La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
j.l.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:19:30
pico o montaña mas alta cerca [Responder]

hola a todos.
unos amigos y yo queremos hacer una subida al pico o montaña más alto posible, dentro de la comarca o cercanías.

Estuvimos hace poco en la cima del Moncayo y es espectacular las vistas.
pero queremos algo mas cercano para llevar a familiares, a ser posible accesible con coche un buen tramo y haremos alguna foto con perspectiva, ya me diréis.
agradecido, j.l.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:30:24
Re: pico o montaña mas alta cerca [Responder]

El más alto de nuestra comarca es el Pico del Rayo, en la Sierra Vicor. Accesible en coche, preferiblemente todoterreno si no te quieres dejar los bajos en el camino. Puedes subir desde la N-II para el Albergue Municipal (antigua casa de forestales).
j.l.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:34:13
Re: Re: pico o montaña mas alta cerca [Responder]

muchisimas gracias, pero no conozco bien los accesos a la Vicort, he mirado en el mapa e imagino que por un un pueblo llamado inoges que al menos en el mapa es el mas cercano a la sierra, si fueses tan amable tu o alguien de indicarme un poco la ruta pq pueblos pasar, desvios,etc. estaria encantado
agradecido, j.l.
Oso pardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:50:24
Re: Re: Re: pico o montaña mas alta cerca [Responder]

no por inoges no.
Tienes que salir a la autovia y meterte en la primera salida que marca aluenda y una vez que hayas cogido la N II antigua nada mas subir el repechillo tienes el camino con un cartelillo que pone "aula de la naturaleza" pues por ese camino todo pa arriba. Yo he subido alguna vez en coche y el camino esta un poco mal pero hay unos 45 min.
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:58:27
Re: Re: Re: pico o montaña mas alta cerca [Responder]

el monte mas alto de la comarca es el Pico del Rayo 1427 metros. Y el mejor sitio para subir tanto andando como en coche es por Sediles, si te decides por esta via no te pierdas la vista desde el Castillejo (esta indicado) que disfrutes.
PAUNER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:31:06
PICO MAS ALTO COMARCA CALATAYUD [Responder]

EL PICO MAS ALTO SEGUN IICA EN LCIA DEL MISMO ES LA VIRGEN DE LA SIERRA EN VILLARROYA DE LA SIERRA 1.640 M. DESDE LA ENTRADA DEL PUEBLO TENDRAS UNOS 16 KILOMETROS HASTA LA CIMA UNOS 8 KILOMETROS ESTAN ASFALTADOS Y EL RESTO ES UN CAMINO FORESTAL QUE SE CIRCULA MUY BIEN CON CUALQUIER TURISMO EXCEPTO ALGUN CORTADILLO QUE HAY DE PIEDRA PERO PASNDOLO DESPACIO SE VA BIEN, EN LA CIMA A 1.600 METROS TIENES LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA SIERRA Y LOS REPETIDORES DE TELEFONICA, LAS VISTA SON ESPECTACULARES EN UN DIA CLARO CON PRISMATICOS SE VEN LAS TORRES DEL PILAR, TODO EL PIRINEO NEVADO POR SUPUESTO EL MONCAYO QUE LO TIENES ENFRENTE MISMO Y CASI TODA LA COMARCA ALRREDEDOR.SUBE QUE NO TE ARREPENTIRAS, ESO SI SI SUBES PRONTO BIEN ABRIGADO, ESPERO QUE TE GUSTE, YA LO COMENTARAS EN ESTE FORO.
andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 16:56:59
Re: PICO MAS ALTO COMARCA CALATAYUD [Responder]

Segun mapa de la comarca:Virgen de la sierra 1418, Pico del rayo 1427. Ni quito ni pongo rey. J.L. ves a los dos que lo merecen.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 18:36:30
Re: Re: Re: pico o montaña mas alta cerca [Responder]

Tienes otra ruta para subir al Santuario de la Virgen de la Sierra, por Villarroya, el camino no esta mal, creo que arreglaron algo este verano, y esta señalizado desde el pueblo. Estupendas vistas al Aranda y al Moncayo.

El pico del Rayo esta solo 30 o 40 metros mas alto, aunq desde alli tambien tienes maravillosas vistas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016