La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 09:13:57
La Casa de la Juventud [Responder]

Hola a todos,

quiero mostraros mi estado de crispación debido a un edificio que tengo justo al lado de mi casa: la casa de la juventud. Quiero que os pongais en mi lugar: por la mañana niños con el balos, por la tarde niños gritando con el balon, y me entero el otro dia que en horario de verano la casa de la juventud estara abierta hasta las 12 de la noche. Q gracia me hace, me gustaria que vivieran al lado la gente del ayuntamiento, a ver q decian, que estamos hasta las narices todos los vecinos de la zona. Es una vergüenza!!!
y para colmo el otro dia hasta las 10 de la noche escuchando la musica y gritos de unos grupos locales, los altavoces los tenemos a 10 metros, imaginaos como se escucha dentro de mi casa. Y me pregunto yo: no hicieron un recinto ferial para conciertos? PARA QUE NARICES LO QUIEREN ENTONCES!!!???

De verdad, es una verguenza!!!
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 09:21:55
Re: La Casa de la Juventud [Responder]

tu indignado?? lo que eres es un egoista como una casa de grande, porque no tienes hijos verdad?? y si los tienes serán ya bastante mayores como para no poder usarla.
La casa de la Juventud hace mucho bien porque mientras los jovenes están alli haciendo cualquier cosa (juegos, futbol, ordenadores,conciertos) no están en los bares consumiendo alcohol perjudicial para su salud y cerca de drogas.
un saludo y meditalo
betis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:26:31
Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

debajo de mi casa tengo bares, pubs que es mucho peor, otros tienen carnicerias o pescaderias y no soportan el olor, otros no tienen nada pero viven bien lejos otros...

así es vivir en sociedad y tú indignado, no pareces preparado para ello.

la casa de la juventud SIEMPRE ha tenido ese fin y lo sabias, si por ti fuese los mandarias bien lejos a los niños para que no te molesten verdad?

te recomiendo que marches de Calatayud y vivas en el monte, solitario, perdido, alejado de la gente porque está claro no puedes ni sabes convivir con ella.
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:58:41
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

yo tb vivo al lado de la casa de la juventud. sí es cierto q l otro día hubo conciertos de música, pero tampoco creo yo q molestasen tanto! si fuesen todos los días sí, pero no seamos tan kejicas!
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:09:42
Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


una joven 21
21/03/2007 09:21:55
Egoista??? Me dices egoista??? Como se nota que no vives cerca, que bonito es hablar sin vivirlo y sufrirlo tu en tus propias carnes. Que bonito es hablar de lo q no se sabe. Y cuando alguien hay enfermo, es maravilloso. Egoista me dices a mi...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:11:12
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


195.76.80.114
21/03/2007 11:58:41
Ya me lo diras cuando en verano esten hastas las 12 de la noche jugando.
Clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Comprendo a todas las partes, y creo q hay q ponerse en lugar de todos.

1º La casa de la juventud deberia respetar a los vecinos, me refiero a las actividades al aire libre (la pista), respetando horarios sobre todo en fin de semana, los niños tienen derecho a pasarlo bien, pero los vecinos tienen derecho a descansar no??? Y por favor, que nadie me diga q no.

2º Hay un hermoso recinto ferial para hacer conciertos, y creo q es donde se deberian hacer, no? Creo q es sensato lo q digo.

3º Seamos corteses todos.
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:28:56
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

si egoista, porque no vivo cerca de la casa de la juventud pero si vivo cerca de otras verbenas o centros de ocio. Como has dicho lo de los conciertos se hizo hasta las 10 de la noche y a esas horas esta permitido por el ayuntamiento la musica ya que a partir de las 12 no. Las enfermedades todos las sufrimos y en eso lo siento pero se supone que son puntuales.
Tenemos que convivir todos con todos. La casa de la juventud ha estado muchos años cerrada y ahora que promueven y hacen "algo" tambien se queja la gente. Que se pretende que se vuelva a cerrar, que no haya sitios donde poder reunirse la gente joven porque a unos pocos vecinos les molestó un concierto hasta las 10 de la noche...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:38:25
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Yo no digo q se hagan conciertos, al reves, me parece estupendo q se conozcan los grupos de Calatayud, pero no hay un recinto ferial para conciertos??? Solo digo eso, q creo q el ayuntamiento dispone de sitios para poder hacer estas cosas. Me da igual el concierto del otro dia, un dia es un dia, pero coño, q hay un recinto para q nadie se queje leches. Creo q no digo nada del otro mundo.

