La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 01:30:59
harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

estamos hartos.

Nos dicen hace 6 meses que mejoraran un poco la A-2 y las obras no avanzan nada, tardo un 30% de minutos más en hacer Ariza-Calatayud, cada dia hay mas camiones, mas baches, es una vergüenza lo de esta autovia, ¿que pasa con el PSOE, que nos tiene abandonados a los aragoneses, se niega a darnos bonos AVE como hace con andaluces y manchegos, se niega a reparar nuestra autovia porque para ZP y el psoe los aragoneses somos gente de segunda?

por favor basta ya de tomarnos el pelo a la gente, Iglesias a la cabeza que es un inutil integral y no hace más que ponerle el culo a Zapatero a costa de callarse la boca con los atropellos que comete zapatero contra Aragon.

Espero que la CHA acabe con todo esto porque salvo algun masoca o desinformado, el resto de aragoneses estamos hasta los huevos de Iglesias y Zapatero.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 02:47:55
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

lo de la autovia si que es una verguenza, es peor que la mitad de carreteras comarcales, hay agujeros enormes y parches mal puestos
De acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 07:27:43
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Totalmente de acuerdo, los socialistas ( y los del PAR, que para algo sois socios de gobierno en la DGA) en vez de estar en diversos hilos criticando al PP, a sus candidatos, decirnos lo que habeis hecho por Calatayud y comarca en los ocho años de gobierno conjunto.

Gracias a vosotros tenemos trenes lanzaderas con precios economicoa, una gran universidad pública, una autovia inmejorable, nuevos colegios,comunicacion ferroviaria con Soria y Teruel, autovia a Daroca, Marcelino Iglesias viene frecuentemente a Calatayud a preocuparse por nuestros problemas.

Gracias Srs Iglesias y Biel, y a vuestros representantes en nuestra ciudad los Srs Ruiz y Sanmiguel por vuestros desvelos por los bilbilitanos os tendremos en nuestras oraciones
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 09:29:04
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

No se los señores Iglesias, Biel o Ruiz, si han hecho algo o no por Calatayud. Habría que preparar una lista con todas las inversiones que han llegado a Calatayud durante 8 años.

Lo que sí te puedo asegurar es que Sanmiguel es el que ha llevado el Ayuntamiento adelante, con su trabajo diario, mientras que el señorito F.M. sólamente ha hecho que figurar y salir en los medios de comunicación.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 09:33:48
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Muy bueno, ahora das a entender que eres de CHA para evitar que den cera a los de tus filas. Un cursillo de educación no te vendría nada mal por cierto
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 12:06:14
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

decir que si, que yo tambien estoy arto de que haya inundeaciones ahora o de que en verano no lueva por culpa de zapatero.
83.60.232.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 14:08:34
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Si en Calatayud tuviesemos una pugna contra Maluenda, por ejemplo. Todos pediriamos que se favoreciese a Calatayud porque somos mas.

Eso mismo pasa con Cataluña y Aragón.

Cualquiera de nuestro entorno que tenga pugna con nosotros, saldra ganando. Porque somos pocos votantes y la democracia manda.

Si hay poco presupuesto para reasfaltados, se lo llevaran las carreteras mas usadas de las regiones mas pobladas.

No hay duda. Asi es el sistema.
ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:44:47
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

basta ya de esta autovia, tenemos qeu desalojar del poder a los vividores de los socialistas que pisotean y ningunean a Aragon sistematicamente.

Los aragoneses no somos masocas, no vamos a votar PSOE para que nos tiren piedras a nuestro tejado.
Queremos bonos AVE como tienen manchegos y andaluces, queremos una Sanidad en Aragón adecuada, queremos lanzaderas y autovias en buen estado, queremos que se vaya el PSOE para que mejore todo esto y más.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

¿El PSOE que lleva 2 años y medio, quieres que mejore en ese tiempo lo que no mejoró el PP en ocho?

Macho, tú alucinas.
angie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:21:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

el que hizo la autovía MAL y con comisiones PARA LA BUCHACA fue el PSOE de Felipe GALzález.

