La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 15:47:47
Algo sobre el nuevo gobierno en España [Responder]


Por su interés y para que los españoles vayamos conociendo la clase de gobierno que tenemos actualmente transcribo la "canela fina" de hoy pues creo es nuy esclarecedora.


Luis María ANSON de la Real Academia Española



Ya sabemos lo que Zapatero ha pagado a Carod Rovira para mantener la estabilidad parlamentaria de su Gobierno en los primeros presupuestos: 400 millones de euros. No es la primera ni será la última de las facturas que, en dinero contante y sonante o en especie de concesiones ideológicas o competenciales, abonará el líder socialista a sus apoyos parlamentarios. Izquierda Unida y Coalición Canaria también han recibido lo suyo. Zapatero I, el de las mercedes, es pródigo en sus dádivas. Paga con pólvora del rey, a cargo de los impuestos que agobian a los españoles.
El sistema mayoritario británico o la fórmula a doble vuelta francesa producen mayorías que evitan el chantaje de los pequeños partidos, los cuales, en una democracia pluralista, tienen derecho al respeto y la consideración no a chulear al Ejecutivo. La Francia de la IV República se hizo ingobernable. De Gaulle, para evitar la coacción del partido comunista minoritario, estableció un sistema electoral tan útil que, gracias a él, el lepenismo ha sido sólo una anécdota. Con el sistema electoral español, Le Pen se habría convertido en el árbitro del Parlamento como ahora lo son en España IU y ERC.
La debilidad de Zapatero, su talante pródigo y su mano larga nos están conduciendo a una interminable caravana de dádivas y concesiones. Algunas se harán irreversibles, descoyuntando el entero sistema edificado con tantos esfuerzos y tan complejas argamasas en los años de la Transición. No hay desgracia mayor para un pueblo que un Gobierno débil.

¿Que os parece? ¿Nos vamos enterando de lo que nos está costando el gobierno tripartito? Y esto sólo es el principio...








Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 08/11/2004 18:36:55
Re: Nos vamos enterando... [Responder]

Bienhallado un tal "Bakunin". Vuelve usted con las PAJAS (cosas de escasa relevancia)y sabe exactamente porqué se lo comento. Del casi octogenario Anson (sin tilde) ideólogo dedicado al periodismo y... otros menesteres.

Ya nos enteramos de que en su escrito parece dejar entrever (al académico) que le gustaría un cambio en la constitución para adaptar nuestro sistema electoral que viene funcionando de manera ininterrumpida desde hace 25 largos años.

Ya intuímos (o intuyo yo) y por eso lo expreso LIBRTEMENTE que no compartiendo la actual mayoría (y los apoyos democráticos que precisa) se va por los cerros del radicalismo para afirmar que una persona (elpresidente de un gobierno democrático) paga a otra (un dirigente de un partido que también se las tiene con lo de sus PAJAS -cosas de poca relevancia-).

MENTIRA: lo presupuestos son del Estado y tienen como destino los territorios y sus ciudadanos: en tiempos del régimen franquista, cuando los gobiernos democráticos son mayoritarios, cuando son minoritarios y cuando lo hace el turno que sea. Por cierto, con los mismos apoyos siempre: nacionalistas. Curioso. Y con los presupuesto se hace lo de siempre: se pactan, se aprueban y... a veces ni se cumplen íntegramente.

Que no se agobie el quasi octogenario (ni nos agobie quien sus escritos aporta) que las mayorías en democracia (en otros sistemas la cosa es distinta y las PAJAS, también) siempre se imponen: en Francia, en Alemania y en U.S.A, también.

Esto no es el principio son los principios democráticos que entre todos (y así está siendo) cambiaremos como la mayoría de nuestros representantes quieran y sepan ponerse de acuerdo.

Un saludo.

Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 21:14:07
Re: Re: Pero tú parece que vives en otra galaxia y andas perdido y sin comprender de que va la fiesta [Responder]

Como siempre, el tal Malos Pasos, Suscriptor o el tonto del pueblo que parecen ser todos uno, se dedica a divagar con sus estúpidas e insulsas peroratas.

