La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:42:02
Pub´s historicos [Responder]

Q pub´s de calata han marcado vuestra adolescencia?
Yo soy del 81 y m movia xla zona, volumen, imagen,penelope....
Pero realmente el q mas m marco y el q echo de menos es LA MACONCHA.
¡GRACIAS CO!
Y vosotros?
melancoliko
E-mail: ....@ Enviado el: 20/03/2007 20:06:58
Re: Pub´s historicos [Responder]

el K-OS
pelitesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:18:47
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

La Maconcha y el K-OS son los mismo.
85.59.162.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:22:17
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Será que te lo parece a tí guapo. Una cosa fue el K-os y otra La maconcha, indiferentemente que fuera el mismo local..........
212.97.168.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:53:59
Re: Pub´s historicos [Responder]

Sin duda Gris y Rosa. Empezabamos tomando Bermute a las 12 del mediodía y cerrábamos a las 6 de la Mañana para irnos a recenar al San Ramón.
san ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 21:04:15
Re: Pub´s historicos [Responder]

joer las recenas de san ramon. Podrian montar un after dicoteca o similar en san ramon
88.18.16.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 22:38:43
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

para mí el volumen sin duda alguna
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 00:09:53
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Jaja, grande ronni, gran tema. Como casi somos de quintas parecidas, por supuesto la maconcha, seguida del volumen...Pero la Maconcha cuando pasen los años será el bar que recuerde, donde me pille las primeras grandes guazas, cuando parecia que salía gente los viernes (o era yo, q veia más de la que había) y eso sábados a petar. Y esos sanroques...que grande!!

Para mi será un mito y un gran recuerdo!
PICADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 10:21:55
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

SIN DUDA EL PICADERO, PORQUE? UF........... TANTAS COSAS
Y QUE¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 10:23:28
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

La TIZZA´S
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:04:34
Sin título [Responder]

buff......maconcha...miles de historias, fueras cuando fueras, daba igual viernes, sábado que domingo.. siempre había alguien para echar algo.. como una segunda casa.. Nuestros domingos con nuestras pipas fuera.. jeje, también tengo grandes recuerdos de PARLAMENTO, vaya tardes-noches... un saludo ronnie.
nostalgia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

el picking je je
tronkito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:59:11
Re: Pub´s historicos [Responder]

la verdad que tanto ronnie como springfield tenis toda la razon del mundo menudas borracheras he pillado en los dos garitos la verdad que se hechan de menos el parlamento`por la musica y la maconcha por la gente y el buen rollo saludos amigos
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:03:53
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

La verdad es que cada edad de mi vida a tenido un bareto entrañable.
De pequeño: Edo - Jocha - Iris 2
De menos pequeño: El Rio Club - Picking
18 Años: Metro - KGB - K-OS
20tantos: Imagen - Volumen - Quinto Pino

Q momentazos!!!
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:24:36
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

No m lo puedo perdonar, se m habia olvidado el Parlamento.........Q GRANDE!
Aunque fue posterior a la zona ya q x entonces el pasaje estaba desierto....o casi.
Dios q garitos!
Solo de pensarlo............
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 15:16:19
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Cierto imperdonable no acordarnos del Parlamento, pero fue el paso al pasaje, eran unas tardes imborrables, el bar se ponía a reventar, y vaya musicón!

Springfield, podiamos hacer como la fiesta del Metropolis, un remember de esa epoca del Parlamento, con todos los que pinchasteis, y q currasemos de camareros los q estuvimos, con la música de entonces. Sé que es imposible pero molaría la idea!!
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 15:24:53
Sin título [Responder]

ya te digo... no sería muy complicado... una reunión con nuestros colegas del ahora IMPERDIBLE podría arreglar eso...es viernes y el domingo podremos recordad todo aquello. una saludo G.
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 15:55:07
Re: Sin título [Responder]

Los mios historicos:

Galan Pineto, Boris, Penelope, Akelarre, Numer One, Taramo, Trama, Cuervo, Crazy Horse y Gaia.
nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 16:45:56
Re: Pub´s historicos [Responder]

De varias epocas :
La loba rosa, La discoteca sarao, donde despues estuvo el imagen, la discoteca vidrios, donde esta ahora la oficina de mafre, la discoteca tizza`s, donde esta ahora cope, el gris y rosa, actualmente las tres eles, el jocha, actualmente el quinto pino, todos los garitos de la antigua zona en la calle jardines, volumen, trama , imagen , kgb y sobre todo el metropolis, un garito que marco epoca en calatayud, de diseño, musica, ambiente, etc.. el bianco, otra pasada, actualmente el blue, el galan peineto, actualmente luna nueva, y mas actuales, la moncloa , el senado , el parlamento, el velvet, en la zona del pasaje, eran unos garitos, donde los dueños, el ambiente y la musica de esa epoca era genial, desde entonces ya no hay un ambiente igual en calata, es una pena. No estaria nada mal revivir ese ambiente , que noches de los viernes en el parlamento, que tardes y noches del sabado, buen ambiente, buena musica, buenos camareros - as, y buen rollo.
la acera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 21:09:02
Re: Pub´s historicos [Responder]

