La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:48:39
11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

3 locales y 8 nacionales, a partir de ahora la plantilla de policía casi se duplica en la ciudad, más patrulleros, dos camuflados y en servicio las 24h para seguridad y beneplácito de los bilbilitanos.
Gracias cuerpos de seguridad del estado.
83.56.248.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:49:51
Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

ja,JA,JA q fuerte...
pa que se vayan la mitad al ballano o por ahi
83.60.234.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:54:07
Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Y que es el ballano ?
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:59:57
Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

otro que habla mal de la gente sin venir a cuento, encima de la policía.

Gracias a ellos estamos seguros y velan por nosotros por las noches, date una vuelta de madrugada o asomate a la calle y ves patrullas.

Ojala algun policia os empaquete por decir lo del ballano en tono despectivo.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 22:36:17
Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Pues yo ultimamente veo a la policia de Calatayud como mas para multarte que para que estemos seguros,asi es como me siento yo.......
87.218.96.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 22:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Pues si, la verdad, es que si ven follon ni se meten, como el dia de las 3 eles,hubo otro follon en la calle jardines, y no se atrevieron a salir de la comisaria.

De los munipas ya me callo por que son lo peor.
ARTHUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

SI DICEN QUE ES DESDE AYER ES LOGICO QUE ANTES NO SE PUDIESEN METER EN EL AJO SI NO ESTABAN
ME PARECE BIEN QUE TENGAMOS TANTA POLICIA, MEJOR QUE ESTEN PARA PREVENIR QUE PARA CURAR
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:29:17
Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


raulet
Gracias a ellos estamos seguros y velan por nosotros por las noches
Ja ja ja ja ja ja!!!
Je je je je je je!!

Me parto... pero el hilo de chistes es otro, amigo:
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=15852
ANTI-ANTI-SOCIALES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 11:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

siempre son los cuatro mierdas de siempre los que tienen que protestar.gente antisocial chorizos o porretas
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 15:15:13
Re: [Responder]

por??
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 18:52:38
Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


83.60.234.200
19/03/2007 19:54:07
Y que es el ballano ?

Pues es un restaurante que lo tenemos en el polígono de La Charluca.
disidente
E-mail: Enviado el: 06/05/2007 21:33:54
Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

***LA ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS DE KALATAYUZ INFORMA***

De que estamos muy contentos de la nueva incorporación "laboral" de nuevos "efectivos" del cuerpo policial. Tienen nuestras puertas, como de costumbre, abiertas, para que impere en la barra el orden y la Ley

****************************************************

(Salud)
savanna
E-mail: 87.236.197.249 Enviado el: 24/05/2007 14:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

me parece fatal los que os metis con la policia, luego sois los primeros cobardicas en ir a pedirles ayuda, provengo de una familia de guardia civil, un cuerpo todavia mas estricto, cuanta mas vigilancia y control mucho mejor, mi apoyo a la policia y cuerpos de seguridad del estado
bilbilitano de adopcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 22:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Me parece estupendo que haya mas policia, ademas se nota ¡¡, tengo un negocio, salgo tarde y da gusto ver patrullar a la policia,el otro día iba un joven corriendo de noche por las callejuelas, echaron marcha atras en la Rua y fueron en dirección contraria a por el, me gusto el gesto ¡
Y enhorabueno a la local como a la nacional, creo que hacen un buen trabajo.
SEGURIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

LA POLICIA HACE UN TRABAJO EXCELENTE SIN DUDA, ES CIERTO QUE LA CIUDAD ESTA LLENA DE POLICIAS AHORA
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

son todos jovenes vagos que han pasado de estudiar y han visto que de maderos se podian tocar los huevos lo que quisieran y mas, y lo peor de todo es que esos niñatos arrogantes chulitos y mal educados, por que no nos engañemos todos los nuevos policias son asi, llevan pistola,eso es lo malo, y estan para multar no para ayudar repito para multar, aver cuantas veces les pide la documentacion a los gitanos, o los rumanos de los BMW, y que conste que conozco a algunos de esos policias y no son mala gente,pero la realidad es esa
Nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 16:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

jaja estoy contigo amigo
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 17:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


savanna
24/05/2007 14:12:58
me parece fatal los que os metis con la policia, luego sois los primeros cobardicas en ir a pedirles ayuda, provengo de una familia de guardia civil, un cuerpo todavia mas estricto, cuanta mas vigilancia y control mucho mejor, mi apoyo a la policia y cuerpos de seguridad del estado
sabana por cierto si os parece mal que vayan a pedirles ayuda que se hubieran metido a panaderos, ademas siempre llegan tarde jajaja
PARA LAS NENEZAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:24:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

siempre son los que mas se quejan LAS NENAZAS que luego mas lloran llamandolos como a su mamaaaaa....
Nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:04:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Pero hablais de los locales o d elos nacionales?
81.47.64.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

estoy deacuerdo con todo, son unos chulos de mierda que no tienen cojones de pedirle la documentacion a los gitanos y rumanos aunque les vean con el coche y sepan que no tiene ni seguro, ni carnet ni nada pero cuando van a por ti bien chulos que son con su placa. Digo esto por no decir lo vagos que son, que no son capaces de levantar un palo del suelo y menos de defender al ciudadano ni por asomo. por cierto no los llames que salta en contestador, adivina donde estan, pues en el bar