La competencia en las carreteras de Aragón es de la DGA que lleva 8 años mandando.

¿cuánto te paga el psoe por ser incapaz de ser objetivo y traicionar tu tierra sabiendo que la dañas por tapar las mentiras de los socialistas?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 17:14:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

¿eso lo puedes demostrar o es solo de boquilla?
Rolan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Angie, te recuerdo que el AVE Madrid Barcelona lo hizo el PP y su ministro el Sr Cascos, tiras de hemeroteca y veras que con el desfase que hubo de presupuesto se podía hacer una autovía nueva, y no quiero pensar que fueron comisiones
Archiduque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 19:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]


ignacius
10/04/2007 17:44:47
En Aragón manda el PSOE porque asi lo elegimos los aragoneses. En Aragón estamos contentos con el PSOE.

Otra cosa es lo que pase aqui en Calatayud.

No corrais el error de pensar en Calatayud y nombrar a Aragón, porque parece que os quejais de Calatayud pero decis Aragón para exagerar mas y en Aragón no hay problema con el PSOE.
Electrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 19:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Hombre problemas con el PSOE en Aragón claro que no hay, PERO QUE PARA EL PSOE ARAGÓN ES COMUNIDAD DE 2ª SI no? porque si no tu me dirás como se explica lo que pasa en Aragón la dejadez que existe en financiación, los bonos del AVE, la negativa a la Estación de Canfranc, etc... y creo que los aragoneses somos igual o más españoles que los andaluces, toledanos, etc. pero al parecer para los políticos no somos iguales. O tal vez el problema radique en que nuestros políticos no hacen bien los deberes? Un saludo y arriba ARAGÓN
contreras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 19:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Aragón con el PSOE va cuesta abajo por completo, somos una región de segunda, el sociata Marcerlino Iglesias se baja los pantalones ante zapatero constantemente, la Sanidad que es competencia de Aragón es la peor de toda España, la dejadez que existe en financiación, los bonos del AVE que tienen Toledanos por 5 € y nosotros ni tenemos y a pagar 20€por lo mismo que ellos tienen a 5, la negativa a la Estación de Canfranc, los bienes de la Franja que no devuleven los catalanes, por favor!!!

Aragón está peor que nunca con los socialistas y sólamente la Expo y su efecto anestesia y camufla la realidad de un Aragón a la baja.

Quien diga que Aragón va bien con el PSOE o es un socialista que come de su partido, o un ignorante ciego sordo-mudo o simplemente escucha demasiado La Ser y Antena Aragón además de leer El Periodico de Aragon.
rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 21:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

es una vergüenza de autovía.

Jode el doble cuando vas por Andalucía, Extremadura, algunas de Castilla y ves que tienen autovías con asfalto firme perfecto y están bien hechas y mantenidas.

Pero claro, Aragón para los socialistas es el basurero porque creen que nos tienen engañados y vamos a votarles de todas todas y por eso se permiten quitarnos para darnos a otras regiones.
Equivocados están porque en Aragón no somos idiotas y no vamos a votaros más.
83.33.243.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 22:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Que la autovia es una mierda no lo dudo,que los sociatas nos putean lo dudo menos,pero tampoco es cuestion de comparar las autovias,la de aqui tiene mas de 15 años y se hizo a toda prisa,ademas de que tiene que atravesar todo el sistema iberico,hay en otros lados como la autovia de la plata que lleva unas obras que van camino de ser iguales a las del Pilar o el tramo ese de 5 kilometros en la provincia de Soria que va camino de terminarse en el 2200,ahora se suelen hacer mejor,ademas de que hay mejores tecnicas.
oviparo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 22:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

España es un bonito pais que es muy montañoso. Suiza y España es lo mas montañoso de toda Europa. Es muy costoso hacer carreteras en paises tan montañosos porque implica tuneles, puentes, arañar colinas, enredarlas...... Si no hubiese sido por las ayudas y los fondos de cohesión europeos, aun no tendriamos autovias libres de peajes. Sin embargo, las 6 principales carreteras que salen de Madrid a todos rincones del pais ya casi son todo autovias. Una cosa es el coste de construirlas y otra cosa es el coste de mantenerlas. Tendremos que echarnos la cuenta de que lo que no pagamos en el peaje, lo pagaremos en los amortiguadores.