NUNCA HUBO NINGUNO TAN GRANDE COMO EL GONG
aun nos quedara paris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 21:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

buena idea guillermo,aun se podria montar algo
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 22:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Claro q se puede montar algo, la gente acudiria y se pasasria un rato genial. Q recuerdos nos vendrian a la cabeza con esa musica!
Es todo prepararlo con unas pocas ganas y ya esta.
Ademas q ahora se acerca el "buen tiempo"........
Este verano preparamos una q se vea eh Springfield, Gua, Tronkito.......?
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 23:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Parlamento Weekend Remember

Aunque sería mejor centrarlo en un sabado, juntarnos toda gente q se juntaba antes, con el buen rollo que había, q grande!!
Estoy dispuesto a echar una mano, y seguro q los del imperdible colaborarían...

¡Fiesta de comienzo "del calorcito"!
paris esta cerca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 23:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

muy bien guillermo buena idea pero esque el parlamento no solo a sido un garito historico,si por cada garito haya que hacer una fiesta vamos ha tener para años,mejor una fiesta llamemosla x en un sitio con los dj´s que pinchaban en esos garitos,siempre tirando de la musica de esos años
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 09:57:58
Re: Pub's historicos [Responder]

para: AUN NOS QUEDARA PARIS y PARIS ESTA CERCA.

Me sorprende vuestra gran capacidad para deducir algo...... que se sabe. listos. porque es lo que queriais oir no?? sois muy listos.

bueno como dice PARIS ESTA MUY CERCA, (gracias por identificarte como hemos hecho los de este hilo), es verdad no se puede decir que fuera historico para todos. Pero si para la gente que a abierto este hilo y lo ha secundado, y como es algo personal pues para nosotros si que lo fueron, si señor históricos (maconcha - parlamento). si no te interesa pues.. abres otro hilo o te limitas a contestar como lo ha hecho otra gente poniendo los que para ellos fueron los que marcaron su juventud. sin mas.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 14:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

PARA PARIS ESTA CERCA

Ya lo se q tendriamos q hacer una fiesta por cada garito y ya se tmb q d todos no se puede.
Para q fuera una fiesta completa, ademas de la musica tmb estaria muy bien q el local fuera el mismo, aunque evidentemente algo reformado:Caso de imperdible-parlamento.En los demas no se puede en casi ninguno.
A mi m marcaron Maconcha y Parlamento.
En cuanto a la maconcha seria jodido hacerlo en el son de cuba...
En cuanto el parlamento no es tan dificil, solo hace falta el consentimiento de los dueños(buena gente), ya q la musica y dj´s no es ningun problema.
No tardando recordaremos esas tardes-noche......
paris se aleja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 15:00:21
Re: Re: Pub's historicos [Responder]

para sprinfierd o como se escriba,me estas insultando oke macho,yo lo he dicho con mi buena intencion,a ti te a marcado un garito a mi otro y al otro otro garito,si lees todos los mensajes cada uno va poniendo el suyo,no solo el parlamento o la maconcha,yo digo de hacer una fiesta en algun sitio y reunir los mas legendarios,no digo nombres no te vayan a sentar mal,e intentar localizar los djs o dueños de dichos garitos y hacer una fiesta en comun todos y no solo de un garito,bueno de todas maneras porque lo que se escribe aki es una copia del hilo de metropolis,una copia de la fiesta y por no decir una copia de los mensajes,asi se empezo hacer la fiesta de metropolis,que no te siente mal paro es la verdad,a mi me marco k-os,la maconcha al principio luego no valia,parlamento pues igual me molaba el rollo,el imagen,penelope,ayud,nose igual me dejo alguno,pero como se que te molestara porque soy muy listo pues no digo ningun sitio mas,sin mas me despido que tengo que ver los documentales de la 2 haber si aprendo algo,a por cierto nadie a puesto su nombre que yo sepa,o te llamas asi?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 15:46:53
Re: Pub´s historicos [Responder]

No creo que te haya insultado, pero no sé a que viene lo de poner el nombre, acaso se ha puesto algún otro. Los demás nicks que hay conozco de quien son, en cambio el tuyo no. Y si sabes el mío es porque estas en mi entorno. Así que o te lo he dicho yo, o alguien cercano a mi, no entiendo a que fin viene ponerlo, pero vamos que no me escondo que me da igual.
Por lo demás cada uno es muy libre de poner el garito que quiera, ese fué el fin del primer post. Luego alguien fué un poquito más lejos con lo de la fiesta pero no fuí yo, aunque sería genial. ah! aunque lo parezca nadie quiere copiar lo que fué metropolis, no tiene nada que ver. Aquello fué una época. un saludo.

