La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GRETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:44:32
donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

yo me marcho a Italia, aprovechando que salen vuelos a Milan desde zaragoza bien baratitos, nos vamos 5 dias por el norte de Italia para estos dias y de paso celebrar que casi hace 2 años que nos casamos, a ver FLorencia y Venecia y pasear por las gondolas, vivan las vacaciones verdad?
donde os vais vosotros?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:50:41
Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

Aunque, por lo menos hay otros dos hilos abiertos sobre el mismo tema voy a dejarlo por ser ambos del pasado año.

No obstante, sugeriría a quien ha colocado la pregunta que lea ambos hilos, que son ejemplo (malo) de donde suelen acabar este tipo de preguntas.

Basta colocar en el buscador de Google las palabras: vacaciones semana santa foro calatayud.org

Estaré al tanto de lo que se escriba y suprimiré aquellos mensajes que se salgan de contexto.
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 02:40:19
Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

mis hermanos y yo nos vamos a una casa rural que hemos alquilado en Cantabria, con sauna, jacuzzi, genial, está en Puente Viesgo, donde antes se concentraba la selección española.
nos vamos mañana hasta el lunes.

nos lo tenemos merecido! donde vais el resto??
62.101.184.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 11:47:27
donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

Me voy a esquiar a Cerler me alojare en Benasque en el Gran Hotel en una Suit que nos sale tirada de precio xq vamos varios amigos y tiene jacuzzi y de todo lo inimaginable que bien desde hoy hasta el lunes
cotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 12:26:20
Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

yo a chodes para acerme una pajillas, es genial!
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 14:17:11
Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

Yo a la costa azul francesa, salimos mañana de madrugada!!!
83.191.78.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 15:54:45
Re: Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

pues yo estado en sevilla en la semana santa. muy bonita aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho la verdad. acabo de venir por no coger los atascos pero la verdad que vengo relajadita y dispuesta currar.
markus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 00:32:09
Re: Re: Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

mi esposa y mi hijo pequeño lo pasamos en un SPA de Gerona, en la costa brava, lleno de extranjeros pero un lujazo.
Todo menos quedarnos a hacer nada en el mismo sitio de siempre.
miguelone
E-mail: 79.153.121.207 Enviado el: 20/03/2008 12:37:31
Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

estoy a punto de partir hacia madrid y pillarme un vuelo con mi señora esposa para irnos a una ruta turistica y gastronomica por Marruecos y Mauritania, estan a 25º, temperatura perfecta, 5 dias enteros porque el lunes me lo dan vacaciones!!!

¿y a donde vais vosotros? un saludo y hasta la vuelta disfrutad de vuestros viajes!!!
AMOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 17:33:04
Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]


cotas
04/04/2007 12:26:20
yo a chodes para acerme una pajillas, es genial!
Pues yo me quedó en Calatayud, en mi casa unifamiliar de lujo, sita en Urb. Margarita, haciendo el amor, haciendo el amor, haciendo el amor,
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 17:03:39
Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

hay algo peor que no marcharse de calatayud en vacaciones, os lo aseguro y es mi caso: no tener vacaciones!!!!
que tengas que trabajar en semana santa es deprimente hasta decir basta

no sabeis la suerte que teneis oficinistas, comerciales, tenderos y tal con horarios normales, yo curro los 4 dias!
yo - 83.49.45.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 10:52:24
Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

vosotros vais haber quien se va al sitio mejor joder que fuerte jajajajajajaja
gordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 23:35:11
Re: Re: Re: donde os vais de vacaciones de Semana Santa?? [Responder]

este año han caido superpronto, por que narices cada año caen en fechas tan distintas? aveces a mediados de marzo, otras a finales de abril, no lo entiendo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016