Los carriles de la derecha estan reventados por los camiones. Hay pedante de las curvas te expulsan hacia afuera en vez de hacer que te agarres mas al piso....

Lo dicho, cada vez que hago viajes por autovia, lo que me ahorro en el peaje, lo guardo en una mijarreta para darselo al del taller.

Salud.
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

no hay excusa.

ahora que si camiones, montañas o la abuela fuma.

el psoe no tiene justificación en su maltrato contra Aragón y la dejadez que hace en nuestra región mientras beneficia a los catalanes.
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 21:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Dejate de mirarte el ombliguico que todas autovias estan igual y no solo las de Aragon. No pilles tantos complejicos.
toreto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 22:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

No intentes engañar a la gente, anterior anónimo.

A menos que te lean aldeanos o gente con menos mundo que una farola (que la hay y mucha por desgracia en Calatayud), tus palabras quedan en evidencia.

Echa un ojo a la A-5 a Extremadura, o la A-6 a Coruña.

O la A-92 de Andalucía.

TODAS están mejor que la A-2 porque la A-2 es la que más tráfico pesado, camiones, tiene de toda España, porque es la vía hacia Portugal y la entrada de Europa.

Por Calatayud pasan camiones de Eslovenia, Italia, Francia, Alemania, Chequia, Polonia, Luxemburgo, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Dinamarca, Bélgica... de TODA Europa, porque van a Madrid y resto de España desde allí.

Pero como decía Labordeta: para el PSOE sólamente Aragón es tierra de paso entre Madrid y Cataluña.

Y por desgracia así nos ve el PSOE, como tierra muerta, de paso, entre ellos en Moncloa de Madrid y los catalanes: no hay bonos, no hay buenos precios en trenes, no nos arreglan la autovía (en Zaragoza cogen la autopista, que está impecable, sin apenas curvas, asfalto perfecto, ausencia de camiones, bien mantenida y nada cara... que pongan autopista Madrid-Zaragoza y estaremos en paz)
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 18:40:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

está claro que tenemos una autovía destrozada, desecha, para los socialistas somos un cero a la izquierda Aragón, mientras ellos hacen autovías perfectas en el sur como la A-92 andaluza o la A-5 en la zona extremeña, a Aragón creen que nos tienen engañados con sus mentiras y que volveremos a votarles como borregos.
Cuán equivocados están.
83.40.26.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 22:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

No se pueden ver en la web www.renfe.es, los
viajes de Zaragoza a Calatayud y viceversa.

Alguien sabe los horarios de trenes que no sean AVE ??
85.55.170.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:45:14
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]


asqueado
10/04/2007 01:30:59
y yo harta de gente como tu
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:19:16
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

esta autovía es un completo desastre, para los socialistas ARAGON ES TIERRA DE PASO ENTRE MADRID Y CATALUÑA.
Simplemente no existimos.

Vamos a darles duro en las urnas que es lo que les duele como castigo a lo que nos están haciendo.
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 01:58:45
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

yo vivo en Alcalá de Henares ahora pq estudio alli y vengo a kalata los findes

bueno pues la autovia una mierda esta hecha, no avanzan

siento lastima del poco peso que tiene aragon en españa y que tengamos estas vias cuando otras comunidades nos dan mil vueltas
Viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 12:37:09
Harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Hay que ser cenutrio para pensar con tan poca objetividad.

Veamos, la autovía es un desastre, totalmente de acuerdo.