Retomemos el hilo
BALLACK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 16:14:01
Re: Sin título [Responder]

SERIA DIFICIL QUE SE VOLVERIA A CREAR ESE AMBIENTE VIERNES Y DOMINGOS PORQUE LA MAYORIA TIENE QUE ESTAR CON LA PARIENTA,PERO ESO SI UN VIERNES ANTES DE VERANO HAY QUE MONTARLA GORDA EN EL IMPERDIBLE QUE DIGO YO QUE DEJARAN RETORNAR A AQUELLOS TIEMPOS YA QUE LO QUE GANEN NO SERA POCO.DJ WILLY VOLVERA POR IMPERDIBLE ACOMPAÑADO DE DJ OSCAR.LA PRESENCIA DE TRONKITO Y GUAZAS ESTA ASEGURADA,ASI COMO LOS MULTIPLES SEGUIDORES DE ESTOS DJ'S Y SI HACE FALTA HACEMOS CENA DE LA UNION Y ALGUNO MAS IRA,ESTO SON LA CAUSAS QUE UNEN..
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 17:21:03
Re: Re: Sin título [Responder]

Hay q aprovechar el filón de ballack, q entonces no bebía, y ahora es el sustento del imperdible y las eles los sabados, un abrazo crak 13
mys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 17:44:10
garitos [Responder]

En general yo recuerdo LA ZONA petada de gente, hablando con unos con otros que te pasabas media noche fuera. Y el bar que mas me ha marcado el volumen. Eso ya no volvera lo que daria por pasar una noche de viernes de sabado o tarde de domingo como esas que habia en la zona, siempre con gente.
Un saludo
tronkito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 22:36:16
Re: Pub´s historicos [Responder]

ya sabeís que me apunto a un bombardero de todas maneras me tendria que ir preparando que me hago viejo y los cubatas me entran un poco peor tambien recordar los temazos de esa epoca que nos han marcado un poquito a todos a ver si entr todos podemos llevar esta idea adelante salut y forza al canut....
Tximo
E-mail: chiquititantan@uhah!.com Enviado el: 02/04/2007 10:04:21
el Comix [Responder]

El Comix estuvo muy bien hace ya siglos.
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:36:27
Re: el Comix [Responder]

yo alucino con los nombres que decis y no me suena ninguno pero por lo que veo son los mismos lugares con otros nombres
lo que no se es porque cambian tanto de nombre, yo si comprase un bar le mantendria el nombre
CO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:20:34
Re: Re: el Comix [Responder]

¿tu crees?, lo más normal es que si quieres ser un bar distinto y diferenciarte del anterior...empiezas cambiando el nombre, reformandolo si tienes dinero, e intentando atraer al perfil de cliente que quieres...
moscatel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 12:23:15
Re: Pub´s historicos [Responder]

Ya no os acordais del Garrido?, gran garito y gran clientela, y por cierto menudas tajadas de moscatel.
anises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 01:32:32
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Y de Padres Benito!! Qué fresquitas sabían luego las cervezas!! jejeje
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 15:13:45
Re: el Comix [Responder]


Tximo
02/04/2007 10:04:21
El Comix estuvo muy bien hace ya siglos.
EN EL COMIX PONIAN UNA MÚSICA COJONUDA.
yo de los 80 a 85 recuerdo EL MENTA, EL PEPERS, EL GONG , EL FERCHI, EL PEOPLE Y EL MAFALDA en rollo guay. LA LOBA, EL NUMBER ONE, mas festeros. EL HAMILTON,EL JOCHA, PAKOS 2 y el KARMA pijines,LA SARAO DE P.M., LA PAKOS Y LA VIDRIOS ERAN ROLLETE SUPERDISCOFASION . LUEGO A FINALES DE LOS OCHENTA EL VOLUMEN, EL GALAN PEINETO, EL CHERS, EL PASO, LA FRONTERA ( MUY BUENA MÚSICA) en fin siempore nos quedará el People 25 AÑOS DE BUEN ROCK AND ROLLO.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 15:34:45
Re: Re: el Comix [Responder]

para mi sin duda...el kgb!!!!!muy buenos ratos he pasado.y paso ...y alguno maliyo.....tambien!!!

cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:50:08
Re: Re: Re: el Comix [Responder]

SIN DUDA, EL GONG Y LA SARAO, TAMBIEN LA VIDRIOS, QUE RECUERDOS.......
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 17:55:11
Re: Pub's historicos [Responder]

Hola amigos,, veo que hay otro hilo interesante al menos para mi en el foro.
Soy Miguel. Fui Dj de varios locales en Calatayud y despues junto con mi hermano abrimos El Parlamento.
Ahora que me he identificado, aporto mi grano de arena al tema, puesto que creo que a lo mejor soy el unico que ha pasado por todos los locales que habeis mencionado, o como DJ o como propietario.
Os contaría tres mil , pero habria para 3 dias .

