La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 19:10:29
¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

He creado este tema para que podais opinar sobre los equipos de calatayud,tanto del atco.Calatayud y de la Peña Union.podeis opinar tanto de los equipos como de los jugadores,pero ante todo con respeto.¡Muchas gracias!
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 20:07:03
Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Mientras la gente que le gusta el futbol,de este,nuestro pueblo, sigan siendo tan ratas y miserables,tendremos el Atletico Calatayud que nos merecemos, en 3ª división y sufriendo como putas todas las temporadas.-
Abonaros y Dejar de ir al Bar a ver el Puto Madrid o el Puto Barça!!!!!
Culé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:53:20
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Eyyyyyyyy!!! Un respeto con el Barça!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:07:30
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Totalmente de acuerdo con el bueno de Bakunin, alguien que dice verdades como puños.

Hacerse socio cuesta... 90 € !!! y ves 19 partidos de liga + amistosos + presentación.

Hay que evitar bajar a Zaragoza, representa a Aragón, de acuerdo, pero ellos son más que suficientes, todos los bilbilitanos abonados del Zaragoza no se notarían de dejar el Zaragoza allí.. y sin embargo 500 personas aquí socias más pondrían a nuestro equipo en 2º B o incluso en 2º A.

Y de la Unión, pienso que NUNCA SERÁ NADA NI LA UNIÓN NI EL CYUD. mientras no SE FUSIONEN.
Tenemos dos equipos decentes... cuando unidos tendríamos uno excelente !!!!!
blanquinegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 10:24:21
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

la peña la union es una mierda de club sin futuro que esta en 1ªregional que tiene fe si quiere ser un club importante sin embargo el atco.calatayud tiene un buen futuro con su equipo principal en 3ªdivision y con capacidad y dinero para algun dia si dios quiere subir a 2ªB ale calatayud!!!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 13:56:24
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Puedes opinar lo que creas conveniente. Pero poco cuesta no emplear palabras que pueden ser insultantes. A tí no te gustará La Unión. Perfecto, pero por favor no la califiques como una mierda. Di que no te gusta, que no tiene futuro, etc. etc, pero sin menospreciar.
Sabes, La Unión la forma mucha gente. Tanta como el Atco. Calatayud. Desde prebenjamines hasta senior. No creo que ninguno sea una mierda.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 15:57:03
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

[PARA]blanquinegro
El único que no tiene futuro aqui eres tú. Seguramente tu serias incapaz de hacer ni la mitad de lo que ellos hacen, asi que ahorraté las criticas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 16:37:22
Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

FUSIÓN UNIÓN + CYUD YA !!!!!!!! Sumemos de una vez en lugar de retar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

El atc. Calatayud es un gran equipo. Y creo que Calatayud esta representado muy dignamente por él.
Por lo demas, si la Unión quiere desaparecer y el Atl Calatayud tiene medios para mantener sus equipos me parecería bien, pero sería una lástima.
Creo que una ciudad con 23.000 hab puede tener varios equipos y sobre todo un buen equipo en 3º o al ser posible en 2º B y si algún jugador de un equipo de la comarca o de la unión etc destaca que pueda tener la oportunidad de jugar en el Calatayud, que no pase como hace unos años que los jugadores de la comarca se veían obligados a jugar en equipos de fuerar porque aquí no había ninguno ni en 3º ni en preferente
GUARRILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 18:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

AL PERSONAJE QUE CRITICA A LA UNION SOLO DECIRLE QUE SENTARON LAS BASES DE COMO SE HACE UN EQUIPO DE CANTERA, COGIENDO A CHAVALES DESDE QUE SON CRIOS HASTA SER MAYORES. DESDE LUEGO QUE EL SALTO DE CADETES A OTRA CATEGORIA SUPERIOR ES COMO MUCHO A UN PRIMERA REGIONAL, PERO SI SE FUSIONARAN TANTO UNION COMO ATCO.CALATAYUD SE TENDRIA CATEGORIAS INFERIORES, FUTBOL REGIONAL PARA AQUELLOS QUE TODAVIA NO ESTAN PREPARADOS (CREO QUE POCOS SALIDOS DE JUVENILES VALEN PARA UN TERCERA Y ES UN OCASO ERROR DE NUESTROS EQUIPOS), Y UNO EN TERCERA O MAYOR CATEGORIA CON EL QUE NOS IDENTIFICARAMOS TODOS.
CON TODO ESTO DECIR QUE DESDE LUEGO QUE TODOS TIENEN CANTERA (TANTO UNION COMO ATCO.CALATAYUD), PERO JUNTOS EXISTIRIA CONTINUIDAD PARA LOS JUGADORES Y POR LO MENOS MAS DE UNO LLEGARIA AL EQUIPO GRANDE. SALUDOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Yo estoy en contra de que desaparezcan los equipos de la Unión.

