La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
goyito
E-mail: 81.42.100.140 Enviado el: 26/03/2007 21:53:16
IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

Hola a todos.

Ante todo decir que soy un bilbilitano de izquierdas, de los que creemos que otro mundo es posible y PSOE-PP-PAR-CHA son los mismos perros con distinto collar.

Antes de nada, yo no pertenezco a IU, pero sí tengo buenos amigos en ella y la defenderé como el único bastión de la izquierda real que queda en España.

Quiero comentar a la gente, a los bilbilitanos, que IU va a trabajar mucho por Calatayud y que su ambición es sacar 1-2 concejales con voz y voto en el Ayto. para representar con dignidad la izquierda en Calatayud ante un PSOE sin peso que no aporta nada positivo y una CHA que vende humo.

Yo no usaré el foro como altavoz de los pasquines politicos, eso que lo hagan otros, yo solamente os digo a los jovenes, a los chavales, al ciudadano medio, a los ancianos, a inmigrantes, a parados, a currantes... que IZQUIERDA UNIDA tiene puestas sus miras en esta ciudad y que si queremos tener un partido nuevo que trabaje por todos desde la izquierda, IU es ese partido.

Sin grandes bombos, sin alabanzas, un partido por trabajadores para trabajadores, un partido que aglutina a los descontentos con la politica, a los disidentes que no quieren un sistema tan injusto, a los soñadores, a los utopicos.

TODOS juntos podemos lograrlo, IU puede tener representación y Calatayud merece que IU entre en el Ayuntamiento.

El voto responsable, el voto luchador se llama IU.
fds
E-mail: ew@re.es Enviado el: 26/03/2007 22:45:52
Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

ánimo y salud.

Otro mundo es posible.
fistro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 02:42:08

Más os valía empezar por pedir perdón a los familiares de los fusilados por Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama.
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 11:58:22
Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

¿ACASO ALGÚN FASCISTA HA PERDIDO PERDÓN POR LA MATANZA DE BADAJOZ, EL BOMBARDEO DE GUERNICA, EL BARRANCO DE LA BARTOLINA O LOS CUARENTA AÑOS DE ASESINATO, MIEDO Y MUERTES?. POR FAVOR, NO TE CREAS NADA DEL SEÑOR PIO MOA
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 12:01:21

fistro
Más os valía empezar por pedir perdón a los familiares de los fusilados por Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama.
Pero, ¿eso no eran "heridas del pasado que no hay que recordar"?

Mira que así lo decían tus amos...

Salud, y suerte a IU (aunque sea sin mi voto, pero suerte).
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 17:51:43

goyito
26/03/2007 21:53:16
Lamento decirte que las posibilidades de arrancar los aproximadamente 500 votos que se necesitan para entrar en el ayuntamiento de Calatayud son minimas y que posiblemante evitareis con vuestra candidatura que CHA, la única izquierda activa de Calatayud, consiga un concejal que en este momento es imprescindible para frenar a la derecha.
Saludos
IZQUIERDOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 18:08:38

¿ QUIÉN ES EL CANDIDATO/A A LA ALCALDIA DE CALATAYUD ?, ¿ OTRA VEZ EL GRAN DESCONOCIDO J. MANUEL ARNAL ?, ¿ CANDIDATO NUEVO/A ... O GENTE DE LA VIEJA GUARDIA ( ANTOLÍN LANGA, JESÚS UCHE, AGUSTÍN ARTAL, PEPI, MARIANO ETC, ETC....
exvotante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 19:00:31
Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

Candidato de izquierda unida??? Viendo el pérfil de los militantes como Goyito, podría ser José María Aznar.
jotis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 19:04:03

fistro
27/03/2007 02:42:08

Jodo pues si tuviera que pedir perdon rajoy de todo que hizo franco, no tendria tiempo para criticar, si que pidan perdon que asi no nos atontan la cabeza.
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 21:15:33

yo voy a confiar en vosotros, pensaba no votar pero creo que es hora de dar oportunidad a quienes no han tenido representacion municipal, como IU.

IU siempre ha sido el tercer partido en España y la gente obrera debemos darle una oportunidad, contad con mi voto y ojala el de mucha gente que busquemos un cambio de verdad y no lo actual o sus alternativas que ya las conocemos, me gusta ver caras y partidos nuevos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:39:00

jotis
27/03/2007 19:04:03
¿Que tiene que ver Rajoy con el franquismo? Estamos mezclando churras con merinas. Lo que está claro que el PCE es parte de IU. Los fusilamientos de paracuellos del Jarama, contra religiosos, conservadores, monárquicos y gente que no era afín al régimen fueron responsabilidad de un dirigente del PCE llamado Santiago Carrillo. Lo malo es que este sinvergüenza Criminal de Guerra y Genocida se va a morir sin ser juzgado.
Juez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 11:19:23
Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