¿Quienes son los que han emprendido la solución a dicho desastre? Los Socialistas. ¿Que mejoras se hicieron en la misma durante el Gobierno del PP? Ninguna. Y ahora resulta que hay que "darles duro en las urnas" a los que están poniendo la solución y si para los socialistas Aragón es una tierra de paso entre Madrid y Cataluña entonces que es para el PP que no invirtió ni un sólo euro en dicha autovía en 8 años de Gobierno. Mira si eres del PP y tienes ganas de dar candela a los Socilistas utiliza unos argumentos más creibles y no el atacar por desacreditar.
81.33.143.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 14:03:16
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]


viajero
30/06/2007 01:58:45
Pues bien.
Ahora piensa que somos mas de 40.000.000 de españoles y que estamos 20 regiones contanto a Ceuta y Melilla. Sale a 2.000.000 españoles por región de media. En Aragón solo estamos poco mas de 1.000.000 españoles.

Logicamente se invierta en las zonas mas habitadas. Imagina, sino, que en los Monegros pongan un gran centro comercial, verdad que no?

Por otro lado puedes pensar que es una de las carreteras mas importantes del pais que Madrid con Barcelona. Pero está la contra replica de que para hacer ese trayecto de 600 kms mucha gente coje el avion de bajo coste.

Con lo cual volvemos a donde antes. Que esa carretera solo es para camiones y gente local.

Esta bien entender como funcionan las cosas.
funcionario
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 02/07/2007 16:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

la a2 es la autovia de entrada y salida de los CAMIONES de toda Europa, por cada uno que coge el avion hay 10.000 que van por la autovia, seamos serios

es la entrada de europa, la que une madrid y barcelona, la autovia de la expo que va a dar vergüenza ir a zaragoza

esta demasiado mal para arreglarla

la solucion es como zaragoza-barcelona, una autopista buena y recta y el que la use que la pague
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 18:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Claro, y el pobre y al humilde que vaya por una mierda de carretera y que le den por culo.

La vía de comunicación que une las dos ciudades mas importantes de España deberia ser la mejor carretera de España y además gratuita.
rojo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 09:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Os meteis todos fachas a la vez , o teneis el reloj sincronizado, con un mensaje vale, joer, no vale mandar uno 3 mensajes , ademas si eres un puto facha.
ROJO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 09:30:10
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]


viajero
30/06/2007 01:58:45
A, si , pues esta bastante peor el tramo de madrid que el de aragon , no me jodas tu tambien,,,,,,, la culpa de quien es tambien de Zapatero o de la vieja esa de la Espe.
Dioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 01:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Las autovías son del Estado, no de las CCAA y la A2 es una autovia destrozada, sobre todo desde Ariza hasta LaAlmunia, esos 90 km. son intransitables con una mínima seguridad.

Y las obras no avanzan nada de nada.
ziko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 22:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

yo estoy haciendo ricos a delpon porque mi renault esta cada poco tiempo alli debido a las averias de los baches de la autovia, por favor reaparacion ya
anticentralista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:16:54
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

se siguen dando de tortas con la autovia los del gobierno, total la casa sin barrer, obras que no avanzan y una A2 que es una autentica pena y soporta un trafico intensisimo
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:22:24
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

lo de la autovia A2 es para que pase Zapatero con sus hijas, tengan un accidente y se vayan a la cuneta, por permitir su nefasto trazado, que hizo otro socialista, gonzalez y hacer unas obras que son una tapadera para callar bocas porque no avanzan nada
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:45:39
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

lo que hay que hacer no es arreglar la autovia, sino hacer una AUTOPISTA, como en Cataluña, recta, asfalto y trazados perfectos y que la pague quien la use, y el que no quiera pagar, a sufrir por la autovia con los camiones
sucribo lo dicho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 20:56:06
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

tienes toda la razon del mundo, autopista, yo pagaria 3-4-5 euros por poder ir a Zaragoza en una autopista recta, sin baches ni trafico (camiones)
zEtaE muEretE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:55:04
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Zp es un cancer para Calatayud y para Aragon en general, aun no entiendo como hay gente de aragon que con todo el daño que nos causa todavia le voten
inexplicable a menos que escuchen siempre sus medios y tengan la poca personalidad como para no pensar por ellos mismos
rty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Yo soy uno de esos sin personalidad que tu dices.

