La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Niclas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 09:59:43
¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Estos lindos animalitos vagan por las calles y carreteras bilbilitanas libremente sin que nadie haga nada por evitarlo. Por lo que se ve, nadie se ha parado a pensar que pueden provocar algún accidente y entonces se echarán las manos a la cabeza. Me parece genial que en calatayud tengamos pavos, pero que esten en condiciones por su bien y por el de todos.
83.32.192.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 10:24:15
Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Joder que amargao.
Niclas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 10:29:14
Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Y tú que faltón
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 10:31:30
Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

La solución está bien clara, hay que asignarles un guardaespaldas pagado con fondos del Ayuntamiento. Si lo tiene el Alcalde, por qué no lo va a tener un pavo real, con lo vistosos que son esos animalicos
85.55.168.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 11:00:46
Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Que engorden un poquito mas, los pasen a cuchillo y luego nos los comemos todos en una comida popular en el recinto ferial para hacerle uso
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 12:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

lo que tienes que hacer es ir despacio por la carretera para no llevarte ni a los pavos ni a nadie por delante,seguro que eres un fitipaldi
Es una gozada ver por el parque a estos animales.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 12:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

no creo k los pavos molesten a nadie. . . .
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 12:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Hombre molestar molestar a mi no me molestan pero el otro día a eso de ls 3 de la tarde cuando mucha gente va a trabajar y yo iria a 20 por hora, estaban cruzando con toda su parsimonia por la curva que hay en la peletería Mingotes y tuve que parar para esperar que pasaran y casualmente casí me dan un buen golpe por detras, (al coche) así que quizá cuando están en celo habría que acotarles un poco el terreno
Para Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 13:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Por el parque sí que es una gozada, por la carretera es un peligro, que parece que alguien no se entera
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:47:32
Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

La cuestion es quejarse de algo.Tampoco estan tanto teimpo por al carretera y si se sabe se va con mas precaucion y ya esta
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:59:01
Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

Estan en la carretera casi todas las mañanas, o en ramon y cajal o por el puente de alcantara. El dia que pase algo nos lamentaremos todos para variar, y entonces sera cuando se ponga remedio. Parece mentira que aun no os hayais enterado de como funciona esto!!
freddy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 17:04:09
Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

EL próximo día 21 de mayo comienzan los informadores nocturnos a trabajar.
Posiblemente uno de ellos tenga turnos por las mañanas que cambie periódicamente y se dedique, entre otras muchas cosas, a velar por que los pavos no salgan de su recinto o a evitar daños en nuestro patrimonio:

Calatayud.
La ciudad tendrá serenos desde el 21 de mayo


Calatayud El nuevo servicio de serenos (informadores nocturnos que velarán por el patrimonio, bienes, evitarán vandalismo y contribuirán a la seguridad en la ciudad por la noche) de Calatayud empezará a funcionar el 21 de mayo, según anunciaron ayer la teniente de alcalde Mercedes Sarrate y el gerente de la empresa Grupo Seis, Carlos Pomar, compañía encargada de implantar este servicio durante un período inicial de tres meses. Ambos presentaron ayer el proyecto de creación del nuevo Servicio de Informadores Urbanos (Infourbe), con el que se recupera la figura histórica de los serenos.


De momento, estos tres primeros meses trabajarán en Calatayud siete serenos para lo que se hará un proceso de selección con el fin de seleccionar principalmente a hombres mayores de 40 años y mujeres con cargas familiares. E. P.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:33:32
Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

hasta que alguien muera, la gente cateta se niega a ver la realidad hasta que uno de sus paisanos muere o sufre un grave accidente, eso sino le echan la culpa por mal conductor, la cuestion es ser un puto tradicional,
POLINUMERICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 19:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]

No llames catetos a los demas.NO creo qe los pavos tengan tanta culpa,ya estan con nosotros desde hace varios años y no a pasado anda,si los automoviles no corrieran tanto por el pueblo aveces se evitarian acidentes
Virago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 00:55:39
Carretera y pavos [Responder]

El hecho de que se sepa que los pavos estan en tal o cual sitio, no significa que dejen de ser peligrosos en la calzada.

Yo soy motorista (motorista no ciclomotorista, atencion al detalle) y me considero no solo un buen conductor sino un conductor prudente y que conduce dentro de las normas, y les tengo que decir que encontrarte un pavo cuando giras una curva no es nada gracioso, por el simple hecho de que girando, y en poco espacio, no se puede frenar...

Utilicen un poco su mollera señores, los pavos son muy majos y adornan lo suyo, pero su sitio es el parque, y estoy seguro que que habra alguna forma de que no constituyan ningun peligro.

Salud
Recuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 07:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y con los pavos que van a hacer? [Responder]


POLINUMERICA
24/04/2007 19:58:43
Eso es demagogia, no corras y no tendras un accidente. En casi 10 años de carnet, y cogiendo el coche a diario (80-90 km diarios de media) nunca me han multado (bueno, una vez en la zona azul xq no llegue a tiempo de cambiar el ticket) y digo que los povos sueltos, al igual que un perro (ultimamente por la zona de galapago se ve un grupo de 2 -3 perros abandonados que corretean por todos sitios) o cualquier otro bicho que se mueva por la carretera de forma herratica son un peligro para a seguridad vial, por muy despacio que se vaya, porque tampoco es para ir a 10km/h, que para algo estan el limite de velocidad a 50 en casi todo caatayud (q por otro lado rara vez alcanzo.
Carlos Gonzalez
E-mail: seis-carlos@hotmail.com Enviado el: 11/07/2007 11:53:33
Gracias Fredy [Responder]

Personas ecuanimes como tú hay pocas y por ese motivo se acaban los serenos de Calatayud, gracias a personas que sin saber de lo que hablan y sin tener la más minima información al respecto se dedican a vilipendiar un servicio que por ejemplo en Gandia está funcionando divinamente, acogido por todas las fuerzas politicas del espectro parlamentario, implantado por el PSOE como un proyecto social 100 por 100.La diferencia entre un PSOE y el otro es que en Calatayud se le ocurrió al PP.saludos
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 12:14:56
Re: Gracias Fredy [Responder]

Ya esta aqui el listo de turno, estamos hablando de pavos reales tio, me parece bien q hagas una mencion a los serenos, no q tu discurso se centre solo en ellos. Q pesao por dios!!!

Yo creo q los pavos no hacen nada malo, incluso me mola verlos por la calle a su marcha, pero objetivamente la seguridad vial es lo 1º, asi q deberian estar en su parque, por mucho q nos pese a algunos.

Saludos
Carlos Gonzalez
E-mail: seis-carlos@hotmail.com Enviado el: 12/07/2007 17:00:52
Re: Re: Gracias Fredy [Responder]

Pido disculpas,creí haber entrado en un foro de debate serio no en espurna
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 09:12:48
Re: Re: Re: Gracias Fredy [Responder]

Es q tienes VARIOS HILOS dedicados a asuntos politicos de calatayud, cierto??? Saludos.
217.125.153.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 15:41:06
Re: Re: Re: Re: Gracias Fredy [Responder]

Me tran quilizaria que me dijeran quien da de comer alos pavos si alguien o el ayuntamiento, se ocupa de ellos. es que me da mucha pena que esten por ahi vagando muerticos de hambre y si esta permitido llevar ,maiz o pan al parque.
ARGUIÑANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 16:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias Fredy [Responder]

http://www.recetasgratis.net/Pavo-busqCate-1.html
88.12.216.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 19:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias Fredy [Responder]

TU LO QUE QUIERES ES PILLARLOS Y GUISARLOS,TRAGALDABAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016