La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 13:50:38
Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

24/03/2007

El PP boicotea al Grupo PRISA
El PP, principal partido de la oposición con 9,7 millones de votos, arremetió ayer contra el Grupo PRISA, editor del diario EL PAÍS, a través de una declaración acordada por su dirección nacional en la que, tras hacer una referencia "especial a los accionistas, anunciantes y clientes de este grupo" que podría ser entendida como un aviso a quienes hacen negocios con él, anuncia su decisión de "dejar de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo PRISA", mientras su presidente, Jesús de Polanco, no rectifique "pública e inequívocamente" unas declaraciones que han indignado a la dirección de esta formación política.

Polanco señaló en la junta de accionistas de PRISA, celebrada el pasado jueves, que la manifestación del sábado 10 de marzo, en la que el PP juntó a 340.000 personas para criticar la decisión del Ejecutivo de conceder la prisión atenuada al terrorista Iñaki de Juana, "es el franquismo puro y duro puesto en imágenes de televisión".

Estas declaraciones se convirtieron en una de las comidillas de la multitudinaria cena que el PP ofreció esa misma noche en Valladolid a todos sus parlamentarios. Entonces, pese a la indignación creciente de los comensales, el partido no tomó ninguna decisión, porque no estaba allí su líder, Mariano Rajoy.

Fue ayer por la mañana, al acudir a la clausura de la reunión interparlamentaria, cuando Rajoy organizó un pequeño gabinete de crisis con Ángel Acebes, el secretario general, Eduardo Zaplana, el portavoz parlamentario, y otros miembros de la dirección y tomó la decisión. El líder popular no tuvo ninguna duda, según fuentes de la dirección, porque ya venía de Madrid con la decisión casi cerrada.

En lo que respecta a este medio, algunos de los principales dirigentes del PP han declinado en multitud de ocasiones, mucho antes de las declaraciones del presidente de PRISA, las invitaciones para conceder entrevistas a EL PAÍS. Fue así durante el Gobierno de José María Aznar, un presidente que se negó a conceder en 2000 incluso la tradicional entrevista del último día de la campaña electoral que sí ofreció en el resto de los medios de comunicación relevantes, pero no en el periódico generalista de pago más leído.

Después de perder las elecciones, la situación no ha mejorado. El secretario general, Ángel Acebes, ha sido invitado en dos decenas de ocasiones en los últimos tres años. Acebes ha rechazado todas las invitaciones. Eduardo Zaplana, que al contrario que Acebes, sí ha concedido varias entrevistas a EL PAÍS después de perder las elecciones, ha declinado sin embargo otra invitación pendiente desde agosto de 2006. Otros miembros del Comité de Dirección y barones regionales han hecho lo propio alegando siempre y durante meses problemas de agenda. El director de este periódico había solicitado hace unas tres semanas al propio Rajoy una entrevista sin obtener aún respuesta.

Esta situación se había intensificado en los últimos meses, sobre todo desde que el PP decidió apoyar ocho manifestaciones contra la política antiterrorista del Gobierno y convocar en exclusiva una de ellas, la última, que tuvo a Rajoy como gran protagonista.
83.39.103.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 14:20:45
Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

José Blanco (Psoe) ordena no ir a los debates de Telemadrid. Hay que mirar la viga en su propio ojo, antes de la paja en el ajeno.
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 16:58:16
Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

PRISA es el bastión radical de publicidad del PSOE.

Carecen de objetividad, tienen nulo criterio y los medios de PRISA, El Pais: La Ser, CUATRO, La Sexta, CNN+ y demas estan al servicio de la manipulacion y la demagogia para JUSTIFICAR los crimenes de Estado que está cometiendo el PSOE.

El BOICOT deber hacerse pero no sólamente a los periodistas del PSOE,PRISA, sino al PSOE en general por pactar con los asesinos y encima tener la cara dura de querer justificarlo.

Porque esto no se justifica:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=107564
quetepegoloche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 18:25:04
Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


world
24/03/2007 13:50:38
24/03/2007
Que desfachatez y cara la tuya happy world! después de las palabritas de Super Polanco ésta semana vas y sueltas tu estas declaraciones, ¡que divertidos sois los socialistas! anda que no me río con vuestras sentencias!
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 24/03/2007 20:25:22
Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Respecto al boicot decretado por el Sr. Rajoy al Grupo PRISA.

"No es la solucion mas acertada" (Senador Nogueira, PP)

"No estoy de acuerdo" (Alcalde Valladolid, Francisco Javier León, PP)
DI QUE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 21:10:28
Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Eso, eso que hagan boicot y que no aparezcan por ningún sitio, así nos ahorraremos de oir y ver las chorradas que están acostumbrados a decir y a hacer.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 21:13:17
Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


83.39.103.159
24/03/2007 14:20:45
Telemadrid es de la mas extrema derecha del PP. Yo tampoco iria ahi.

Pero los medios de comunicacion de PRISA son mas imparciales, mucho mas.