Los fusilamientos de paracuellos del Jarama, contra religiosos, conservadores, monárquicos y gente que no era afín al régimen fueron responsabilidad de un dirigente del PCE llamado Santiago Carrillo. Lo malo es que este sinvergüenza Criminal de Guerra y Genocida se va a morir sin ser juzgado.
Que yo recuerde a franco no le juzgo nadie....
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 05:05:05

la política como las webs o foros, cuantas más opciones mejor.
pol
E-mail: pola@as Enviado el: 29/03/2007 18:57:45

La pena es que la transición se hizo un poco mal y en un partido denominado democrático como es el PP se esconden los Buitres del Franquismo esperando a comer carne fresca como han estado con el señor Aznar.
Sólo hay que mirar a nuestro alrededor y la cuestión es que cada vez los Ricos son más Ricos y los pobres más pobres. Si dejamos a estos seguir mandando o por lo menos intentándolo nos vamos a quedar sin clase media, es decir, la clase trabajadora y a sufrir.
Sin contar con el paraiso Vacacional que quieren hacer de España, en vez de fomentar este País rico por sus diferentes tipos de clima y sus diferentes tipos de alimentos, lo que quieren es hacer una ESPAÑA que sea de Servicios.
Por eso seguir votando al PP, que os irá de puta madre.

IU -> representa la unión de los partidos de izquieda de este país. Y por supuesto que el PCE es uno de ellos. Mira la historia y lo que ha colaborado este partido en que seamos un País democrático desde la transición.

No dejeis de votar.
SOPA DE AJO
E-mail: 83.54.239.186 Enviado el: 29/03/2007 21:26:43

YO HE VOTADO A IZQUIERDA UNIDA TODA MI VIDA, ES MAS, MI FAMILIA HAN SIDO MILITANTES.

EL PSOE ES UN PP LIGHT PERO MUCHO PEOR, PORQUE DICE UNA COSA Y HACE LA OTRA.

LA CHA ME PARECE UN RAMAL DE IZQUIERDAS PERO QUE VAN POR LIBRE, NO ME GUSTAN

EN CALATAYUD OJALA IZQUIERDA UNIDA SAQUE UN CONCEJAL, SERIA GENIAL PORQUE SON RADICALES Y DEFIENDEN LA IZQUIERDA DE VERDAD, NO CON MEDIAS TINTAS NI APAÑOS, SINO CON POLITICAS REALES Y CON MUCHO PESO, SIN PAÑOS CALIENTES.

AUNQUE EN ESTA LEGISLATURA, HARE LA EXCEPCION Y NO VOTARE A IZQUIERDA UNIDA SINO A ALGUIEN QUE LE PUEDE HACER MUCHO DAÑO A LOS QUE MANDAN, A PEPE SANMIGUEL, NO HAY MAS QUE VER EL ODIO QUE LE TIENE EL ALCALDE A PEPE, CREO QUE LE HARA MAS DAÑO AL PP QUE GANE UN EX-SUYO COMO SANMIGUEL A QUE IZQUIERDA UNIDA SACASE UN CONCEJAL (LO IDEAL SERIA AMBAS COSAS, POR SUPUESTO)
dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:40:31

se presenta Antolin verdad? por Izquierda Unida.

sino estuviese el Llamazares vuestro partido subiria aun mas.
boquicerrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 18:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

que yo sepa todavia no han sacado sus listas los comunistas.
murray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

por lo que se ve IU lleva candidato de peso a Calatayud (sobre todo de kgs, jejeje, rondara los 100 kilos)
no me extrañaria que sacasen un concejal
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 22:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

Goyito, ojala tengas razon, pero los cambios no los hacen los que van al ayuntamiento, sino los trabajadores con conciencia de clases, de eso hay poco por aki, son muchos unos negados que les da miedo enfrentarse a la realidad y van siempre con las mismas historias que no saben de que van, en fin, aunque muhco idiota no comprenda lo que voy a decir, por la clase trabajadora a por todas, por el pueblo que nunca mas se duerma, la revolucion existira cuando estos necios dejen de dominar la opinion publica.

por cierto, IU no es el partido comunista, es una coalicion de izquierdas, el partido comunista esta integrado en IU
atila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 21:19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

a mi me gusta que IU venga con fuerza, es hora de una izquierda de verdad, si les votamos varios sacarán un concejal y es el revulsivo que necesita Calatayud viendo lo que hay en gobierno y en oposicion
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 13:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

que IU tiene fuerza?, esta cayendo a nivel nacional, menuda crisis, yo creo que IU se ira a la mierda, de hecho ya lo esta, pues se ha convertido en el satelite del PSOE y eso le ha perjudicado pues se ha ido pareciendo a la bazofia del PSOE, eso le ha convertido en la miseria de la izquierda, de la verdadera izquierda, fue un proyecto innovador del PCE y ahora es una autodestruccion del PArtido del pueblo.
hastiado de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:24:04

yo creo que IU merece un voto de confianza de la gente de izquierdas de verdad
trom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:33:34

desde luego mejor votar a IU que al PSOE
jovellanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 01:12:40

que os parece Pascual Llamazares, líder de IU?
no os gustaba más Julio Anguita?
world
E-mail: 88.23.206.31 Enviado el: 14/04/2007 09:59:37

Es Gaspar, no Pascual.