A la, 11 vagos mas a vivir de puta madre sin dar un palo al agua. si no acen nada de nada y si los necesitas nunca estan o llegan cuando ya terminado todo, espero no tener que necesitarlos nunca porque si los necesito se que no estaran
Ktdxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

espero que nadie t necesite a ti, xk tu sabes actuar de boquilla jajaja
p.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

[a vosotros querria ver de policia, primero aprobando la oposicion y segundo que las cosas no son tan fáciles como parecen a la hora de trabajar.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:45:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

si por eso la mitad tienen estudios universitarios,jaja, la mitad no han terminado ni un grado medio, a y por cierto se vuelven todos unos fachuzos de la ostias, ya sse sabe las labadas de cerebro, y decirme porreta rojo, guarro lo que querais pero lo que os jode es que es cierto, por cierto al de las nenazas ese, cojes la parte izquierda de mi cuerpo y tengo bastantes mas huevos que tu, pero solo hay que ver las tontadsas de crio que pones que inteligencia tambien tengo bastante mas que tu, mira mira voy a ir llorando a mi mama, jaja que te has quedado agusto astutin
83.60.238.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 23:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Los policias son unos trabajadores mas.
En el cuerpo hay de todo, como en la sociedad misma.
Ni mas ni menos.
Han elegido ese trabajo y ya esta.
Es un trabajo que es muy necesario y alguien tiene que hacerlo.

Lo que ocurre es que la policia de a pie, son los que cojen a los de izquierdas que pillean.
Y son los policias de investigación, los que cojen a los de derechas que defraudan o desfalcan.

Por eso yo pido, tambien, mas policia de investigación y no tanta de a pie.

Bienvenidos policias.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 08:21:27
Bla bla Bla [Responder]

Con la cantidad de efectivos que hay deberiamos de estar protegidos, y nada de eso a mas policia mas inseguridad, esta claro aqui quien trabaja y trabaja de verdad y ademas sin honores y medallas, siempre es el obrero colgado de un andamio. y quien elogia siempre a la policia y militares, pues los mismos de siempre los que chupan del bote o ellos mismos o sus familiares, es una opinión mas y creo que compartida por muchos obrereos como yo, espero la respeten
ENTALTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:24:41
Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

SERE DE LOS POCOS PERO A MI LA POLICIA EN DOS OCASIONES ME HA SALVADO LA VIDA

HAY QUE RECONOCER QUE SU TRABAJO ES MUY ARRIESGADO
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Contribuyente por favor sigue cotizando, que tengo que cobrar todos los días 28, me gustaría saber a que te dedicas. Que penita que este derogada la ley de vagos y maleantes.............
88.11.159.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 16:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Pues van a entrar 8 nuevos polícias locales.1 chica,3 chicos de calatayud,y 4 de zaragoza.En total ,una plantilla de 35.En serio creeis q no hacen nada???por lo menos dar vueltas con los coches dan,pq yo los veo en todos lados
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/06/2007 09:05:12
policias [Responder]

Igual da que sean 11 que 44, se va a notar igual, comparto el pensamiento del foro, son unos vagos, con los gitanos y rumanos, no se meten para nada pero con el obrero si porque saben que es conflictivo, fuera policia, yo quiero pagar mis impuestos de seguridad con seguridad privada, que estos para mi no hacen nada ni se merecen el menor de mis reconocimientos, que aqui siempre intentando hacerles recocimientos y homenajes ellos mismos y sus familias, y quien tiene verdaderamente que hacer reconocimientos y homenajes es al obrero que es el que PAGA, y sobre todo el que TRABAJA, claro que algunos con uniforme no saben que significa trabajar, ahora honores, fiestas medallitas, y gratificaciones si eh QUE YA OS CONOCEMOS, solo sabeis pegar palos al obrero en las manifestaciones, pero al cacique o al ladron y traficante ni tocarlos, para mi no me mereceis ningun respeto ni alegria vuestra llegada, es indiferencia absoluta.
Carla
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/06/2007 09:13:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