Mientras que la derecha son: Jimenez Losantos, El mundo, la Cope, libetadigital; tambien minutodigital, la razon, antena3, y otras autonomicas gobernadas por el PP; y la mayoria de periodicos digitales que terminan en "digital"
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 21:56:54
Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Este boicot sera, junto con el descalabro municipal del PP, el final del Sr. Rajoy y su trupe. Solo es cosa de unas semanas.
QUETEPEGOLECHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 11:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

JAJAJAJAJAJA! SEGUIR POR FAVOR, ¿OS HABÉIS PLANTEADO PRESENTAROS AL CLUB DE LA COMEDIA?
elmundoalreves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 15:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

¿Alguien puede imaginarse la que se habría liado si es el psoe quien promoviese un boicot a la Cope, el Mundo, la Razón o el ABC???

Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 17:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


QUETEPEGOLECHE
25/03/2007 11:07:50
Gracias Pascual, pero de momento, al Club del PP, NO. Gracias.

Recuerdale esta noche al Sr. Rajoy que se remoje las barbas para mañana.

Citas del dia:

Rajoy convoca al Comité Ejecutivo Nacionalpara el lunes 26 tras su veto a Polanco.

Alberto Ruiz-Gallardón, han abogado públicamente por solucionar el conflicto: "Hay que buscar soluciones y yo voy a trabajar por ello", ha dicho.
83.39.103.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 21:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


elmundoalreves
25/03/2007 15:37:37
¿Alguien puede imaginarse la que se habría liado si es el psoe quien promoviese un boicot a la Cope, el Mundo, la Razón o el ABC???


El ABC es del grupo Vocento. Los mismos que la sexta.....esos telediarios tan imparciales que dicen; "la crispación del PP no funciona, como demuestra nuestro barómetro". ¿Eso es imparcial?. Los telediarios de La secta es peor que los de Cuatro. Esta cadena se salva porque está Patricia Conde que si no......
Por cierto, seguro que la que se lia es algo parecido a un golpe de estado como se dijo el día de reflexión, antes de las elecciones del 14M (incluso tengo un amigo militar que decía que conocía a alguien que estaba avisado y preparado con los tanques - seguro que con Ricky Martin y la niña de la curva)
goyito
E-mail: 81.42.100.140 Enviado el: 26/03/2007 21:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

me considero de izquiedas pero me da ASCO este PSOE y su grupo vocero que es PRISA, asco la crispación, el ataque y las medidas a favor de ETA que está tomando el psoe, dejando en libertad a de juana chaos y a otegui, las gentes de izquierdas decentes sentimos repugnancia de Zapatero, de Polanco y de este psoe lleno de parasitos socialies.

Por favor regeneracion urgente ya.
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 26/03/2007 21:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Ya estamos con la gente de izquierda decente y la otra. A ver..., enseñanos la otra papica.

Aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 23:46:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Goyito goyitooo, que se te ve el PLUMEROOOOPP, nada, nada el Generalisimo Rajoy dicta CENSURA(que buenos tiempos eran, pensaria don Mariano), y los corderitos le van siguiendo, pero anda, no contaba que algun corderito se convirtiera en lobo feroz, alcaldes, concejales, etc, hasta Ruiz Gallardon se le esta sublebando y no acatan la orden, como decian en un post mas arriba, Rajoy ve poniendo las barbas a remojar que a este paso no llega a las proximas elecciones ni de candidato, y si no, al tiempo
Aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 00:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

y una pregunta, aqui en Calatayud tambien van a seguir a rajatabla las ordenes de partido PP y no ir ni hablar con la SER?, pues lo que les faltaba en el pueblo para la nueva Candidata, ni poder darse a conocer, porque solo con la COPE no va a tener ni para empezar, que mala decision sobre todo para la democracia, que discriminacion mas grande, esta tarde en la Ventana de la Cadena SER el PP ha prohibido hablar a Doña Mercedes de la Merced, en un programa en el cual colabora hace mas de CINCO años, y muy bien por cierto, la han llamado diez minutos antes y con AMENAZAS la han coaccionado y no ha podido hablar, que verguenza e intolerancia, mas personas como ella, Ruiz Gallardon y alguno mas y cambiarian la cara al PP, y ganarian, pero mucho.Ellos veran.
artur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

tanto os jode a los socialistas-prisistas que el PP no quiera prestarse a que lo insultéis y manipuléis su información como habéis hecho hasta ahora para obtener los votos de la gente a la que desinformáis???
81.42.98.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 16:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Qué patético comportamiento el vuestro.
Echándoos las culpas unos a otros poniendo de escusa las ideas políticas.
Penica dáis. Anda y bajaos al bar a echaros algo y dejad el foro en paz.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 20:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


artur
28/03/2007 01:19:33
tanto os jode a los socialistas-prisistas que el PP no quiera prestarse a que lo insultéis y manipuléis su información como habéis hecho hasta ahora para obtener los votos de la gente a la que desinformáis???
Toma artur, para que veas de que va el asunto. De lectores y audiencias.

