La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 23:19:11
PARQUES [Responder]

Me parece vergonzoso como esta el unico parque centrico de toda la ciudad "la redonda", esta todo lleno de "MIERDAS" de perro, no puedes dejar a los niños que jueguen a sus anchas, porque cuando menos te lo esperas ahi esta el regalito.
Es que no hay nadie del Ayuntamiento que se pasee por Calatayud, y se puedan dar cuenta en que condiciones estan los parques, que se supone que son para que jueguen los niños, no para que cojan una infeccion. Yo creo que si se dedicaran unos dias a sancionar a los dueños de los perros por llevarlos "sueltos" y por hacer sus "necesidades" en los parques, la cosa iria cambiando. Yo no llevo a mis niños a hacer sus necesidades al parque.
LESB I
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 16:24:27
Re: PARQUES [Responder]

Pues señora bajese con una bolsita de su casa y ya sabe ¡A recoger la mierda!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 17:30:44
Re: Re: PARQUES [Responder]

La recojes tu que yo no la he dejado alli.
Snorkel
E-mail: Snorelpi@yahho.es Enviado el: 11/03/2005 17:47:20
Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Tienes razon!!
Q recojan la mierda,quien la cague!!
En este caso los dueños de los perritos!!!
EL otro dia,en una centrica calle de Calatayud,se cayo una chica porque se resbaló al pisar en la acera un mierda de un chucho!!
Q cerda es la gente
Quien quiera tener perritos,que recoja la mierda!!!!!
jorge
E-mail: mixlatero@hotmail.com Enviado el: 11/03/2005 23:12:31
Re: PARQUES [Responder]

en lugar de sancionar a los que lleven perros sueltos y todas esas cosas NORMALES, busca una solucion donde se toman las medidas ciudadanas, sabes donde?en el ayuntamiento, que usen los impuestos para repartir bolsas gratuitas de recogidas de caca en todos los establecimientos, en muchos pueblos lo hacen y te aseguro que funciona, si te parece un despilfarro entonces el problema no es de los dueños de los perros,saludos
Snorkel
E-mail: Snor Enviado el: 11/03/2005 23:13:06
Re: Re: PARQUES [Responder]

Si hombre lo que hacia falta,que el Ayuntamiento( o sea todos los ciudadanos) tuvieramos que pagar las bolsitas de recoger la mierda de los putos chuchos!!!!
Si una persona saca a su perrito a pasear que se lleve una bolsa de su casa y que sea responsable,y si no lo es una buena multa economica a ver si así espabila!!!
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 23:13:37
Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

no es tan caro,y si tanto te importa que no haya mierdas y que las recojan es una alternativa segura repartir bolsitas, no son caramelos ni tampoco un capricho, si quieres multar hazte policia y haz el ridiculo pero me importa un cojon que se caguen los perros en el parque, mas me impoorta que no caguen las personas en la calle.
Snorkel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 23:14:15
Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]


Jorge
11/03/2005 23:13:37
Que tontadas dices,claro q no es caro,pero La Responsabilidad de limpiar las mierdas de los perritos es de sus dueños.-

Y porque va hacer la policia el ridiculo por multar a una persona q no haga lo q tiene q hacer???

Es parte de su trabajo y no creo q sea ninguna verguenza multar a los CERDOS Irresponsables!!!!
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 23:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Totalmente de acuerdo con snorkel.
Lo obligacion de limpiar las mierdas de los
perros es de sus dueños.
Ojala pises alguna!!!!!!
P.Brava
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 23:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Yo digo una cosa los perros tienen mas derechos que los Humano,cagan mean donde les da la ganacosa que nosotros no nos lo consienten,bueno siempre hay algun animal que lo hace, pero yo haria una cosa,pagamos el sello del ayuntamiento ,la i.t.v.los pobres coches los tienen asados ,porque no controlan a todos perritos y les ponen un canon de mil EUROS al Año? donde yo vivo hay 34 mierdas por metro cuadrado,cuando les dices algo te contestan de mala manera diciendo yo lo recojo, entonces como hay tanta mierda por el parque ,luego cuando salen de casa lleban una bolsita pequeñita en la mano pero si las vigilas la lleban otra vez para casa.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Tienes razon P.Brava, yo vivo en la Redonda y es una autentica verguenza como esta el parque, si todos las recogieran imposible que hubiera tantas, ademas a mi me parece muy mal que tengan que hacer sus cosas los perros en los parques (aunque sus dueños las recogan), ya que donde haya hecho el animal sus excrementos luego pueden estar jugando los niños y coger de todas maneras una infeccion.
TOBY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Hola soy Toby y por alusiones quiero decir que ya está bien de meterse con nosotros, que quieren, que reventemos en algún lado o que? tendremos que evacuar, ¿no?. Haber si las ratas les dicen a ustedes como están las alcantarillas y los desagües. Lo que tienen que hacer los que nos pasean es recoger los mojones y dejarnos a los perros tranquilos. Que hasta San Roque llevaba bolsita.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]