BOLUBILIS (MA)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 11:29:42

Izquierda Unida, es ante todo: tolerancia y libertad.
Por tanto, nunca, NUNCA, NUNCA, tendrán éxito en Calatayud.
Muy lamentablemente.
manubles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 19:30:14

IU tendrá éxito en Calatayud si los CIUDADANOS la votan.
Nada tiene que ver con tolerancia y libertad pues a los Alcaldes y partidos los ponen en sus cargos los CIUDADANOS exclusivamente con sus votos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:18:59

¿se sabe quienes van por Izquierda Unida? dijeron que a medidados de abril hacían oficial su lista.
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 18:47:56

que yo sepa los de siempre, Langa & company
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 20:16:50

Hasta donde alcanza mi información, IU no presenta candidatura en Calatayud estas elecciones.
83.40.26.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 21:01:53

BOLUBILIS (MA)
14/04/2007 11:29:42
Izquierda Unida, es ante todo: tolerancia y libertad.
Por tanto, nunca, NUNCA, NUNCA, tendrán éxito en Calatayud.
Muy lamentablemente.
Pues si, porque en Calatayud no se vota por la tolerancia, la libertad y el progresismo, sino el conservadurismo.
juanito bananas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:06:13

izquierda unida se presenta por que va primada por el pp para quitar votos al psoe
rojo
E-mail: sensa72@hotmail.com Enviado el: 18/04/2007 19:03:09

Informado
17/04/2007 20:16:50
Hasta donde alcanza mi información, IU no presenta candidatura en Calatayud estas elecciones.
pues hasta donde llega mi información si que IU presenta lista, muy energética, muy entusiasta, con ganas de luchar por Calatayud y por el mundo entero y no sé que más.....o sea, un bombazo.
Yo, desde luego, no tengo dudas, les votaré seguro .
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:48:54

juanito bananas
18/04/2007 11:06:13
izquierda unida se presenta por que va primada por el pp para quitar votos al psoe
Izquierda Unida es insobornable. Así nos va. Y sí, tenemos candidata... tiembla, Calatayud.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:37:12

que IU es insobornable???? que se lo pregunten al concejal de Cetina o de la Almunia, que ERA DE IZQUIERDA UNIDA y lo ha fichado el Circo del Gran Sol (EL PAR) a sus filas para que acopañe a ex-PP como Sanmiguel o a ex-PSOE como el Alcalde de Alhama.

Viva el CIRCO (el PAR) con sus espectáculos e ilusionistas
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:45:36

Por eso ya no están en Izquierda Unida.
IZQUIERDOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:52:44

LOS CANDIDATOS DE IU RESIDEN EN CALATAYUD ?, O SON MEROS FANTASMAS COMO EL CANDIDATO ANTERIOR MANUEL ARNAL.LA PRIMERA ESTÁ VINCULADA A VELILLA DE JILOCA, Y EL SEGUNDO SIMPLEMENTE DA CLASES EN CALATAYUD, CUANDO ACABA SU HORARIO DOCENTE SE LAS PIRA PARA ZARAGOZA. NUNCA HE VISTO TRABAJAR A ESTOS CANDIDATOS POR Y PARA CALATAYUD. SÓLO QUIEREN ACAPARAR 300 VOTOS PARA QUE ADOLFO BARRENA CONTINUE EN LAS CORTES DE ARAGÓN.
ATILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 20:54:07

EL CANDIDATO DEL PSOE, VICTOR RUIZ, TAMPOCO RESIDE EN CALATAYUD, ES MAS, NI SI QUIERA VIENE NUNCA A CALATAYUD, SALVO A LOS PLENOS Y A INSULTAR AL ALCALDE Y AL PP EN GENERAL...

NO MERECEMOS QUE NOS GOBIERNE ALGUIEN CON LA CHULERIA DE NO DIGNARSE A VIVIR AQUI
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 01:23:42

IZQUIERDOSO
19/04/2007 18:52:44
EL SEGUNDO SIMPLEMENTE DA CLASES EN CALATAYUD, CUANDO ACABA SU HORARIO DOCENTE SE LAS PIRA PARA ZARAGOZA.
¿Este no será uno de los que impusieron el cambio de nombre al instituto de Calatayud, por cojones, sin dejar votar a nadie y saltándose todas las reglas de la democracia?

Pues si lo es, menuda representación de IU para nuestra ciudad.
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:41:19

Es que no sé cómo no os daba vergüenza tener un instituto llamado Primo de Rivera.

Esta gente va a trabajar por la izquierda en Calatayud. ¿Por qué no pedís una escuela infantil municipal? No hay suficientes plazas y tenéis que ir a las privadas. ¿Es que no os dáis cuenta de que no tenéis los servicios mínimos? ¿Por qué no pedís vivienda de protección oficial en régimen de alquiler? ¿Por qué tenéis que comprarle los pisos a los amigos del alcalde a precio de oro? No seáis conformistas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:50:59

No nos daba vergüenza, ni nos la da el seguir llamándole así a pesar del cambio de nombre, simplemente porque así se llamó desde que lo abrieron. No se cambió ni con la República, ni, por supuesto, con la llegada de la democracia, cuando se cambiaron todos los nombres franquistas.

