La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 15:29:17
motocross en calatayud [Responder]

demos todos las gracias al concejal de deporte por no pedir un camion cisterna o algo para que no se levantase tanto polvo en el circuito. gracias a ello la carrera se ha suspendido. que imagen se lleva la gente que ha venido a calatayud desde otros lugares? que debe hacer la gente joven de calatayud? se pone mas empeño para los actos de la tercera edad que para los de la gente joven. ASI VA CALATAYUD. gracias
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 15:58:27
Re: motocross en calatayud [Responder]

tienes razon es una verguenza q por cuatro personas se eche todo atras era un acto con mucha participacion y mucho publico,de todas formas animo al moto club calatayud para q lo publiquen en todos medios de comunicacion lo ocrrido,animo habia muy buena organizacion
BALLESTEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:24:57
Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

propongo realizar el proximo motocross en EL CAMPO DE GOLF.
ALLI SI QUE HAY AGUA (Y PAGADA POR TODOS)
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 14/03/2005 21:54:19
Re: Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

Vergonzoso, fue vergonzoso...
severiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 10:12:00
motocross en calatayud [Responder]

viva la buena imagen (deportiva) de Calatayud.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:09:48
Re: motocross en calatayud [Responder]

Pero aun os enterais ahora de lo que pasa con el moto cross aki?? anda que no lleva años la historia esta.... Si fuera para un campeonato de Golf todo lo que se necesite, ya que nuestro "amado" alkalde le va la movida... siempre es lo mismo, pagar pagamos todos pero el dinero para los mismos. Es una vergüenza que los pobres muxaxos del moto club se esten mojando el culo para que el deporte que les gusta no se vaya a la mierda en este pueblo, y que nadie les apoye... Bajo mi opinion antes era penoso ya lo que pasaba, pero ahora ya es el colmo!! que el agua la pagamos todos señor alkalde, asi que menos campo de golf, menos tonteria y mas ayudar a la gente joven.
josete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 22:37:00
Re: motocross en calatayud [Responder]

no tiene verguenza el alcalde pobre los chics del mots ayub calatayud. tods a madrugar, para ke luego ns jodan
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 21:26:11
Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

Yo creo que lo que tenian que haber hecho es traer el día de la carrera un camión con agua y no el día de antes que estubo un tractor una hora y ya esta y el dia de la carrera normal que hubiera polvo.
Un poco cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 19:14:23
Re: motocross en calatayud [Responder]

Esta muy bien lo de el motocrossss pero por favor cuando quedeis a tomar cafe antes de salir con la moto tener en cuenta que estais dentro del casco urbano todos los sabados me jodeis la siesta. Gracias y animo.
toca wevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:00:05
Re: motocross en calatayud [Responder]

Esto del alcalde no hay quien lo entinda ya que antes era uno de ellos.Ahora prohive asta las concentraciones que hay en el pueblo.Siemper apollan al pricipio de cada evento pero no mientras se celebra o a la hora de poner la pasta que encima no es solo para el,ya que eso lo saca de todos nosotros.El otro tema que encima que todos protestais sois los que menos colavorais.Porque siempre que suno antes de ver una prueva veo a 4 pringaos que les gusta el tema.Yo no colavoro pero por lo menos soy socio por ayudar.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 12:18:40
Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

Solo os digo una cosa no mezcleis a todos los de las motos porque en eso no se puede generalizar ya que ay unos que quedan para ir por caminos y nada mas pero otros que no acen nada malo y de todas formas los que mas molestan suelen ser los chavales de las motillos de pueblo (las de 49) que eso si que prepara ruido y no solo a la hora de la siesta sino durante todo el dia y todos los dias del año.Asi que no os confundais a la hora de protestar contra ellos que vastante mal lo tienen para poder disfrutar un par de dias a la semana de lo que quieren hacer.
Un poco Cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:26:59
Re: Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

A veeeeer si nos entendemos que yo se de que estoy hablando creeme.... por supuesto que las motillos molestan y mucho..pero estoy hablando de los que quedan en el Luna o en el Antonio.... que se quien son... y te puedo asegurar que molestan...entre que se van y no.., que si fardo de lo que sueno ahora el tubo de escape..., que si espero a fulanito con la moto encendida y ya de paso le doy un par de acelerones a ver como suena...y ya que nos vamos le meto fuerte y salgo a todo gas....
Todos estos ejemplos no por decirte mas. Que no digo que no vayan a tomar cafe pero coño!!!!!! que se enseñen la potencia de la moto y de lo que quieran el el camino... Ademas a mi me pasa como a ellos la siesta es mi deporte favorito y al igual que ellos solo lo peudo practicar 2 dias a la semana.No queria enfrentamientos pero tampoco me voy a callar cuando tengo al que decir. Espero que os salga bien lo del motocrossss.
Un poco Cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:28:17
Re: Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

A veeeeer si nos entendemos que yo se de que estoy hablando creeme.... por supuesto que las motillos molestan y mucho..pero estoy hablando de los que quedan en el Luna o en el Antonio.... que se quien son... y te puedo asegurar que molestan...entre que se van y no.., que si fardo de lo que sueno ahora el tubo de escape..., que si espero a fulanito con la moto encendida y ya de paso le doy un par de acelerones a ver como suena...y ya que nos vamos le meto fuerte y salgo a todo gas....
Todos estos ejemplos por no decirte mas. Que no digo que no vayan a tomar cafe pero coño!!!!!! que se enseñen la potencia de la moto y de lo que quieran el el camino... Ademas a mi me pasa como a ellos la siesta es mi deporte favorito y al igual que ellos solo lo peudo practicar 2 dias a la semana.No queria enfrentamientos pero tampoco me voy a callar cuando tengo al que decir. Espero que os salga bien lo del motocrossss.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:31:58
Re: Re: Re: Re: motocross en calatayud [Responder]

Creo que se está confundiendo el motocross con la concentración de motos. Había un hilo abierto para cada cosa, pero el de la concentración de motos se quedó muy atrás.

La cocentración de motos, es lo que prohibía el Ayuntamiento, aunque al final estuvieron en Calatayud. De donde pararon el sábado, y donde pasaron el día no se nada.

El motocross se celebra en el circuito del castillo, y, al parecer, tuvieron que suspenderlo a causa del polvo porque no había agua para regar la pista.

El problema de los ruidos de las motos es otro. A lo mejor había que abrir otro debate aparte sobre este tema.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016