La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:42:29
A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Lo que sigue es "vox populi" y es lo que muchos, cada vez más personas de bien se preguntan:

Hace un año que el terror y la ira llegaron a toda España montados en un tren con parada prescrita. Doce meses del tributo macabro que rindió a nuestra querida España un grupo de asesinos en las calles de Madrid. Un tributo que se ensañó en el pueblo; en el verdadero soporte de las suertes y desdichas de nuestra sociedad; un pueblo por el que merece la pena seguir luchando.
Se abrió una herida aún sin cicatrizar. Se sigue manteniendo una disputa política desequilibrada, injusta para los que representan a una inmensa minoría parlamentaria. La verdad no entiende de democracias y mayorías, no entiende de medios y poderes, la verdad sólo entiende de VERDAD. Y los españoles, aún hoy, seguimos sin saber la verdad de lo ocurrido. Se exigió en unas pocas horas que se desentrañaran los hechos, se convirtió y manipuló un error prudente en un engaño. Se presentó al pueblo la carnaza donde desfogar sus iras con dudosa ética e ilegítimas pretensiones. Y ahora, conseguidos los objetivos a corto plazo, la verdad parece que ya no importa tanto a quienes tanto hablaban de conocer la verdad. Parece que ahora asusta a algunos, aquellos que se beneficiaron de las casi doscientas muertes y sus socios, conocer la verdad. Comisiones y comisionados no impondrán acuerdos y consensos partidistas sobre la verdad. Es aventurado matizar lo que no tiene matices y negar lo innegable. No es prudente verter opiniones sesgadas y únicamente apoyadas por una mayoría, legítima pero no por ello poseedora de la verdad absoluta, antes bien, parece que lo que pretendes es ocultar la verdad. La manipulación y el engaño condicionan y matizan a gobiernos y gobernantes pero no tienen fuerza para alterar ni un ápice la verdad de los hechos; esté donde esté, la verdad es inmutable y acabará por conocerse, pese a quien pese.
Un año después del 11-M se mantiene la fractura social en nuestra tierra. Un año después, se sigue utilizando la desdicha para afianzar posiciones inestables. Muchos años más tarde algunos siguen recurriendo a la mentira para alejar a los ciudadanos del verdadero progreso de esta tierra. Doce meses ya; un año más sin verdad, un año en la mentira.

Parece increíble, pero ya ha pasado un año desde el fatídico atentado del 11-M y los españoles seguimos sin saber casi nada de lo sucedido. Y lo que es peor, seguimos sin saber quiénes fueron los cerebros autores e instigadores de dicha masacre. El Gobierno mira hacia otro lado como si no quisiera aclarar lo sucedido, tal vez porque intuye lo que se le puede venir encima. Y si lo pensamos fríamente, su interés es casi nulo; por eso pone trabas a toda investigación ¿no está al tanto de las informaciones del períodico "EL MUNDO" que cada día publica hechos reales? ¿es que al nuevo gobierno no le interesa o tal vez teme a la verdad? ¿Habrá alguna razón por la que no quiere que la investigación continúe? Segun todos los indicios parece que al actual gobierno en realidad le asusta la verdad. Pero confiemos en que el tiempo y la Justicia pongan las cosas en su sitio y se aclare toda la verdad para que se descubra quienes fueron los que rentabilizaron los muertos y mintieron para su propio beneficio. AMÉN

caralcholllllllll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:04:01
Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Tu eres mas tonto que mis cojones ,todo el mundo sabe lo que paso,fascista de mierda
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 20:00:15
Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Yo tambien debo ser tan tonto como tus atributos sexuales (que imagino haran juego con tus atributos cerebrales).
Yo tampoco sé todo lo que paso.
... y me gustaria saberlo
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 21:16:51
Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

No me creo ni a la de 3 que el (psuedo)Bakunin ha escrito él solito esa parrafada (que por cierto, como todas las que inserta, no me he molestado en leer más de dos líneas).

¿De dónde lo ha sacado? No es tan inteligente como para escribir más de un párrafo sin 4 faltas de ortografía.