Si nos da vergüenza que quienes lo han cambiado le hallan puesto un nombre que no existe: Leonardo de Chavacier. O bien le deberían haber puesto Jusepe Leonardo, que era el nombre con el que firmaba los cuadros, o bien Jusepe de Chavacier (o Chavaciel), que con los dos figura en los documentos, que era su verdadero nombre.
angela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:33:11

Cierto.

El nuevo nombre que han puesto los progres de Zaragoza no existe.
Y por supuesto no pasábamos vergüenza ninguna.

En La Almunia hay una calle llamada Avenida del Generalísimo Franco y no pasa nada.

Es nuestra historia, guste o no.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:38:43

Y en Zaragoza un parque Primo de Rivera, y la gente sigue yendo a pasear por él.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:16:03

como atacan las fieras, estais un poco tocados todos, con nombrecitos palli y palla.

Angela, en tu pueblo no han quitado la avenida del asquerosisimo y a mi tb me da igual, que chorrada, si estamos en una peor que en la de franco, ahora ocultan el fascismo en democracia, que es la nueva estrategia para adormecer a la gente, cuanto gobernamos el pueblo, gobernamos tanto que decidimos estar en el paro y que se nos pague una mierda, esto es poder del pueblo, si señor, para cuando una avenida con el nombre de nuestra "bendita" democracia?
JJ GARCIA TORCAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 10:50:20
ISABEL ES CANDIDATA DE IU [Responder]

Buenas noches, soy un miembro de IU en la Comarca de Calatayud y quiero haceros llegar una buena noticia a los bilbilitanos.

Quiero informaros a los bilbilitanos que como se os anticipó en este foro por el Secretario, tenéis ahora en Calatayud la oportunidad de votar a una IZQUIERDA UNIDA renovada, que quiere cambiar con gente que ha demostrado madurez política y gobernar para todos desde una perspectiva de izquierdas real que es con la que lleva desde hace casi 50 años en España y legítimamente desde 1975.
Nada de interesados de última hora, nada de falsos aragoneses disfrazados de neonacionalismo.

IU llega a Calatayud con ganas para trabajar por y para los ciudadanos con una candidata desengañada por las falsas políticas de izquierda y animada ahora a hacer cosas reales.

Creo honestamente que Calatayud debe tener al menos un concejal de IU y contar con la valiosa ayuda de Isabel para las políticas sociales de izquirdas.

Gracias por confiar en nosotros.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 10:51:00
Re: ISABEL ES CANDIDATA DE IU [Responder]

Soy votante del PAR pero -las cosas como son- es cierto que Isabel es una gran candidata, una persona con principios y con una trayectoria política muy larga que le avala.
Enhorabuena a I.U. y a los votantes de izquierda de Calatayud.
83.60.234.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 11:09:18

Bilbilitano
20/04/2007 17:38:43
Y en Zaragoza un parque Primo de Rivera, y la gente sigue yendo a pasear por él.
Solo le llaman asi, 4 viejos.
Todo el mundo le llama "parque grande" ó "cabezo buenavista".
Quien le llama "primo de rivera" queda como el culo.
para "Informado"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 16:59:32

Informado
17/04/2007 20:16:50
joder usuario "Informado" macho, menos mal que estás informado porque no das una, dices hace 4 días que no se presenta nadie por IU y ayer presentan a la candidata... anda cámbiate el nick por "Desinformado".

Dedícate a otra cosa que el saber (la verdad) sobre lo que pasa en Calatayud no es lo tuyo (sabes o te cuentan, lo que quieres oir, que eso dista mucho de la verdad).
lucido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:52:21

aqui basta que alguien escriba una cosa jurando que es cierta o perjurando que lo ha visto para que se confirme en pocos dias la contraria...
este foro tiene la credibilidad resumida en el hilo "Avistado un Oso en Miedes"... en fin...
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:11:04

sois mi segundo partido en prefrencia la verdad, os deseo suerte, ojala una coalicion CHA-IU, dos izquierdas de verdad que gobiernan para la gente.
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:34:15

Todo el mundo quiere que IU tenga representación, pero nadie le vota. No hay segundas opciones, hay que votar a un sólo partido. Si queréis que salga IU votad a IU.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 23:14:08

Sinceramente, prefiero que IU se vaya a la mierda y vuelva el PCE
amadeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:59:50

por si no lo sabes IU absorbió al PCE, el nucleo duro de IU pertenece al PCE
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 14:07:24

creo que no lo sabes tu muy bien, llamazares es un perro anticomunista
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 14:39:57

Aqui el unico perro que hay, eres tu.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 14:48:37

rojo
18/04/2007 19:03:09
pues hasta donde llega mi información si que IU presenta lista, muy energética
Ostia, los energeticos, como Pajares y Esteso...
83.42.223.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 16:00:13

duendeloco
28/04/2007 14:07:24
creo que no lo sabes tu muy bien, llamazares es un perro anticomunista
Por estas cosas se fue a la mierda el PCE,y por lo mismo Izquierda Unida es Izquierda Undida.
Hay mucho fanatico,autoritario y estalinista en las costuras del PCE.
Una pena.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 21:29:51

No se fue a la mierda el PCE por esas cosas, de todas maneras el PCE sigue existiendo con gran variedad de militancia y con una base ideologica firme como ningun otro partido.

