La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 08:12:59
Hipocresia-ecologista [Responder]

Que opinión merecen los ecologistas a tiempo parcial? esta bien.... el apuntarse a todas manifestaciones conciertos movilizaciones, pero ir alli con un 4 por 4 q consume 15 litros a los 100? habra q ser ecologista las 24 horas del dia los 365 dias del año...........no vos parece o que se opina aqui?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 09:36:35
Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

Tienes toda la razón del mundo
81.42.98.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 16:25:28
Re: Hipocresia-ecologista [Responder]


Aldana
28/03/2007 08:12:59
¿De qué movilizaciones o manifestaciones estamos hablando?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 18:17:16
Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

Imagino que este mensaje se refería al tema de la mina de Borobia. Es lo que tiene no colocar los mensajes en su sitio.

Y, luego, insultamos al administrador por cambiarlos o borrarlos y nos quedamos tan panchos.
no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 21:36:18
Re: Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

No veo porque tiene que ir este mensaje con lo de la mina de Borobia.
Creo que son dos temas diferentes.

Aquí se habla de coherencia, y estoy completamente de acuerdo con quien abre el hilo. No tiene sentido que un niñato te hable de sensibilidad ecologica y este dándose paseos con un todoterreno que consume el triple que un coche normal.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 23:13:16
Re: Re: Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

totalmente de acuerdo, mucho neojipi ecologista y luego son unos asquerosos consumistas contaminantes del mundo en su vida personal, donde nadie les ve, no es que me importe que usen movil, que lleven sus cochecitos, ni que contribuyan indirectamente con el proceso a la barbarie enriqueciendo a las empresas comprando sus productos contaminantes, eso ya lo hace cualquier ciudadano que toma los recursos por donde tiene mas a mano.

Pero joder, callaos ecologistas con vuestros osos pandas y vuestras lagartijas.

Mas me importa a mi, como me imagino que al resto de personas con dos dedos de frente, mas me importa trabajar y tirar palante para comer y vivir sin tener que sufrir, ahi si que hay que meter caña.

Los ecologistas son peña muy interesante que saben mucho de medio ambiente, o asi debiera ser, pero el ver que lo unico que se hace con voz popular por ahi es gritar y luchar por los bosquecitos y no se dice nada por ahi de las injusticias que hay respecto a lo que se trata de la vida dign del currante, me parece lamentable este panorama.

Acaso tengo yo la culpa de que se contaminen los terrenos de alrededor de los poligonos industriales?, acaso es cosa mia controlar la superproduccion y exceso de contaminacion por animo de producir mas para obtener beneficios, pues va a ser que no, y tu crees que voy a arriesgar mi mierda de curro para conseguir que los pajaritos de colores vuelen sobre mi cabeza?, jaaaaa, lo teneis claro los ecologistas si creeis que asi se solucionan las cosas.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 13:00:37
Re: Re: Re: Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

Mucha gente que está TRABAJANDO por el medioambiente por el respeto a nuestra tierra lo hace también en movimientos sociales,laborales y culturales.
MIra un poquito mas alla de tu puesto de trabajo y lo verás...
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

no, si yo miro y el mundo esta jodidillo con tanto hipocrita alardeando de preocuparse del mundo, que luego en el curro todos tragamos y en el tiempo libre caemos como moscas ante el conformismo, usa laca vegetal y no tires del retrete para ahorrar agua, pero de problemas sociales, ¿a que te refieres? porque salvar las lechugas no es precisamente una solucion a los problemas sociales. Decir no, es muy facil, pero sacar alternativas razonables y posibles, eso ya cuesta.

Paso de verdes y alubias. Me gustan las lentejas.
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 02:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipocresia-ecologista [Responder]

Está bien eso de defender las plantas, los animales, el entorno etc…. Pero en casa tener DVD, Internet, gas ciudad, móvil, fijo, electricidad, TV de TFT. conexión para piratear las 24 horas del día, y…………… mira también si la cuñada, la vecina, el compañero d trabajo y si el primo querido ha hecho una boda por todo lo alto, nosotros la tenemos q hacer más alto q ellos………. o la gente a la cual pensamos son nuestros “amigos” ha ido este año d vacaciones a punta cana hotel 5 estrellas yo tengo q ir a un sitio mas exótico, con mas estrellas, q cueste más dinero, y contarlo en la tertulia con los amigos. Pero q sepan q somos ecologistas, nada más enterarnos del movimiento ecologista nos apuntamos también a eso. Se que habrá algún ecologista q sea buena gente q respete el medio q haga por preservarlo, pero……………… haberlos hailos, eso dicen, yo no he visto a ninguno
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 13:41:25
: Hipocresia-ecologista [Responder]

bueno, ser ecologista es ser un activista protector del medio ambiente del entorno, basicamente es eso,yo si he visto y he conocido, hay reevistas y ongs de esto, con nuestros impuestos se financias con subvenciones actividades y todo eso, haber si que hay, lo que pasa es que la hipocresia abunda tambien, se financia mas la hipocresia que la ecologia
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 13:35:55
Re: : Hipocresia-ecologista [Responder]

Quizás lo que no entendeis es que todo tiene que ver.
Tiene mucho que ver el respeto al medioambiente, todas las iniciativas y politicas referentes a la proteccion de nuestros rios,nuestra tierra con el resto de problemas sociales.

Es la "pepsi.cola" que se muerde la cola...
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 13:46:40
Re: Re: : Hipocresia-ecologista [Responder]

todo tiene que ver, se organizan ong ecologistas para reparar los destrozos de nuestros patrones que se pueden evitar con mayor financiacion para no llegar a causar daños medioambientales, para ello se nos pide a los trabajadores que paguemos a las ongs para financiar lo que no financian los causantes de ello, asi esta la cosa, yo soy ecologista pero no centro mis preocupaciones en las mondangas, el problema esta en el que no quiere perder sus ganacias por invertir en medioambiente y mantener nuestro salario, o si se hacen las dos cosas pues aumentan los productos de consumo para recuperar ganacias, vaya que, la ecologia esta afectada como todo que tiene ver, pero no es ni mucho la ecologia el problema de la humanidad, es una contradiccion mas en nuestro sistema de ladrones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016