Salud
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/03/2005 00:24:50
Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Disidente, yo me hago la siguiente pregunta,porque contodo lo que larga el periodico el Mundo de la dinamita de Asturias de amigo trashorras de suhermana que cuando fueron a registrar la casa ella escondio la dinamita en el garage,que silas acusaciones de un guardia civil co la cinta grabada,que un guardia civil de Bilbado entregaba la dinamita a la eta ,que si las furvonetas de francia y la otra salieron a la misma hora ,yo no entiendo el porque este gobierno no cierra este periodico, por que yo que soy de una inteligencia normal piesa que aqui hay gato encerradoy que este gobierno ha sido un aprobechado, y mientras el periodico siga asi y liberlad digital lomismo ,cada dia creere mas lo que dijo Aznar de que noesta en disiertos lejanos.
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 17:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Los especímenes de la izquierdam, esos que creen en las mentiras del incalificable zapatero, que tieme menos credibilidad que un lobo hablando de su amor a las gallinas, son gentes que desconocen aquello que sabemos todos: "el PSOE no puede ser tan inutil que desconozca la naturaleza humana" quien está acostumbrado a vivir a costa de los demás será dificil que renuncie a esta posibilidad, es algo que le acompaña hasta su tumba.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/03/2005 19:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Mira como viene hoy el Mundo, y que dice la revista Inglesa ECNOMIC de Zapatero,el unico que queda regular es Bono.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Los culpables son el trio de las azores.......
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Veamos los hechos:

culpables: los que ponen las bombas, los terroristas.

beneficiados: los socialistas, que gracias al atentado, aprovechando la conmoción y las falsas notcias de PRISA - que habían sido encontrado kamikaces, cuando luego se vio que era un móvil, que la culpa era de la guerra de Irak, cuando luego se vió que el "chino" comenzó a planearlo en octubre de 2002, erc - se hacen con el poder.

Corolario: a los socialistas les vino bien el atentado, del mismo modo que los terroristas querían poner al PSOE en el poder.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/03/2005 23:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Muy bien Santi, pero yo añado mas y los servicios secretos de algunos paises que Aznar traia fritos por no cumplir los tratados Europeos,copmo se abrazaron esredery sirac el dia que salio elegido Zp.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 03:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

El 14-M brindaron con champán:

- El resto de Europa, por fin se va el duro de Aznar que tanto defendió nuestros intereses fuera e incomodaba a los dirigentes extranjeros que no podían sacarnos tajada.

- El PSOE, con Rubalcaba a la cabeza... habían conseguido el poder cuando una semana antes ni el más optimista les daba si quiera un empate.

- Los terroristas de Al-Kaeda, Bin Laden debió de tomarse dos botellas, habían conseguido su objetivo de derrocar al PP del poder, que tanto molesta a los terroristas.
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 14/03/2005 12:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Pedro, pero ¿no fueron los españoles los que "derrocaron" a Aznar del poder?
Igual es que quién voto fueron los "moros" que tu llamas o Bin Laden.

A mi lo que más curioso me parece es que los españoles seamos así, un atentado antes de las elecciones en EEUU hubiesen asegurado aún más el triunfo de Bush. Y sin embargo aquí, en cierto modo, fue una condena para Aznar. ¿No será que los "raros" somos nosotros?.
De todos modos no sé que importa, dentro de cuatro años hay elecciones, y podremos votar de nuevo.
A mi que me gustaba el PP en algunas cosas, cada vez me gusta menos, por éste mal perder que demostáis muchos de los simpatizantes. Creo que deberiáis pasar página, pensar que no siempre se tiene razón en todo. Y en éste tema creo que cerrarse y empeñarse os va a perjudicar en votos, más que otra cosa.
Es una humilde opinión.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 14:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Bris, hay que pasar página, pero es INNEGALBE que el PSOE ganó gracias a los atentados, cosa que no quita que si lo hace bien seré el PRIMERO en aplaudirle, pues confío en las personas más que en las ideologías, pero con la historia pasada del PSOE no es para ilusionarse precisamente y por ahora a mi juicio hay un DESGOBIERNO total, donde no se toman decisiones por miedo a que se consdieren impopulares, aunque sean necesarias.