IU no es un partido es una coalicion de partidos, Todo mi apoyo por IU pero que la gente no se despiste en este movimiento que hay mucho perro interesado en desmembrar la unica organizacion puramente de izquierdas que hay institucionalmente a nivel nacional.

Lo siento fachas del foro, pero por mucho que digais de carrillitos y de stalinitos, vuestra defendida clase burguesa sera algun dia derrotada por la justicia humana, no es tan feo como lo pintais, solo hay que llevarse bien, y entonces todos estaremos unidos, es cuestion de tiempo, porque algun dia todo cambiara y alli estaremos luchando por los trabajadores que son los cimientos de todas las sociedades humanas
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:38:50
Re: Re: [Responder]

duendeloco, creo que la lucha de clases y esas movidas están sobre todo en tu imaginación.
El Sol se pone para todos los días y está en tu mano progresar, ser un conformista pensionista cabreado con el mundo o echarle pelotas y arriesgar.

Tu mañana puedes levantarte de la cama, darte por trabajar, pedir un prestamo, emprender, abrir un negocio, irte bien, ampliar, abrir otro en zaragoza, irte bien, abrir otro en otro pais, dando cientos de puestos de trabajo, creando riqueza, pagando millonadas de impuestos... y por eso no dejas de ser el mismo.

Eso si, antes los "tuyos" progres ahora diran que eres un satrapa dictador capitalista que les oprime... cuando lo que haces es matarte a trabajra creando empleo y pagar más impuestos que 100 de ellos, currando para que vivan ellos de las subvenciones que pagas con tu dinero
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:52:58

goyito
26/03/2007 21:53:16
UNA PREGUNTA A LOS DE IZQUIERDA UNIDA ¿QUE OS PARECE LA ACTITUD DE VUESTRO LIDER LLAMAZARES, RENUNCIANDO A LOS PRINCIPIOS COMUNISTAS Y SIENDO UN ALIADO MARION€€€€€€€€ETA DE ZAPATERO?

PORQUE IZQUIRDA UNIDA FUE IRSE ANGUITA Y BAJAR EN CAIDA LIBRE, AUNQUE TODO INDICA QUE EN LAS MUNICIPALES VA A SACAR BASTANTES VOTOS
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 23:11:36

Para todos que desean una alcaldesa, con IU tienen la mejor opción, una mujer progresista que no la van a manejar desde atras.

Aunque es difícil que IU obstente la alcaldía, si que sería muy bueno para Calatayud que haya uno o dos concejales de IU en el ayuntamiento.
Creo que es izquierda y progresismo de verdad.
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:18:00

exacto.

Esta mujer vale mucho.

Es otra mujer (junto a Merche Sarrate del PP) que se presenta para Alcaldesa.

Creo que las mujeres deberíamos hacer un esfuerzo y confiar en representantes de nuestro género para que gobiernen con el sentido y sensibilidad que nos caracterizan.
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:01:19
Re: Re: Re: [Responder]

jordi
30/04/2007 20:38:50
Andas un poco confundido, Jordi,en Izquierda Unida hay gente emprendedora y con sus buenos trabajos, no somos unos desgraciáos que queremos vivir de los subsidios. Pero esto no está reñido con el deseo de conseguir justicia social y paz verdadera PARA TODOS/AS.

Animo Isabel, te los vas a merendar.
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:27:57

se sabe el programa de IU para Calatayud? me interesa bastante, sobre todo estando Silvia al mando seguro que merece la pena
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:21:13

Esta tarde se presenta el programa de IU a las 19,30h. en el salón de actos del Ayuntamiento.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:20:16

Lo cierto es que hay que votar, si queremos que no salaga el Partido neofascista PP, habra que votar, y mas utopico seria todavia pero ojala saliera IU (la izquierda verdadera) y mejor que los del Psoe (socialistas de boquilla) aunque fascistas por error llaman a los del pSoe "socialistas". El Partido socialista verdadero Es IU.
El socialismo de boquilla esta pasando a la otra esfera pues nos damos cuenta que el PS0E es casi lo mismo que el PAR, y el PAR no tiene mnucha diferencia con el PP digamos, pero el PP es el partido radical que quitArlo, es un peligro.
En resumidas cuentas:
El voto de los trabajadores y mas tolerante con el medio ambiente es IU.
El voto de los sociatas de boquilla pero no de verdad y los ricos Capitlistas pero democratas es el PSOE.
Y el Voto de los fascistas fascistones que aun viven en 1950 son del PP.