Habla de pajas en todas sus bla, bla, bla ¿a que clase de pajas te refieres, capullo? De cualquier manera es claramente sintomático que después de haber dejado el "a cascala" ahora te dediques a nombrar las PAJAS; la verdad, lo tuyo es una grave fijación ¿o es que te refieres a las cañas de los cereales? ¿o tal vez a toda la paja que tus escritos contienen, que es casi todo?

Te auguro muy malos tiempos pues cada vez se te va a hacer más dificil tergiversar lo que son verdades incontrovertibles y palmarias.

Finalmente decirte que achacar a una persona su edad, como si de un baldón se tratara, tal como tú haces hablando del insigne periodista y académico don Luis María Anson, cuya lucidez y buen juicio son ampliamente reconocidos, es sin duda una muestra de tu catadura moral. Supongo que desconoces las obras de todas clases que nos legaron y nos legan personas de muy avanzdas edades. Según tu modo de pensar, respecto a los octogenarios, y parece ser a todos los mayores, ¿habría que aplicarles la eutanasia tal como parece se está promocionando a bombo y platillo en círculos que todos conocemos ¿es que tu intelecto es tan simple que calan en ti todas las propagandas "progres" por muy descabelladas e inhumanas que sean? Bueno, charlar con un individuo como tú es deprimente y penoso.

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 00:25:01
Re: Re: Re: Pero tú parece que vives en otra galaxia y andas perdido y sin comprender de que va la fiesta [Responder]

Je je aj aj ji je ji ji ji jo ja je je je je je

Bakunin for President!! Je je je je je ja ja ja ji ji je je je

Salud.....je ja ja ja
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 07:56:01
Re: Re: Re: No tengo `porqué darle EXPLICACIONES [Responder]

Pero, no obstante...

Mire, y lo sabe, no hablo de mis PAJAS (cosas de poca relevancia o interés). De esas PAJAS hablo y debería saberlo porque, efectivamente, hago esta referencia cuando me sale de los narices.

Me importa un bledo o me la trae al pairo los tiempos que se me avecinen.

Hablo del director de un diario que sale a la calle desde hace un lustro por la misma "razón" de los narices. Digo que es octogenario porque seguramente ha pasado de los cincuenta. Estoy encontra de la eutanasia respecto a quien me la suda porque nada tengo que ver con el. La eutanasia, por cierto, no se aplica, en todo caso lo decide libremente la persona o sus familiares (donde existe legalmente, claro. Aquí no).

Los octogenarios que no me son cercanos me preocupan porque no resultan imprescindibles y menos a efectos de su remuneración. ¿Qué le parece?

Además de que semejante personaje (el octogenario periodista, dedicado a otros menesteres y,posiblemente ilustre ¿por qué no?) es un ideólogo (monárquico y liberal declarado) y eso se viene a hacer desde las columnas editoriales de los diarios ¿O no?

Usted sabrá lo que le supone intercambiar mensajes conmigo. Me la rota desde hace tiempo.

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! lo de las PAJAS (cosas de poca relevancia o enjundia) son las suyas (o las mías cuando me las hago y... no precisamente las "guarradas" que usted ve alrededor de mis peroratas.

Para más saber recurra al diccionario de la R.A.E. que su personaje contribuye a "dar explendor" en su otro menester.

Las interpretaciones, las suyas, son tan LIBRES como las mías. En eso no veo que tengamos un futuro muy diferenciado. Yo pienso seguir por las razones que sin duda debió leer"me" hace unos días y que si me apetece repetiré como mi particular PAJA (cosa de la enjundia que a mí me apetezca darle).
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 07:59:17
Re: Re: Re: Re: No tengo `porqué darle EXPLICACIONES [Responder]


Suscriptor
09/11/2004 07:56:01
Pero, no obstante...
Hablo del director de un diario que sale a la calle desde hace un lustro por la misma "razón" de los narices. Digo que es octogenario porque seguramente ha pasado de los cincuenta.
DONDE DICE "de los cincuenta" debe decir de los "setenta"

Un saludo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 16:33:46
Re: El de "a cascala" como no tiene argumentos, se va por las ramas [Responder]

Mira, Malos Pasos, Suscriptor o el tonto del pueblo, que sin duda sois todo uno, como tus "argumentos" son tan endebles, te dedicas a echar balones fuera por no poder "defender" tus afirmaciones contra las personas de edad, léase los octogenarios o en general las personas de cierta edad.