Un copipastero con tu permiso:

ELPLURAL.COM

La dirección nacional del PP ha distribuido a dirigentes del partido en toda España un argumentario con el que atacar a PRISA. En el mismo, al que tenido acceso la cadena SER, instan a sus dirigentes y cargos públicos a que presenten al grupo de comunicación como en “profunda crisis empresarial”, cuando la semana pasada en su junta de accionistas, el mismo acto en el Polanco hizo las declaraciones por las que los populares justifican el boicot, anunciaron un incremento del beneficio del 50% con respecto al año anterior.
Dirigentes populares alarmados por lo lejos que está llegando su partido en su cruzada contra PRISA han filtrado a la Cadena SER un argumentario con el que la dirección nacional del PP trata de adoctrinar a los suyos sobre la manera de atacar a la empresa de Polanco.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 22:02:18
Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


elmundoalreves
creo que no estás muy al día, la cope viene siendo boicoteada por el gobierno desde el inicio de este. Y la última es que siendo la 2º radio en oyentes (detrás de la Ser), no le dan las ayudas económicas que le corresponden, en cambio el 60% de éstas se las han dado al Sr. Polanco (único regidor de España) y el resto para los demás medios de comunicación. ¿Te parece justo?
Por otra parte, siempre habláis de Jimenez Losantos ¿lo escuchais?, porque si tanto odio le teneis, no se que haceis siguiendo sus programas.
Como suelo escuchar la radio y no sólo un dial, veo que Carlos Herrera (gran profesional) dice lo mismo que Jimenez Losantos y nadie se mete con él. En radio Intercontinental de Madrid, Eduardo Garcia Guerrero (profesional como la copa de un pino)dice lo mismo que los anteriores y 3/4 de lo mismo.
El único problema que tiene Jimenez Losantos es que las formas le pierden, pero dice verdades como templos, a pesar de que tenga todos los defectos del mundo.
Hay que ser más ecuanime, que ni los "buenos" son tan buenos, ni los "malos" tan malos
Un saludo paisanos
harto de mentiras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 10:13:20
Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

la Cope la segunda en oyentes???

los del pp siempre manipulando. La Cope fue expulsada por el organismo que mide las audiencias por hacer trampas e intentar engañarnos.

No puede existir emisora más partidista que la cope o periódico que la razón y sin embargo el gobierno no les ha hecho ningún boicot, así que no vengamos ahora a inventarnos mentiras para engañar a la gente.
Quizás los que deberíamos hacer boicot a estos medios tan corruptos somos los oyentes y no comprar ni consumir nada que se anuncie ni en la Cope ni en la Razón.
CONTROL DE MEDIOS
E-mail: 80.37.234.221 Enviado el: 01/04/2007 17:08:40
Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


harto de mentiras
31/03/2007 10:13:20
la Cope la segunda en oyentes???
No se si lo suyo, es ignorancia o maldad, pero tanto en un caso como en otro, la cope fue expulsada porque demostraron con pruebas irrefutables, que el control de audencias estaba manipulado, ya que ni siquera se hacen las encuestas que se marcan en los protocolos establecidos.
Por cierto han vuelto ha ser admitidos, dado que su suspensión que no expulsión, era y es injustificada.
Antes de hablar hay que informarse, ya que en caso contrario te hacen quedar con "el culo al aire".
Mas informaqción y menos credulidad.
CONTROL DE MEDIOS
E-mail: 80.37.234.221 Enviado el: 01/04/2007 17:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]


Chaparron
28/03/2007 20:19:20
Sus noticias creo que son totalmente erroneas, dado que :
1- El PP,solamente ha dicho y hecho que no asistirá a tertulias y demás, sin embargo si que contesrá a las preguntas de las ruedas de prensa.
2- En la última rueda de prensa, ante al aptitud de los seudorreporteros del "grupo", el resto de los periodistas tomaron las de villadiego, es decir algo habrá cuando los dejan solos.
3-Cuando te insultan y maltratan de palabra y obra, es más que lógico que no acudas a la "cueva" desde lo hacen ¿o usted iria a un sitio, donde le dieran por delante y por detrás?,
Jesucristo, dijo "sed hermamos" y yo añado "pero no primos".
En esta vida hay que enterarse de las cosas, oir a todas las partes y sacar tus propias conclusiones, no repetir como loros lo que otros dicen.
Yo particularmente en el lugar del PP, aún hubiese sido mas drástico.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 18:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la libertad de expresion del PP: boicot a PRISA [Responder]

Me parece "Control de Medios" que tu este medio lo controlas mucho. Demasiado para tu gusto.

Habia visto este TU mensaje en el que hacias alusion, a la vez, a Artur y a mi, y veo que te lo has arreglado.

Ya disculparas pero te boicoteo, ya.

Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016