No a la fusión. Calatayud tiene suficiente afición y jugadores para ambos equipos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

SI a la FUSION.

¿ qué queremos 2 equipos malos o 1 bueno en la ciudad ? Lo que importa es que es de Calatayud, NO CÓMO SE LLAME.
BLANQUINEGRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 19:06:24
Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

PARA YO:PARA EMPEZAR RETRASADO YO MILITO EN UNOS DE LOS EQUIPOS BASES Y SE COMO VA ESTO.ENTERATE ANTES DE HABLAR IDIOTA.
Unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 13:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

para blanquinegro.
pues se nota como sabes de que va,por ke de perras se dice que el atco calatayud no va sobrado e listillo.en que categoria si tienes narices a decirlo?porke yo soy de la union,y juego en ella,y el unico que a empezado aki a insultar a la gente as sido tu.
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 18:54:28
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]


blanquinegro
No tienes derecho de insultar a nadie. Lo que ha hecho y hace la Peña La Unión es muy digno. Con el esfuerzo y el trabajo de la gente han logrado mantener una cantera que es la envidia de muchos equipos. ¿Cómo te atreves a insultar? Una cosa es opinar y otra tirar por tierra la labor desinteresada de mucha gente de Calatayud.
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 18:59:40
Re: Re: Re: Blanquinegro [Responder]

Eres el más tonto de Calatayud. Es más fácil que el "Patético" Calatayud desaparezca que lo haga La Unión.
Simplemente por una cuestión de sentido común, las personas de la peña trabajan sin interés alguno, con la única intención de mantener una cantera bilbilitana.
¿Sabes lo que cuesta mantener un equipo en 2 B? Pero con que masa social cuenta el Calatayud para aspirar a esa categoría. Un día desaparecio el Calatayud y, ya veras, como la historia se repite.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:34:34
Re: Re: Re: Re: Blanquinegro [Responder]

FUSION YA !!!!!!!

masa social ? Numancia y Getafe están en primera con pocos más habitantes que nosotros... igual en unos años tenemos más que ellos.

Fusionando LA UNION y el ATCO desaparecen las rivalidades.

Es que somos quijotes, nos dan por todos los sitios a todos los niveles, nos joden desde la DGA, la Federación aragonesa, los rivales y nosotros aquí desuniéndonos cuando con estos dos equipos unidos podríamos estar tranquilamente en 2ºB y con suerte 2ºA....
anonimaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 01:04:36
Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

los de la union son gilipollassssss.si les hicieran control antipodin no podria jugar ninguno.no se ni como atinan a meter goles.
AntiAtletico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 01:54:02
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Union y Atletico Calatayud, la misma mierda son. Fijaos mas en los equipos de la comarca, que hay gente muy buena, y en especial en el paracuellos. que ahi estan y sin entrenar ni nada. los de la "capi" son unas niñitas que se creen dioses.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:34:41
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Hasta que no se fusione la unión y el Atco... no tendremos un gran equipo en la ciudad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:42:16
Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Tenemos que apoyar al equipo y bajar a la ciudad deportiva a verles, (me incluyo), que tampoco es tan caro y van cuatro gatos con la afición que hay... Baja un montón de gente a ver al Real Zaragoza y eso si que sale carete, (soy forofo del Zaragoza que conste) y vas a cualquier bar un domingo por la tarde y hay un montón de gente viendo el fútbol... Vamos, que afición hay...
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 15:29:18
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]


anonimaa
29/03/2005 01:04:36
los de la union son gilipollassssss.si les hicieran control antipodin no podria jugar ninguno.no se ni como atinan a meter goles.