El insultar a una persona por el hecho de ser octogenario, sesentón o en general por tener una edad avanzada es síntoma de escasa inteligencia y un mínimo de humanidad ¿por casualidad has oído hablar de los consejos de ancianos, donde pueblos sabios se aprovechan de la experiencia y sabiduría de sus personas mayores? ¿No irían mucho mejor nuestras naciones si estas se aprovecharan de la experiencia y sabiduría de sus mayores? Desgraciadamente hoy, el mundo occidental, el nuestro, ha puesto de moda el culto a la juventud, no se sabe por qué motivo, pero todos sabemos que la juventud es impulsiva y poco dada a la reflexión ty si se me apura, en gran parte poco inteligente, lo cual como resultado ha traído un mundo alejado de la armonía y de la solidaridad. A veces pienso que por tal motivo asi nos va, a pesar de que yo soy una persona joven. Pero estoy convencido de que nuestros mayores son mucho más sabios que nosotros y que no podemos desaprovechar su experiencia y su sabiduría. Es desaprovechar algo muy valioso.

Claro, que si hay muchos cenutrios como tú, que solamente por el hecho de ser mayores ya os considerais con derecho a la descalificación y al insulto, tal como haces con el ilustre don Luis María Anson, aviados vamos... ¿es ese el talante de los progres rojos, o "progres" de boquilla? No me extraña que esteis haciendo propaganda de la eutanasia, supongo que con el criminal secreto propósito de liquidar a todos los lisiados y viejos. Lo tuyo, capullo es vergonzoso.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 16:53:25
Re: Re: MI PRESENCIA EN EL FORO [Responder]

Mire le diré algo más definitivo y definitorio de mi presencia en este FORO. Como cualquier bilbilitano de pro (y de provecho, quédele claro) me pasé por esta página, me gustó y me quedé. No muy tarde empezaron las descalificaciones e insultos (de los que sin duda usted es perfecto conocedor) con la elemental intención de eliminar al forero más prolijo (e identificable del mismo). Como único argumento para rebatir las LIBRES OPINIONES.

Pensando, imagino, mis detractores que a base de multiplicarse variando su nick; mofándose de mis alias (perfectamente identificados y reconocidos TODOS); insultando gravemente; haciendo alusiones personales (si bien anónimas y sobre “nadie”); mentando (de nuevo anónimamente) hipotéticas situaciones familiares y/o laborales; descalificando, etcétera “les” iba a durar quien SUSCRIBE emitiendo mis opiniones “cuatro intervenciones” de SU calado.

Pues muy bien. Viene a resultar que esta manera de actuar (la de los insultadores) la he tornado en absoluto DIVERTIMENTO y PASATIEMPO. Y para bien (el mío) o para mal (el de algunos, si así se lo toman) me apetece cuando me sale de los narices escribir lo que me rota (darle vueltas, en definición literal) y poniendo el énfasis necesario para evidenciar a semejantes interlocutores. Que representan el necesario estímulo (en algo lleva usted razones, auque no las necesito) para continuar con mi PRESENCIA.

Convirtiendo así mis intervenciones en lo que cada cual quiera interpretar. Y si es como usted lo hace me doy por PLENAMENTE SATISFECHO. Pues no es vos quien ha logrado su propósito sino YO. Y digo “YO” porque se me identifica plenamente. COHERENCIA, por cierto, que algunos no practican (me refiero al mantenimineto e identificativo alias, mire mi e-mail).