......Ah, y muerete tú.
unionense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:11:08
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

la verdad que es una autovia que da asco y pena
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 08:36:28
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Hoy he venido por la autovía de Calatayud a Zaragoza y en el trozo antes de llegar a La Muela igual hay doscientos parches seguidos.
Eso, lo van a dejar así o se supone que terminan de asfaltar entre los parches para dejarlo igualado?
Están todos en el carril de la derecha y el coche va dando saltos. ¿Eso se supone que es el arreglo?
anne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 15:15:28
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

hoy viniendo un camion borracho que van pisando el culo le ha dado un toque a un coche que llevaban dos chicas de alhama
una m. esta autovia y las malas obras mal señalizadas
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 22:53:16
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Los ricos que quieren moverse entre Barcelona y Madrid, usan el avión ó el a.v.e. ó el carril izquierdo de la autovia.

Los pobres que usan tramos de alguna provincia unicamente (p.e. Calatayud-Zaragoza) usan la autovia y el carril principalmente de la derecha por tener coches de baja cilindrada y por temor a la multa.

Todo favorece a los ricos.
Todo perjudica a los pobres.

Ahora dicen que se va a repasar el tramo de la provincia de Zaragoza.

Otra prueba de que hay que votar izquierdas.
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 00:56:06
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

si intentas hacer propaganda de la izquierda creo que consigues lo contrario, porque la chorrada que acabas de decir del ave, avion o carril izquierdo es lamentable, porque estan LOS DOS CARRILES hechos trizas y ademas en esta autovia el carril izquierdo esta lleno de camiones adelantandose

lo que tienen que hacer es dejar esta autovia para los camiones y trayectos cortos o largos gratis y a su vez, una AUTOPISTA y asi el que la use, que la pague, que lo hara de buen gusto si es buena y nadie pagará por el otro

como por ejemplo tienen en Valencia AP-7 autopista de pago y A-7, autovia gratis
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:56:53
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

No seas mas tonto. O es que no sabes que cuando un camion adelanta a otro es porque a la derecha va un camion circulando tambien ?????

Ademas no sueñes con que haya una AP-2 entre Madrid y Zaragoza antes del 2050 porque no tiene el trafico de la AP-7 ni de lejos.

La AP-7 es el camino de entrada a España de casi todos los europeos. Por tanto va a tope. Eso no pasa con la A-2.

En la A-2 tienes el tramo desde Alfajarin hasta Girona que es de pago. Es decir, la AP-2. Y porque? porque los catalanes son ricos.

Tambien decirte que la A-2 en el lado catalan esta desdoblada totalmente, porque son ricos.

Desde Zaragoza para viajar a Barcelona, solo tienes que pagar autopista por la AP-2 hasta Fraga que son unos 6 euros, luego te sales y sigues por la autovia desdoblada de los catalanes.
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 14:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Una autopista a la sombra de la A-2
3-9-2007 02:51:30
ROBERTO PÉREZ

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-09-2007/abc/Nacional/una-autopista-a-la-sombra-de-la-a-2_164639520291.html
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 16:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Pues lo que yo te diga.
La AP-2 para el 2050 con suerte.
la muelista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 19:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

esta autovia es una k k
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 05:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

es que tenemos infraestructuras, pero son penosas

los ave son carisimos, no llegan al pueblo
nos quitan los trd, de renfe, que por 5 minutos estabas en 40 minutos en zaragoza

tenemos autovia, pero es la peor de toda España con difetencia, dicha por especialistas y en lugar de hacer una nueva, parchean y parchean
horma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 18:51:10
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

una autopista deben hacer, que lo que hay para unir Madrid y Barcelona ni es autovia ni es nada, es un camino cabras.
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 21:09:46
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Calatayud negoció muy muy mal lo del AVE.

Calatayud quería que el AVE parase aqui, pero no se habló nada de los TRD.

Ahora tiene algún AVE que para aquí, pero ni paran todos, ni son asequibles, ni están los TRD que había antes.

Menuda negociación.