Con 16 -17 años, entre a pinchar a la TIZZAS (cuando la Tizzas estaba en boga).De ahi me pillaron para el BIANCO, y estuve un par de años.
Con 19-20 entre a formar parte del que para mi ha sido el mejor con diferencia, sin menospreciar a ningun otro local de Calatayud: METROPOLIS.
Ya cuando lo cambiaron a HOLA, y empezo la cuesta abajo de la zona, junto con mi hermano COCO abrimos El Parlamento en el Pasaje, junto con nuestros compañeros de LA Moncloa (los primeros, los que tienen el Baviera, el amigo Pascual del TAramo ,y a los 3 meses abrio el Golo el Senado).
Ya veis, cuatro y el de la guitarra, como por casualidad la que montamos en el Pasaje, y aun sigue,, a menos escala porque todo a ido a menos , pero hay rollete.
Recuerdo con cariño todas esas epocas, todas sin excepcion, porque era la epoca dorada de la marcha en Calatayud. He visto.... si os contara...

Como sois mas nuevos,os sonará mas .
El Parlamento,, tenia su encanto , al principio tan pequeño, pero tan grande.
Y despues cuando ampliamos, la hostia. Las tardes con los Guillermos y su caña de España. Las noches de los viernes y los sabados ,, en fin todo.
Cuando se alteraba el MAné en la barra,, jajaja

Con conocimiento de causa digo que ha cambiado un monton la hosteleria en Calatayud.Recuerdo que practicamente un camarero sabia lo que tomaba cada cliente, y os hablo de miles de personas.Los dueños eran colegas de la clientela.A veces se iba alguien sin pagar, y al dia siguiente te decia "cobrame lo de ayer y ponme esto, y tu tomate lo que quieras".Aunque siempre habia excepciones claro.
Bajaban los de los pueblos, y todos te invitaban a las fiestas , asi que los veranos eran matadores,, cuantas veces a abrir sin dormir..

Muchas detalles,, pero cada cosa en su epoca .
Mi consejo, pasadlo bien, despues recordareis ..

Saludos
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:02:08
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


moscatel
04/04/2007 12:23:15
Ya no os acordais del Garrido?, gran garito y gran clientela, y por cierto menudas tajadas de moscatel.
Y de la tasca EL TRILLO ¿TE ACUERDAS?......ERA ACOJONANTE.
SIRVEME UN MOSCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 21:24:18
Re: Re: Re: Re: el Comix [Responder]

Para mí, sin duda alguna me marcó para siempre uno: EL GARRIDO
morrissey
E-mail: elafuentear@hotmail.com Enviado el: 12/04/2007 21:54:11
Re: el Comix [Responder]


Tximo
02/04/2007 10:04:21
El Comix estuvo muy bien hace ya siglos.
El Comic's sin duda fue un bar que marcó una epoca en este pueblo, muy buena musica, para mi gusto como en ningun otro bar, a excepción del Metropolis en su estilo y sin contar por supuesto la epoca acid. Inma que era la chica que ponía la musica era superenrollada y controlaba una pasada de todos los grandes grupos que en la decada de los 80 florecieron en toda Europa. Y que decir de Alberto, un tio super majo y que sabia llevar un pub, a mi me encantaba beberme las cervezas de litro en botella por la tarde escuchando el ultimo single de Depeche Mode, The Cure, The Mission, etc...tras haber hecho la primera parada en el Rio Club, otro de los míticos, no por su música sino por su ambiente a primera hora de la tarde. Y del Comic's al Gong a ver al José y a Guripa poner música (Rolling, Ramoncín, etc...) y beber unas cuantas birras en la acera en verano, la mejor terraza que ha habido en Calatayud, me río yo de los veladores del paseo. Esa calle con esos tres bares en mi juventud me lleno de tan buenos momentos que seran dificiles de olvidar.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:54:01
Re: Pub´s historicos [Responder]

como el imagen nada para mi
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:20:00
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


la acera
21/03/2007 21:09:02
NUNCA HUBO NINGUNO TAN GRANDE COMO EL GONG
nuca hubo uno tan grande como el cortijo
Señorito andaluz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 20:25:41
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Supongo que te referirás a El Cortijo que hubo donde hoy está el Baviera, porque si te refieres a El Cortijo del otro lado del paseo...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 20:28:04
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Y te añado algunos más: La Herradura, El Monteagudo, El Kike, cuando estaba donde está la zapatería Ochoa, La Parrilla... pero estos no fueron pubs, aunque si son históricos. Estos fueron los mejores bares de tapas que nunca ha habido en Calatayud.
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 07:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Yo tambien recuerdo la loba rosa cuando estaba entrente de lo que s ahora el chaplin
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 10:59:12
: Pub´s historicos [Responder]