Solo pido unos horarios q respeten un poco a los vecinos el fin de semana, solo eso.

Me parece q no pido nada del otro mundo.
bubblegum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 18:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

si quieres en vez de estar un solo dia de conciertos sin bber ni fumar,jugnado cuando eras niño a l apelota y disfrutar de un lugar donde hacer algo productivo como preadolescentes , nos vamos a fumar porros a tu casa o portal que te parece, egoista eres y te señalo con el dedo

fue un dia solamente lo d lso conciertos,es cierto ue estaba alto...lo de los balones les vas a negar jugar a unos chavale sporque los botes y los gritos t emolestan ,por favor psicoanalizate que igual no has pasado todas las etapas jajajaj
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 19:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Igual de rapido q has hablado para contestarme, igual de rapido te habrias quejado tu si llevaras 15 años al lado de la casa de la juventud al lado, ok?. Quereis solidaridad? Por que no te vienes al lado 15 años, y luego hablamos vale? Q hablas mucho.

Tu si que te has saltado un etapa de esas de las q hablas y q seguro q no sabes ni de lo q hablas ni quien dijo eso. Te has saltado la etapa de la educacion, esa q nunca te han mostrado tus padres.

Ah, por cierto, creo q no has leido bien lo q he dicho en mensjaes posteriores y q aclaran un poco mas mi 1º mensaje, me parece q solo te has fijado en lo q te ha interesado para saltar. Lee bien. Gracias.
Niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 21:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

no es la kasa de la juventud??? pues ya esta JUVENTUD no es la residencia asike deja disfrutar a los jovenes de ser jovenes
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 18:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


Vecino
21/03/2007 13:38:25
Creo que los horarios respetan a todos, puesto que lo mas tarde que cerrará creo son las 12 de la noche los sábados, si sólo fue un día y un concierto a que viene tanta queja???? Han hecho más? Si tan molesto estás ves al ayuntamiento al buzón de sugerencias y pones una queja o una sugerencia pero ya que fue un día y momento puntual no considero que fuera para tanto.
Y por lo demás todos los vecinos aguantamos cosas vivamos donde vivamos y si a ti te tocó ese finde a otros nos tocaran otros o más.
Saludos
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Oye y los que viven en Ramon y Cajal, en los pisos verdes, ¿¿que??,esos vecinos tienen todos los dias en ferias los conciertos en la ventana de su casa..y como tu,ellos,y muchos vecinos mas tenemos que soportar ruidos,guateques,balones,gritos y de todo.
Aparte oye! que hasta las 24:00h esta permitido
Y si no es eso,es lo otro,el caso es CRITICAR,Y CRITICAR QUE DAMOS MAL LA JUVENTUD,LAS MOTITOS Y TODO QUE SIEMPRE HAY QUEJAS...Y POR FIN se deciden a abrir otra vez la casa la juventud, alli que quieras o no estas mas controlado,yo no porque no voy pero bueno,el caso que alli TAMBIEN MOLESTAMOS...Alaa por favorrr... que las epocas cambian y ahora no jugamos a las chapas en la puerta de casa en los barrios..estan los crios alli, DA GRACIAS QUE NO ESTAN CON UN CIGARRO O LO Q ES PEOR CON UN PORRO EN LA MANO..
Y que conste que soy joven,16 años.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 09:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Tu mismo lo has dicho, tu tienes conciertos 5 dias al año, yo la casa de la juventud 365 dias al año. Me parece q tu caso no es equiparable al mio, por mucho q lo intentes. Aun asi, veo q os fijais solo en lo q os da la gana, no se puede hablar con vosotros, no intentais poneros en el caso de los demas, me decis egoista a mi por soportar 15 años la casa al lado. Egoista yo... Me parece q los poco solidarios sois vosotros. Y ya se vera si hasta las 12 se abre. Adios.
3ª edad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 11:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Solo una pequeña aclaración, yo por mi edad conozco el cambio de toda esa zona, y salvo unas casas donde esta la puerta que recuerda el convento de la correa, el resto de las casas son de mas reciente construcción que la casa de la juventud, asi que cuando todos los vecinos las compraron ya sabian lo que alli podia hacerse, asi que tengamos comprensión con la juventud, pero que ellos la tengan tambien con los vecinos que viven en esa zona, perdonar si he molestado a alguno, un saludo para todos.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 11:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Por fin alguien que habla teniendo en cuenta a ambas partes!!! Gracias, creia q nadie me entendia lo q queria decir.
Cada cosa pa su cosa, y cada hora pa su hora. Hay q entenderse y convivir todos, de eso se trata, vivir en armonia respetando a todos. Creo q esa es la base de la convivencia, por mucho q alguno me diga q no se vivir en sociedad. Gracias
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 11:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Perdona pero yo tambien e intentado ponerme en la situación del otro en muchas ocasiones pero en este caso concreto veo sus pros y sus contras y la verdad creo q no es para tanto tal y como le ponia en otro post anterior. Estamos hablando de momentos puntuales que a todos vivamos donde vivamos nos tocan en algún momento.
Saludos
17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 16:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