Esto es un atraso.
rip
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 21:28:18
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

CON AZNAR Y MARTIN LA AUTOVIA ESTABA BUENA ,O QUE? PUES NO SEÑOR
revival
E-mail: 85.214.126.154 Enviado el: 22/10/2007 23:42:33
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Los TRD ya han estado durante mucho tiempo

pero se quitaron por el ancho de vias

y renfe, como fomento, son socialistas.

es a esta gente a quienes hay que protestar y no mirar atras lo que hicieron otros que ya no estan

o sino puestos, nos ponemos a hablar del GAL?
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 13:19:48
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]


revival
22/10/2007 23:42:33
Puestos a hablar de gente que ha hecho cosas muy mal y que ya no están, sales perdiendo. Guerra civil, inquisición, dictadura franquista....

Pero a lo que vamos.

Los TRD si que tienen via para ellos entre Calatayud y Zaragoza. De hecho viajan unos pocos aunque no tantos como antes. Pueden ir perfectamente. Los argumentos tontos e inciertos mejor guardatelos pa ti.
ni uno ni otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 13:59:15
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

ninguno de los dos teneis razon.

Los TRD se mueven mucho, son frios, viejos e incomodos, pero a cambio son bastantes baratos y una buena alternativa para las clases bajas y menos pudientes que por poco dinero, 6 euros, pueden hacer Zaragoza-Calatayud

antes tardaban 38 minutos y ahora 64,justo el DOBLE de tiempo, pero porque Renfe no quiere arreglarlos ni dar solución a este tema.

Renfe gana con los AVE y no tiene interés en beneficiar a los ciudadanos ni clases bajas con trenes baratos rápidos como el TRD de 38 minutos:

"Renfe suspende los regionales rápidos Zaragoza-Calatayud

Los trenes TRD se averían y quedan tirados en medio de la línea del AVE. Una unidad se manda a talleres y la otra sólo circula en el corredor de Huesca.

26/06/2006 JORGE ALONSO
La compañía ferroviaria Renfe se ha visto obligada a suspender los servicios regionales rápidos entre Zaragoza y Calatayud por la cadena de averías que han sufrido los trenes, que quedaban tirados en la línea del AVE Madrid-Lérida. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), ente público que gestiona y construye todas las líneas, dio orden la semana pasada de retirar estos servicios del corredor de alta velocidad para no "entorpecer" a la flota comercial de alta velocidad. La frecuencia de incidencias era ya inasumible en una infraestructura de esta clase."
217.124.61.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 04:54:12
Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

la A2 esta cada dia peor y la salida de zaragoza por el portillo es criminal con las obras y desvios
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 09:11:55
Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

¿Y te has dado cuenta de ello a las 5 de la mañana?
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 03:53:11
Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

lo que teneis que hacer es quejaros menos y cuando vengan las selecciones no voteis al SUBNORMAL de ZAPATERO y si no...no os quejeis
ARIZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 20:08:50
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

OS HABEIS FIJADO EN LA AUTOVIA HACIA MADRID? DA AUTENTICA PENA IR A CALATAYUD DESDE ARIZA, HAY NADA MENOS QUE 11 KILOMETROS CORTADOS DE CARRIL UNICO, LAS OBRAS SON UNA PELIGROSIDAD, YA HA MUERTO GENTE

Y HASTA ARIZA, DOS CORTES, DE CARRIL UNICO, SE MONTAN UNOS ATASCOS DE MIEDO A ULTIMA HORA DE LA TARDE

Y LOS CAMIONES? ELLOS SON LO PEOR, MUCHOS VAN SOBREPASADOS DE PESO, NO RESPETAN LAS NORMAS, SE TIRAN 2 MINUTOS PARA ADELANTARSE ENTRE ELLOS

