La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LEGALEGALEGALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:09:58
Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Ja Ja Ja, anda que se cortan, en toa la plaza de España si señorrr
81.42.98.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:12:48
Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

¿Una tienda de qué?
LEGALEGALEGALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:21:23
Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Una tienda de cosas relacionadas con la marihuana, semillas, camisetas, pipas y mogollon de movidas raras, esta super chula
ninfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:45:51
Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

ESTA MUCHO MEJOR LA NINFA
81.42.98.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 23:14:44
Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Pues sí, está mejor la ninfa, sinceramente.
88.5.2.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 11:56:29
Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

No digais tontadas, la ninfa es una tienda de ropa y chorradillas, la de la Plaza de España es una tienda de cultivo y el chaval que hay controla un güevo...
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 13:09:03
Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Viva el Marketing barato
83.56.217.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 16:56:16
Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Los tiempos cambian.........TODOS CON UNM GRINDER YA!!!!
88.18.19.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 12:59:13
Re: Tienda plaza mercado [Responder]

nu sabia k abia una tienda ,en la plaza de españa , es tipo cañamo o a lo pobre alomejor me paso. para k kieres un grinder si tenes los dedos, es broma , esta tarde mirare aver como es
AMIGO DE LO VERDE
E-mail: 83.39.190.226 Enviado el: 01/04/2007 00:57:55
Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

LA TIENDA DE LA PLAZA EL TIO NO ENTIENDE MUCHO LO Q PASA ES Q SE LAS DA DE LISTO LA NINFA SE ENRROLLA MUXO MAS
FUMETAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:50:32
Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

HA MI ME PARECE KOJONUDO QUE HAYA UNA TIENDA LEGALIZADA EN CONDICIONES, ASI NUESTROS HIJOS NO IRAN A K LES ROBEN LOS KAMELLOS
unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 19:50:56
Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

No venden marihuana, lo único que venden son semillas que son legales plantarlas, pero sin pasarse, recordad qué pasó hace unos años en Maluenda jeje. Yo prefiero la Ninfa dónde va a parar!!
El pavo ese es que mira que es estirado, y va de listillo, nada que hacer!
bob marley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:55:02
Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

no flipeis. yo es la primera vez que planto y el jambo me a ayudao en todo.ya veras dentro de unos meses la qe se va a preparar aki.la ninfa no vale una .......
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

yo ayer me pille tabaco para liar pq te sale a mitad de precio que un puto marlboro y sabe igual o mejor
tambien me lleve semillas de soja y un spray para el aliento q va cojonudo si fumas
mariguaneronero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 13:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

pos yo el año pasao le comp`re semillas a la ninfa esa y no me salio niunanimedia en unas esponjas o nosek k me dio y estepavo me ha vendido unas ya teng 10 plantitas de 10 que plante,,,este año fumamosssss
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 13:12:40
Muerte a los jippis [Responder]

como flipamos eh? venga
LEGA LEGA LEGALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 10:07:57
Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

SI OS VENDIESEN COMO EN HOLANDA HACHIS PARA FUMAR, COMRPARIAIS?
PODRIAMOS ORGANIZAR UN VIAJE A HOLANDA O ALGO A POR MARIGUANA QUE ES LEGAL ALLI Y LUEGO VENDERLO QUE TAMBIEN ES LEGAL
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:59:07
Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

alquien me puede decir donde esta la tienda de la NINFA y que vende?. Gracias
DONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:36:12
Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

EN LA PLAZA DE ESPAÑA, DONDE ESTABA ANTES EL AYUNTAMIENTO, TIRANDO POR LA RUA A LA DERECHA SALES A ELLA
ex-fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 21:01:27
Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

ostrasssssssssss tanto en zaragoza y ahora me entero de que hay una, que venden, como es? joder que veo que me engancho otra vezzzzzz
tonin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 17:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

bastante wapa, esta misma mañana me he aprovisionado de tabaco de liar portugues, sale a la cuarta parte de precio que un marlboro y sabe hasta mejor
tienen pipas, semillas, no se esta cojonuda pasate a verla
gruncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 18:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

donde esta esa tienda que he pasado y no la e visto
88.0.83.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 17:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Esta muchisimo mejor la NINFA y mas maja
saeta.-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 19:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

El que esta majo es el druida ese, tiene morbo ese tio a ver si me paso a comprar algo por alli aunque no fumo marigüana...
88.12.221.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 20:20:39
Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

TU NO TIENES HIJOS TU ERES HIJO
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 20:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]


saeta.-
20/10/2007 19:24:07
QUE ERES LA NOVIA? O TU MISMO, TIRA FLIPAO, QUE CON LA LABIA QUE TIENES, TE CREERAS QUE ENTIENDES Y TODO. JAJAJA POBRE GENTE
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 20:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

vosotros creeis que les venden a los menores de edad?
81.39.213.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2010 19:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

van a abrir una cerca la estacion
YO - 83.39.190.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 15:55:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Lo que tenían que hacer es cerrar ese local que no hace sino apología de drogas ilegales. Ahora parece muy divertido, pero cuando aparecen los problemas de la droga en personas cada vez más jovenes, os aseguro que deja de ser divertido. No creo que venda nada ilegal a menores, porque si me entero que le vende droga a mi hijo o a otro menor o si intenta influenciarle para que la compre, te aseguro que sale en las noticias.
otro - 87.223.164.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 22:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

de primeras no vende na que no sea legal con lo cual no hay que cerrarla todas esas cosas se venden como para miles de usos quien le de el uso adecuado es cosa de cada cual.no vende drogas no confundamos a la gente con comentarios ignorantes
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 22:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habeis visto la tienda nueva? [Responder]

Siguiendo ese planteamiento, primero habría que cerrar todos los bares de Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016