La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
monica
E-mail: monica.fernandezo@escolapia.ne Enviado el: 29/03/2007 20:05:05
radar movil [Responder]

Hola! Quería saber una información de le gente de la zona. Hoy he pasado por vuestra zona y me ha parado la guardia de trafico que me habían hecho una foto por ir a más velocidad. Quería saber si vuestro pueblo está en la Nacional 234 y el punto kilométrico es el 274, o si hay otro pueblo allí que marque que se ha de ir a 50kilómetros. Yo paso por todos los pueblos a esa velocidad y me extraña que me hayan hecho la foto. Me interesa mucho que alguien me conteste para poder hacer el recurso. Gracias
Buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 20:15:30
Re: radar movil [Responder]

El punto al que te refieres está en Cervera de la Cañada segun lo que se indica en http://www.maptel.com/map/pobl_ctra/home_carreteras.asp?IDI=1

Y al parecer si que hay un radar movil
saludos
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 02:33:17
Re: Re: radar movil [Responder]

ojito que en Calatayud se pone muchisimo en las 6 entradas a la ciudad que tenemos!
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 13:56:32
Re: Re: Re: radar movil [Responder]

Se suelen poner ahora justamente ahi, la verdad que si no respetas las señales es facil caer en ese trozo ya que el pueblo queda a un lado, y pasas por un cruce de carreteras que es donde se ponen, un poquito antes del cruce.
Teneis que tener cuidado la 234 esta muy controlada al igual que dice el compañero de Calatayud estan por todas las entradas, los locades y la Gc.
Usan ultima tecnologia y no se suelen ver ya que los locales utilizan un tripode y la GC. utiliza coches camuflados y tambien tripode.
Saludos.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 14:15:46
Re: Re: Re: Re: radar movil [Responder]

concretamente un renault megan largo azul marino
83.39.102.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: radar movil [Responder]

cuidado en la subida hacia frigo. en laazucarera q se ponen alli y te clavan la fotito
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:57:04
Re: radar movil [Responder]

a que horas se ponen???
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 08:01:52
Re: Re: radar movil [Responder]

hola me gustaria saber si en la subida de frigo ponen radar esq ayer me pase de la velocidad alli un poquito mas de 50 60 o asi a mi no me paro nadie pero lo que no se es si tiene camaras o algo.
muqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 17:19:12
Re: Re: radar movil [Responder]

alguien sabe si hay radar o camaras por frigo o por ahi
...
E-mail: ... Enviado el: 12/04/2007 17:33:57
Re: Re: Re: radar movil [Responder]

ahora no lo se, pero para verano en esa zona se ponian, a mi me multaron, y en octubre me parecio ver el tripode del radar de la policia local, donde tambien se ponen mucho es en la entrada a paracuellos de jiloca, tened cuidado en esa zona, por que se ha modificado el casco urbano ultimamente y las señales estan antes de lo que estaban y es muy facil caer.

...
romero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 19:55:23
Re: Re: Re: Re: radar movil [Responder]

Yo vivo en Margarita y me cogieron en la salida de la segunda rotonda pasado el resort a 64 km/h, multazo al canto pero fue cuando no existian los puntos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: radar movil [Responder]

menos mal que han puesto pasos elevados por las calles por muchas y no se puede correr, yo he visto en la mia, en via dueville antes de los pasos a dos moteros pasar a 100 km/h haciendo carreras...
ahora los instalaron y nada, por fin hay seguridad para los niños

por favor en carreteras y autopistas corred lo que querais pero a mi me parece fenomenal que hagan controles en ciudad
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:02:47
Sin título [Responder]

a 100km/h????? sabes lo que dices?? que tenías el velocímetro en tu balcón o que? a ver si eran ovnis en vez de motos de 49c.c.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:40:18
Re: radar movil [Responder]

ayer me cogieron a mi, estaban puestos casi en la gasolinera de San Antonio, cuesta abajo, venía de Paracuellos y me cogieron a 64 km/h, 150 euros por lo que me pone en la multa, no tengo exucsa, esta misma mañana la he pagado en correos
CONFUNDIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 00:15:33
Re: Re: radar movil [Responder]

¿que mierdas que somos las personas en general?si ponen el radar y nos denuncian nos quejamos por que nos denuncian, y si vemos pasar a un cafre a toda pastilla decimos que no hacen nada....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016