La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
asustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 19:03:11
El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

había un hilo con 20 respuestas nada menos, superinteresante y .... ha desaparecido, lo han borrado de un plumazo, ni si quiera lo han adjuntado al que ya había como otras veces.
ZAS!!

madre mía hasta donde llega el poder de don Pepe Sanmiguel.
Alfredo y sus amigos Riau Riau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 20:43:53
Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

eso solo se llama de una manera. Empieza por CEN y termina por SURA impuesta por el personaje que mangonea este FORO. Ahora resulta que de comunista se pasó a chuntero después fué sociat.ta y ahora del PAR.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 21:57:05
Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

En el foro, al tiempo que se abre este hilo, hay por lo menos otros tres que tratan el mismo tema a los que siguen haciéndose numerosas aportaciones. En el que lleva por Asunto 'Manipulación del PAR' ya podía leerse, desde primera hora de la mañana, el texto del El Periódico de Aragón, que a lo largo de el día se ha intentado repetir, al menos, una docena de veces. En los distintos hilos que hablan del PAR, y en hilo aparte.

Efectivamente, en el último hilo que se intentó abrir sobre el tema había una veintena de mensajes, mensajes por cierto, que se repetían, escritos por los mismos intervinientes en el mencionado 'Manipulación del PAR' en el que se recogen 43 mensajes, 'El engaño a Pepe Sanmiguel' con 174 mensajes, 'Abandono del PP' con 245 mensajes, 'Reunión en San Ramón' con 13 mensajes, 'Se acercan las elecciones' con 88 mensajes... Es decir, todos ellos con muchísimo más contenido que el hilo que, reiteradamente, se intenta abrir de nuevo.

Avisé ya hace un tiempo que, en la medida de lo posible, no permitiría que se duplicaran hilos, por respeto a los demás participantes, que de esa manera los tienen todos agrupados y no en mil hilos nuevos, y porque repetir una y otras vez los mismos mensajes no lleva a ninguna parte y quita espacio a otros hilos.

Para los que hablan de censura, espero que haya quedado suficientemente claro.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 22:25:40
Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

No te lo crees ni tu, Administrador
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 23:49:35
Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

'Se acercan las elecciones'
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=104271

'Manipulación del PAR'
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=108301

'El engaño a Pepe Sanmiguel'
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=93838

'Abandono del PP'
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=101523

'Reunión en San Ramón'
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=107083
83.38.63.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:26:18
Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Censura Utrera, pero todos sabemos quien eres Calatayubí...
Le debes tanto al hermanísimo islamista de Sanmiguel que pagas favores...
Pena que censures, algo te debió doler mucho...
En menos de una hora varios hablaron... en el mismo hilo, 20 son más que 13
Como se cabrea el del señorío de molina cuando no le gusta...
217.124.2.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 12:23:28
Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Este hilo durara muy poco. En el momento que lo vea el "inmombrable" lo elimanara y puede que nos prohiba la entrada al foro a los que hemos osado a opinar aqui
memoria
E-mail: 81.42.100.159 Enviado el: 13/04/2007 12:25:16
Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

No puedo entender el intirés de quien todos conocemos por eliminar unos mensajes y dejar otros.
¿Por qué se puede nombrar nombres de personas, sin embargo si intentas poner el nombre de quien mamonea esto no puedes publicarlo? ¿ o por qué no se permite escribir palabras como censura?
¿Hay cosas que deberías contestarme individuo de barbas y gafas?
¿Por qué borras los mensajes que escribo? ¿Te pertenecen a ti, Antonio Utrera, todos los mensajes del foro? ¿entonces por qué borras los que te apetece? ¿a qué intereses respondes? ¿por qué me agredes? No es honesto tu comportamiento Antonio Utrera
¿Quien te da derecho tienes a borrar mis opiniones? ¿a quien pretendes dañar? ¿qué pretendes o a quien pretendes favorecer actuando así?
Eliminas cientos de mensajes, simplemente porque no te gustan. Mensajes que no insultan a nadie, mensajes que simplemente exponen una opinión personal de alguien. Estás pisoteando a la gente
uno q tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 12:42:50
Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Pues a mi me parece fatal q lo quite, cunado alguien tiene un cargo público o es candidato a la alcaldia de una ciudad deja de ser una persona anonima para ser un personeje público, con lo cual el derecho a opinar sobre esta persona es legitimo, y si no q se mantenga en el anonimato.
Administador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 12:55:24
Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]


