La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
memoria
E-mail: 81.42.100.159 Enviado el: 13/04/2007 10:47:53
manipulación del foro [Responder]

No puedo entender el intirés de quien todos conocemos por eliminar unos mensajes y dejar otros.
¿Por qué se puede nombrar nombres de personas, sin embargo si intentas poner el nombre de quien mamonea esto no puedes publicarlo? ¿ o por qué no se permite escribir palabras como censura?
¿Hay cosas que deberías contestarme individuo de barbas y gafas?
¿Por qué borras los mensajes que escribo? ¿Te pertenecen a ti, Antonio Utrera, todos los mensajes del foro? ¿entonces por qué borras los que te apetece? ¿a qué intereses respondes? ¿por qué me agredes? No es honesto tu comportamiento Antonio Utrera
¿Quien te da derecho tienes a borrar mis opiniones? ¿a quien pretendes dañar? ¿qué pretendes o a quien pretendes favorecer actuando así?
Eliminas cientos de mensajes, simplemente porque no te gustan. Mensajes que no insultan a nadie, mensajes que simplemente exponen una opinión personal de alguien. Estás pisoteando a la gente
217.124.2.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:06:54
Re: manipulación del foro [Responder]

Este hilo durara muy poco. En el momento que lo vea el "inmombrable" lo elimanara y puede que nos prohiba la entrada al foro a los que hemos osado a opinar aqui
uno q tal
E-mail: 88.22.162.205 Enviado el: 13/04/2007 11:14:27
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Pues a mi me parece fatal q lo quite, cunado alguien tiene un cargo público o es candidato a la alcaldia de una ciudad deja de ser una persona anonima para ser un personeje público, con lo cual el derecho a opinar sobre esta persona es legitimo, y si no q se mantenga en el anonimato.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 12:41:36
Re: manipulación del foro [Responder]

Vuelto a insistir sobre la duplicidad de hilos en el foro. Parecen disfrutar abriendo uno tras otro sobre los mismos temas, imagino que, para que se los cambie de lugar, y luego entrar a saco a decir que se les borran los mensajes, tratando de desviar la atención de los que intervienen de otros temas que, imagino por su actitud, no les gusta que sean leidos y contestados.

Estos tres han sido cambiado al hilo 'El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR', donde se viene tratando el tema que ustedes plantean, desde ayer.

Para aclarar dudas, aunque conocen de sobra este extremo, tanto el foro como el portal Calatayud.org son de propiedad particular.

En cuanto a la importancia que tiene para Calatayud y para los bilbilitanos, como medio de información y de opinión, baste echar una ojeada a las estadísticas de visitas, que como he indicado en varias ocasiones son públicas. Pueden encontrarlas en: http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=1&id=228831

Allí pueden encontrar multitud de gráficas: de visitas, crecimiento (en totales y en tantos por ciento) por semanas, meses, años..., procedencia de los visitantes (desde no hace mucho se puede conocer hasta la ciudad de donde vienen las visitas)... que les pueden dar una idea de tal importancia, desde que en noviembre de 1999 se colgó la página en la red. Por si no quieren perder el tiempo en ello (imagino que es precioso y lo necesitan para colocar el mismo mensaje en decenas de hilos diferentes y duplicar los muchos hilos que duplican), se lo resumo: 1.191.672 de visitantes desde esa fecha. Muy pocas páginas pueden presumir de ello, y, desde luego, ninguna de las de Calatayud.

Si es eso lo que les molesta, diganlo claramente.
espectador
E-mail: 217.127.125.200 Enviado el: 14/04/2007 11:39:15
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

A mi también me ha borrado algun mensaje en alguna ocasión sin ninguna causa justificada y me ha sentado muy mal.

Un foro es como un partido de futbol, donde el mejor arbitro es el que pasa desapercivido.

88.17.190.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 14:34:52
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

No te han preguntado eso, te preguntan que porqué borras los mensajes que te apetece, los que según tu criterio son perjudiciales apra ciertas personas, sin estar duplicados como tratas de escudarte. Por ponerte un ejemplo, hace unos meses abrí un hilo criticando a Víctor Ruiz. El mensaje se publicó, pero... al rato desapareció y no estaba duplicado. En cambio aquí se han vertido cientos de injurias, calumnias y difamaciones contra Fernando Martín o contra el Partido Popular y... si buscamos en el baúl de los recuerdos de este ¿foro? aún siguen. No nos vengas con tío pásame el río, que además hay ciertas palabras que están censuradas.
duyatalac
E-mail: 85.55.173.231 Enviado el: 14/04/2007 14:38:25
Re: manipulación del foro [Responder]