No votaron los moros, pero dime ¿ no causó conmoción, tú crees que aquella gente que gritaba " antes de votar, queremos la verdad", que escuchaban las mentiras - kamikaces, etc. - de la Ser votaron bien informados con una decisión meditada ? ¿ crees que de TODOS los días del 2003 y 2004, 700 días, no era casual que se pusiese 3 días antes de las elecciones ?
¿ no crees que a los asesinos no les convenía un Gobierno del PP y por eso intentaron consiguiéndolo un cambio en el poder que veían que de otro modo no se produciría ?

De haber ganado limpiamente te aseguro que toda al crispación bajaría.
De GOBERNAR , toda la crispación bajaría..

pero ver que tenemos a un pelele que ha sido puesto ahí aprovechándose - indirectamente, pero aprovechándose - de esa degracia, es para echarse a temblar.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Mira Pedro, saber que hubiese pasado sin el 11 M es imposible. Yo no lo sé. Las encuestas daban ganador al PP es cierto, pero eso no significa que hubiese ganado.
Ese talante del gobierno PP de hacer las cosas por huevos como el trasvase, no daba muchos votos, la verdad.
Yo con mucho prefiero a Rajoy me parece una persona mas diálogante, pero la gente voto contra Aznar, y muchos pensaban votar contra Aznar antes del 11 M.
Además, creo que España tiende al centro izquierda, es un país de gestos y talantes y no tanto de resultados.
Oye somos así, ¡qué le vamos a hacer!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Nadie se quejaría si lo que tú dices se hubiera producido sin un atentado 3 días antes que SIN DUDA ninguna volcó los resultados y negar eso es negar la evidencia más pura.

Aznar no estuvo acertado en sus últimos dos años, NADIE lo duda, ni los suyos, pero Rajoy sabe la mayoría de España que sería mejor presidente que ZP, que de momento no ha dicho NO a nadie y cierra todos los acuerdos a base de darle al otro todo lo que pide ¿ eso es negociar ? ¿ eso es defender los intereses de España ?
ZP ganó las primarias a Bono por unos pocos votos, Moncloa por un atentado... es una persona inmadura, sin formación, nunca ha sido derrotado, no tiene carácter, está verde...

ojalá me equivocase pues me importa un bledo quien nos gobierne mientras lo haga bien, se llame Perico de los Palotes o sea del PACMA o del partido rosa, pero por ahora ZP simplemente no gobierna y lo peor es que las consecuencias de no gobernar por miedo a fallar se pagan a largo plazo, cuando quizás sea tarde.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 20:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Bueno Pedro, pues mas suerte para dentro de tres años
:)
tudelano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

La sensación que yo me lleve, fue que el pp quería que fuese a votar pensando que había sido ETA.
Me cuesta imaginar que habría pasado si el pp se sale con la suya.
¿Cúando habríamos sabido que habían sido fundamentalistas islámicos? ¿Habría permitido el PP un enfrentamiento entre vascos y españoles por mantener la mentira? ¿Habría sido capaz de desmembrar España por temor a perder las elecciones?
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]


Bris
14/03/2005 20:14:07
No gracias, no deseo la misma suerte que tuvo el PSOE ( aprovecharse de 200 víctimas para hacerse con el poder ).
Ese tipo de suerte de " el fin justifica los medios " es propia de la izquierda y no la quiero, estar en el poder no vale la vida de 200 personas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 10:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Caray Pedro, o no se me entiende o entiendes raro.
Sólo te deseaba más suerte para dentro de tres años, pero sin necesidad de ningún atentado.
Sólo eso.
Cobrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 17:30:21
Re: Los asesinados benefician al PSOE [Responder]

Es que los izquierdosos, por aquello de haber llegado al poder a consecuencia de los atentados os creeis que todo el monte es orégano, y no es así. El chollo no durará siempre.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:48:03
Re: Re: Los asesinados benefician al PSOE [Responder]

