La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
elbatzoki.com
E-mail: elbatzoki@elbatzoki.com Enviado el: 13/03/2005 14:01:59
Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

http://WWW.ELBATZOKI.COM
Jóvenes vascos crean una web contra el nacionalismo "totalitario"

Elsemanaldigital.com

Una docena de jóvenes informáticos cuya identidad se desconoce están detrás de este proyecto que pretende convertirse en referente contra el nacionalismo excluyente y totalitario.

4 de marzo. El Foro Elbatzoki.com, autodenominado "El azote de los "nacionalismos Totalitarios" se pondrá en marcha el próximo 7 de marzo. Según ha podido saber Elsemanaldigital.com, la web, crítica con el nacionalismo "excluyente", ha sido impulsada por un "grupo de amigos", como ellos mismos se califican, que han juntado recursos y esfuerzos para sacar a la luz dicha página, que se actualizará periódicamente.

Su intención es poner en marcha un espacio en Internet "propiamente vasco" y hecho por ciudadanos vascos "desde la libertad y fuera de las habituales medias tintas de unos y otros", aseguran las fuentes consultadas, con el objetivo de "ser críticos" con los nacionalistas por medio de "la sátira y el humor".

Alegan que por seguridad no quieren desvelar sus nombres, pero las fuentes citadas cifran en una doce de personas las que están detrás del proyecto. Se trata de jóvenes informáticos con muchas ganas de convertirse "en el único referente vasco contra el nacionalismo excluyente" en lo que a medios de comunicación se refiere, aunque la web no pretende convertirse en un diario de información.

Lo que sí quieren dejar claro es que no son "anti nada", ni siquiera antinacionalistas, "palabra que en ningún caso va a figurar en la web", señalan, sino que están en contra los "usos que el nacionalismo vasco está ejerciendo para defender sus propios intereses". Dicen además "que no se andarán con medias verdades" y no ocultan sus ideales constitucionalistas y a favor del Estatuto de Guernica.

Asimismo, afirman que "en ningún caso" van a pedir el voto para nadie, pero estarán "vigilantes" para que ningún partido político, ni siquiera los no nacionalistas, se salten las "normas más básicas y humillen la memoria de las víctimas".

Esperan por todo ello contar con numerosas adhesiones a partir de que se "cuelgue" la web en Internet y dicen no tener miedo a posibles represalias: "Estamos convencidos de que nos investigarán, que tratarán de conocer nuestras verdaderas identidades, pero hemos tomado todas las precauciones", aseguran.

Fuentes socialistas y populares consultadas por Elsemanaldigital.com afirman no tener conocimiento de este proyecto y niegan que esté relacionado con alguno de los dos partidos, dicen no tener "ni siquiera referencia alguna" de esta web.

El dominio o nombre de la web, que ya está registrado, es www.elbatzoki.com, nombre que se da a los cientos de sedes y bares que el PNV tiene distribuidos por todo el País Vasco y que se consideran verdaderos centros de toma de decisiones y de poder.

http://www.elsemanaldigital.com/weblog_articulos.asp?idarticulo=27232
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:53:39
Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Alegra ver que todavía queda gente con personalidad y no aborregada a las doctrinas nacionalistas.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/03/2005 23:44:04
Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Pues que se anden con mucho cuidado Anonimo que ibarreche junto con Zapatero Puicerdos y Rovireche son de otro planeta. fijate en las cejas ,creo son de un planeta que aun tenemos que descubrir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 03:20:42
Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

ZP es un estafador de conciencias, yo le voté y me siento engañado, manipulado y vendido por ese canalla.
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 09:25:36
Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Lo de siempre, fachillas camuflados de democratas para justificar sus ideas neofranquistas, ninguna novedad, el trato que dan a Madina es vergonzoso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 14:58:14
Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Yo creo que TODO lo que acabe con ETA es bueno y esta web al menos lo intenta, confiemos en que lo consiga.
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 10:51:50
Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Pues el GAL tambien lo intentaba; chico, esta pagina dedica mas tiempo a meterse con PNV, PSOE e incluso ciertas victimas del terrorismo que a hacerlo con ETA. Que me parece muy legitimo que lo haga, pero deja muy a las claras cual es su inspiración
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:36:18
Re: Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Rojo , El GAL dices ? ¿ sabes de que color era el partido que creo el GAL ?
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 21:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Que no te engañen: amarillo, amarillo; a lo sumo rojigualdo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

Sí, rojigualdo como la señuela catalana ¿ no ? ahora es lo mismo PSOE = ERC... habría que preguntarle a Carod Rovira si prefiere al Gal o a ETA...
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 10:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Web vasca contra el nacionalismo totalitario [Responder]

A ver si sale otra web, pero que luche contra el independentismo catalán... me consta que hay catalanes de bien que no caen en el discurso fácil y apesebrado del nacionalismo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016