Antipodin??????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:45:00
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Vaya chorradas os inventáis con dopping y tontadas, a FUSIONARSE si de verdad amamos esta ciudad UNION = ATCO = CIUDAD DE CALTAYUD DIGNA
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 17:04:14
Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Señores

Soy de Barcelona, y el equipo de mi barrio el Sant Andreu, esta en Tercera como el Calatayud.
Dejaros de leches, para tener un equipo digno, hace falta alguien que meta pasta, sino no hay manera de mantener un equipo en condiciones, el dinero manda, Infraestrucutra, jugadores, etc..., todo esto es mucho dinero. SI NADIE METE PASTA, NADA DE NADA, sino mirar el Villarreal, como lo han hecho? con un tio metiendo pasta a destajo.
ES LA CRUDA REALIDAD.
Eso y que al menos jueguen un poco al futbol.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 19:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Yo no creo que sea buena la fusión, porque hay chavales de sobra para llenar dos y más equipos. Lo importantes es que los buenos de la Unión pasen pronto al Atco Calatayud

Aupa blanquinegros


PS: Getafe tiene ya 150,000 habitantes. Que no es como Villafeliche joder
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 10:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

No os engañeis, todo es cuestion de dinero, si ningun estamento mete la pasta necesaria, o bien algun ente privado, no hay nada que hacer.
Ejemplo: El Villarreal, si tiene un merito enorme, pero tienen un tio que mete pasta a patadas.
Yo aunque soy catalan, y seguidor acerrimo del Barça, ya me gustaria ver un Calatayud en cotas mas altas, la verdad es que me alegraria.
no logo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 11:02:04
Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

jua jua jua

me meo de risa del nivel de los debates en este foro, y sobre todo de la temática tan profunda que escogeis.

JAJAJA

Futbol en Calatayud
Gente Guapa de Calatayud
...

JAJAJAJAJAJAJA
no logo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 11:03:00
Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Ja Ja Ja

Aun me estoy descojonando
LA PELOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 21:09:19
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

SI NO TE GUSTA "DESCONECTA" Y LEE A BAKUNIN QUE TE DARA MAS MORBO.
VAN BASTEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 21:10:59
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

¿ DONDE ESTA EL PARACUELLOS ? ESO SI QUE ME DA RISA .
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 10:02:56
Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]


no logo
30/03/2005 11:02:04

Ya veo, tambien tu nivel de debate, (JUA,JUA,JUA), es lo unico que sabes argumentar para mostrar tu disconformidad sobre el tema que se trata, bien, veo que tu nivel cultural es muy alto, vamos que muy listo no eres DON JUA,JUA,JUA.
SALU2

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 18:51:30
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

La verdad es que hay que felicitar al Atl. Calatayud. Esta haciendo una buena campaña y ya tiene la permanencia practicamente asegurada.
A ver si al año que viene se puede superar un poco y luchar por los puestos de ascenso.
GUARRILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 17:35:03
PARA VAN BASTEN [Responder]

¿Eso del Paracuellos como debemos tomarlo???
Si es para bien te comprendo perfectamente, si por el contrario te burlas de la situacion del equipo, creo que no hay que comentar nada porque un equipo recien ascendido que juega para divertirse y que planta cara a una situacion superior a el, y a la vez la supera y con creces, es un equipo que coloquialmente "le echa cojones". Asi deberian ser todos.
Ya me diras.
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 01:00:40
GOOOOOOL [Responder]

A mi parecer, pienso que el Calatayud tendría que apostar por jugadores de la comarca y dejarse de fichajes "estrella".
No se si habrá algún tipo de pacto entre La Unión y el Calatayud en cuanto a fichajes, pero creo que un puñao de jugadores de la Unión o del Paracuellos harían mejor papel en tercera que otros que están cobrando dietas u ostias o chupando banquillo.
¿Y si el equipo desciende?.. seguramente se ficharan bilbilitanos para sacar las castañas del fuego. Como cuando el Zaragoza tenía de tonto a Luis Costa (que me parece el mejor entrenador junto con Victor Fernandez que ha tenido el Zgz en todos los tiempos)
Un saludo a los Ultrayud
Jorque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 15:40:58
Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]


Creo que lo que deberia ocurrir es que la union fuera un filial del atletico calatayud, porque lo que me negara la gente es que la Union no va a aportar mucho en lo que es gente para el primer equipo del Calatayud, no creo que haya nadie en la union que tenga calidad para jugar en 3ª Division, pero en cambio si que las categorias inferiores estan muy bien.

Creo que la solucion es que la Union sea filial del Calatayud.

