La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yayito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 11:26:28
cobertura moviles [Responder]

hola, me preguntaba que tal andariamos de cobertura orange por esta zona, estoy pensando pasarme a esta compañia (por los moviles,claro) pero no quisiera hacerlo a costa de quedarme sin cobertura. Alguien que este con esta compañia, haber si me comenta algo.
Viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 16:56:22
Re: cobertura moviles [Responder]

Hola!
Hace ya mucho que soy de orange (y amena). Por mi trabajo me muevo constantemente por toda la provincia y no hay grandes zonas oscuras sin cobertura, solo en lugares donde ninguna compañia tiene cobertura pero supongo que esto es como todo... cuestion de gustos
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:47:54
Re: Re: cobertura moviles [Responder]

He sido de las tres compañías, primero de movistar, luego vodafone y ahora orange, a la que me cambién para obtener móvil nuevo.

Sin duda, Vodafone la mejor.

A Movistar no volvería pero por el precio, evidentemente, no tiene problemas de cobertura.

En vodafone el servicio excelente y la cobertura también, ningún problema.

Pero Orange... no me gusta nada el cambio que he hecho, y veo que el gasto no va a ser menor.

He llegado a la conclusión de que el que le gusta es o bien porque no ha pertenecido a otra compañía o porque pertenece a una localidad en la que no hay problemas y no viaja mucho.
betis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 11:28:08
Re: Re: Re: cobertura moviles [Responder]

la mejor es siempre la que mas cobertura tiene y eso en pueblos gana Movistar (en ciudades como madrid sin embargo tiene en muchos puntos, sotanos y asi Orange-Amena)

os lo digo yo que trabajo en telefonia, no hay nada como tener cobertura, eso no tiene precio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016