Asi que, aunque doy mi voto a IU, prefiero que salga el Psoe en lugar del PP.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 05:44:52

Palmera
02/05/2007 15:21:13
Esta tarde se presenta el programa de IU a las 19,30h. en el salón de actos del Ayuntamiento.
como ha ido la presentacion, Palmera??
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 08:43:46

Pues yo llegué un poco tarde. Pero hay una novedad muy importante y es que se pueden aportar ideas para el programa municipal de Calatayud en el foro de la web de IU.
http://www.iunidaragon.org/foro/viewforum.php?f=73

Creo que a esta gente les importamos de verdad.
duendeloco para jordi-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 21:14:48
Re: Re: Re: [Responder]

que dices que la lucha de clases no existe???

no entiendes en que mundo vives, te engañas tu, esta cientificamente demostrado.

Actualmente es lucha entre burgueses y proletarios, los intereses burgueses chocan con los intereses proletarios y eso se llama lucha de clases.

Una cosa es que no haya conciencia sobre ello y te cueste creer que haya una batalla de esa indole, pero llegar a decir que la lucha de clases es producto de la imaginacion, es totalmente una chaladura tipica de conformitas como tu jordi, ten cuidado no te exploten, eso si no eres un burgues, claro.

Y el sol sigue amaneciendo para todos, mientras muchos mueren de hambre por la ambicion de lujos de unos pocos
aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 21:36:38
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Así se las gastan los especuladores capitalistas de IU

http://www.elpollourbano.net/MAGAZINE-Informes-Progea.shtm
http://www.elpollourbano.net/pru-progea3-c.wmv
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Palmera, sabes los primeros de la lista de IU? se que la primera va Silvia y tiene todos mis respetos
MARCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:28:48

yo conozco a Silvia desde pequeña y estoy convencido que ella va a ser esa concejal de izquierdas, luchadora y rebelde que Calatayud necesita
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 01:09:31

Os confundis con una del PAR.

La primera de la lista por IU es ISABEL FERRAZ, ex-socialista de Velilla que ahora encabeza Calatayud.

Las encuestas le dan un concejal a IU así que posiblemente la tengamos en el Ayuntamiento y sea clave para formar gobierno sumándose al pacto PSOE-PAR.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:09:38

No es FERRAZ, es FERRUZ, con U.

Y por cierto, es mi vecina (aunque mi ideología es opuesta).

Y me parece una gran mujer, de izquierdas de verdad y coherente a sus ideales.

No me importaría nada tenerla de concejal, seguro que aporta más que cualquier otro concejal de supuestos partidos de izquierdas (léase PSOE).

Ella era del PSOE, en Velilla y se marchó porque este partido la defraudó.

Y a nivel personal es una bellísima persona.

Es reconfortante que haya dos partidos, PP e IU, distintos por completo que coincidan en su apoyo a la mujer y presentar una candidata a la Alcaldía (otros como el PSOE tenían a una mujer, Ana Escario como candidata y la echaron Ruiz y Lavilla con presiones y amenazas a la base socialista para que votase contra ella y seguir ellos mandando con un machismo exhacerbado)
Animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:41:10

Calatayud necesita que la izquierda plural esté en el ayuntamiento. Yo les votaré.
Otro con dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:53:05

A mi me sorprendió la enorme cantidad de gente de Izquierda Unida que hay en Calatayud.

El pasado domingo día 13 se juntaron unas 300 en la plaza del fuerte, yo vivo en uno de los bloques que la rodean y la verdad, no sé si la gente se acercaba o qué, o esta candidata tiene tirón.

En todos los ayuntamientos IU está sacando al menos un concejal.
De hecho en Zaragoza puede ser decisiva ¿sacará y lo será en Calatayud?
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 20:56:16

yo soy votante de izquierda unida desde los 18.
Y han pasado casi 20 años, antes cuando era partido comunista.

En esta época de insensatez, creo que la sensatez es de IU.

No sé si vísteis en la plaza del Pilar el día 11 el despliegue de mosaicos que se hizo.
No sabía que habían estado en Calatayud.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 21:02:15

De acuerdo con IU, un partido de izquierdas de verdad, responsable.

Pero en calatayud tienen una lista fantasma sin ninguna propuesta. Asi que votare al PSOE, a Victor Ruiz, nuestra ultima esperanza... contra los tontos de ahora
muñoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:52:34

quiero aclarar algo respecto al presunto boicot de CHA contra IU en los medios informativos y debates.

CHA ha participado en TODOS los debates televisivos de Antena Aragón junto al PAR,PP,PSOE y los propios de IU.

Nada más y suerte.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:09:04

soys todos unos rojos eso el lo qe sois
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 16:26:55

¿Y?
vota IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:13:36

El voto de izquierda se llama IU. Que no os confundan los cantos de sirena de la CHA.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 18:02:39
En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Mira, esta vez hay que votar PSOE o CHA para Calatayud, luego para Aragon lo que quieras, pero en Calatayud vota PSOE o CHA, la lista fantasma de IU es una perdida, seria como votar a un FANTASMA.

VOTAR PSOE o CHA, ganaremos todos de esta manera.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 02:26:11
Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

si todos pensasen como tú, world, al final habría dos partidos, PP y PSOE.