TOBY
Nosotros tambien necesitamos "evacuar" y ni mucho menos lo hacemos en la calle, asi que a los perritos se los lleven donde no molesten a nadie.
TOBY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 08:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Vale y digame donde se encuentra ese sitio donde no se moleste a nadie.
¿En el campo? Están Ustedes recogiendo rebollones y domingueros haciendo barbacoas que luego arden.
¿En la calzada? Invadida por los coches y el asfalto expulsando polución
¿En las aceras? Invadidas por peatones, papeles, restos de comida y escupitajos.
¿En los parques? Invadidos por los niños que corren verdadreo peligro con las jeringuillas y los gamberros que destrozan los columpios,
Nada, nada que si nos viene un apretón...
Antes cuando había mulas, gallinas y caballos no eran uds. tan delicados. ¿Por qué habrán cambiado tanto? ¿Serán las antenas de los moviles? Guau
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 11:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

En algunas ciudades, he visto que en los parques hay un recinto debidamente acotado, para que cuando uno saca a pasear a su perro o perrito, esté allí hasta que el animal haga sus cosas.
Luego un empleado de la limpieza, varias veces al día lo recoge y remueve la tierra, por supuesto estará bien delimitado y marcado, para que nadie vaya y se meta allí por equivocación
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 11:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Nada de poner zonas especiales para cagadas de perros , eso es una cerdada. Que sus dueños se molesten en recogerlasy sin o que no los tengan. PQ LOS CERDOS SON LOS DUEÑOS, NO LOS PERROS. A TOMA POR EL CULO LOS PUTOS PERROS HOMBRE, que tienen mas derechos que los niños.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 12:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

La verdad es que es una guarrada ir por todo el pueblo, las aceras estan hechas una pena por las cagadas de los perros.
En la acera del Ps. Fernando el Catolico hay que ir esquivandolas porque esta toda la acera sembradita de "caquitas".
Pascui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 12:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Luego si la pisas te dicen que da suerte.... pero que vas a decir si tienes una mierda pegada en el zapato...?
Solo faltaba que aun encima diera mala suerte.
RECOJAN LAS CAQUITAS DE SUS PERRITOS POR FAVOR.
PDF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 12:50:23
Re: PARQUES [Responder]

Concienciaciòn ciudadana y limpieza por parte del ayuntamiento que para eso la pagamos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:18:31
Re: Re: PARQUES [Responder]

Hace unos días en el parquecillo que hay al otro lado del sabeco que va a parar a la redonda me salió una rata de los jardines que parecía un rinoceronte, la pisé y casi se me tira...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 18:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

que gracioso que te quiten a ti la taza del bater de tu casa y ya veras donde tienes que cagar.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 23:56:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

¿Se puede saber a que viene eso?
Aqui lo unico que estamos diciendo que haber si los dueños de los perros se conciencian un poco y no van dejando las mierdas por las aceras y los parques, creo que pueden llevar a sus perros a sitios donde no molesten.
Rin Tin Tin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 20:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Que pasa que todos los mojones son de perro o K?
y los gatos abandonados, personas incivilizadas, ratas como conejos, conejos, patos y demás fauna ¿es que no cagan? Ahora va a resultar que toda la caca de los parques va a ser del perro de San Roque.
Cuando vosotros los humanos os estais siempre cagando verbalmente en todo hasta en el de arriba.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 23:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]


Rin Tin Tin
26/03/2005 20:41:51
TU ERES TONTO O TE LO HACES?????????
Rin Tin Tin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 12:08:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Pero hombre, ¡Claro que me lo hago! Tu has visto algún perro que hableeeee.
Lo de Rin Tin Tin es un seudonimo ¿como voy a ser un perro? Hace falta estar lelo perdido.
Soy el gato Felix.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Que alguien de ideas para ver como se puede concienciar a los dueños de los perros para que se los lleven a hacer sus necesidades donde no molesten a nadie, es lamentable no poder llevar a los niños al parque, hoy sin ir mas lejos en el parque de la Redonda dos niños se han ido con el pastel en los zapatos.

Si os parece podemos ir poniendo ideas y luego transmitirlas al ayto a ver si alguna funciona.
Rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:13:41
Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

eN cALATAYUD VA SIENDO COTIDIANO VER GRAN CANTIDAD DE RATONES Y RATAS POR DISTINTOS SECTORES.Quizá sea debido a que alguien se ha encargado de eliminar gatos que controlaban el tema. Que tal si ponemos una tasa a los que tienen perros?

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:28:15
Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Yo soy de los que piensa que para ser justos los propietarios de perros deberían pagar una tasa. Se paga una tasa por el coche, por una moto, incluso por el cartel o los escaparates de un comercio, ¿por que un señor que decide tener perro y crea unos inconvenientes al resto de los ciudadanos ha de tener el privilegio de no pagar ninguna tasa?
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:33:48
Re: Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

Tienes razon, en tiempos creo que si que se pagaba por tener a los perros, a los que pagaban les debian de dar una chapa para ponerla en el collar y el resto se supone que eran los vagabundos y los recogian las personas encargadas de la perrera.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:35:09
Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