Pero Siempre manteniendo el Nombre de Atletico Calatayud, no vayamos a joderla poniendo algo de union, como musho que pague la publicidad.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 17:03:55
Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

A mi me gustaría que hubiera acuerdos entre los dos clubes, para bien de todo el mundo.
En cuanto a lo que comentas sobre si habría gente de La Unión que pudiera jugar en el Calatayud, la verdad es que es complicado, si. Pero tanto para los juveniles del Calatayud como para La Unión de Regional.
Este año hemos visto a Miguel Aldana jugando en Tercera. Y bueno, está jugando, o lo que es lo mismo puede jugar. También hemos visto, (aunque poco), a Javi Martínez. Yo pienso que Rubén Pinilla de La Unión también podría jugar al menos para hacerlo igual de bien que los dos anteriores.
Otro caso interesante sería el de Garrote. Este año yo por ejemplo a Benaque solo lo he visto correr, correr y correr. Creo que ha marcado tan solo cinco o seis goles. También me pregunto, ¿no podría hacer el mismo trabajo Garrote o algún juvenil del Calatayud?. No lo se. Creo que el mismo.
Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 22:31:40
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Que le den a la Unión.....
que hagan lo que quieran. Si tienen algún jugador que despunta y quiere jugar en el Calatayud me parecería muy bien que tenga las puertas abiertas, pero en lo demás no tienen nada que aportar.
El Atlético Calatayud es un equipo de una ciudad. Representa mucho más que La Unión. Es absurdo que algunos traten de equipararlos.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 20:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Respecto a que el atlco.calatayud representa a calatayud sera en el nombre por que en la plantilla hay 4 jugadores de calatayud,sin embargo en la union hay dos jugadores de fuera y los demas son todos de calatayud .Desde mi punto de vista ,yo si que creo que dos o tres jugadores de la union podrian jugar en el calatayud;pinilla,garrote,oscar serrano.
Tambien he de decir que les costaria jugar pero ninguno de estos tres es peor jugador por ejemplo;que miguel aldana.
.
Seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 11:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Ya empezamos a buscar favoritismos para amiguetes. Estoy seguro que si hay buenos jugadores en la Unión tendrán oportunidad de jugar en el Atl. Calatayud si lo desean, y sino otros equipos de tercera, de segunda o de primera los tentarán. Pero para esos temas imagino que cada club tiene sus técnicos y directivos.
Ha costado mucho crear un equipo digno para Calatayud y situarlo donde esta. ¿Cúantos juegan de Zaragoza en el Real Zaragoza? Y no por ello deja de representar a la ciudad.
En el Calatayud pueden jugar 4 o 12 del pueblo, según el nivel de los jugadores. Todos deseamos que sean muchos, pero sería una estupidez supeditar la marcha del equipo a ese dato.
El Atl. Calatayud es un equipo que representa a Calatayud de forma competitiva. Es un club, y un club es algo más que once jugadores en el cesped.
Entiendo que en equipos de base se pierda competitividad en pro de dar prioridad a jugadores de la cantera.

Que la Unión haga lo que quiera con sus equipos. Y que deje tranquilo al Atc. Calatayud... que para una vez que se ha consolidado un club con futuro como nunca, que no metan la mano los de la Unión.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 09:30:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Estoy contigo "seguidor" ahora que el Calatayud esta donde está y lo que le ha costado. Van a meter mano los señores de la Union?, Pues no.

A cada cual lo que se merece
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

EQUIPO DE VERDAD = ATCO + UNION

separados como ahora, somos carnaza de equipos de Zaragoza, unidos, seríamos grandes e impondríamos respeto.
C'32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 15:42:00
que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Joder como os poneis. Yo soy de Zaragoza y del Zaragoza, conozco a varios jugadores del atletico y me muevo bastante por los equipos de Aragon. Yo pienso que mientras Calatayud no sea una ciudad rica en industria, sus equipos no van a llegar a nada. Un equipo de 3ª empieza a necesitar dinero para viajes, sueldos ect... y mientras no haya un buen patrocinador/es no hay na que hacer. Eso de la fusion de los 2 equipos no tiene futuro. La rivalidad es la rivalidad, y siempre surgiria otro club con los "deshechos" de del equipo fusionado.

Un saludo.
C'32
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:21:31
Re: que opinais del futbol en calatayud y de sus equipos? [Responder]

Totalmente deacuerdo contigo. Mientras Calatayud no crezca debidamente y se ponga pasta como se debe poner encima de la mesa... nos quedaremos en nada.No sobrevaloremos al calatayud de tercera con eso de la segunda B, y sino mirad lo que le costó subir al Huesca por ejemplo. Ahora comparad el presupuesto de tercera que tenia el Huesca ese año por no hablar de jugadores y decidme.Es muy bonito soñar, pero los numeros me dan la razon y a los hechos me remito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016