IU va a ser el partido bisagra en Zaragoza y en Calatayud si la gente como tú les votase, sacarían 1 concejal, que sería decisivo.
De hecho en Calatayud cuentan con una base de 350 votos que son los que se reunieron en la plaza del fuerte el domingo pasado, con pocos más tienen 1 concejal.
exalumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 12:12:49
Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

suerte Isabel te queremos ver de concejala en Calatayud!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 14:30:37
Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Tu vota PSOE...
En Aragon puedes votar a Barrena, pero en Calatayud solo hay una opcion.
Los 150 votos a IU de Calatayud son a una lista fantasma. No me gustan los fantasmas, no existen.
Votar a IU aragon pero no voteis a IU Calatayud. Debemos apoyar ahora a PSOE, los unicos que pueden.
83.32.216.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:01:13
Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

¿Qué ha hecho el ciudadano de Zaragoza que quiere ser alcalde de un pueblo al que desconoce y demostró su ineficacia en su momento?

Que presente gente el psoe que se patalee el pueblo y no cuneros que no saben donde está el barrio del Cristo y como se va
gina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:04:18
Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Isabel Ferruz, de IU es bilbilitana, vive y trabaja aquí, una mujer del pueblo para el pueblo.

Victor Ruiz del PSOE es un arrogante abogado que vive y trabaja en Zaragoza.

Lo siento pero yo voto sobre todo a las personas y por eso el PSOE lo tiene tan chungo desde que se fue Jorge Sanchez.
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:32:40

De Isabel Ferruz se habla bastante bien, no la conozco pero parece ser muy dialogante.

De entrada es una mujer y Calatayud necesita una mujer Alcaldesa como símbolo de renovación y dulcificidad.
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 01:21:53
Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

world
23/05/2007 14:30:37
Los 150 votos a IU de Calatayud son a una lista fantasma. No me gustan los fantasmas, no existen
si,si, fantasmas de los de asustar, a más de uno le están dando pánico
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 08:29:54
Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Lo siento por Isabel Ferruz -una persona honrada y de izquierdas- pero no debe equivocarse.

Los apoyos que tiene en el foro -ó muchos de ellos como los últimos de Koke o Gina- le vienen de la calle Gáldar de Calatayud -sede del PP para los que no lo sepan-.
El PP lo que intenta es quitar un concejal al PSOE o CHA restando los 150 ó 200 votos de IU a estas listas.
Una recomendación sincera a los votantes de IU: en las Cortes votad a IU porque puede sacar el diputado. En Calatayud vuestro voto a IU es un voto a la derecha que puede llegar a darles el gobierno.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Lo que hace el PSOE para rapiñar votos, quitárselo hasta de IU.

A muchos les jode que IU haya experimentado un avance enorme en Calatayud y pueda sacar un concejal, eso les quitará un puesto de trabajo a los aPARvrechados del PAR o los vendidos de los socialistas.

Isabel Ferruz con IU será concejala pese a la izquierda y la derecha.
Simplemente, es necesaria.
VOTONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Amigo TONI te sigo por los hilos. ES SUPERDIVER
Apoyas a CHA y ahora a IU
¡COÑO ERES UN PP-ULTRA¡
savanna
E-mail: 87.236.197.249 Enviado el: 24/05/2007 14:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

Animo Isabel! estaras en el ayuntamiento, recuerda lo que dijimos el ultimo dia, este año va a ser el de izquierda unida
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:49:06
En Calatayud VOTA IU [Responder]

Votar a CHA puede ser como votar al PP, pues parece ser que hay un pacto entre ellos, es decir, como votar a Aznar. El voto de izquierda debe ser para IU.
80.126.150.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:17:51
Re: En Calatayud VOTA IU [Responder]

Yo creo que no.

Que el pacto es PP-PSOE, porque el pacto PP-CHA está ya presente en muchos ayuntamientos, casi 300 poblaciones gobiernan juntos PP-CHA y en el gobierno de Aragón también, Bizen Fuster gobierna junto a Gustavo Alcalde en la DGA, entonces yo creo que hay un pacto PP-PSOE para gobernar el coalición en Calatayud.
Votad al PAR para que no se produzca un pacto PP-PSOE, el PAR es vuestro partido, el de verdad, el que se preocupa por vosotros, os mima, os cuida, le importáis al PAR, votad al PAR maldita sea
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:54:06
Re: Re: En Calatayud VOTA IU [Responder]

Oye pendonna, que este es el hilo de IU
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:58:20
Re: Re: Re: En Calatayud VOTA IU [Responder]

A Izquierda Unida nos quieren hacer daño desde las filas socialistas pues preveen que podamos sacarle algún voto.

El PSOE está pactando con la derecha aragonesa y trasnochada de paletos que es el PAR.

AVISO, votar al PSOE es darle votos al PAR, sólamente IZQUIERDA UNIDA puede daros una satisfacción real con políticas REALES de izquierda de verdad y no más de lo mismo porque el resto son iguales.