La verdad es que es lamentable que solo se recojan excrementos cuando se sienten observados.
Yo propondria una ley que obligara a los perros a llevar un pañal por las calles al igual que llevan bozal o van atados.
Solo podrían quitarselo en determinados lugares terrarios o pipicanes que se construyeran para ello y quien no lo acate multón pero gordo al canto y el que reincida se le quita la custodia del perro. Es lamentable pero solo así se podría concienciar a la gente y tendríamos una ciudad mejor.
EL pañal podría ser desechable y un convenio entre la tempo y el ayuntamiento podría hacer que se distribuyera gratis a los dueños de los perros a cambio de llevar publicidad. Seriamos una ciudad pionera en el mundo. Soy la ostia, no sabe este ayuntamiento lo que se pierde por no tenerme cerca, quizá algún día me busquen, esta idea no la tengo registrada, pero es igual mi creatividad no conoce limites. Si teneis cualquier duda sobre cualquier tema no dudeís en consultarme, Aitor os ayudará. Recuerda mi seudonimo Aitor itoritori de Aitorito bravo ¡Hasta entonces!
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

como se va a tener que pagar tasas por compartir la vida con un ser vivo?eso es inhumano es cruel, ya vale con tener que poner vacunas, lavarlos de piojos y poder educarlos para que dejen de morder el mando de la tele que a lo tonto ya te compras otro.yo creo que con dar publicidad de "recoje tus mierdas y la de tu perro" estaria muy bien, no hay nada de eso, esta claro que no mola encontrarse una mierda en la acera, pero joder, no nos jodamos asi, mas cagada y mierda hay en el ayuntamiento que no saben ni hacer ese estilo de publicidad. que si, que pagamos todos y no somos todos quien tiene la culpa, pero por una peseta cada uno, no se muere nadie.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 17:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

lo inhumano sería tener que pagar una tasa por un perro de peluche.
Pero un perro de carne y hueso.... que come, contagia enfermedades, ladra, ensucia y caga.... y en abundancia, algunas "" de tamaño considerable, me parece muy lógico que contribuya (él o su dueño) a que la ciudad o el parque quede como antes de que él pasara por ahí.
jorgius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 17:32:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RParquese: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARQUES [Responder]

tienes razon,eso de pagar igual no es tan malo, igual deberia haber mejor servicio de limpieza como eso de limpiar latas, colillas, pañuelos, bolsas de pipas, rayaduras con los bolis,rotuladores, pipas, mierda que dejamos y nos pegamos,bueno, yo paso de parques guarros que por parte de los perros no tienen nada que objetar, hay quien las quita las mierdas y eso ta bien aunque el que no las quita que lo multen pero como a cualquiera que se le ocurra tirar una mierdecilla de chicle masticado para que se pegue en la suela y te lo lleves hasta casa y se te queden esos restos pegajosos por tus baldosas.buajj,es asqueroso.unos 30 pavos por escupir chicles al suelo no estaria mal.
bilbilitana
E-mail: 80.58.205.53 Enviado el: 01/02/2011 17:51:07
perros en el parque [Responder]

no se puede fumar en un parque y llegan ciertas personas con su perro y donde juegan los pequeños alli les dejan un regalo, claro que a esas personas les ponia yo una multa o que lo recogieran con la boca
afectado por pisarla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 20:57:18
Re: perros en el parque [Responder]

Tienes toda la razon.
pepe
E-mail: 95.127.128.200 Enviado el: 25/03/2011 17:54:51
Re: Re: perros en el parque [Responder]

y las cacas de los perritos que pasa con ellas, veo a pocos con perros que retiren las caquitas de sua perritos, eh,,, asi que las calles estan llenas de regalitos. animalitos los dueños.
para pepe
E-mail: 81.34.106.13 Enviado el: 25/03/2011 17:56:58
Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]

tienes toda la razon Pepe, yo soy dueño de un perro y las recogo,pero hay algunos que de caquitas nada, un mierdon de la hostia y ahí lo dejan. Un dia casi me engancho con uno, pero de donde no hay no se puede sacar.
79.157.193.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 12:36:53
Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]


pepe
25/03/2011 17:54:51
pasar por la noche y vereis a los dueños, dejar a los perros sueltos, que hagan sus cacas, donde les viene bien, y esos que los teniendo en cuenta qe los perros no pueden ir sueltos,
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 17:04:04
Re: Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]

sabeis si los mucipales han puesto alguna vez alguna multa por transitar los animales sueltos, o ensuciar la via publica?
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2011 21:52:12
Re: Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]

el problema es de los dueños y no de los perros,yo tengo un perro y y si se caga lo recojo siempre.que se sabe el perro de leyes?
miriam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2011 23:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]


periquin
26/03/2011 17:04:04
a mi vecina, una señora de 60 años de galapago, con su chihuaha en el parque de la serna que dejo una caquilla del tamaño de un balon de futbol, delante la patrulla de los locales y le cascaron 30 eurazos de multa, 20 si pagaba antes de 15 dias, desde entonces baja con un aspirador de esos manuales para recogerlas
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 01:23:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perros en el parque [Responder]

pues muy que hicieron, y mas que lo tenian que hacer. Es vergonzoso como esta de mierda el parque, tengo perro y es asqueroso pasearlo por lo jardines, parece un campo de minas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016