Desconozco (si bien me la trae al pairo, me la rota, a mí plin o similar) si ello contribuye en algo al buen debate o al FORO, si “me” deja en buen o mal lugar o si me espera un halagüeño futuro. Porque supongo que, a pesar de algunos pesares, en el fondo es lo que se viene a hacer aquí: OPINAR como a cada cual le apetece y sobre lo que le apetece. Las interpretaciones y la trascendencia corren a cargo del lector. Como en casi toda lectura, por lo demás.

No tengo intención alguna (ya lo he dejado escrito varias veces) de abandonar mi ENTRETENIMIENTO en el FORO. Soporto como puedo (y de muy buena gana) tener que abundar en lo que abundo, desvirtuar una manera más, digamos, “normalizada” de intervencir en los debates en lugar de ocuparme INTENCIONADAMENTE de resaltar lo que me consta que no GUSTA a quienes (o quien) han puesto tanto empeño en que enmudezca.

Siguiendo su rollo o su PAJA (cosa de escasa enjundia): buscando la “eutanasia cibernética anticipada y provocada contra mi voluntad” (¿qué le parece mi divertimento?).

¿Qué le parece? Mi alarde de tozudez aragonesa y bilbilitana.

No busque ni espete OTRA COSA porque no hay otra cosa. Ni más ni menos que lo que acabo de relatar. Ni tengo intención de variar mi actitud dado que me encuentro absolutamente cómodo con la que han conseguido que adopte algunos intervinientes como usted.

No pretenderá que a estas alturas volvamos a un hipotético punto de partida y reiniciarnos cual computadora bloqueada para hacer las cosas de una manera diferente. Eso lo dejo para mi vida “más real”. Aquí, sencillamente, me solazo a base de PAJAS (cosas de poca enjundia y trascendencia).

Un saludo.

P.S.: Después de mi perorata, que le dedico con absoluto placer, no hay “post scriptum” que la mejore.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 17:05:28
Re: Re: AL INSULTADOR, que es usted. [Responder]

Para empezar octogenario figura como adjetivo en el diccionario que el ilustre (es otro de los calificativos que ambos, usted y yo, le dedicamos al ideólogo, periodista y que se dedica a otros menesteres) director de un diario de segunda línea (porque lo es, eso no es descalificar, es constatar).

Digo que tal personaje (porque también lo es,puesto que como persona no lo conozco y del PERSONAJE hablo porque se puede y se debe por ser público y publicador Y/o vocero porque también se puede usar tal vocablo. No insista en sus P...)

Pues eso que "octogenario" aparece en el diccionario que el tal "Anson (sin tilde)" contribuye a limpiar, pulir y dar esplendor". y por eso porque conozco el término y le viene a cuento al personaje lo uso.

Lo demás, lo de la falta de respeto (puesto que le acabo de justificar su adecuado uso), lo de la desconsideración hacia las personas (o personajes) de edad, lo de la eutanasia, se lo HA INVENTADO usted solito.

Entre otras cosas porque desconoce la mía (la edad, digo).

Guárdese sus insultos: capullo, "rojo" (porque nació como insulto y lo sigue siendo), cenutrio y criminal.

Un saludo.

P.S.: Sobre mi intencionalidad me remito a la anterior intervención (que curiosamente estábamos escribiendo casi al unísono. Yo en mi tiempo de ociosidad, como siempre).

E inclúyase el primero entre los mencionados por contribuir a mi "vergonzosa" presencia en el FORO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 17:11:11
Re: Re: DE IRME POR LAS RAMAS NADA. [Responder]

Así pues responder literalmente porqué uso el término que usted indica: "octogenario", escribir unas cuantas líneas al respecto. Hacer referencia literal a cada una de sus afirmaciuones es IRSE POR LAS RAMAS.

Desmentir lo que me imputa sobre la eutanasia. Hacerle saber de que una cosa es lo escrito y otra lo interpretado. Y se lo aclaro (lo quiera o no RECONOCER usted, de lo cual es absolutamente LIBRE, incluso de DESMENTIRLO).

Lo demás su táctica DESCALIFICATORIA conocida. Nada que objetarle.