Que no os coman la cabeza, Isabel Ferruz cuenta con una base de unos 400 votos seguros y con la ampliación de concejales es la oportunidad de que IZQUIERDA UNIDA (que por cierto va a mandar en Zaragoza) tenga un concejal en Calatayud, que pueda ser decisivo para gobernar.

Veo a Isabel Ferruz en el Ayuntamiento, sólo nos falta creérnoslo y votar como la única opción de izquierdas que no pacta con los paletos derechones del PAR.
VOTONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

MISTER X
24/05/2007 08:29:54
Más razón que un santo. El voto a IU sólo interesa al PP.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:14:37
Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA IU [Responder]

Al PP ahora le interesa ademas de provocar la abstencion dividir el voto a la izquierda.
Muchos de aqui que dicen que votemos a IU son ediles del PP disfrazandose como siempre. Y con distintos nicks. Pero son solo 2 o 3, aunque aparenten ser mas cambiando de nick todos los dias y en cada hilo cada post que escriben.
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 22:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA IU [Responder]

¡Dios mío!
Ya decía yo que estos fantasmas están dando miedo de verdad.
Vamos a ver si ponemos algo de cordura en el debate, resulta que, según Aznar, no votar PP es votar ETA. Y ahora, según algunos votar IU es votar PP. ¿Usais los del PSOE y la CHA los mismos argumentos que Aznar pero invertidos? ¡Dónde vamos a parar!
Ni caso Isabel, los votantes de izquierda de Calatayud necesitan un referente firme y en ti lo tienen. ¿Te has dado cuenta que todos hablan bien de ti?, que salieras de concejal sería lo mejor que le podía pasar a Calatayud en estos momentos.
Raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 00:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

VOTONTO
24/05/2007 18:46:26
La derecha sólo tiene dos partidos PAR y PP, la izquierda 3 PSOE ,CHA e IU, mientras el esquema sea este la izquierda aunque tenga más votos tendrá menos concejales. Tendrían que pensar en coaliciones electorales como fórmula para vencer esta rémora.
IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud VOTA PSOE (o a la CHA) [Responder]

FELICIDADES ISABEL!

GRACIAS AL AUMENTO DEL NUMERO DE CONCEJALES, EL COMENTARIO Y ALTO NUMERO DE NUESTROS VOTANTES EN LAS MESAS, TODO PARECE INDICAR QUE POR FIN IZQUIERDA UNIDA VA A TENER REPRESENTACION EN CALATAYUD

FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS QUE HABEIS CONFIADO EN IZQUIERDA UNIDA

NO OS VAMOS A DEFRAUDAR
che
E-mail: riopiedracastejon@gmail.com Enviado el: 13/05/2010 12:37:50

los trabajadores tenrmos que botar a i.u. pero no osdais cuenta que siempre son los que mas nos defienden. y eso que son pocos
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 10:20:19

ja ja, iu con ciu y pnv son tan responsables como psoe del desaguisado actual, y han apoyado puntualmente la politica de zp, algunos los presupuestos y otros a las aidos y titiriteros
Peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 13:19:31

Suerte y Animos para Izquierda Unida, la unica alternativa realmente de izquierdes en este pais!
Nos comeremos al PP y al PSOE con patatas!!
jajaja
Ambidiestro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 13:39:53

Aupa izquiera hundida. forever. algüis...
79.149.222.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 10:25:34

El partido del no ,no,no a nada ,siempre en contra de todos ,por lo menos en aragon,no a gran scala,no al ebro navegable, etc ,no ,no y no
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 11:01:46

Juez
28/03/2007 11:19:23
Quien juzgó a Franco?, iba bajo palio, manda pelés la cosa
Mister T
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 11:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

PORQUE SON ECOLOGICAMENTE INSOSTENIBLES, ALGO QUE A MARCELINO-BIEL LES IMPORTA UN COMINO
85.55.196.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 13:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

Trabajo a Calatayud no traereis ,pero si viene la republica podremos hacer la revolución
bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 17:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

daremos el golpe
CURRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 14:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

LA WEB DE IZQUIERDA UNIDA DICE QUE CAYO LARA ESTARA POR ZARAGOZA Y CALATAYUD EN SEPTIEMBRE
juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 17:34:30
: Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

lo que teneis que hacer es desaparecer, sois peor que los del pp, no haceis mas que meteros con el psoe, no sabeis hacer otra cosa lamentables, asi os va que cada dia teneis menos votos, DESAPARECD YA
izquierdista de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 19:48:09
Re: : Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

buena la táctica socialista: todo el que vaya contra él es malo y tiene que desaparecer

los socialistas no sois izquierda, sino capitalistas vendidos al dinero y usáis la causa de la izquierda para obtener votos

pero ya no engañáis a nadie
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 23:03:54
Re: Re: : Re: IZQUIERDA UNIDA apuesta por Calatayud [Responder]

iu son igual de mal gobernantes que el psoe pero tenemos la suerte que no llegan al poder, en la dga jugaron en su dia un papel parecido al par de ahora pero no supieron ni sacar redito alguno politico aunque si particular verdad maria jesus

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016