si se hicieron en la casa de la juventud, fue para promoverla, para qla gente fuese y viese las nuevas instalaciones y el nuevo estado del centro. Se invito a grupos bilbilitanos para darse a conocer xq la mayor parte son nuevos grupos y gente joven en el centro de ocio JUVENIL. Ruido en un concierto no, es musica. El unico ruido qse hizo es para decir y animar a los grupos juveniles de calatayud, que por eso se hizo el concierto, en sus manos, si no lo hubieran hecho no tendria de que quejarse. Yo tbn vivo en zona de parranda y me quejo cuando no me dejan dormir alas 4 de la mañana en un dia semanal, era sabado, era una fiesta y es normal que le molestara si esta acostumbrado al silencio que la casa de la juventud lleva haciendo varios años. La proxima vez baje y unase a la fiesta o anime a los chavales a otros juegos si es que le molesta el futbol, pero, si fuese de liga, se quejaria? seguro que usted los ve por la tele
ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 11:00:57
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


una joven 21
me recuerdas a los típicos peridistas, que siempre salen defendiendo a los inmigrantes cuando hay algun tipo de conflicto en las convivencias de algunas poblaciones, si no vives en la zona, si no descansas en la zona, no opines, porque los verdaderos egoistas de esta sociedad sois la gente como tu!!
80.34.87.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 13:58:28
Re: La Casa de la Juventud [Responder]

primero os kejais de ke no hay sitios pa dejar a los críos luego os kejais de ello, la cuestión es llevar la contraria, yo vivo al lado y es verdad ke el otro dia el concierto molestaba pero el resto es como vivir al lado de una plaza sólo hay críos jugando al futbol y no creo ke el ruido de una pelota sea tan molesto
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 18:04:49
Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Si no hay nadie responsable de los crios,estaran como el ganado, haciendo barbaridades, gritar, fumar,y emporrarse, al abrigo de un sitio que es del ayuntamiento, hasta peleas y un etc...deberia de haber monitores que les entretengan y los eduque.
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 10:10:20
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

quien le ha dicho ha usted que no hay nadie que los vigila??
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 10:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


ciruelo
25/03/2007 11:00:57
y porque no puedo opinar si a la casa de la juventud si puedo acudir y vivo y soy bilbilitana, no puedo opinar porque no te gusta lo que digo?, porque lo dices tu y punto?, venga ya!!!
no vivo en esa zona pero vuelvo a repetir me incumbe por mi edad.
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 10:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

la anterior soy una joven 21
Desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 17:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

¿Alguien puede informarme qué paso el sábado en la Casa de la Juventud que acudió la policía?
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 17:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

es verdad, yo q estaba jugando a futbol estaba la poli mirando y seguidamente entro no se a q
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


una joven 21
26/03/2007 10:19:55
Solo te dice q deberias vivir cerca para poder opinar con conocimiento de causa.
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:47:38
Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Entonces en este post sólo pueden opinar las personas que viven en los alrededores de la casa de la juventud??

sigo pensando que no me convencen sus argumentos.
saludos
83.36.159.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 19:52:50
Re: La Casa de la Juventud [Responder]

la cuestion es quejarse la verdad pero seguro k alguno de los k os kejais os pegias algun rato mirando en el balcon las actividades k hacen los crios y os entretenis un rato echandoos unas risas no
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 09:50:00
Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


una joven 21
26/03/2007 18:47:38
Chica, no se como hay q explicarte las cosas, puedes opinar lo q quieras de la casa, nadie te dice lo contrario, solo te dicen q hablas a veces de cosas q solo las podrias saber si vivieras al lado de la casa, cosa q no es asi, me equivoco?

