La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:05:46
Bar Budha [Responder]

Oyep alguien sabe de que tipo va a ser el nuevo bar, que ocupa el antiguo lugar del Number ONe? Cuando lo habren? Saludos..................
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:01:04
Re: Bar Budha [Responder]

se inaugura en semana santa.. y no tiene nada que ver con el verdadero y genuino budha (el de madrid), que ha sobreparasado al Joy Eslava en el ranking de bares de famosos.
Ojo, aunque el de aki promete ser un referente en Aragon
duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:10:32
Re: Bar Budha [Responder]

pero va aser en plan pub de copas? ojala
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:21:10
Re: Re: Bar Budha [Responder]

Hola por lo que tengo entendido va a ser una cafetería, lo que no se si pondrán tapas y cosas de comer. Espero que tengan exito.Besos
locked
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:56:03
Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

un cafe-pub, algo asi como el iris no???
jai-jai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 12:48:09
Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

No
Dicen que va a ser un poquito de todo por la mañana cafes media mañana almuerzos vermut al medio dia se servira alguna comida tambien despues los carajillos y partida por la tarde las cañas luego plan cenador mas tarde las copas y para terminar a eso de las 4 de la madrugada ya puticlu

JODER QUE ES BROMA Y YO QUE SEEEEEEEE UN BESO
FOREROS
bar nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 16:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

hola que yo sepa es una cafeteria , en la que se puede tapear y tomar alguna copa y va a tener un ambiente moderno , original y creativo. Abrira para semana santa , animo y suerte
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 17:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

¿sabeis si haran fiesta de inauguracion con barra libre o una macro-fiesta en su apertura?
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 13:11:45
Re: Bar Budha [Responder]

Pues va a ser del estilo del Burguer San Francisco
83.54.239.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 14:15:51
Re: Re: Bar Budha [Responder]

Pero cuando lo abren?????? Ayer estaban probando las luces......
88.24.70.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 14:07:31
Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

que pena, donde este el number....
random
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 21:24:19
Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

¿lo abren para semana santa entonces?
yaiza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 18:23:43
Re: Re: Bar Budha [Responder]

Nada que ver con el Burger San Francisco, éste fue uno de los primeros que hubo en Calatayud, pero el Budha no va a servir ese tipo de comida.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 19:26:16
Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

Hoy 03 de Abril de 2007 es la inauguración,

os deseamos MUCHÍSIMA SUERTE
88.5.15.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 20:40:42
Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

Venga esa gente del Number a ver si os va de puta madre...alli iremos a tomarnos algo....
81.38.6.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 10:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

espero que los dueños sean un poco mas agradables que lo eran cuando tenian el blue,por que parece que te hacen un favor sirviendote
83.33.92.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 13:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

pues yo no tengo ninguna keja de eyos xk son mu majos, y ayer la inaguracion stuvo muy bien y estavan todos muy atentos y a kedado muy bien. venga un besito a todos y k tengas toa suerte del mundo
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 22:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

esta muy bien y el trato es muy bueno y la musica a un volumen considerable para k se peuda ablar
anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

yo creo q es un pokito caro . o me lo parecio el otro dia cuando estube a mi. pero mola
81.34.185.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 23:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

solo un poco caro,lo veo escesivo
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 09:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

Yo no he estado aun, pero varias personas me han dicho que se fueron bastante escocidas, osea, q volveran pa tomar un cafecito y vale (si vuelven). Por lo demas parece q esta muy guapo.
uno que no vuelve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 13:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

a mi me clavaron 2 euros por una cocacola, que estamos en calatayud, no en zaragoza, pero lo que mas gracia me hace es ver al morgan ese con un polo de lacoste, mas majico el hombre...jajaja
y otro que tampoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 22:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

joder que si, aver donde se ha visto que en un bar una cocacola te cueste 2 euros. ya vale con el 1.50 que te cobran en otro bares como para que encima te cobren 2 euros. yo si vuelvo que lo dudo mucho sera para tomar un cafe
ni_tocarlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 23:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]


uno que no vuelve
09/04/2007 13:20:05
Al morgan ni tocarlo, que es una institución!!!! Arriba el Morgan!!!
BARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 00:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

aqui en Calatayud alguien monta algo y ya tiene una legion de envidiosos echando pestes sin ni siquiera haber estado en el sitio.
lo que hace la envidia...
unassss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 09:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

YO he estado y te voy a decir lo que tomamos y lo que nos cobraron haber que te parece:
2 biofrutas(funciona)+ 1 tila = 6.50 €

Esto el sabado por la tarde y habia bastante gente de todas las edades.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 11:14:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

Yo también he estado y no es mas caro que otros bares del mismo estilo... Es más por ejemplo el Habana es más caro todavía y el servicio deja mucho que desear...
Por lo menos el ambiente del Buda es agradable...
Mucha suerte con el nuevo café....
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 11:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

ami me parece ke esta my bien Los precios ya irán bajando, acaban d empezar y tinen que hacer rente a muchos gastos. si despues d un tiempo no bajan los precios si ke supondra un problema, pero con lo bien ke se lo an montado dudo mucho ke dejen de tener clientela. Habeis acertado!!!
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:41:45
Bar Budha [Responder]

