La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 23:52:54
conocimiento del foro [Responder]

necesito conocer la procedencia del foro o donde o quien puede responder de las posibles reclamaciones sobre los mensajes.
de quien depende este foro?
amibil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 23:54:58
Re: conocimiento del foro [Responder]

¿y para qué si puede saberse?
VIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 00:10:56
Re: Re: conocimiento del foro [Responder]

porque creo que debemos saber quien administra nuestros mensajes . es alguien del psoe? del pp? de la dga? del obispado? del heraldo de A? de alguna asuciacion de vecinos ? de la guardia civil? de asuciaaciones árabes? ¿QUIEN?
¿Quien tutela el foro?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 10:33:22
Re: Re: Re: conocimiento del foro [Responder]


VIER
13/03/2007 00:10:56
La cuestión es sabida de siempre. Esta es una página particular, no institucional, por tanto su administración la lleva su propietario.

Se ha explicado muchas veces el procedimiento a seguir cuando se tiene alguna queja o algún mensaje no puede ser incorporado.

Basta con cumplimentar el formulario de Contacto, abajo, en el enlace correspondiente, expresando la queja o incluyendo el mensaje que no deja añadir. Si se tiene la razón en la primera, el correo será contestado, y se pondrán los medios necesarios para subsanar el error. Comprabo el contenido del segundo, si procede, el propio administrador incorpora el texto al foro.

Cuando se trata de textos extensos hay que tener en cuenta que son varios cientos los que se incorporan diariamente, si escribimos directamente sobre la ventana del foro, mientras nosotros lo hacemos otros intervimientes van incorporando los suyos, y cuando pretendemos hacer lo mismo con el nuestro, el sistema no nos deja.

Los textos largos han de escribirse aparte, en el Bloc de Notas, o con cualquier procesador, y luego introducirlos mediante el sistema de cortar y pegar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016