funcionario
30/05/2007 11:32:18
Contribuyente por favor sigue cotizando, que tengo que cobrar todos los días 28, me gustaría saber a que te dedicas. Que penita que este derogada la ley de vagos y maleantes.............
Primero empezais que sois imprencindibles, que bla bla bla, y luego se os ve que sois unos vividores, y no quiero seguir diciendo calificativos, pero luego siempre lo mismo que yo a cobrar, pues eso que acobrar pues solo sabeis hacer eso los policias y los militares, no teneis mis respetos como ciudadana, para lo que cobrais no aportais nada de nada por lo menos para mi y para mi familia. me da igual que vengan o se vayan. lo mejor que la policia fuesen jovenes siempre del pueblo asi cuidarían con mas profesionalidad a sus familias que los que vienen de fuera, que no se a que se dedican mas que a dar vueltas en coche. saludos foro.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 19:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Mi pregunta es ¿no sería mas normal poner mas policia local,en lugar de..........SERENOS??????...es que parece el colmo de lo aburdo
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 09:50:07
Sin título [Responder]

Carla si no estas deacuerdo con el Estado Democratico de Derecho donde nuestra constitución dice que corresponde a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad DEL ESTADO garantizar el libre ejercicio de los derechos fundamentales fundamentales, te vas a Cuba, a un pais comunista donde por tu forma de pensar estarias más satisfecha, cuidate mucho guapa
83.32.195.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 09:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Y TU QUE APORTAS CARLA, A ESTA SOCIEDAD, POR LO QUE VEO, ODIO, HACIA UNOS SERVIDORES DEL ORDEN, QUE SE JUEGAN LA VIDA MUCHAS VECES,OTRAS PONE SU INTEGRIDAD EN PELIGRO, OTRA SOPORTAN INSULTOS Y AMENAZAS, POR UN SUELDO, COSA QUE TU DUDO QUE HARIAS.-
POR LO MENOS TIENEN MAS VALENTIA QUE TU, QUE TE REFUGIAS EN EL ANONIMATO, PARA DESCALIFICAR A UNOS SERVIDORES DEL ORDEN, QUE ESTAN AMPARADOS POR LA CONSTITUCIÓN, Y SI NO TE GUSTA, TE QUEDA LA OPCIÓN DE IR A VIVIR A, CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, QUE ALLÍ LOS DERECHOS HUMANOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.-
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 14:24:51
Re: Nuevos policías [Responder]

Esta claro que es mejor un sereno que un policia y ademas nos sale mas barato, menos policias y mas serenos, seguro que todos estaremos mas seguros y amparados por la noche.
88.11.159.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 19:30:19
Re: Re: Nuevos policías [Responder]

hola hola a todos los policias
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 22:12:31
Re: Re: Nuevos policías [Responder]


ciudadano
14/06/2007 14:24:51
No es por sacar la cara a la policia, pero tu comentario es de "CATETO" y no merece mas calificativos.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 08:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


83.32.195.159
14/06/2007 09:59:19
Y TU QUE APORTAS CARLA, A ESTA SOCIEDAD, POR LO QUE VEO, ODIO, HACIA UNOS SERVIDORES DEL ORDEN, QUE SE JUEGAN LA VIDA MUCHAS VECES,OTRAS PONE SU INTEGRIDAD EN PELIGRO, OTRA SOPORTAN INSULTOS Y AMENAZAS, POR UN SUELDO, COSA QUE TU DUDO QUE HARIAS.-
POR LO MENOS TIENEN MAS VALENTIA QUE TU, QUE TE REFUGIAS EN EL ANONIMATO, PARA DESCALIFICAR A UNOS SERVIDORES DEL ORDEN, QUE ESTAN AMPARADOS POR LA CONSTITUCIÓN, Y SI NO TE GUSTA, TE QUEDA LA OPCIÓN DE IR A VIVIR A, CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, QUE ALLÍ LOS DERECHOS HUMANOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.-

Se nota que vives del bote, yo como obrero me juego la vida todos los días desde un andamio a 50 o mas metros del suelo, pasando frio y calor, haciendo casas para que las personas tengan donde dormir, no tengo insultos pero si presión sino hago rapido un trabajo a la calle, creo que eso son tambien amenazas no crees?? y ademas nadie me pide que me hagan honores ni me den medallas, por ello, porqué yo tengo que reconocer el trabajo de nadie si a mi nadie me lo reconoce? y ademas pago impuestos, creo que tengo derecho a opinar de como y donde gastan mis dineros que tanto me cuesta ganarlos, y digo y mantengo, a mi la policía no me da nada de nada prefiero una seguridad privada puesto que un privado hace la labor de 5 polícias. y estos primeros tampoco les ponen medallas ni les dan honores. saludos obreros del foro.
privado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 08:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

