La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Deporte si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 11:12:16
MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE propone que Calatayud disponga
de instalaciones adecuadas para albergar
circuitos permanentes de motocross


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para su debate y aprobación en Pleno en la que solicita que Calatayud disponga de unas instalaciones deportivas con todas las homologaciones necesarias concedidas por las entidades competentes, para convertirse en circuitos permanentes de Motocross, Supercross y Autocross, y poder albergar así, tanto pruebas del calendario regional, como del nacional o internacional.

Para conseguir este objetivo, los socialistas proponen que el Ayuntamiento inicie las oportunas conversaciones con la Federación Española de Motociclismo; Federación Aragonesa de Motociclismo; Federación Española de Automovilismo; Federación Aragonesa de Automovilismo; Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón; Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento y Clubes deportivos de la ciudad.

Desde el PSOE recuerdan que en Calatayud se han desarrollado desde hace años distintas pruebas deportivas con un considerable éxito de participación y gran afluencia de público debido, en buena medida, al esfuerzo personal y en ocasiones económico de sus organizadores.

Pero también -añaden- ha influido la ubicación y diseño de las instalaciones deportivas en las que se han llevado a cabo, con un magnífico emplazamiento y un entorno paisajístico singular. Así, el circuito de Motocross es considerado por los pilotos y por el público especializado, como uno de los mejores de Aragón, y con un magnífico potencial para convertirse en uno de los mejores de España.

Sin embargo, el Grupo Municipal Socialista precisa que pese a que las instalaciones deportivas tienen un magnífico potencial para albergar competiciones oficiales, no se puede olvidar que los circuitos, en sí, carecen de una serie de elementos precisos para que puedan ser considerados, con todas las consecuencias, como unas instalaciones modélicas y a tener en cuenta en la redacción del calendario nacional y regional de pruebas de Motocross de Autocross o de Supercross.
MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 13:54:00
Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

ME PARECE UNA BUENA IDEA

Instalaciones a mejorar

CIRCUITO MOTOCROSS (Zona Castillo)
CIRCUITO DE AUTOCROSS (Zona Castillo)


1 Circuito SUPERCROSS (Zona Castillo)
Enduro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 16:33:40
MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

OJALA LLEGUE EL TEMA A BUEN CAUCE!!!
En Calatayud hay muchisima aficion al Motocross y al Autocross,los pocos eventos que se hacen en el circuito de aqui debido a como bien sabe todo el mundo las pocas ayudas que hay para organizarlo,subenciones,etc..
Lastima,digo lastima,porque calatayud tiene varios pilotos con un gran coeficiente y que lo han demostrado aqui y en todos los campeonatos de aragon que se van corriendo.
Pediria que se hable con el Moto Club Calatayud y Con el Club de Autocross Calatayud,para hablar del tema y ¡¡QUE RENAZCA ESTOS DEPORTES EN CALATAYUD QUE TANTA AFICION BILBILITANA TIENE Y CADA VEZ MAS JOVENES!!
Un Saludo
OTRO MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 18:26:41
Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

Me parece muy bien todo que dicen ahora los socialistas, pero luego quien finacia las pruebas: jueces,ambulancias, seguros, premios...
Un año se suspendió una prueba regional porque cortaron el agua para regar y entonces los del soe no dijeron ni mu. ¿qué pasa que llegan las elecciones y quieren que les votemos?
También hace falta gente que la organice la prueba y para que queremos a los del Polideportivo, solo para organizar el Duatlon, que ya se lo organizan otros o qué.
Lo principal es gente y el dinero y eso que hay superavit en el ayuntamiento y me parece que los repartos no se hacen igual. Algún día nos acordaremos de lo bien que lo hacía Carnicer y no de la sectaría de la actual concejala de deportes que debe estar mal asesorada.
En Calatayud hay que apoyar a todos los clubes en la medida que trabajen sus deportes, porque los directivas, socios y público son de todas ideologías o de ninguna y lo más importante es llevar el nombre de Calatayud por toda España, y eso con el ayuntamiento actual no ocurre.
Para finalizar espero que el nuevo Ayuntamiento que se forme no discrimine a nadie por el bien de las personas que trabajan seriamente el deporte en Calatayud, que son muchas.
83.57.243.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 18:14:11
Re: Re: MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

la verdad que si que trabajamos muchas personas por el deporte, y con buenos depotistas & equipos & clubs
Lastima que se invierta tan poco en deportes en este pueblo, solo se nota en el futbol..
UN MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 16:30:52
Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

Opino igual q tu, llegan las elecciones y quieren ganar votos.
Para realizar la prueba de Motocross del 11 de Febrero puntuable para el Campeonato de Aragón se lo curraron los Veteranos de siempre, teniendo poco menos q mendigar ayudas.
No hay derecho q a un deporte q cada día sube mas, con representación en ambito Regional y alguno Nacional no se le ayude más.
El circuito del Castillo se lo arreglan los aficionados de su bolsillo, y cuando no pueden se desplazan a otras localidades para poder entrenar, incluso llegando a pagar para utilizar otros circuitos.
¡¡¡LAMENTABLE!!!
ELIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 17:11:34
Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

EN LA RADIO HABN DICHO QUE EL PP HA VOTADO CONTRA ESTA PROPUESTA.

VIVA EL GOLF.

ABAJO EL MOTOCROSS
kawa kx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 09:50:28
Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

comoq abajo el motocros ati se te va la oya xaval q le den al golf q es una pastelada
UN MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 10:00:48
Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]


ELIAS
02/04/2007 17:11:34
Q RAZON TIENES ELIAS. NO QUIEREN AL MOTOCROSS.
POR ELLO NO NOS QUITARAN LA AFICION.
MOTO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 16:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

ME ALEGRO DE VER QUE LOS MOTEROS AUN EXISTIMOS, PESE AL GOLF Y PESE A LOS PEPEROS
Honda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 13:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

Claro q existimos, pese a q no se nos haga ni caso por parte de ayuntamiento ni leches, pero el orgullo motero..AHI ESTA!! y esperemos que hagan lo del circuito!!
SITO PONS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 13:27:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

PERO HABRA QUE HACERLO SIN CONTAR CON LOS DEL PP
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 14:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

no contaminéis, socialistas.

El PP ha votado en contra porque EL PSOE HA PRESENTADO UN BRINDIS AL SOL AL CARECER DE PARTIDA PRESUPUESTARIA.

Que el PSOE presione a SU DGA socialista o a SU DPZ socialista o a SU gobierno socialista para que nos de partida presupuestaria y se aprobará.

Pero el PSOE quería que lo pagasen todos los ciudadanos de Calatayud sin apoyo de DPZ o DGa como en este caso.

Eso no lo decis ehhhh sociatas manipuladores??!!
Hondaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 21:20:26
MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

Ala tina por favor, no ves q si te metes aqui con estos temas de PePitos, acabaremos diciendo cosas que igual no queriamos decir... habla del motocross que es lo q hace falta anda..
hortal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 15:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: MOTO CROSS EN CALATAYUD [Responder]

Los del PP sois como el perro del hortelano: Ni comeis,ni dejais.
83.43.58.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 18:18:06
Re: Re: :MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

como va el tema?
85.55.200.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 20:39:16
Re: Re: Re: :MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

Sabeis cuando es la carrera de este año?? es en febrero no?? esque en la faram no pone nada!!!
81.37.203.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 20:43:15
Re: Re: Re: Re: :MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]

el domingo 15 de Marzo Cto de Aragon de Motocross en el castillo de Ayud
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 12:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: :MOTOCROSS EN CALATAYUD [Responder]


que tal la prueba del 23 de mayo no pude asistir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016