Ya tramarán algo ETA y Al´Kaeda para que el PSOE siga en el poder, al fin y al cabo, a los terroristas BENEFICIA más ( o perjudica menos ) un gobierno del PSOE que un gobierno del PP, por ello lógico que empleen todos los medios para mantenerlos en Moncloa.
Los terroristas detestan al PP.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/03/2005 12:50:00
Re: Re: Re: Los asesinados benefician al PSOE [Responder]

Ya ha aparecido uno del psoe,metido en la trama del 11,M ,ya me esplico el porque de no querer se investigue mas yo ya lo tengo claro.Santi.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 16:54:56
Re: Re: Re: Re: Los asesinados benefician al PSOE [Responder]

Lamentable la ocultación e interés del PSOE en este turbio asunto... sin atentado, estarían en la oposición, qué triste, yo no podría gobernar ( bueno, de hecho no gobiernan, les viene grande porque no lo esperaban )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]


Santi
13/03/2005 21:45:10
suscribo lo dicho por Santi, de acuerdo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Los asesinados benefician al PSOE [Responder]


Anónimo
17/03/2005 16:54:56
es triste y lamentable, así nos va con ZP: desgobierno total
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 09:29:46
Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

El último detenido por el 11-M era afiliado del PSOE desde mayo y acudía a las reuniones del partido.-



Mohannad Almallah Dabas fue arrestado ayer acusado de reclutar a jóvenes radicales y ya había sido detenido 14 días después de los atentados La agrupación socialista de San Blas le dio de alta porque cumplía todos los requisitos.-La Policía detuvo ayer al ciudadano sirio Mohannad Almallah Dabas, nacionalizado español, ante las sospechas de que está vinculado a la captación de jóvenes radicales islamistas en España a los que adoctrinaba en un piso de Madrid su hermano Moutaz, un clérigo integrista residente en Londres para quien el juez Juan del Olmo solicitó ayer una orden de busca y captura internacional. Almallah ya había sido detenido dos semanas después del 11-M y puesto en libertad cuatro días más tarde porque el juez no halló pruebas contra él. Dos meses después, se afilió a la agrupación socialista de San Blas para aparentar que era un ciudadano sin vinculaciones al integrismo islamista.

QUE VERGUENZA DE PARTIDO SOCIALISTA QUE AFILIA A TERRORISTAS,Y NADA MENOS A UNO QUE PARTICIPO EN LOS ÚLTIMOS ATENTADOS DEL 11 M, ESTE ES EL TALANTE DE ZP.-
Jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 18:17:12
Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Parece que el gran interés que tiene el PSOE en cerrar la investigación de los atentados del 11-M está más que justificada. Cada día que pasa aparece alguien cercano al PSOE implicado muy de cerca en la trama de la masacre.

No es pues nada extraño que los socialistas quieran echar tierra sobre un asunto que se les puede volver en su contra, dados los datos que hasta la fecha van descubriendo el periodismo de investigación.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 10:04:28
Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Recuerdo que el detective Holmes decía en vuda una frase cuando no podía hallar a los culpables " PIENSA A QUIÉN BENEFICIA ".
El 11-M benefició a terroristas que consiguieron una matanza desalojando al PP, ese partido que tanto molesta a los delincuentes.
Y el 11-M benefició a socialitas, que aunque de forma indirecta, consiguieron el poder.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:15:04
Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Triste pero cierto.
Ayer vi el programa 59 segundos de la TVE1 ( programa que por cierto seleccionan al publico mas progre para que entre, ya lo denuncio la Cope, se supone que la TVE es de todos e imparcial ) y se nota que los socialistas quieren autoengañarse y creer que estan ahi porque les han elegido de forma MEDITADA y CONSCIENTE los ciudadanos.... cuando sin esos 200 muertos estarian en la oposicion
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 13:13:48
Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]


Pedro

Perdo, tu eres piedra y sobre esta piedra edificare tu estulcia y te aseguro que no crecerá ni una idea propia
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 13:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

¿que sabes tu de la cantidad de meditación que realizó cada ciudadano para votar del gobierno a ANSAR.
Seguid pensando que solo vuetro voto fue meditado y que más de 11 milones de españoles se dejaron engañar solo demuestra hasta que punto se puede tener en huelga el cerebro.
Es lo mismo que decir que TVE está ahora manipulada, cuando con ANSAR, hacían los telediarios en Moncloa sobre DERESPAÑA.

