La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Banquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 09:26:36
CAJALON Y CALATAYUD [Responder]

El PSOE de Calatayud propone la concesión
de la Medalla de Oro de la ciudad a Cajalón


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha propuesto la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la entidad financiera Cajalón.

Los socialistas recuerdan que en estos momentos, esta entidad financiera cuenta con 360 empleados y una red de casi 150 oficinas, de las cuales 17 están ubicadas en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sus activos totales alcanzan los 1.700 millones de euros y su volumen de negocio supera los 3.200 millones de euros.

Asimismo, señalan que pertenece al Grupo Caja Rural, que agrupa a la práctica totalidad de las cajas rurales de España, situándose en el ranking de las diez primeras entidades del grupo.

Este Grupo Municipal considera que cuando se cumplen cuarenta años de la fundación de una entidad financiera cuya historia está ligada a Calatayud, la Corporación debería conceder a la misma uno de sus reconocimientos honoríficos como muestra del reconocimiento por la labor desempeñada en beneficio de esta ciudad y de sus habitantes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016