Jodo! es una manera de seleccionar a la gente, la verdad. Supongo q en un cafeteria del paseo te habrian cobrado 5 € por todo, La diferencia un 30%. Cada uno en su casa hace lo que quiere.
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]


cliente
10/04/2007 11:52:59
Tu has visto algo en la vida que haya bajado de precio?
budista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 22:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

Dejad trabajar en paz a la gente y, si no os interesa por el precio o por lo que sea, pues no vayáis, pero no andemos jodiendo siempre

Las personas que han montado el garito son buenas personas y mejores profesionales así que lo único que cabe es dejarlas tranquilas y desearles la mejor de las suertes en esta nueva andadura
una k a stao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 01:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

mira yo los dejo trabajar trankilos k cada uno puede poner el precio que le de la gana, pero yo como clienta les doy un consejo el bar estara muy chulo y todo lo que kieras y ahora por la novedad la gente va pero si siguen con esos precios la gente se va a cansar de la novedad y en dos meses no va ir nadie a ese bar como no bajen los precios es mi opinion un saludo
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

La envidia el deporte nacional, ya se sabe... y más en Calatayud, yo he estado en el Buda y me parece estupendo, la calidad precio perfecta, pero aquí se critica por criticar, hay muchos bares bastante más cutres y cobran igual, pero basta que veamos un negocio que comienza para echarnos en su contra.

Un saludo
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 12:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

hay un dicho popular en nuestra ciudad que dice "La envidia es el deporte nacional y Calatayud, su capital".

Creo que todo lo que aparece en el foro no hace sino confirmarlo.
viola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

No creo que todo lo que se comenta aqui sea por cuestion de envidia.Nadie ha cuestionado que es un bar chulo,decorado con gusto,los dueños personas encantadoras,en fin..todo eso,pero es CARO,de lo que se trata es que pases un rato,tomando un cafe,cocacola o lo que te apetezca,no de que te sableen,al fin y al cabo esto es un pueblo y no se debe de poner a la altura de los pub de las capitales o sitios turisticos. Nada mas.
budista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 14:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

joer, pues es bien fácil, si te parece caro no vayas y punto, es facilísimo
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

no me parece caro en absoluto, no seamos paletos provincianos por favor, el bar se merece ese ligero sobreprecio por estar más agusto.
yo soy de los que prefieren ir a un sitio mejor aunque sea un pelin mas caro

lo merezco, vosotros no se
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:22:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]


81.34.185.157
08/04/2007 23:26:03
solo un poco caro,lo veo escesivo

fassion, friki, excesivo y .... mas de lo mismo
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 19:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

conozco a uno de los que lleva el buddha y es una grandiosa persona, siempre desviviendose por montar cosas y hacerlo en su ciudad, calatayud, en dar un servicio diferente a la gente, ha montado posiblemente el mejor bar de Calatayud con mimo, decoracion y un lujazo tenerlo aqui, pero las hordas de paletos, provincianos y aldeanos que pueblan esta ciudad de todas las edades todo lo que no sea la taberna les parece caro.

hay mucho mal gusto en las gentes de calatayud a pesar de que los negocios se esfuerzan en mejorarlo con todo lo que ofrecen.

y es lamentable las criticas de caro porque es barato para lo que es: en Calatayud basta que destaques un poco, que hagas algo productivo, que te salgas del resto por tu trabajo o montar algo que vas a recibir mil y un estacazos en la cabeza de los incontables envidiosos que no prosperan y quieren darte martillazos en la cabeza al que destaca a base de mentir o atacar para rebajarlo al bajo nivel del resto.
es el precio que hay que pagar por emprender o destacar en calatayud
nocturno
E-mail: - Enviado el: 16/04/2007 22:57:05
Re: Bar Bhuda [Responder]


pepa
16/04/2007 18:22:28
fassion, friki, excesivo y .... mas de lo mismo

friki. . . .mas de lo miusmo ?, me parece que sales poco pepa, a mi me encanta, no hay nada parecido, precios en linea y se han gastado creo yo bastante , asi que vamos a desearles suerte, y que trabajen
ragazzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 16:48:08
Re: Bar Budha [Responder]

bastante cierto, aqui la gente es tacaña y rata en general, acostumbrada a bares de mal gusto y baratos.

el buddha de caro no tiene nada de nada para lo que es el sitio, a lo sumo en varias copas 1,2 euros. eso es dinero???

en fin, como se nota que la gente no sale nunca de este agujero, me gustaria veros en pubs de zaragoza, madrid o salou de 10 € una coca-cola
bilbillitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:06:22
Re: Re: Bar Budha [Responder]

En Zaragoza o Madrid como tú dices no vale 10 € la consumición, tampoco hay que pasarse, habrá de todo, pero Calatayud no es lo mismo. Y que conste que soy asidua del Buda y no lo encuentro caro.
83.50.135.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 18:14:37
Re: Re: Re: Bar Budha [Responder]

sigo opinando lo mismo que el dueño no es profesional con el caracter que tiene

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016