A mi me borraron mensajes enfocados a la posible alianza política sarrate-sanmiguel, y lo bien que se lo han montado.
Y no sólo me borraron, sino que no aceptaban mas con mi apodo, ni aparecían un segundo
asdf ñlkjhj
E-mail: 81.36.46.98 Enviado el: 15/04/2007 20:11:53
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Se puede saber, todos losque habeis escrito en este hilo, que le habeis hecho al jefe. Porque todos se os ve el IP. Me parece que todos vosotros sois muy muy malos.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: 88.24.69.49 Enviado el: 15/04/2007 20:25:12
Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

cuando alguien no pone nick, el Búho de Armantes pone la IP.
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:51:43
Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Que no te enteras. Mira al espectador, duyatalac, uno q tal.
ponga la IP
E-mail: 81.42.98.158 Enviado el: 16/04/2007 00:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Una muestra clara que delata la pretendida manipulación es que unos foreros aparecen de forma anónima o miles de nick diferentes, otros el utrera les pone su IP
¿Qué pretende con ello? ¿Quiere mostrárnos que sabe nuestra IP? y qué? también nosotros sabemos muchas cosas y cada día más.
oskar
E-mail: 88.19.6.1 Enviado el: 16/04/2007 19:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

yo aun no se que es eso de la IP, creo que el numero de serie del ordenador en internet, yo ni se cual es la mia y eso que llevo 1 año con este ordenador pero me parece bien que la ponga y mejor que la ponga a todos asi no hay suspicacias ni quejas no?
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 21:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

La IP es el identificador personal y lo da quien te suministra la conexion a internet, pero tengo un amigo que tiene una IP dinamica y le cambia cada vez que reinicia el router y le da un numero nuevo.
85.49.139.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 23:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

sigo diciendo que se borra lo que no quiere leer o publicar
hoomy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:10:14
Re: manipulación del foro [Responder]

es lamentable que lo que debería ser un foro IMPARCIAL, esté controlado por un reconocido anti-PP acérrimo que detesta este Ayto. y de ese modo deja o quita mensajes a conveniencia.
BUCANNAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 21:32:25
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

JODER QUE ASCO, A MI TAMBIEN ME TIENE VETADO, PARECE QUE SUS AMIGOS LOS SOCIALISTAS AHORA QUIEREN VETAR TODO LO QUE SEA DISIDENTE Y POR ESO MUEVE LOS TEMAS A LOS HILOS QUE LE PARECE PARA QUE PASEN INADVERTIDOS
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 11:51:50
Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

¿foro de socialistas dices?

M E N T I R O S O

Si este foro esta siempre lleno de fascistas (que son pocos pero al cambiar de nick aparentan muchos).
No consienten que les contradiga, son prepotentes e irrespetuosos y si dices algo vienen con que "eres NEL con un nuevo alias".
Brutos, intentan echar del foro a cualquiera.
Si son muy fascistas, si son lo peor.
Dan mala imagen a Calatayud, lo convierten en lo peor.

Pero son solo cuatro carcamales retrogrados y viejos. .Y cobardes.
chuchete
E-mail: 88.23.207.25 Enviado el: 24/07/2007 12:31:28
Re: manipulación del foro [Responder]

a mi me ha borrado varios mensajes donde mencionaba a Chuchete, y no se porqué, NUNCA , en muchos foros que escribo, me habían borrado un mensaje, pero se ve que este foro es especial, es.... es una puta mierda llena de censura a gusto del administrador de los cojones
me suena
E-mail: 62.215.3.44 Enviado el: 24/07/2007 23:20:00
Re: Re: manipulación del foro [Responder]

¿quien es ese tal chuchete que lo tengo oido? ¿uno del par? chuchete viene de chus, de jesus ¿no?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 20:27:15
Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Sr. Administrador, esoy buscando su correo electronico para mandarle una noticia de la comarca (me parecio verlo en algun hilo) pero no lo encuento. ¿Como hago para hacersela llegar?.

Saludos
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:58:03
Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Me parecía que la cosa estaba bastante clara, pero, en fin, lo aclaro por si hay alguna duda.

En la parte de abajo de todas las páginas hay un enlace que dice Contacto. Pues ese enlace es precisamente para eso, para contactar conmigo.
83.59.46.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 00:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

Pues no sirve eso de nada. Porque ya le envie uno y no veo mi post en ninguna parte. Todo mentira.
81.38.131.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 23:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manipulación del foro [Responder]

¿por qué hay veces que puedo contestar y otras veces no? las veces que no o no me dice nada raro y vuelve a la pantalla inicial o pone "forbidden"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016