Pub Hamilton, con actuaciones en directo, Paco`s 2 (actual Iris)
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 12:01:38
Re: : Pub´s historicos [Responder]

Eres tu la bilbilitana ausente de siempre?, me alegro mucho de volver a coincidir contigo.
Creo que he conocido todos los garitos de Calatayud desde que empecé a salir hace ya 25 años, Lo pase muy bien en el Garrido, en el Mafalda-pitufi-groucho-chaplin, me encantaba la frontera; pero sin duda para mi los dos pubs que merecen pasar a la historia de la marcheta en Calata son El Metropolis y sobre todo el Hamilton. Lo cuentas ahora y parece increible, un bar con actuaciones de todo tipo, todas las noches de la semana, casi siempre lleno, las 4 de la mañana de un martes de noviembre y marcha a tope, actuaciones con publicos de todas las edades... y en Calatayud.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 11:09:33
Re: Re: : Pub´s historicos [Responder]

Y de todo esto no queda ningun garito en pie?
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:11:43
Re: Re: Re: : Pub´s historicos [Responder]

alguien se acuerda del boy-2001 con su maquina de musica????cuando teniamos 13 ó 14 años no habia otro garito .
alberto comics
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 20:45:08
Re: Re: el Comix [Responder]

gracias por acordaros del comics me ha hecho mucha ilusion ya no se escucha buena musica en este pueblo quien eres morrissey? yo soy alberto
217.124.61.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:31:38
Re: Pub´s historicos [Responder]

juas juas cuanto carca por aqui
84.120.209.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 10:30:56
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Por cierto, aparte de las borracheras inconscientes, de esos recuerdos con niebla de felicidad falsa y de los gritos y conversaciones absurdas que llevaban a sonreiros mutuamente desde esos dias, podeis acordaros de algo mas? de algo que sea interesante y divertido, porque la verdad es que todo esto me da que estais hundidos en vuestras fantasias.

Hay una realidad que no es tan GUAY por que lo habeis abandonado con vuestros pedos y vuestros ligues de petardos.

Eso si que tiene tema, respecto a los pUbs historicos, recuerden señores que habeis contribuido a que sea lo unico que evolucione en este pueblo de paletos.
TONI BCN
E-mail: TONI242@GMAIL.COM Enviado el: 01/11/2009 00:48:47
Re: Re: Re: el Comix [Responder]

ESTUVE EN EL COMIX DURANTE LOS AÑOS 89-90 MIENTRAS HACIA LA MILI EN CALATA. Y AUN ME ACUERDO DE TUS TORPEDOS.
88.0.210.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 05:31:18
Re: Re: Re: Re: el Comix [Responder]

OS CITO OTRO. "LITROS A TOPE"
que tiempos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 10:12:18
Sin título [Responder]

Sin duda para mí las mejores tardes jugando al pinball con mi novio en el GRIS Y ROSA. Y las mejores noches en KGB y en el TRAMA. Anda que no bailamos ni na. Aún recuerdo cuando los compis de Izquierdo vendían entradas para la TIZZAS.... O cuando abrieron el METROPOLIS..... qué tiempos...
DELOMEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 13:58:40
lO mÁS [Responder]

SIN DUDA ALGUNA GRIS Y ROSA MARCO E INICIO LOS MEJORES MOMENTOS DE CALATAYUD Y SU COMARCA DE FIESTA, POR SUPUESTO NO PODEMOS OLVIDAR TAMPOCO DE METROPOLIS Y VOLUMEN
YEAAH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 15:44:17
Re: lO mÁS [Responder]

MACONCHA!!!!!!!!!!!
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 16:01:34
Re: Re: lO mÁS [Responder]

la penelope sin duda lo ultimo por aquellos entonces no habra na da igual nunca en este pueblo. un abrazo jose luis y alfonsos unicos con diferencia
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 20:01:23
Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

Yo me acuerdo mucho del pepers y del jocha.
discoteque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 20:05:38
Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

lo mejor del pasaje era el People, el Mentha y la marisol haciendo bocatras en el luganooooooooo...
Aquellos Maravillosos Años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 00:17:13
Re: Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

Ya te digo, y la bolera que no había ni una sola bronca en aquellos entonces en el pasaje, todos conviviamos con todos con melenas y sin ellas, y esa acera del gong joeer eso era marcha y no lo de ahora. Todavia cuando alguna vez entro al bombon y veo cuadrillas de las de entonces, casad@s con niños etc...me doy cuenta que lo de entonces era mejor y mas sano.
88.5.6.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 00:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

para mí, el mejor ha sido el KARMA...
Pedro
E-mail: Pedrodelospalos@hotmail.com Enviado el: 05/11/2009 19:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

Para mi la epoca de la Calle Jardines con K-os, KGB, Metropolis, Imagen y Trama.