Sí señor, todo un alarde.

Un saludo.

P.S.: Lo que le digo, colóquese el primero entre los que justifican todas y cada una de mis intervenciones.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 17:36:10
Re: Sin duda lo de capullo te va. [Responder]

Tus excusas sobre lo que dijiste contra un octogenario, don Luis María Anson, por el hecho de serlo o de achacárlelo, que ahora niegas, demuestran tus mentiras, o sea, eres un mentiroso.

No cambias, capullo. Como siempre, sigues en tu línea de tergiversador y trapacero. Hablas mucho pero dices poco, me recuerdas a Cantinflas ¿sabes quien era? Pues eso.

¿Ya no mandas a la gente "a cascala"? ¿tan avergonzado estás de tu mala educación cibernética?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 09/11/2004 17:49:51
Re: Re: DEMOSTRACIÓN [Responder]


Bakunin
09/11/2004 17:36:10
Tus excusas sobre lo que dijiste contra un octogenario, don Luis María Anson, por el hecho de serlo o de achacárlelo, que ahora niegas, demuestran tus mentiras, o sea, eres un mentiroso.




Demostración. No a usted que seguirá con su PAJA (cosas de poca enjundia) como, por ejemplo arremeter en cada uno de sus escritos a quien suscribe. ¿Obsesión?

Esto es lo que he escrito más arriba:

"Del casi octogenario Anson (sin tilde) ideólogo dedicado al periodismo y... otros menesteres.

Ya nos enteramos de que en su escrito parece dejar entrever (al académico) que le gustaría un cambio en la constitución para adaptar nuestro sistema electoral que viene funcionando de manera ininterrumpida desde hace 25 largos años".

¿De dónde obtiene usted la apreciación "CONTRA"?

Vaya lo de "trapacero", "tergiversador" y "cantinflas" me lo conozco. No se libera usted de quien suscribe.

Lo que le digo: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, justificado. Usted lo justifica.

Un saludo.

P.S.: Quédele claro no he insultado a nadie. Ni menospreciado. Todo lo contrario y se lo he justificado en tres ocasiones.

Me he limitado a opinar sobre un PERSONAJE que usted nos trae a colación de vez en cuando. Cuyas opiniones no comparto. Y que como personaje es cuestionable. ¿O no?

¿Puedo hacerlo, el no compartirlas, o debo pedir permiso a alguien?

¿Puedo opinar en sentido contrario a usted o le remito antes mis peroratas para que "me" las autorice?

No le GUSTA lo que opino y se dedica a arremeter hacia el interlocutor. Nada nuevo. Ya se sabe sus placenteras PAJAS (idem).

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 10/11/2004 19:43:38
Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]


Bakunin
09/11/2004 17:36:10
Tus excusas sobre lo que dijiste contra un octogenario, don Luis María Anson, por el hecho de serlo o de achacárlelo, que ahora niegas, demuestran tus mentiras, o sea, eres un mentiroso.

No cambias, capullo. Como siempre, sigues en tu línea de tergiversador y trapacero. Hablas mucho pero dices poco, me recuerdas a Cantinflas ¿sabes quien era? Pues eso.

¿Ya no mandas a la gente "a cascala"? ¿tan avergonzado estás de tu mala educación cibernética?



Evidenciada la tergiversación de lo que se escribe y... puede leerse: no insulté a nadie (opiné). Y rectifico cuando procede.

Un saludo.

P.S.: Le devuelvo la pregunta: ¿está avergonzado de su MENTIRA?

¡Ay! perdón que "quien calla, otorga". Sobra mi intervención.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 16:59:07
Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]

Es dificil encontrar un sujeto más estúpido que tu, aunque lo peor no es eso, lo peor es
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:04:07
Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]

Decía antes que lo peor no es que eres estúpido, que lo eres y mucho. Lo peor es que además MIENTES y sabes que mientes. Eres un cínico de los de catálogo.

Gentuza como tu, tan miserable y embustera es, aunque se mande hacer de encargo, dificil de encontrar.

