacto de la caída de las ventas en España con la exportación.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 18:38:34
Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Ostias, ahora sí que me preocupo... ¿y mis acciones? Se van a ir a la mierda...

PD: una pregunta, "nik", el cava, ¿lo disfrutas bebiéndolo, o viendo cómo se vende?

Salud.
nik
E-mail: 85.195.119.14 Enviado el: 22/10/2006 14:24:01
Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

Los empresarios del cava piden a Montilla que "nadie grite contra España" para evitar boicots

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290437.html

El segundo día de campaña en Cataluña ha tenido como protagonistas a los empresarios del sector del cava, que aprovecharon una visita de José Montilla para expresar su "preocupación" ante posibles boicots en el futuro.


Coalicio Valenciana lanza la campaña 'Cava Antiestatut' y anima al boicot contra Cataluña

http://www.20minutos.es/noticia/164665/14/boicot/cava/antiestatut/

CV hará una fuerte campaña publicitaria en televisión, internet y radio para que los ciudadanos participen en el boicot.
...

Además, la formación tiene previsto comercializar durante estos dos meses más de 100.000 botellas de “Cava Antiestatut” por toda España, para lo que se utilizaría la venta directa en todas las sedes locales de Coalicio Valenciana y por internet.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 09:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

si si mucho boicot pero en san roque cada año y cada vez mas se intenta hacer un chapucero castellet de los catalanes tanto en el chupinazo como en la plaza toros asi que no seran tan malos si nos quereis imitar
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:07:05
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

QUE TRISTE.
NACIONALISTAS NACIONALES CONTRA NACIONALISTAS CATALANES.
SI EN VEZ DE ESPAÑA NACIERAIS EN CAMERUN TAMBIEN PENSARIAIS IGUAL?
la pela es la pela
E-mail: 64.92.167.26 Enviado el: 12/11/2006 17:31:13
Sin título [Responder]

Cartas al Director

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14112

Cartas al Director
¿Qué gana Cataluña con estar en España?

Sr. Director:

En la tarde del viernes 13, en la emisora de radio RAC-1, le hicieron un entrevista a Carod-Rovira. Entre otras lindezas -los orígenes falangistas de Aznar, cosa que yo desconocía- tuvimos que escuchar una de sus reflexiones: “¿Qué gana Cataluña con estar en España?”

Debería tener cuidado con lo que dice el señor Carod, y ahora que está tan de moda la “memoria histórica”, recordar que gracias a su odiado Franco, que cada año destinaba partidas multimillonarias para crear empresas en Cataluña y en las Vascongadas, esa industria fue generando más capital, que se fue reinvirtiendo y haciendo a los empresarios catalanes y vascos ser los que mayor capital poseían, los que mayores inversiones, por lo tanto podían llevar a cabo, y que se generase el círculo vicioso que les ha hecho tener el poder adquisitivo que tienen.

Gracias a esa industria, estas regiones han crecido; si la inversión hubiese sido equitativa y toda España la hubiese recibido por igual, no habría tenido lugar la inmigración de los años 60, y territorios como Andalucía, Galicia, Murcia y Extremadura no se hubiesen despoblado y no habrían ido a parar a estas regiones ricas gracias al dictador.

Además, otra cosa debería tener en cuenta: Cataluña come gracias a esa industria, gracias a que toda España consume los productos producidos en esta región. Si todos los habitantes de España se parasen en los supermercados unos segundos y leyesen las etiquetas de los productos que van a comprar, y dejasen en las estanterías aquellos que tienen su origen en esa región, me gustaría saber, al cabo de un año, si Cataluña necesita o no de esa su odiada España.
chuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:16:20
Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]

boicot no se, pero al cava catalan seguro, tenemos en aragon el mejor cava nacional, os animo a que no compreis cava catalan, cuyo precio esta inflado por las millonadas que pagan en sus anuncios de publicidad.

cava catalan = publicidad
cava aragones = calidad

en Calatayud tenemos unas bodegas ejemplares de las cuales no dire el nombre, que disponen de un cava premiado en varios certamenes y con una calidad ratificada por 5 estrellas por la más prestigiosa asociación de entendidos en FRANCIA, mi consejo es no comprar nada catalán y sí todo aragonés y mejor si es de Calatayud
disidente
E-mail: Enviado el: 26/11/2006 20:51:53
Re: Re: Boicot al PA AMB TOMACA [Responder]


chuso
en Calatayud tenemos unas bodegas ejemplares de las cuales no dire el nombre...

Dilo, si todos los años nos vienes con diferentes nicks y bajo un mismo mensaje: tus p.....s Bodegas, usando un espacio web privado para publicitarte, César.

Salud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016