Ala, a constestar burraditas, como siempre.
Rosemborg = crío de 11 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Rosemburg.... tus palabras pueden engañar a alguien, los HECHOS no:

- Encuesta de Demoscopia ( y Sigma2, la de PRISA similar ) - El PP saca 8 puntos DE VENTAJA POR ENCIMA AL PSOE ( fechado: miércoles 10 de marzo de 2004 ).

- Atentado ( 11 de marzo )

- El PSOE gana por 10 puntos DE VENTAJA sobre el PP ( 14 de marzo )

Corolario: los terroristas consiguieron su objetivo ¿ nunca te has preguntando por qué el atentado fue el 11-M y no fue el 22 de diciembre o el 9 de enero o el 27 de marzo ?
Piensa, piensa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:50:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

La verdad que el PSOE debería dedicarse a GOBERNAR y dejarse de chorradas de estatuas, IVA de libros, regalitos a Francia, clases de musulmán y demás chorradas.
Rigoberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 11:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Las bombas las pusieron entre Rubalcaba, Victor Ruiz, Llorens y Julia Otero. No te jode
Desengañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 17:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Es una calamidad para todos los españoles, que a consecuencia del atentado del 11-M ahora esté en el poder un gobierno que no gobierna, tanto porque no sabe gobernar como porque aunque supiera no podría hacerlo puesto que está a las órdenes de los separtatistas catalanes, es decir, Zapatero tiene las manos atadas y tiene que hacer lo que le diga el radical charnego Carod Rovira, catalanista furibundo donde los haya que incluso se niega a hablar en español.

Por lo tanto hoy, tal como están las cosas, la política del gobierno es tener contentos a los nacionalistas separatistas catalanes, sin cuyo apoyo el PSOE dejaría de "gobernar", si es que a lo que hace el actual gobierno se le puede llamar gobernar. Solo así se comprende la serie de fallos de todo tipo que este gobierno comete cada día y su impopular apoyo a los partidos separatistas vascos que le han llevado a legalizar el partido calco de Batasuna, me refiero al Partido Comunista de las Tierras vascas.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/04/2005 18:18:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Por favor Desengañado,como puedes decir que Zapatero tiene las manos atadas no viste anoche 59segundos como movia los brazosn no viste como se cree todo lo que dice referente al 11M esta todo aclarado, estamos apañados con este pajaro
Gemma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:47:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Lo de ZP en ese programa de TVE1 fue esperepentico, ridiculo, bochornoso...
esta REGALANDO, SUBASTANDO España y todos los logros anteriores tirandolos por la borda porque no son suyos, señores, abran los ojos, con ZP nos supera Portugal en todo de aqui a 2 años.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 09:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]


Desengañado
26/04/2005 17:29:12
ya lo ves, la reunión con ibarreche a bombo y platillo para ocultar su contenido y la reunión con el psc catalán en la que le llaman al orden y le amenazan con que si no la aprueba, se tendrá que marchar.
A todos sus acolitos de este foro que tanto le defienden ¿cuando os vais a quitar la venda de los ojos?, necesitais más pistas?
Os tenemos que agradecer la ruina de España por no saber ser críticos con vuestro propio partido y no reconocer las cosas. La ecuanimidad brilla por su ausencia y como dice el refrán cada uno tiene lo que se merece.
Saludos
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Hola bilbilitana, yo soy chuntero pero te reconozco toda la razón en lo que dices, ZP se baja los pantalones cada 2 x 3 para que le del bien por el ano a costa de permanecer en el poder.