de acuerdo con obrero.
lo mejor sería eliminar todo lo público, sanidad, educación, seguridad... y hacerlo privado, así cada uno gastaría donde le convenga y la cantidad que estipule sin que otros piensen y gasten tu dinero por ti.
Un funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 12:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Pues menos prisas y haced un poquito mejor las casas, que menuda vergüenza de obreros, nada mas que deficiencias por todos lados. Por cierto, te sientes oprimido por la policía y no te sientes oprimido por tu jefe que por cuatro duros que te paga, el se levanta tres veces el valor del piso???
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 14:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Si hubiese democracia de verdad, pronto pagaria un duro por ti, esos obreros que tu dices, te han echo una casa, por cuatro duros, pero tu seguramente no has contribuido en nada o casi nada a ellos, ellos si que se merecen homenajes no tu. privatización ya. menos policias y mas guardias juraos 1 guardia jurao hace el trabajo de 5 policias. y eso jodee y ademas no llevan medallas ni honores militares. arriba el obrero. los funcionarios sois trabajadores a sueldo del cacique no del pueblo.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 15:00:03
Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

me da igual que 1 que 100 policias, siempre acaban robando, yo creo tambien que los guardias de seguridad privados hacen mejor labor. ojala hubiese permanente en el barrio para cuidadarlo permanentemente, de la otra forma, la policia pasa 3 veces al día. y con el guardia jurao lo tendríamos todo el día y noche. y seguramente con lo que cuesta un policia tendría a dos guardias jurados no lo jures contribuyente.
Aparejador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 21:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

y cinco inmigrantes cobran lo de un obrero español, asique mas inmigrantes y menos vagos. y si lo que no quieres es vivir así obrero estudia para una oposición.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 07:32:32
Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

Tu lo que eres es un explotador!!!!! Comerciante no escupas al cielo que igual te puede caer en la cara, cada uno realiza su trabajo, y un policía de verdad no busca condecoraciones ni medallas, solo la satisfacción del deber cumplido. Vosotros si que sois unos jetas con el redondeo.
police
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 09:36:56
Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

El año pasado en el metro de Paris, vi dos policias que solo verlos te acojonaban del paso firme, cachas, altos, mirada de estar trabajando buscando delicuentes.....Mira que soy inocente y me impresiono, cuando pasaron junto a mi dije en mi pensamiento soy inocente, soy inocente.

La verdad pones cuatro de estos madelmanes en calatayud y se notaria, creo en buscar un perfil para la gente que tiene que detener, perseguir, y no el perfil de policia blandengue, ponemultas, y ahora voy voy corriendo a buscar a mis jefes........
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 10:13:49
Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]


police
16/06/2007 09:36:56
El año pasado en el metro de Paris, vi dos policias que solo verlos te acojonaban del paso firme, cachas, altos, mirada de estar trabajando buscando delicuentes.....Mira que soy inocente y me impresiono, cuando pasaron junto a mi dije en mi pensamiento soy inocente, soy inocente.

La verdad pones cuatro de estos madelmanes en calatayud y se notaria, creo en buscar un perfil para la gente que tiene que detener, perseguir, y no el perfil de policia blandengue, ponemultas, y ahora voy voy corriendo a buscar a mis jefes........



LA DIFERENCIA POLICE, QUE EN FRANCIA LOS POLITICOS HACEN UNAS LEYES QUE PRIMA LA SEGURIDAD COLECTIVA SOBRE LA INDIVIDUAL, Y AQUI EN ESPAÑA ES TODO LO CONTRARIO,POR ESO ACOJONAN LA DE ESTE PAIS, NO TE EQUIVOQUES, PASA COMO EN ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA.-
AQUI EN ESPEÑA, NO ES QUE SEA BLANDENGUE, ES QUE LAS LEYES QUE APRUEBAN LOS POLITICOS, LE HACEN QUE SEA ASI.-
PORQUE AQUI PRIMAN LOS DERECHOS INDIVIDUALES SOBRE LOS COLECTIVOS, EN FRANCIA, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA NO.-
HABER SI OS VAIS ENTERANDO.-
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 10:48:56
Re: Re: Re: 11 nuevos policias desde hoy en Calatayud [Responder]

.. y tu eres policía local...niegalo,pero lo eres


bilbilis
16/06/2007 07:32:32
Tu lo que eres es un explotador!!!!! Comerciante no escupas al cielo que igual te puede caer en la cara, cada uno realiza su trabajo, y un policía de verdad no busca condecoraciones ni medallas, solo la satisfacción del deber cumplido. Vosotros si que sois unos jetas con el redondeo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016