LOS CAMIONES TE COMEN EL CULO, NO SE VEN BIEN LOS ACCESOS Y TARDAS EL DOBLE QUE ANTES

CALATAYUD-ARIZA CUESTA AHORA CASI UNA HORA DE VIAJE

MEJOR QUE NO HAGAN NADA O COMO BIEN HAN DICHO, UNA AUTOPISTA Y QUE DESPEJASE EL TRAFICO, PORQUE POR MAS QUE LA MEJOREN, DOS CARRILES NO SON SUFICIENTE!! SE QUEDA PEQUEÑISIMA ESTA AUTOVIA

COMO SE NOTA QUE LOS POLITICOS VAN EN AVE, PERO QUE LE JODAN AL CIUDADANO DE A PIE QUE SUFRIMOS ESTA AUTOVIA VERDAD?
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 11:14:29
Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Esta mañana he oido en la cadena SER un nota de prensa del Partido popular en la que se decia que ahora hay una oportunidad de pedir trenes lanzadera a zaragoza, espero que los del tripartito se dejen de peleas entre ellos y no dejen pasar esta oportunidad
80.245.116.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

es que como perdamos los trenes lanzadera, es para encorrer a gorrazos, al par al psoe y a la madre que los votó

bastante daño hacen psoe y par no dandonos nada a Calatayud como para encima quitarnos trenes o no ponerlos !! el acabose
retorno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

joder, he pasado hoy por la autovia y es LAMENTABLE!!!!!!!

las obras fatal señalizadas, todo carril continuo, hay socavones ya, incluso en el asfalto nuevo ya hay irregularidades, hay cortados trozos en Guadalajara, en la R2 km 56 tambien, parechada la mitad

pero que asco
83.49.131.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Pero como no van a quitar trenes, si es una empresa privada que no depende del gobierno.

Es que no sube ni baja casi nadie en Calatayud.

Calatayud es un pueblo muerto.
83.40.166.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

no te jode!!! con los precios altisimos que hay y los malos horarios y pese a todo, la estacion esta hasta arriba!

siempre hay colas y gente, se nota que nunca la frecuentas o eres amigo de los de los autobuses

con lanzaderas baratas y rapidas la estacion de Renfe seria una parada de metro de Zaragoza

Y RENFE y sus horarios, destinos y estrategia dependen de fomento, del gobierno de Zapatero

asi que de empresa privada nada, vete a otro con ese cuento, a menos que seas uno de esos incultos que habla sin saber de lo que habla, que pareces responder a este perfil
217.96.65.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 22:06:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

que alli saben negociar, pedazo malnacido???

alli los cavrones del psoe les dan todo a los andaluces, mientras que aragon, que llevamos 9 años con el psoe tambien, no nos han dado nada de nada y nos pusieron los precios mas caros de todos

otro agravio comparativo de los socialistas contra aragon, mientras la manada de borregos les votan a los socialistas y estos, nos perjudican

tenemos lo que nos merecemos en aragon
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 00:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

La verdad que esa ministra de comunicaciones es como un cancer.
Como Andalucía tiene tanto peso, siempre tiene que tener algún ministro y aunque seán nefastos como ocurre con esta mujer la mantienen.
Si no quiere dimitir que la echen. Que hasta los propios de su partido están hartos de ella.

El AVE no está vertebrando el territorio, pues es algo que hemos pagado todos los españoles y sin embargo es un medio de transporte caro que sólo está al alcance de las clases medias altas.
A muchos usuarios del tren nos quitaron los intercitys, eran rápidos, fiables y económicos, y hemos tenido que optar por el coche particular o el bus, porque ir a Madrid con regularidad en AVE no es asequible para la mayoría.
83.59.40.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 13:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Confundes vertebrar el territorio con lo economico del viaje en AVE.
La ministra dijo que el lugar más lejano de una estación AVE sería de 50 kms. Eso es vertebrar.
Significa que como mucho habrá 100 kms entre una estación AVE y otra.
Sobre el precio es bien barato de Malaga a Madrid.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 15:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

Eres listo, listo.... pero no sé con que parte del cuerpo piensas. Seguramente con el estómago.