Fuera de esta zona, nuestra 2ªcasa, el RIO CLUB

Que gran epoca
En la calle Jardines, si no quedabas con los amigos, la novieta o con quien sea, a una hora en un punto No te veias, siempre estaba la calle petada.
Igualico que ahora, que no se llena ni el Pasaje en Nochevieja. 1 Pena como ha caido la marcha en Calatayud

Siempre nos quedaran los recuerdos
83.138.241.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 01:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

Yo el que mas hecho de menos es el Comics.
No he encontrado todavía uno que pinche la misma música que el.
En otros puedes oir alguna de esas canciones, pero seguro que no todas.
Eran canciones de las que no pasan el tiempo.
Donde se podría encontrar recopilatorios de esos...
83.36.157.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 04:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lO mÁS [Responder]

y LA FRONTERA a estas horas quéee??
ESOOOOOOOOO!!!
E-mail: DDDDDDDDDDDDDD Enviado el: 06/11/2009 09:39:57
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


la acera
21/03/2007 21:09:02
NUNCA HUBO NINGUNO TAN GRANDE COMO EL GONG

INCREIBLE LA ACERA DEL GONG. QUE TARDES-NOCHES MÁS BUENAS. ENTONCES SI QUE SE PODÍA SALIR POR CALATAYUD CON TODA TRANQUILIDAD DEL MUNDO. Y TENÍAS SITIOS DISTINTOS PARA IR, ESTABA P.M. SALIR POR CALATAYUD. AHORA DA PENA.
Y EL EDO
E-mail: Y EL EDO Enviado el: 06/11/2009 19:02:13
Y EL EDO [Responder]

Y EL EDO????
Esas borracheras de chupitos en tasca guarra.

ESO ERA VIDA y no la de PAQUIRRIN
chuzo- borra...chuzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 20:10:10
Re: Re: el Comix [Responder]

el cuervo del roberto y el number con el morgan a la cabeza y de recena pal picadero
Capsula
E-mail: cccaa@hotmail.com Enviado el: 09/11/2009 12:59:29
Re: Re: Re: el Comix [Responder]

Que caña y el antiguo Zeppelin, ahora llamado Crazy, allí se inicio Alberto tras la barra y quien le iba a decir que hoy por hoy iba a ser de él. Es lo que hace que los bares no cambién y sigan su buen rollo.
Caravino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 16:08:46
El Garrido [Responder]

uufff que fiestones y que subidones de moscatel
80.37.141.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 16:18:51
Re: El Garrido [Responder]

¿Alguien me puede decir en que zona estaba el Comics?
yo -
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 16:22:57
Re: Re: Comic [Responder]

Estaba al lado de lo que era el Rio Club.
212.170.228.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 18:46:14
Re: Re: Comics [Responder]


80.58.205.52
10/11/2009 16:18:51
¿Alguien me puede decir en que zona estaba el Comics?
Donde ahora hay una agencia de viajes de El Corte Ingles, al lado del Rio club. Os acordais cuando abrieron ese bar en un principio?? Se llamaba Las cavas del champan.
casicuarenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 21:51:55
Re: Pub´s historicos [Responder]

Yo recuerdo que comence en el Gris y Rosa. Era increible el ambientazo que habia.
La verdad que ha bajado mucho Calatayud
el pepe's
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 09:19:33
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

y el pepe's?los nacidos en los años 75 a 80 se acordaran de este garito,que bocatas y que litros a un precio irrisorio.
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 10:21:13
Re: Pub´s historicos [Responder]

Sin ninguna duda lo mejor era la zona de:Imagen,Volumén,Trama,Penelope,Pachito,futura...,KGB,K-os,Maconcha....en un primer momento, luego Quinto Pino, parlamento, moncloa,taramo por dios que tiempos como cambian las cosas.Saludos a todos de la quinta del 81
95.61.86.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 23:58:40
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

lo que hoy es el taramo era en su dia un bonito pub, bien decorado, pequeño y acogedor el el que a parte de copas, te podias tomar una hamburguesa, un cafe o un sanwich recien hecho. se llama menta y su logotipo era una palmera. a mi ese es el que mças me gustaba.
JUERGUISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 20:17:38
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