Supongo que te habrá crecido la naríz más que a Pinocho.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:06:07
Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]


Bakunin
12/11/2004 16:59:07
Es dificil encontrar un sujeto más estúpido que tu, aunque lo peor no es eso, lo peor es



siga, siga y vuelva sobre lo mismo cuantas veces quiera. Nada que objetarle y/o impedirle.

Su intervención es la contundente prueba de su MENTIRA ysu ENGAÑO.

Siga.

Mire: Pues muy bien. Viene a resultar que esta manera de actuar (la de los insultadores) la he tornado en absoluto DIVERTIMENTO y PASATIEMPO. Y para bien (el mío) o para mal (el de algunos, si así se lo toman) me apetece cuando me sale de los narices escribir lo que me rota (darle vueltas, en definición literal) y poniendo el énfasis necesario para evidenciar a semejantes interlocutores. Que representan el necesario estímulo (en algo lleva usted razones, auque no las necesito) para continuar con mi PRESENCIA.

Desconozco (si bien me la trae al pairo, me la rota, a mí plin o similar) si ello contribuye en algo al buen debate o al FORO, si “me” deja en buen o mal lugar o si me espera un halagüeño futuro. Porque supongo que, a pesar de algunos pesares, en el fondo es lo que se viene a hacer aquí: OPINAR como a cada cual le apetece y sobre lo que le apetece. Las interpretaciones y la trascendencia corren a cargo del lector. Como en casi toda lectura, por lo demás.

Un saludo.

P.S.: Y cuantas veces me apetezca, volveré a hacerlo. Ahora no existe el problema en repetirse y repetirse.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas.¿Cuáles? [Responder]


Bakunin
12/11/2004 17:04:07
Decía antes que lo peor no es que eres estúpido, que lo eres y mucho. Lo peor es que además MIENTES y sabes que mientes. Eres un cínico de los de catálogo.

Gentuza como tu, tan miserable y embustera es, aunque se mande hacer de encargo, dificil de encontrar.

Supongo que te habrá crecido la naríz más que a Pinocho.



Claro que se le ha olvidado a usted un elemental detalle: DEMOSTRARLO.

De o contrario a más ÉNFASIS por su parte. Mayor CERTEZA de sus intenciones y MENTIRAS.

Veamos.

Se refiere usted a los antecedentes comuniostas de los chaqueteros: Pío, Losantos, doña Pilar la ex-ministra, el ex-minitro catalán. Gente que de dar tumbos son de poco fiar.

Quizá se refiere al NO A LA GUERRA del Papa de Roma.

O tal vez a la "ilegal", al margen de las disposiciones de Naciones Unidas, cruel e injusta Guerra de Iraq. Y contravenida por el SAnto Padre en las mismísmas narices de un tal "Bush".

Quizá a la hipocresía sobre el indulto al ciudadano Vera por los G.A.L. ¡Hipócritas! O no le es quien actuando de una manera (actuando, digo) pone en boca otras palabras o textos.

O quizá por las mismas razones sobre el aborto.

No sé, no acabo de pillarle dónde están mis MENTIRAS.

No tengo la sensación de haber relatado NINGUNA en los dos últimos minutos. Ni en ninguno de m,is textos del FORO.

Un saludo.

P.S.: Sería tanamable de ir al GRANO y facilitarnos alguna.

Y ya le digo, sus insultos le ponene en evidencia. Aquí se viene a contraponer. Eso es lo que hago porque me viene en gana. Porque con, para y hacia usted (yotros alias) lo hago porque lo tengo perfectamente claro yjustificado.

Le guste o no. Eso me importa un bledo.

Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]

Como es su costumbre, el embustero compulsivo o lo que es peor, interesado, el Malos Pasos, Suscriptor, o el tonto del pueblo, que parecen ser todos uno, se dedica con sus mentiras a intentar desacreditar a los foreros que se desvían de sus ideas.

Pero semejante sujeto, me refiero al especimen Suscriptor, cada día que pasa cuenta con menos credibilidad pues sus tergiversaciones son escasamente conviencentes. Tal vez pueden engañar a los que se quieren dejar engañar, pero a las personas con criterio no las puede engañar.