Vertebrar el territorio es crear las condiciones necesarias para permitir una distribución de la población racional sobre una región. Es decir en el caso de España, frenar la despoblación de comarcas y regiones del interior como la de Calatayud y que las grandes regiones metropolitanas puedan tener un desarrollo racional y sostenible.
Que pase el AVE por una comarca, si no para o si sus precios son muy elevados que no permite a su población usarlos es como si pasase por la vía lactea.
Lo más fuerte es que todos hemos pagado esos trenes, pero sólo sirven para unos pocos.
¿POR QUE?
E-mail: 85.90.98.182 Enviado el: 21/11/2007 09:42:45
AVE Madrid-Malaga, un 60% de descuento que no tiene Aragon [Responder]

ÚLTIMA HORA: COMUNICACIONES: Los descuentos de hasta el 60% para el AVE a Málaga no se aplican en la línea de Aragón

yo como funcionario residente en Zaragoza y usuario del tren para acudir a Calatayud, pregunto a los políticos

¿POR QUE?

¿por qué los andaluces, los catalanes, los toledanos, todos menos los aragoneses, disfrutan de cuantiosos descuentos, lanzaderas y trenes y alta velocidad barata y los aragoneses pagamos más que nadie como tontos?

¿por qué se amparan en decir que aquí lo coge poca gente cuando a estos precios en Andalucía o en otros lugares lo cogería la misma poca gente?

¿por qué no abaratan un 60% los precios del AVE aquí en Aragón y verán como entonces los coge muchísima gente?

¿por qué no quieren ayudar al ciudadano aragonés ni facilitarle las cosas, acaso estamos pagando los aragoneses los servicios de otras CCAA? ¿somos los paganos de todo esto las gentes de Aragón?

en 10 minutos me voy a la estacion de Delicias y a este paso me voy a ir en coche porque pese a la subida de la gasolina, con 4 personas me saldrá más barato

algún día quizás me mate en la carretera, en esa autovía llamada A2 que es un camino lleno de parches y camiones trasnochados y sobrecargados, ese día quizás algún político del gobierno lea este hilo y tome cartas en el asunto.

Pero quizás yo o tú ciudadano que me lees y usas el coche porque no puedes pagar un transporte "público" tan caro, porque pagamos un sobreprecio para abaratar a gente de otras comunidades autónomas, no estemos para contarlo porque hayamos fallecido al salirnos de la cuneta por culpa de una helada en la carretera, mientras el andaluz, catalán o madrileño de turno viaje calentito en el tren a mitad de precio.
81.38.133.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:03:39
Re: AVE Madrid-Malaga, un 60% de descuento que no tiene Aragon [Responder]

Desde fuera, parece una discriminación, si.

La única explicación que se me ocurre es que falta fuerza. La fuerza la dan los votos. Los votos los da la cantidad de población. Esta la da la riqueza. Como resulta que en Aragón se va la gente en vez de venir, pues estamos 4 gatos.

Tambien puede ser porque no se usa demasiado. Sobretodo en el tramo Calatayud-Zaragoza.
trenecitos
E-mail: 66.110.115.230 Enviado el: 22/11/2007 06:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

pues yo creo que es un agravio comparativo también

no puede ser que nos traten de forma diferente a los ciudadanos, segun donde nazcamos

debemos pedir las rebajas que se aplican a andalucia YA
OLLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 01:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

LO VI AYER EN INFORME SEMANAL

QUE INJUSTICIA MAS GRANDE POR DIOS!!!!!! LOS ARAGONESES PAGANDO LOS QUE MAS EL MISMO TREN

"GRACIAS" POLITICOS POR LO "BIEN" QUE LO HACEIS EN ARAGON
JOSMAN - 81.39.37.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 10:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: harto de la autovia A-2, de trenes caros y de Zapatero [Responder]

NO SOMOS COMPETITIVOS EN CALATAYUD.

LOS TRENES BARATOS SON LOS QUE SE LLENAN.

NO ES COMPARABLE EL TRAMO MADRID-TOLEDO O EL TRAMO ANTEQUERA-MALAGA CON EL TRAMO CALATAYUD-ZARAGOZA O MADRID.

NO LLENAMOS NI UN VAGON.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016