A MI ME MOLABAN LOS ASIENTOS DE LA PLANTA DE ARRIBA QUE SE ESTABA A OSCURAS DE LA TIZZAS... JEJEJE QUE BUENOS RATOS TUVE ALLÍ, Y ESO QUE NO ERA PITUFO.
Emocionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 19:32:24
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Que buenos ratos me habeis hecho recordar, creo que (salvo los actuales), he estado de fiesta en todos, cada uno tenía lo suyo. De aquella si que había ambiente y sobre todo gente en todos los sitios.
El Gris y la Tizas cuando empece a salir, las hamburguesas del Menta... Dios..., los litros del Rio Club, al Comic, Gon, People, el Garrido, Volumen, KGB, Imagen, Metrópolis, Trama, Cracy, seguro que me dejo muchos... y después se acabó el ambiente en Calatayud.
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 17:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

He visto que el sabado 21 por la noche hay una fiesta de los años 80 en la Olma con música de entonces y tal.
Pincha el Miguel Angel un pinchadiscos que estuvo en la Tizzas el Bianco y el Parlamento mi hermano lo conoce de siempre y se lo monta bien.Tiene buena pinta la cosa al menos recordaremos viejos tiempos asi que iremos con los colegas.
uno del 69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 17:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

El mejor el gong todos en la cera como nos cuidaban el jose luis y el carlos,tambien estaban bien el boris,el jocha,el planta,la bolera,el people,el antiguo zeppelin,El GARRIDO.Una pena que solo quede el PEOPLE Y el BORIS.
Borrachete pendenciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 17:59:59
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


84.120.209.63
23/07/2007 10:30:56
Seguro que eras uno de los que se pegaba horas muertas en el chaplin jugando al parchis haciendo hora para poder entrar en la tizzas gratis a las21.30
jesulin
E-mail: jesuleton88@hotmail.com Enviado el: 16/11/2009 13:47:51
Re: Pub´s historicos [Responder]

Ami el que mejor recuerdo me dejo los invasores que ahora es cafeteria argentina tenian buena tarifa y el servicio de confianza y con cariño.Un saludo
81.34.174.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 14:42:02
Re: Pub's historicos [Responder]

y se acuerda alguien del micropunto? dios mio
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 19:26:53
Re: Re: Pub's historicos [Responder]

Dónde estaban los invasores y el micropunto?
cha cha cah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 20:28:49
Re: Re: Re: Pub's historicos [Responder]

Los invasores era el puti club del barrio san antonio
un@ del 70
E-mail: un@_70@com Enviado el: 18/11/2009 13:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


uno del 69
15/11/2009 17:56:01
Que ambiente eso si que eran juergas y sanas, bolera(jesus y chules), Geneve(javi),Peppers(Toni)People(el mismo que continua). Menta(curro) J J Horse(David), y la noche se iba pasando con alegria sana y gente cordial, mis recuerdos para todos ellos.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 14:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

¿Y la vinatera?...
Me recuerda el poema de Gil de Biedma "No volveré a ser viejo"... Tiempo y distancia, no nos esposarán los municipales, mientras apedreamos un banco.
nostalgica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 20:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

El mejor pub de todos, sin duda Hamilton, todos días música en vivo. UN lujazo
DKW
E-mail: 79.155.179.216 Enviado el: 21/03/2010 10:35:13
BARES DE HACE AÑOS [Responder]

HOLA SOY UN VECINO DE ALMAZAN (SORIA) Y ME GUSTARIA SABER SI AUN SIGUEN ABIERTOS LOS BARES: AKELARRE, KGB Y LA PENELOPE.
TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ALLI
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2010 10:40:27
Re: BARES DE HACE AÑOS [Responder]

Quienes añoran el Akelarre, abrieron un hilo en este foro allá por el año 2007. Lo tienes en

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=102755

También los que conocimos el Metrópolis, que no si si tú llegaste a conocer, andábamos por otro, hilo que tuvo mucha actividad

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=102755

Imagino que de los demás pubs que existieron en Calatayud, y que, lamentablemente, se los llevó el paso del tiempo también se ha hablado en otros hilos. Si haces como yo he hecho, poner el nombre de aquellos pubs en cualquier buscador, encontrarás referencias a ellos.
yo - 77.229.193.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2010 12:41:12
Re: Pub´s historicos [Responder]

yo soy del 73 y sin lugar a dudas la discoteca tizzas.........y pub VOLUMEN.......VAYA MARCHA QUE AÑOS AQUELLOS....JA JA JA ..
santuario
E-mail: jmblasco78@hotmail.com Enviado el: 22/05/2013 17:32:01
Re: Pub´s historicos [Responder]

El GONG, pedazo de garito.
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2013 18:30:08
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

El Gong sin duda alguna
Cómico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2013 22:45:23
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

