La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Madre de alumnos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 07:51:13
GRACIAS DGA [Responder]

Leo en el boletín oficioso del gobierno de Aragón (El periódico de Aragón) que para Septiembre se va a abrir seis nuevos colegios,ocho colegios se van a convertir en colegios bilingües y que en total se van a invertir 30 millones de Euros. Y casualidad ninguna de esas inversiones va a ser en Calatayud.
El número de alumnos por clases según la ley aragonesa es de 20, en nuestros colegios es habitual que haya 27 y 28 alumnos, pero debe ser que para los dirigentes del gobierno PAR- PSOE, los de Calatayud somos castellanos o andaluces y esa ley no es para nosotros.
miguelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:37:50
Re: GRACIAS DGA [Responder]

Lo mismo pasa con los centros de salud y la autovia a Daroca o bonos AVE.

El PSOE y la DGA socialista y del PAR están maltratando y boicoteando a Calatayud.

Lógicamente no vamos a ser tan idiotas de votar a estos dos partidos los bilbilitanos cuando no paran de tirar piedras sobre nuestro tejado.

Bueno, algún desinformado y algún interesado vividor de psoe o par les votará y todo antes que defender su ciudad.
Uno más
E-mail: 88.24.141.237 Enviado el: 16/04/2007 23:03:42
Re: Re: GRACIAS DGA [Responder]

Y QUE ESPERABAS?

YA CONOCES EL DICHO EL QUE HA DE PEDIR PARA EL NO PUEDE HACERLO PARA LOS DEMÁS.. Y ESTAMOS RODEADOS DE VIVIDORES DE LA POLÍTICA QUE NECESITAN ALIMENTAR A SUS FAMILIAS(EN ALGUNOS CASOS HASTA TRES FAMILIAS) PERO CLARO NO SE LES OCURRE TRABAJAR, ADEMÁS DE VAGOS NO SABEN HACER NADA MÁS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016