Mas saludos
una joven 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 09:52:05
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

las cosas que no tienen explicación comprensible no se pueden explicar porque la gente no lo entiende.
una k pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 15:31:43
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

creo que lo de la policia fue porque unos crios , jugando a la pelota expulsaron la pelota del recinto llegando a uno de los balcones y rompiendo uno de los cristales , ya que este suceso se a repetido alguna vez mas siendo en el mismo balcon , los vecinos decidieron llamar a las autoridades , por lo de los ruidos y mas la verdadd , yo creo que si estas tan molesto pues ponte en las ventanas cristales dobles o algo de eso , pero no te lo digo para nada en forma de burla , al contrario, este lugar esta haciendo mucho bien , mas del que te imaginas asi que vive y deja vivir no¿?
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 17:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Desde luego q esta haciendo mucho bien, eso es algo q nadie ha dudado en ningun momento. Y lo del cristal doble... anda q ya te vale (de buen rollo eh?) jejeje.

Bueno q me alegro de haber charlado con todos. Saludos. Creo q este sitio es para hablar y compartir experiencias, aunq parece q siempre hay alguien q no este por la labor de dialogar y se lia a decir sandeces (parecen amargaos). POS ESO, CIAOOOO
Exjoven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 23:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Estoy con tigo que deberían tomar medidas para que los balones no saltaran la verja, por que si, igual resulta que es un poco baja.
Y también estoy indignado por lo de la casa de la juventud, deberían cerrarlo, abrase visto. Y el Movimiento JUNIOR también, que es eso de hacer juegos infantiles por las calles y plazas de Calatayud. Y a los Scout, también, que se llevan a nuestros hijos de excursión y les hacen conocer la naturaleza de los alrededores. Y la ciudad deportiva, que locura a las seis de la tarde se pone que no puedes pasar con tu coche, y que me dicen de la ludoteca, que salen los niños que tienen que meterlos a la lavadora directos cuando salen, pobres madres, y que opinan de la biblioteca, tanto espacio para guardar papeles, y así un montón de sitios y organizaciones que si por fueran, no se donde estarían.
Me nos mal que tenemos los bares para que se reúnan los jóvenes, y empiecen en ese mundo de alcohol y drogas(con esto no quiero criticar a ningún bar eh, Dios me libre) y los recreativos para que se gasten toda las pagas semanales, y las tiendas de golosinas para que se pongan bien lustrosos, para que no pasen hambre. Eh, y sino para que están las calles de Calatayud, para que pasen y descubran lo que es la vida, o si no les gusta pasear, que se queden en casa jugando a la PS2 o la PSP(No se si lo escrito bien), que aumenta la sociabilidad de nuestros hijos.

PERDON POR EL SARCASMO

Pero es que ya me hubiera gustado a mi cuando yo era joven, tener todas las posibilidades que el ayuntamiento, y nosotros como padres les podemos ofrecer.
Que es que nos quejamos de los problemas que tenemos con nuestras juventudes, en cuestión de drogas, alcohol, anorexias y un largo etc.., que no enumero. Y aun así nos dolemos de las posibilidades que les damos. No lo entiendo, le reñimos cuando hacen algo mal, pero si lo empiezan hacer bien pero con un poco de ruido, también, que educación y ejemplo les estamos dando, si nosotros mismos nos quejamos de todo y hacemos lo que nos da la gana.

Un saludo a todo el Foro.

QUEJICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 00:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Pues yo quiero que dejen de tocar los domingos las campanas de san juan... la cosa es quejarse.
Tu religion te gobierna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 00:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Totalmente de acuerdo...más molesto es que den las horicas el reloj de mi pueblo.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 00:38:06
: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

pues no estaria mal eso de quitar la apestosa costumbre de sonar campanitas, no estamos en un estado laico, pues a colgarse las campanitas en los c......es.
VECINA INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:08:02
Re: La Casa de la Juventud [Responder]


Vecino Indignado
21/03/2007 09:13:57
EN CONTESTACION A VECINO INDIGNADO HE DE DECIRTE, QUE YO SOY VECINA DE LA FERIA Y TAMBIEN TENGO QUE AGUANTAR A LOS NIÑOS GRITANDO CON LA FERIA CHIQUIAYUD, TENGO QUE AGUNTAR LOS CONCIERTOS DE FERIAS, TENGO QUE AGUANTAR SAN CRISTOBAL Y SANTA MARTA (QUE HACEN ALLI EL BAILE) PERO NO ME QUEJO Y SABES POR QUE??? PORQUE A TODOS NOS GUSTA ESTAR DE FIESTA Y CUANDO ESTAMOS DE FIESTA NO NOS ACORDAMOS DE LOS VECINOS A QUE NO?
TODOS HEMOS SIDO JOVENES Y HEMOS JUGADO CON EL BALON
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:53:04
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

De cuantos dias al año me estas hablando?