El Cómics!!
ANTONI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 18:18:12
Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

tienes razon, para mi el GONG; buena musica (MORCILLO EL RITMICO Y BELLACOS)
Que vuelva ese garito
uno - 83.35.20.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2013 09:32:18
Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Cada cosa a su edad. Las cosas se van para no volver. Quizás es más inteligente asumir el paso del tiempo y disfrutar de lo que tienes. Yo hace 40 años cantaba con los chiripitiflauticos, pero hoy ya disfruto con otras músicas.
gim
E-mail: gim@mixmail.com Enviado el: 25/05/2013 17:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


nostalgica
03/12/2009 20:09:53
El mejor pub de todos, sin duda Hamilton, todos días música en vivo. UN lujazo

pues sigue abierto, pero con otro nombre. Se llama Pub La Moncloa, y es donde mejor ambiente hay en Calatayud, los sabados
antiguo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2013 22:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

la calle jardines (o como se llame ahora) tiene algún local abierto.
Uff que tiempos aquellos
92.40.254.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2013 11:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]

Para los de los /0. Os acordais de la marcha que habia en el pasaje? el MENTA, y en frente el del CABALLO.
MAS NOSTALGIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2013 13:57:51
PUB ANTIGUOS [Responder]

Tienes toda la razón, nunca hubo tanta marcha como la que había en la calle jardines,estaba toda la calle a reventar de jóvenes.
Chinorris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2013 17:43:01
Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

la calle es Agustina Simon, cambio por calle Jardines de forma ridicula despues y ahora su nombre es Coral Bilbilitana para mi siempre sera Agustina Simon
antiguo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 00:50:36
Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Gracias por la información, pero... se llama jardines o han vuelto a cambiarle el nombre.
Saludos
79.156.2.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 10:43:47
Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Ya te lo han dicho. Lee el mensaje anterior. Si no lo entiendes a la primera puedes leerlo cuantas veces necesites hasta que comprendas.
90.165.107.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2013 14:26:57
Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]


antiguo
24/07/2013 00:50:36
AHORA DE LLAMA CORAL BILBILITANA.
90.165.107.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2013 14:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


92.40.254.195
23/07/2013 11:40:23
jOER EL DEL JJ.

nostalgica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 23:23:42
Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]


Chinorris
23/07/2013 17:43:01
Claro que sí, y la plaza de España, la Plaza de José Antonio y el paseo Calvo Sotelo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 11:18:55
Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

No se muy bien la razón, pero los hilos de este foro siempre acaban derivando hacia un tema que no es el que dio origen a su apertura.

Este de los antiguos pubs, resulta que acaba siendo el de las calles que han cambiado de nombre. Pues bien, resulta que ya en 2010 se abrió un hilo sobre el tema. Se puede encontrar en www.calatayud.org/foro/foro.php?id=188749

¡Con lo fácil que sería hacer una búsqueda en Google para ver si el tema que queremos tratar ya se ha tratado en el foro, antes de iniciar uno nuevo!
Me gustaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 23:49:17
Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Gris y rosa, tizza´s, Pepers, Karma............Que recuerdos más bonitos.
Nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2015 15:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Que recuerdos! Yo hice la mili en el ipe a mediados de los 80 y subscribo cada palabra que escribis,vaya findes y que ambientazo había,pero ahora decís que todos esos locales no ha quedado ni uno? Es eso cierto?

Un saludo afectuoso bilbilitanos
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2015 20:19:25
Re: Re: Pub´s historicos [Responder]


san ramon
20/03/2007 21:04:15
Y por qué no lo montas tú?? y así das trabajo y creas "riqueza" en el pueblo ??
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2015 20:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Es que se salia ya el viernes por la tarde a las fiestas de la Tizzas, el sabado a las 5 de la tarde ya quedabas para ir al Garrido y despues Tizzas,Gris,Bianco,Zeppelin etc.Cenabas un bocata y a darle a la noche y el domingo por la tarde lo mismo. Ahora lo cuentas a los que salen y no se lo creen
confirmar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2015 00:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

confirmo ir a la tizzas algun domingo a las 17-18h ... a tomar unas cervecicas .. eso si cuasi vaciaaaaa
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2015 08:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Sería en sus ultimos meses de vida cuando ya se abrieron Metropolis,Volumen etc
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2015 15:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

GRIS Y ROSA la mejor época y el mejor garito de tarde y de noche y como disco la TIZAS.....mejor música imposible.......Una época magnifica!!!
angy
E-mail: angywesternbilbihotmail.com Enviado el: 13/05/2015 11:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

Menudo el Griss,era genial,vaya findes.
Pablo
E-mail: Pablo.embid@iclod.com Enviado el: 20/01/2019 21:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB ANTIGUOS [Responder]

el Bianco era otro nivel ? Las butacas que tenía yo iva más al merendero , la calle jardines estaba a reventar , y el río club , en fin tantos recuerdos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016