Me gustaría escuchar la versión de los españoles socialistas respecto a lo que apuntas, aunque pensemos distinto en nuestra ideología, aquí estamos de acuerdo con el despropósito permanente de Moncloa ante los nacionalistas catalanes y vascos ¡ QUE POCO SE ACUERDA DE LOS NACIONALISTAS ARAGONESES !
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/05/2005 17:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

No tiene la culpa el sonrrisas de que no se acuerde de Aragon la culpa la tienen los dos pajaros que tiene en la comunidad y el ayuntamiento de la capital esos son los culpables que no le piden con un par de cojones pero como ellos estan bien pagados no se acuerdan de Aragon amigo Edu.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 01:06:12
Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]


Edu
05/05/2005 21:05:36
gracias Edu, ante todo por ser ecuánime y ver la realidad, no como otros que como borregos defienden lo indefendible.Yo no estoy en contra de ningún partido que sea legal, y respeto sus ideas e incluso puedo compartir algunas, pero lo que estoy viendo con Zp lo criticaría exactamente fuera del partido que fuera, y muy equivoada no debo andar, cuando sus mismos compañeros de partido lo están criticando (A.Guerra,Rodriguez Ibarra, F.González ...) y eso es lo que me molesta de algunos foreros. En cambio aplaudo a los que como tú, Andrade y otros, aún reconociéndose socialistas o de cualquier otro partido, reconocen la mala gestión de este gobierno y que subieron al poder gracias a esa matanza, en la que perdí un familiar, aragonés por más datos. No hay más que ver lo que ha pasado en Gran Bretaña y el PP, por supuesto que hubiera perdido muchos votos, pero no lo que perdió después de la masacre, Pero esto es lo menos importante, el que suba uno ú otro, lo peor es la forma que está teniendo Zp de hacer las cosas, que ni hecho a posta, le salen peor. Hay está el problema y que en 4 años puede arruinar España a parte de dividirla.
Para los que dicen que no sabemos perder, decirles que no se trata de perder o ganar, se trata de que las cosas se hagan lo mejor posible y sinceramente, yo soy partidaria de la alternancia, pues cuando se quedan mucho tiempo en la poltrona, se trabaja menos por el pais y eso es lo que todos deben de hacer, mejorar España, no mejorar ellos.
escusas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería [Responder]

Aqui los unicos culpables son los q matan,independientemente de quien sean o como quiera que se llamen,o es que tiene razon de ser que maten solo por una idea politica o religiosa?
si no pusieran bombas el que esta debajo del escalafon no esplotarian,el matar no tiene escusa ninguna.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 14:17:20
Fabulas de Esopo el del isopo [Responder]


Rosemborg = crío de 11 años
25/04/2005 17:19:49
Rosemburg.... tus palabras pueden engañar a alguien, los HECHOS no:
- Encuesta de Demoscopia ( y Sigma2, la de PRISA similar ) - El PP saca 8 puntos DE VENTAJA POR ENCIMA AL PSOE
Mira los hechos son que los españoles votaron PSOE, pues las elecciones, que yo sepa) se gaan en las urnas, NO EN LAS ENCUESTAS, lo que es curioso es que cuando las encuestan le vienen bien a alguien las usa hasta la saciedad y cuando le vienen mal o no les da crédito o las dice manipuladas.
A ver si os enteraias de una vez, al PSOE le votaron las españoles NO LOS TERRORISTAS y le votaron por que les dio la gana de quitar a Ansar (lo demás son cábalas y pajas mentales sin ninguna base real, osea los hechos son que gano el PSOE, no las encuestas sobre intención de voto)
salud
P.D. Tengo algo más de 11 años y un par de carreras universitarias, un postgrado en historia y unas cosillas más, pero claro, tan listo como tu no seré nunca.
Mira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:44:13
Re: Fabulas de Esopo el del isopo [Responder]

Hola Rosemburg, yo discrepo un poco contigo, voté al PSOE pero no llevaba idea de hacerlo... y como yo mucha gente que nos solemos abstener, pero creí que el atentado se debía a lo de la guerra y luego se supo que había sido preparado antes, por lo tanto es justo reconocer que sí que el PSOE ganó en las urnas gracias a la conmoción de un atentado, que justamente buscaba eso, CAMBIO en el Gobierno, porque fue 3 días antes de las elecciones y no 30 o 3 semanas después.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016