Suscriptor
E-mail: Maslosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas.¿Cuáles? [Responder]

RESPECTO A ESTE PÁRRAFO:

"O quizá por las mismas razones sobre el aborto".

Respecto a éste párrafo me refiero a protestarlo y no haberlo derogado cuando gobernado se ha hecho durante tiempo suficiente. ¿Hipócritas? No lo sé.

Lo que sí se sabe (será una de mis MENTIRAS, un tal "Bakunin") o una CERTREZA conocida poor usted, yo ytodos.

Se sabe, digo, que quienes opinando: NO AL DIVORCIO. Lo practican. Ahora sí: ¡Hipócritas! por ahacer una cosa ydecir otra.

¿Qué le parece?

Un saludo.

P.S.: Venga despáchese usted conlo consabido.

Por favor, no se olvide de demostrar lo que dice. No se ponga en evidencia.

Si quiere le aporto alguna otra de mis afirmaciones tan MENTIROSAS.

Qué le parece ésta (extraída del diario "El Mundo del Siglo XXI"). El partido que sostiene mayoritariamente algobierno de turno volvería a ganar las elecciones si se celebrasenlas elecciones ahora.

Por cierto, desmienta la ENCUESTA (de "El Mundo") no a quien la trae a colación.

Otra de mis MENTIRAS: el diario señalado ha sido condenado por calumniar a una ciudadana ibicenca.


Sucriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]


Bakunin
12/11/2004 17:16:25
Como es su costumbre, el embustero compulsivo o lo que es peor, interesado, el Malos Pasos, Suscriptor, o el tonto del pueblo, que parecen ser todos uno, se dedica con sus mentiras a intentar desacreditar a los foreros que se desvían de sus ideas.

Pero semejante sujeto, me refiero al especimen Suscriptor, cada día que pasa cuenta con menos credibilidad pues sus tergiversaciones son escasamente conviencentes. Tal vez pueden engañar a los que se quieren dejar engañar, pero a las personas con criterio no las puede engañar.





Aquí se viene a OPINAR.

Por lo demás es FALSO lo que acaba de expresar.

Le he proppuesto que DEMUESTRE alguna de mis MENTIRAS.

No lo ha hecho y sigue, y sigue.

Un saludo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 00:31:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS evidenciadas. [Responder]

Tus mentiras no hace falta evidenciarlas, se evidencias solitas, pues son tan burdas que no engañan a nadie, a no ser que sea tonto. Ya te lo dicen en otras intervenciones eres un MENTIROSO y creo que MENTIROSO COMPULSIVO. Te recomiendo vayas a un buen psiquiatra, te puede ayudar.
Suscriptor
E-mail: MAlsop@sos.com Enviado el: 15/11/2004 08:36:08
MENTIRAS sin DEMOSTRAR. [Responder]

Volveré a dejar claro que lo que a usted no le gusta es que quien suscribe ponga los contrapuntos que me apetezca.

Dicho esto. Se conocen los insultos que me dirigen, las referencias familiares y/o laborales, descalificaciones, de"nomina"ciones, arremetidas varias, etcétera, etcétera, etecétera de ese calado sinsustancia.

Pero NO las razones por las que afirma usted que MIENTO. Sabe por qué. Porque por más que se empeñe a usted lo que le interesa es desprestigiar a quien suscribe. Nada más.

NO HA DEMOSTRADO NI UNA DE SUS AFIRMACIONES ACERCA DE MIS MENTIRAS.

Un saludo.

P.S.: Un ejemplo demostrativo de que escribo lo que me da la gana pero, NO MIENTO.

Para su entretenimiento (en desmentirlo) y como contrapunto que me apetece aportar: uno de los otros menesteres del ilustre académico Anson (sin tilde en la "o") es la de formar parte de los selectivos jurados de elección de concursos de "misses" (femeninos claro).

Lo ve, diga lo que usted diga, PURO ENTRETENIMIENTO y... CERTEZAS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016