La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:34:04
¿mi dinero no vale nada? [Responder]

Soy un ciudadana contribuyente de la calle Leonardo Chabacier, me gustaria saber si el dinero de mis impuesto no vale nada ya que tenemos una calle que es una verguenza. Como se nota que el Excelentisimo no pasa por aquí, porque sino se daria con los cuernos en el techo de su coche al entrar por la plaza de toros a esta dicha calle. El escorchon que hay es ya un peligro tanto para coches como para los ciudadanos de a pie, cualquiera nos podiamos caernos y poder tener un grave accidente. Dichi escorchon lleva ya mas de un año y cada vez es más grande y profundo. Si mi dinero y el de todos mis vecinos de Margarita y alrededores no sirve para arreglarlo que nos lo devuelvan. Al Excelentisimo Alcalde de Calatayud.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:47:33
Re: ¿mi dinero no vale nada? [Responder]

estoy totalmente de acuerdo yo no vivo en esa zona pero cuando voy a visitar a mi amiga es vergonzoso como esta la calle que piensen mas en eso y menos en hacer parques y pintar el suelo del paseo para que se borre en dos dias
otro contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:05:30
Re: ¿mi dinero no vale nada? [Responder]

alguien ha pasado por la plaza de santa maria ultimamente, y ha observado la "gran plazaq" que ha quedado. y los vecinos que pagan la contribucion de la calle que esta detras dela residencia que pasa con ellos. que vistas mas buenas se conoce que por ahi tampoco pasa nadie.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:21:18
Re: Re: ¿mi dinero no vale nada? [Responder]

No entiendo como poneis tantas quejas si tnemos los mejores caminos de toda la comarca...A no que esto no es el campo que creo que es una ciudad.... un poquito de POFAVO... que arregren los putos agujero de las calles que hace mucho tiempo que no pasan las ovejas por la Plaza del Fuerte, gracias...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 18:56:57
Re: Re: ¿mi dinero no vale nada? [Responder]

Pues en los pisos que hay al final de esta calle cada vez que llueve parece un lago, no hay manera de poder aparcar, las baldosas casi todas sueltas, los jardines cada vez se parecen menos a un jardin, solo cortaron las hierbas cuando pusieron los tenderetes. Esto es una pena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016