La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
MARGARITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:19:22
El consistorio de Calatayud negocia abaratar la línea ADSL [Responder]

·
18/04/2007 EL PERIÓDICO
Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Calatayud y la compañía Telefónica permitirá abaratar en esta ciudad en un 35% el servicio combinado de acceso a internet por ADSL y la tarifa plana para llamadas de ámbito nacional.
Representantes del consistorio y de Telefónica se reunieron ayer en Calatayud para ultimar los detalles del convenio, que ha sido objeto de otras dos reuniones previas durante las pasadas semanas.
Fuentes municipales explicaron que en la sesión de ayer se perfilaron los últimos detalles del acuerdo, que se prevé firmar en los próximos días, "con el fin de que sus beneficios para los ciudadanos entren en vigor a la mayor brevedad posible".
En la actualidad, suscribir el servicio de acceso a internet por ADSL a 3 megas de velocidad, más tarifa plana para llamadas locales y nacionales, asciende al precio mensual de 46 euros, mientras que con este convenio el precio mensual sería inferior a los 30 euros.

Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:27:50
Re: El consistorio de Calatayud negocia abaratar la línea ADSL [Responder]

También en:

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/170407_12.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016