Otra cosa, es q por curiosidad he hecho una comparacion, aunq siempre resultan odiosas verdad? Tu me estas hablando de Chiquiayud, 4 dias (mas o menos), 3 o 4 conciertos en ferias, 1 por santa marta, otro por san cristobal... Te doy 10 dias echando de mas. Ahora te lo multiplico por 14 años q llevo viviendo alli. Total tienes 140 dias. Esos dias contando q el recinto ferial lo abrieran hace 14 años, q no es asi.

Ahora te digo lo mio ok? A ver, 2 dias a la semana, por 4 q tiene el mes son 8 por 12 meses son 96. Ahora lo multiplico por los 14 años y quito un año q estuvo cerrada, son 13 = 1248.

140 vs 1248 dias

Q facil es hablar dios mio. No habias caido en las cuentas no???

Ahora me doy cuenta lo egositas q somos las personas.
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 17:06:31
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

jajajajajajajajajajajajaja y jajajajajaajajaja

no puedo dejar de reir ante tu anterior contestación a vecina, como puedes decir eso? tu cobras lo mismo si trabajas de dia que de noche? a que no, pues con los ruidos lo mismo, no es igual aguantar unos "gritos" de niños jugando al balón en horario diurno (tardes) que escuchar canción tras canción a altas horas de la noche siempre que hay fiesta.
que bien se ve la paja en el ojo ajeno y q mal la viga en el propio.
toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 17:07:27
Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

escucha vecino, vete a vivir a Chodes o a una casa tú solo en medio del monte...
está claro que no sabes convivir en socidad, tú elegiste vivir en el centro, con la comodidad de tener todo a mano... pero con todos los inconvenientes también.

si viveras en Madrid o Zaragoza no se como acabarias, en el frenopatico, imagino
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]


otra
19/04/2007 17:06:31
Una pregunta, donde preferirias vivir de los 2 sitios?
83.52.29.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 20:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Al lado de la casa de la juventud sin duda,pero oiga si quiere se puede venir a pasar unos dias a mi domicilio en Madre Rafols,le recomiendo los fines de semana expecialmente y San Roque particularmente
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 00:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

mira lo de los altavoces vale, pero lo de los niños no me jodas, los vamos sacar con vozal y sin balon jaja, a mi me jode si estoy de vacaciones la obran de al lado, pero como eso reporta beneficios a la gente no pasa nada, a partir de ahora los niños con bozal y con cadena para que no corran que molestan jaja, que pueblo de viejunos amargados hay que joderse.
VECINA INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Este tio con las cuentas lo arregla todo.
Sabes que te digo? que si estas molesto, no nos lo cuentes a nosotros ves a hablar con el Sr. Fernando Martin, y que te de una solucion, igual que hizo el, no deja que pasen los de la limpieza por debajo de su casa hasta las 10 de la mañana los fines de semana porque no le dejan dormir.
¿Has visto que sencillo es?
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 09:46:32
Casa de la Juventud [Responder]

Que estaba primero? Tu Casa o la Casa de la Juventud?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 09:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

mi mensaje es en apoyo hacia el vecino de la casa de la juventud
en ningun momento se esta en contra de la casa de la juventud, al contrario, su labor es altamente valiosa
si que es verdad que el dia del dichoso concierto daba mala gana. Yo no vivo justo al lado, pero pase por alli sin saber que habia ningun concierto. MAAAAAAAADRE MIA.... si yo tengo que estar justo al lado todo el dia me da algo. Estaba escandalosamente elevado el volumen, y recocnozco que es musica, pero hijo.... rozaba el ruido extremo, y ante todo hay que tener respeto por los demas. Considero que el recinto ferial se hizo por algo
Muchas gracias
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 09:48:11
Casa de la Juventud [Responder]

Lo mejor es q vayas al Ayuntamiento,hagas una queja formal por escrito y hables con el concejal de juventud.
65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:30:39
Re: Casa de la Juventud [Responder]

al vecino indignado le cambio su casa de al lado de juventud pelo a pelo por la mía que esta encima del quinto pino(pub) a ver q le parece.
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 21:21:19
Re: Re: Re: La Casa de la Juventud [Responder]

Esa madre que se informe mejor que en el centro de ocio juvenil hay monitores para controlar que se cumplan unas normas.
¿Usted cree que se arriesgaría cualquier ayuntamiento un local sin ningun monitor para adolescentes?
Pues seria algo caótico.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016