memoria
13/04/2007 12:25:16
Para no duplicar mensajes, cosa que ustedes practican de manera habitual en perjuicio del foro (quitando espacio a otros hilos que tienen tanto derecho a estar en el foro como los suyos) y de quienes intervienen en él, aunque no traten de política, encontrará la respuesta en el hilo 'manipulación del foro' que usted mismo ha abierto, sobre un tema que se viene tratando en éste desde ayer:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=109719
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 13:11:36
Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Manipula, junta y haz lo que quieras, que la democracia y si este foro lo es debe primar la oferta y la demanda, si se demandan muchos de política, pues que los de cantos regionales pongan o hables más, en vísperas de elecciones nos interesa esto, pues esto, si el calatayud asciende a segunda b, pues fútbol y ya está...
memoria
E-mail: 81.42.100.151 Enviado el: 13/04/2007 13:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Sigue sin contestar Utrera
¿Por qué eliminó ayer un mensaje mio? donde sin insultar a nadie, me limitaba a expresar una opinión. Y posteriormente eliminó otros donde reclamaba por ello y no es la primera vez que lo hace.
¿Se atrevería usted a taparme la boca mirándome a los ojos?
Mí único interés es no permitir que ni usted ni nadie pueda tapar la boca a otras personas. Mi único interes es preservar mi libertad y me gustaría saber a cuantas personas no les permite participar en este foro o cuántos mensajes elimina cada día antes de que podamos leerlos.
88.15.43.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 14:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Ahora borra otro del psoe...
MANIPULADOR...
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 16:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Los dos mensajes cambiados de lugar, sobre el PSOE, los tiene en:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=101811

Si desea que los coloque en el hilo que lleva como asunto 'Ana Escario', donde, igualmente, se intercambian opiniones sobre el PSOE bilbilitano, no tiene nada más que indicarmelo.
memoria
E-mail: 81.42.100.119 Enviado el: 13/04/2007 23:01:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Creo que este hombre con tantos cambios y tantas eliminaciones, se le descontrolan los mensajes.

A mí ayer me eliminó, sin ningún tipo de justificación, tres mensajes que escribí. No se conformó con cambiarlos de hilo o esconderlos, directamente los borro. Parece ser que es algo habitual, pero no se para ahí, me consta que hay foreros a los que no les permite escribir nada.

¿De un foro así se siente usted orgulloso? Pues permítame decirle que se conforma con muy poco, pero recuerde que no todos hemos de ser de su misma condición.
brian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 03:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

yo no lo vi pero creo que se podia haber movido como dicen no?
jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 16:58:06
Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

el PAR está de rebajas ultimamente, esos hilos no entiendo porqué se borraron cuando siempre se mueven, será que se dijo algo que no interesa escuchar y se aprovechó la coyuntura????
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:18:41
Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

De rebajas??? por q de rebajas???
81.42.98.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 20:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Con la excusa de que cambio de sitio este, este otro se pierde en el camino o si son recientes se pierden todos.
Borra muchos mensajes y debe pensar que no nos damos cuenta, algunos exquisitamente correctos.
De igual forma que pone las IP a quien le apetece.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 23:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Solamente le quiero expresar, señor administrador de este foro, mi repulsa por su comportamiento con la libertad de expresión.
Mire usted, yo misma muchas veces me he sentido indignada con contestaciones que se me daban, pero entro aquí para comunicarme y expresar mis pensamientos y emociones humanas.
Hay personas que tan sólo entran a ofender y descalificar por sistema.
He observado como usted borra mensajes honestos y libres, sin faltar, y por otra parte deja permanentes y en primera línea los que defienden siempre a los mismos.
No me parece ni justo, ni digno, ni honesto.
Siempre le he apoyado, pero parece que ahora, al igual que otros medios de comunicación, ha perdido el rumbo, pues objetividad nadie tenemos.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016