La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antena Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 02:18:54
Calatayud en Antena Aragon [Responder]

Os comunico que el martes 20 de marzo entre la 12 y las 13 habra un reportaje de la derruida casa del conde o terreno de Jesus del monte,en Antena Aragon.Para comentarios aqui.
SCASI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 02:51:49
Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

mas les valia a los de Antena Aragon hacerse eco del deporte en Calatayud, que tenemos gente elitista y campeones mundiales (Gomez, por ejemplo en Australia) o nombrar de vez en cuando a los pueblos de la comarca de Calatayud, que los tienen olvidados desde Zaragoza.

No nos gusta el centralismo y chobinismo de Zaragoza, ZARAGON, que se creen el ombligo del mundo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 11:16:20
Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

El tema del posible centralismo de Zaragoza es otro hilo.
Este ha sido abierto para comentar el derribo de la casa del conde. Así que en este hilo yo me dedicaré a hablar de este tema.

A mí personalmente me parece un error. La pena que estos errores son irreparables.
En los últimos años, en nombre del desarrollo y el bienestar, se han derribado en Calatayud edificios que aunque no estuvieran protegidos, si que tenían un importante interés para muchos bilbilitanos. Recuerdo el viejo cuartel de la guardia civil en la plaza Dario Pérez o el antiguo edificio de Correos. ¿Y qué hemos conseguido con estos derribos? Nada, pues los pisos que han construido perfectamente se podrían haber realizado en cualquier otro solar.
Ahora le ha tocado a la casa del Conde. Con estos derribos perdemos todos los bilbilitanos y las futuras generaciones pues estamos destruyendo un patrimonio que es de todos y que deberiamos comprometernos a conservarlo y ser capaces de transmitirlo a las siguientes generaciones.
Harto de los deportes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2007 19:46:33
Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]


SCASI
17/03/2007 02:51:49
Ya estamos con los deportes. hay cosas mucho más interesantes para dar en televisión que los deportes, casi un tercio de los telediarios se cascan hablandod e deportes. Ya está bien con tanto deporte. Yo tengo la afición de viajar ¿porqué no hablan ese rato de viajes? al que le guste los toros puede pensar lo mismo, al que le gusten los coches igual o cualquier otra cosa, pero siempre aguantando deportes, que asco de telediarios.

Por cierto esta cadena ¿es la antigua Antena Aragón, ahora llamada ZTV? o Aragón Televisión que es la autonómica y no es lo mismo.
ARTHUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:27:18
Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

era hoy no, alguien lo ha visto, que ha salido???
bilbilitano 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 10:01:10
Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]


SCASI
17/03/2007 02:51:49
mas les valia a los de Antena Aragon hacerse eco del deporte en Calatayud, que tenemos gente elitista y campeones mundiales (Gomez, por ejemplo en Australia) o nombrar de vez en cuando a los pueblos de la comarca de Calatayud, que los tienen olvidados desde Zaragoza.

No nos gusta el centralismo y chobinismo de Zaragoza, ZARAGON, que se creen el ombligo del mundo.
no se si veras la televisión pero antena aragon estuvo la semana pasada con la yincana tv. estuvo por toda la comarca y hace dos semanas tambien, conque haber si vemos mas la tele chabal
bilbilitano en zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 11:43:24
Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

pero antena aragon ahora no existe, ahora es ZTV, y creo que solo hablan de zaragoza capital; en todo caso seria aragon television (la autonomica), pero entonces el que ha escrito el mensaje no tiene ni puta idea de donde trabaja :S
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 20:00:34
Re: Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

mientras el centralismo de Zaragoza abuse y se aproveche de sus pueblos para subsistir, tenemos monopolizada la información de Zaragoza para rato.

La Expo que debía ser para todo Aragón y así la venden, la están los políticos socialistas dirigiendo a Zaragoza, a chupar más del bote y a subir Zaragoza a costa de sus pueblos y comarcas.

Y eso se refleja hasta en la TV, Antena Aragón no tiene más que el nombre de Aragón, pues es ZTV (Zaragoza TV) pero pagada por todos los aragoneses.
AT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 22:00:20
Re: Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

Se llama aragon televisión
Aragón Televisión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 00:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

Somos la televisión oficial de la comunidad autónoma aragonesa, y, no tenemos nada que ver ni con Antena Aragón ni con ZTV, ambas privadas.
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 04:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Antena Aragon [Responder]

¿osea que Aragón Televisión no es lo mismo que Antena Aragón?

pues yo veo una de las dos pero ahora no sé cuál de ellas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016