La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:44:21
bandalismo nocturno [Responder]

basta al bandalismo del paseo fernando el catolico queremos mas seguridad retrovisores rotos ruedas robadas coches bollados los basureros tiran los contenedores contra los coches basta ya
vecino del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 15:46:46
Re: bandalismo nocturno [Responder]

todo mi apoyo a tu mensaje
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 15:49:08
Re: bandalismo nocturno [Responder]


anonimo
¡Pero que dices maño¡ Si en este pueblo no pasa nunca nada. Cada día está todo pior.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:11:27
Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

claro que no aqui nunca pasa nada, es un pueblo ejemplar.(tono ironico, por si acaso)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:56:29
Re: bandalismo nocturno [Responder]

Pues estas cosas se arreglan como en Estados Unidos... campañas de vigilancias vecinales desde la ventana.
Si se coge a a algún vándalo, pum, tiro en la cabeza el primero que lo pille desde la ventana y cuando venga la peli pues no hay testigos ni nadie ha visto nada entre los vecinos...

el día que aparezca colgado un vándalo o ladrón del puente, seguro que se acaba el problema.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 22:57:28
Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Pocos sitios conozco con tanto vandalismo como aquí, y jamás he oído que hayan cogido a un vándalo de estos que jode farolas, bancos, retrovisores, rayan coches, y le hayan puesto una multa o al menos le hayan obligado a reponer el daño que ha causado.
Lo de Calatayud es de verguenza, hacer daño gratuito, no por robar o por que les beneficia por algo sino por el mero hecho de hacer daño, si pusieron un puente de madera en margarita y lo quemaron tres veces en un año y al final el ayuntamiento tuvo que rendirse ante el vandalismo y poner uno de hierro.... resulta vergonzoso, que sean los vándalos los que marcan la vida de Calatayud.
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:13:49
Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Yo creo que no es cosa del Ayto. ni de nadie en especial.
sino que entre todos, los que pensamos así que somos el 99% demos un buen escarmiento al vándalo de turno que pillemos in-fraganti, que salga en la prensa la monumental paliza que ha recibido por su daño gratuito y que sí, que nos tomamos la justicia por nuestra mano porque las Leyes hoy en día favorecen más al criminal que a la víctima.

Os aseguro que desaparece el vandalismo de raíz de por vida, ya está bien de impresentables, o les marcamos donde está el límite o de aquí a robar en nuestras casas o violar hay un paso.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Me sorprende Manu.
Señores del ayuntamiento no se preocupen de nada. Ya nos ocuparemos nosotros... la pena es que Manu hasta ahora ha debido estar viviendo fuera de Calatayud y por eso han sucedido estas cosas.
Manu, espero que captures a los que destrozan los semáforos y farolas de la calle nueva de la estación, y a los que queman el puente de margarita y a los que parten los árboles recien plantados. Dales fuerte, y si haces un favor les sueltas una de mi parte, y espero que cojas al que me partio el retrovisor del coche y al que me hizo un bollo en la puerta y les des una patada sus partes y les exigas que me pagen los daños causados.

Por fin, que suerte, ya no hay que preocuparse de nada, ya no hace falta policia, ni ayuntamiento para solucionar los problemas. Solamente los queremos para que salgan en la procesión para ferias. Los problemas de ya los solucionaremos nosostros con la ayuda de Manu.
Ole tus huevos Manu.....
Luigi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

La solución NO PUEDE DARLA la policía... con las leyes de ZP de beneficiar al inmigrante y al delincuente, si cogen al vándalo, te aseguro que pasa 2 horas en comisaría y luego a la calle...

lo que hay que hacer es una redada un día todos, vigilancia y al que pillemos darle una paliza y colgarlo de los pies en el puente del río Jalón, os aseguro que es el único modo de hacerse respetar por desgracia, porque o comes o te comen con esta gentuza.
Linchamiento al vándalo y se acabará la tontería.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:38:58
Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

totalmente de acuerdo
Harto de reparar el coche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:47:23
Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]


Yo estoy harto ya de reparar mi coche y coches de clientes que vienen al taller con daños, producidos a mala leche, retrovisores,lunas,arañazos,patadas en las puertas y un largo etc...., asi que yo me pregunto una cosa, para que tanta policia nacional, tanta policia local, que no digo que su trabajo no lo hagan, pero por favor que se deje ver un poco por lo menos sentir, cuando dice el señor alcalde que nuestro pueblo es un remanso de paz, no sera que hara las declaraciones en torno a huermeda en vez de a calatayud, yo solo se qu estoy harto de gastar dinero en mi coche, asi que hemos decicido en volvernos al pueblo, solo pido que le den solución a este problema, y que dejen de poner tanto empeño en denunciar si tardas 10 min mas en zona azul, o estas en doble fila, mas control que a veces el crecer deprisa nos pasa factura, y de hecho ya lo esta haciendo y bastante cara en muchos aspectos.
MATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

LUIGI TE RECUERDO QUE ESO TAMBIÉN PASABA CON EL GOBIERNO PEPERIL
Ya estamos con la politica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Y que en todos los temas tiene que haber alguien que saque la politica por medio. No se trata de criticar a ZP ni a aznar ni a nadie, se trata de terminar con estos vandalos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 17:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Que tonterías dice este Luigi, seguro que luego es de los que ve un atraco a una viejecita y se da media vuelta para evitarse lios, ya en su forma de hablar delata su cobardía y falta de sentido de la justicia.
¿Para que pagamos impuestos entonces? ¿Que hago, dejo de pagar impuestos para pagar a la policia y con o que ahorro me compro un revolver del 38?
Te aseguro que aunque yo he probado el hierro en de un delincuente en mi cuerpo, esa no es la solución.

Las leyes no las han cambiado, el código penal sigue siendo el mismo que hace un año (a lo sumo han introducido alguna pequeña reforma endureciendo el maltrato a mujeres)
Lo que hace falta es voluntad por terminar con el vandalismo, pero claro... si la policia coje a un niñato y le hace caer el peso de la ley que le corresponde (aunque solo le corresponda una multa y reponer el daño) el ayuntamiento se tiene que enfrentar con el papa del vándalo, y el ayuntamiento no quiere enfrentarse a nadie para no perder votos.
De esta forma los que pagamos somos todos.
No me puedo creer que ese puente que quemaron tres veces sea la policia incapaz de averiguar quienes fueron, o todos los semáforos de la estación (con la cantidad de ventanas que hay alrededor)
Estoy seguro que empiezas a preguntar a los chavales que merodean por allí y uno u otro al final se sabe, pero lo dicho, me parece que prefieren gastar en uno nuevo que enfrentarse al vandalismo.
Tico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandalismo nocturno [Responder]

Vamos a ver, que el AYTO. no es el Gobierno, el Ayto. NO PUEDE HACER NADA contra los vándalos, por si no lo sabéis, las leyes son las mismas aquí que en Albacete, Valladolid, Tolosa, Dos Hermanas o Logroño... las del código penal.

Resulta que Belloch ( ¿ a alguien le suena ? ) suendo Ministro, sacó adelante un Código penal SUMAMENTE BENÉVOLO con el infractor y delicuente, hasta tal punto , que si los pillan y los daños no pasan de 300 € se consideran simples faltas y no delitos, y los PONEN EN LA CALLE A LAS DOS HORAS, poque ningún juez los retiene.

¿ qué podemos hacer ? pues lo de Luigi no lo veo nada mal, coger a uno de estos vándalos gratuitos y coserlo a palos entre todos los vecinos, SEGURO sin duda alguna que se acaba de raíz, es que no nos dejan otra.

¿ más ideas ? podemos contratar vigilancia privada o poner cámaras de seguridad de videovigilancia, que por cierto están muy baratas y así poder cazar al malhechor.

O incluso esperar agazadapos en los coches por la noche para salir con un bate de beisbol y volar la cabeza al primero que ponga su mano encima...

es que esto es un pueblo, estoy convencido que el día que vea en portada en calatayud.org un titular como " grupo de vecinos agreden salvajemente a un vándalo que rajó la rueda de un coche del barrio ", automáticamente ganamos 5 años de tranquilidad total ¿ acaso no merece la pena pagar ese precio ?
O cuidamos nosotros de nostros mismos... o nadie lo hará.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016